viernes, 25 de julio de 2014

DETALLES DE BODA | Láminas para padres, abuelos, hermanos... ¡más ejemplos e ideas!


Hemos seleccionado algunas de las últimas y más bonitas láminas personalizadas con texto y foto de nuestros novios bolenos guapos hasta decir basta. 

Aprovechamos para desearles lo mejor a los que están a puntito paso de celebrar su boda y a los que aún cuentan con algo más de un mes, decirles que aquí seguimos para lo que necesiten.

Sigue siendo nuestro detalle favorito para regalar a padres, abuelos, hermanos o amigos del alma. Sin duda es una forma fantástica de aprovechar las fotos de la sesión preboda aunque no es necesario que las imágenes sean profesionales. Eso sí, procurad siempre que la calidad sea "media" como mínimo puesto que al estar impresas en tamaño Din-A4 una foto de móvil podría quedar chuchurría.

¿Y cómo encargar las vuestras? Muy sencillo:

- Elegís la cantidad de láminas pinchando AQUÍ.

- Formalizáis el pedido eligiendo una de las tres formas de pago disponibles.

- A continuación nos mandáis un mail a hermanasbolena@hotmail.es adjuntando la foto o fotos, además del texto que os gustaría incluir. Puede ser uno de los ejemplos que veréis en la shop o bien, uno que modifiquéis a vuestro gusto.



detalles de boda regalos para padres abuelos hermanos



detalles de boda regalos para padres abuelos hermanos

detalles de boda regalos para padres abuelos hermanos




detalles de boda regalos para padres abuelos hermanos

detalles de boda regalos para padres abuelos hermanos




Lo dicho:

NUESTROS mejores DESEOS para todas las parejas a las que hemos acompañado este curso y se darán el sí quiero en los meses de verano. Os va a salir todo perfecto.



¡PROMETIDO!



Hermanas Bolena... yo me sé de 2 que se han ido al #pueblitobueno en modo escapada fugaz ON. El domingo estamos de vuelta!


   

 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif



4 comentarios:

  1. Me parece un regalo ideal de boda para las personas especiales en tu vida. Os han quedado chulísimas estas láminas!

    ResponderEliminar
  2. Si lo pedimos la semana que viene llegaría a Canarias antes del 14 de Agosto, día de la boda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! Tendrías que pedirlas esta misma semana porque ya sólo el envío puede llevar una semana. De hecho, si pudieras pedirlas entre hoy y mañana por la mañana sería perfecto porque mañana por la tarde hacemos envío a imprenta con todas las láminas encargadas. No obstante, ponte por contacto con nosotros en nuestro mail el cual tienes a la derecha del blog. Gracias!

      Eliminar
  3. Anónimo17:46:00

    Buenas me caso al año que viene. Pero x desgracia mi padre faltó hace 2 años. Yo quería hacerle un regalo especial a Mi madre. Como 1 foto de nosotros con mi hijo que no conoció mi papá. Pero no se que dedicatoria lo se me. Si dedicárselo sólo a ella o tmb a mi papa q ya no está con nosotros. Me podéis ayudar??

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...