domingo, 1 de junio de 2014

PRODUCTOS DE BELLEZA | Contigo al fin del mundo (2ª parte)


Después de la buena acogida que tuvo nuestro último post de belleza, el cual podéis recordar AQUÍ, hoy volvemos a la carga con la segunda parte. En esta ocasión, hablaremos de 2 tratamientos específicos para el rostro, una laca de uñas y un agua de tocador. 

Recordaros que sin nosotras bloggers especializadas en belleza, escribimos nuestra opinión desde el punto de vista del consumidor y teniendo en cuenta unas características de piel muy concretas: 33 años, piel ligeramente sensible, casi mixta, sin acné y con los signos típicos de esta etapa, primeras arruguitas, sequedad en ciertas zonas del rostro y pidiendo algo más que hidratación.

Comenzamos:



productos de belleza nip + fab novedades hermanas bolena



Reconozco que soy amante de los rituales y sin embargo tampoco soy una esclava de la belleza. Me gusta cuidar mi piel, especialmente cara, cuello y escote, pero sin obsesionarme. Con esto quiero decir que alguna que otra vez me desmaquillo desde la cama con agua micelar o toallitas suaves por la pereza de enjabonarme. Eso sí, a la mañana siguiente, exfolio el rostro con cuidado, aplico agua termal en spray y el tratamiento que esté usando en ese momento.

Considero que ningún producto puede ser 100% efectivo sin una mínima constancia y además, soy consciente de que a partir de una determinada edad los 5-15 minutos de cuidados repartidos entre mañana y noche son fundamentales. Tanto, como no maquillarse a diario y dar un respiro a nuestra piel que ya no es tan joven y lozana como a los veintipocos.

"Frown FIX" de NIP+FAB es un pincel con un formato comodísimo que me ayuda a no saltarme el paso "antiarrugas" porque en cierto modo me parece hasta divertido. Basta con dar un par de vueltas a su parte trasera en forma de rollo on, para que la punta se impregne de producto, algo que me parece súper higiénico comparado con las cremas de tarro tradicionales en las que metes el dedo una y otra vez. Por otro lado, este mecanismo ayuda como dosificador, lo que hace que nunca te excedas en la cantidad del producto.

Yo lo utilizo justo después de la limpieza y antes del sérum, al menos una vez al día. Lo aplico en las pequeñas arrugar del entrecejo, las primeras patas de gallo que ya asoman y por supuesto, en las líneas de expresión que nacen en los lóbulos de la nariz y bajan hasta las comisuras de los labios (las arruguitas de la felicidad, vaya).

Dibujo dichas líneas con el aplicador una y otra vez hasta que el producto se absorbe. Un minuto más tarde noto un leve escozor prueba de que el producto está haciendo efecto. El efecto tensor es casi inmediato, además de notar esas zonas mucho más elásticas.

No me extraña que forme parte de uno de los "best sellers" de la marca junto con el siguiente producto:



productos de belleza nip + fab novedades hermanas bolena



"Glycolic Fix Serum" forma el equipo perfecto con el producto anterior. Con un dosificador que proporciona una "ración" suficiente para todo el rostro, este sérum contiene un 4% de ácido glicólico, que para mí, es el descubrimiento del año desde que probé hace meses unas toallitas exfoliantes de la misma marca que lo contenían. ¿Qué aporta el ácido glicólico? Ante todo, LUZ, lo que no es igual a "brillos". Su textura en gel transparente se absorbe como la seda, cierra los poros, aporta jugosidad al rostro y combinado con un poquito de maquillaje o crema de color, hace que pases de una cara de "madrugón" o cansancio a una piel con las pilas cargadas.

Como la gran mayoría de los sérums, se recomienda utilizarlo por las noches, sin embargo, yo no puedo pasar sin él una sola mañana desde que comencé a usarlo hace un par de meses. Y por las noches, junto con el contorno de ojos habitual, también.

Para las que tenemos la piel blanquita es el tratamiento ideal puesto que parece que si no tienes un cierto tono bronceado, tu piel es una sosez. Una vez absorbido, prueba a acariciarte la cara. Parece mentira que siendo 0% graso, este producto pueda proporcionar una suavidad semejante.

De todos los productos para el rostro de los que os he hablado hasta ahora, este sin duda se coloca en mi top 3. Espero que mi piel no se acostumbre a sus efectos como me ha pasado con multitud de tratamientos y siga manteniendo los mismos efectos durante largo tiempo.

Sois muchísimas las que me habéis preguntado por mail o en las redes sociales dónde comprar NIP+FAB. Por si alguna aún tiene dudas, lo encontraréis en El Corte Inglés y en Bodybell. Con un rango de precios más que asequible yo os animo a que probéis alguno de los productos recomendados y me contéis vuestra experiencia.



productos de belleza nip + fab novedades hermanas bolena



Hace 4 meses dejé de morderme las uñas, en parte como prueba de madurez (hay que vencer la ansiedad tarde o temprano) y en parte porque termina dándote un cortazo tremendo ocultar las manos a la más mínima ocasión.

Creo que todas las que tenéis una manicura perfecta día tras día, merecéis un monumento. A pesar de haberme mordido las uñas desde que tengo uso de razón, crecen como setas y no hay semana que no tenga que estar lima que te lima para no parecer de "Mujeres y hombres y viceversa" como dice mi amigo Sergio.

Llevarlas pintadas en mi caso es fundamental. Pensad que cuando yo me miro las manos, no veo dedos, ¡¡veo tentaciones!!. Morder no las muerdo pero por mi boca aún pasan más veces de las que me gustaría, de ahí que necesite un esmalte que dure siglos puesto que verlas sin él, multiplica mis ganas de pasar la guillotina.

Bombardeada de anuncios de lacas que prometen hacerte incluso la colada, caí en la tentación de probar una de L'Oreal. No exagero si os digo que un día después ya tenía varias uñas despintadas, no sé si será casualidad pero me dio mucha rabia. Buscando entre los cajones encontré una sin estrenar que supongo llegó a mi poder en algún regalo de cumple o similar. Su marca "Jùlia Make Up" no me sonaba de nada, todo hay que decirlo. Sin embargo, me ha parecido un producto estupendo que si en mí aguanta casi una semana, supongo que en ladies que no tengan este tipo de adicciones, aguantará el doble.

Punto importante también es encontrar el tono perfecto. Si para los pies me paso el verano con las uñas pintadas de rojo cereza porque me da alegría al cuerpo, para las manos y el día a día, nada como un rosa maquillaje casi nude que aporte elegancia.

A las que estáis muy puestas en estos temas ¿os sonaba esta marca? ¿algún otro producto de la misma que recomendar? Buscando en internet me hice una idea del precio, en torno a 11-12 €/ud y aunque este factor no siempre justifica la calidad, en este caso creo que sí tiene mucho que ver. Por cierto, he visto 4 tonos de rosa con los que voy a soñar esta noche (icono de ojitos de amor).



productos de belleza nip + fab novedades hermanas bolena



No os miento si reconozco que jamás pensé tener una colonia de "Álvarez Gómez" entre mis potingues. Acostumbrada a ver su tarros en el baño de la abuelinchi, de esos típicos regalos que llegan de familiares de Madrid desde que yo nací, me daba un poquito de repelús. No por nada, entendedme bien. Simplemente que asociaba sus olores a señoras de una cierta edad. 

Hace más de un año os hablaba de mi gusto por compartir ciertos olores para mi piel, la ropa e incluso la casa. Para ello el aroma no puede ser fuerte puesto que aunque sea un perfume de tus favoritos, acabarías hartándote si es muy "cargado". Este "Agua de Tocador" con fragancia de jazmín me ha sorprendido muy gratamente y sabiendo que existen 5 flores más entre las que elegir, es muy probable que pruebe alguna otra. La Reina Madre dice que tengo que echar unas gotitas al agua de la plancha cuando proceda con la colada de sábanas. Lo que no sabe es que necesito 5 años más de madurez para que encuentre el gusto por semejante labor... Si total, ¡en la cama se estiran! jajajajaja...




Espero que hayáis pasado un fin de semana fantástico.
Besos, Ana B.




Hermanas Bolena... ¡volvemos a la carga con una nueva semana!




 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif



9 comentarios:

  1. Yo últimamemente estoy usando un color de uñas muy similar. Queda elegante y discreto

    ResponderEliminar
  2. Conocí la marca Nip+Fab gracias a vosotras y x internet me he comprado las almohadillas exfoliantes de ácido glicólico. Y tengo que decir que mi acné ha mejorado muchísimo
    .antes me había comprado un exfoliante biológico de Kiehls carisimo y fatal, yo creo que hasta me lo agravaba. Sin embargo en una semana con las toallitas y siguiendo el consejo de cortarlas en dos para noche y mañana, he notado ya mucha mejoría. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa!! A mí ya se me han acabado pero pienso repetir porque estoy contigo en que son muy muy buenas y cunden bastante!

      Un besazo Carmen!

      Ana B.

      Eliminar
  3. espero q vuestro finde tambien haya sido genial
    besos guapas

    THE OUTFIT OF THE WEEK: BROWN SHADES
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/brown-shades.html

    ResponderEliminar
  4. Ana, yo solamente espero que uses protector solar todos los días debido a que usas ácido glicólico, que sí no me va a dar un ataque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja...sí! tranquilo! de hecho es raro el día que mi piel ve la luz del sol ;)

      Un besazo amigo!

      Ana B.

      Eliminar
  5. Holaaaa!
    La laca de uñas marca "JÚLIA" que nos presentas y que no sabes bien-bien de dónde ha salido, diria que es de la línea cosmética propia que produce la cadena de perfumerías andorranas "Júlia". Podria ser?... (Andorrana, pero con presencia a nivel nacional)
    Una consulta: los resultados obtenidos, tras la aplicación del serum de ácido glicólico, serían comparables a los de la aplicación de una de esas típicas ampollitas de belleza, efecto "flash"?
    Me tenéis intrigada *-*. Gracias por compartir. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester! pues la verdad es que no he probado las ampollas flash de belleza para poder comparar pero lo estoy deseando!! a ver si en futuros post de belleza ;)

      Un besazo gigante guapa!

      Ana B.

      Eliminar
  6. Bueno bueno bueno, flipando me hallo. Normalmente suelo leer en diagonal estos post de belleza porque luego resulta que las marcas son hipercaras y hasta que no me toque la primi casi que paso con la de Nivea, pero oh oh oh que la he buscado y realmente están a un precio asequible...y ya que estamos y que son tan influenciable voy a probar también el agua de tocador, pero yo la pondré en la almohada, que me encanta hacerlo!! (paso también de la plancha, porque plancha? que es una plancha? )

    Besos

    Mónica

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...