domingo, 18 de mayo de 2014

PRODUCTOS DE BELLEZA | Contigo al fin del mundo (1ª parte)


El veranito está a la vuelta de la esquina y yo este año estoy haciendo los deberes sin "estreses" ni agobios que no le van nada bien a mi salud (mental). Sin embargo, he comenzado a cuidarme muchísimo antes que ningún otro año: el 3 de febrero para ser exactos jajajaja...

A raíz de un "suceso" que ya os contaré en otra ocasión, posiblemente coincidiendo con el episodio de "dieta bolena" de este curso, Ana Bolena se pone un cartel en la frente que reza "keep calm, o te va a dar una miaja de apechusque y la roscas"...

Parte de este proceso maravilloso de mimarse, cuidarse y poco a poco verse más bella, ha sido gracias a nuevas adquisiciones que me tienen francamente maravillada y que hoy quiero compartir con vosotras por si os interesa u os sirve de ayuda:



productos de belleza exfoliante nip fab hermanas bolena



Si me dijeran que eligiera un sólo producto fundamental en mi higiene facial diaria, diría: exfoliante. No sé vosotras, pero sin ser yo nunca una paella, agonicé hasta la extenuación en mis años pubertosos por culpa de aquellos 3 malditos granos hormonales acompañados de un ejército de puntos negros, los cuales sacaba con saña sirviéndome de todo tipo de artilugios habidos y por haber: papel higiénico y uñas, marcas aseguradas... Tiras adhesivas, sacan 7 y dejan 8... Haciendo el vacío con la carcasa de un boli bic, momentos de locura extrema...

Jamás pensé que agradecería estar en la treintena pero... los años mozos, tienen un límite de paciencia. Entre que mi cuerpo poco a poco comienza a ser mío (por fin) y que llevo AÑOS utilizando exfoliante en el rostro, puedo decir con orgullo y satisfacción que tengo una tez limpia, sin apenas impurezas y aunque soy pálida como una actriz secundaria en "The walking dead", ya nada me importa...

No he cambiado de exfoliante desde que descubrí uno de rosa mosqueta de la marca Babaria y del cual hablé en este post (click). Sin embargo, hace un mes decidí darle una oportunidad a "Glycolic Scrub Fix" producto de la marca NIP+FAB a la cual dediqué también un post en esta otra ocasión y que me encanta.

Yo no sé si es que mi piel es adicta al ácido glicólico, o a NIP+FAB en general ¡o ambas cosas a la vez! pero desde que comencé a usarlo, es un vicio. Procuro no abusar y por ello lo incluyo en mi rutina en días alternos a no ser que haya abusado del maquillaje, motivo por el cual, repito. Piel impoluta, limpieza adictiva... tanto es así que aún siendo perezosísima para utilizar exfoliante de cuerpo, no me lo pensé y ahora soy adicta a ambos. ¿Con el mismo producto? ¡No! Un poco más abajo os explico con detalle ;)

Puntuación: 9,9 / 10 ¿Por qué no le doy un 10? Porque tendría que ser infinito y no gastarse nunca jajaja...

¿Lo volvería a comprar? Por supuesto. Este exfoliante es ya un "must" en mi vida.



productos de belleza agua termal avene hermanas bolena



Con este producto no estoy descubriendo nada nuevo porque tiene más años que el hilo negro, sin embargo, no ha sido hasta hace poco que decidí invertir en esta (casi) "botella de litro" eliminando los prejuicios sobre si mi economía podía (debía) permitirse o no "gastar en agua para la cara"... ¿Pero de qué sirven los 30 y tantos si no es para comprarte lo que te de la gana y cuando te de la gana? Además, estamos hablando de 9,95 €, más se perdió en la guerra y volvieron cantando...

¿Propiedades? Según el prospecto deberíamos hasta beberla. Yo sin embargo la utilizo después de la exfoliación y justo antes de la crema de tratamiento. También tuve que recurrir a ella un día que salí a caminar con la Reina Madre y nos pegó un solazo importante. En cuanto noté el picor en mi piel sensible ¡bruma que te crió! Oye, mano de santo.

Puntuación: 7,5/10. No es un producto de necesidad extrema pero contribuye en conjunto a la protección e hidratación de la piel de rostro y cuello. Si tienes una piel que roce incluso lo "atópico", ¡pruébala!

¿La volvería a comprar? Tiene pinta de durar 6 meses mínimo y espero que por entonces no haya causas de fuerza mayor que me impidan hacerlo. Podría vivir sin ella aunque preferiría "dosificarla" y que me acompañara más tiempo.



productos de belleza exfoliante nip fab hermanas bolena



He aquí el "hermano mayor" del primer producto. El exfoliante de cuerpo que me hizo reconciliarme con esta rutina un tanto coñazo rollete...

Aconsejan usarlo en la ducha después del ejercicio físico. "Dos días lo voy a hacer", pensé... ¡Y el envase ya va por la mitad! jajajajaja... Efectivamente ayuda a la circulación y no digamos a la relajación, en parte favorecido por el efecto "aromaterapia" que tiene. Es abrir el tapón y sale un eucalipto entero con sus hojas y ramas. La ducha se convierte en el bosque del pueblito bueno. No es el típico olor suave a vainilla o lavanda que ya me tienen hartita, no. Es un producto con carácter que te deja la piel como la patena. De aquí a que Margot y yo nos tumbemos al sol dentro de un mes, no pienso dejar de usarlo al menos 3 veces por semana. Mi culete está suave como el de un bebé. Sigue gordo porque no son eucaliptos de Lourdes pero ya lo veo hasta con otros ojos. ¿Granitos enanos en los brazos? ¿Eso qué es? Pruébalo si sabes de qué estoy hablando ;)

Consejo: échale un par y después de aclarar los restos con agua tibia, ¡¡lánzate al agua helada!! Saldrás de la ducha pensando que puedes volar (pero no puedes, ojo, no te lo tomes al pie de la letra que no quiero ser responsable de accidentes domésticos...)

Puntuación: 9/10 porque sólo le falta que me depile también para que quiera hasta formar una familia juntos.

¿Lo volvería a comprar? Sí y sobre todo si me me agota en plena época estival en la que por mucho que lo intentes, los leggins tupidos ya no cuelan...

*NIP+FAB está de venta en perfumerías Bodybell y El Corte Inglés.



productos de belleza aceite argán karité petit marseillais hermanas bolena



¡Ay mi pequeño Marsellés! ¿Por qué tardamos tanto en conocernos si la nuestra es una historia de amor interminable? Pues porque es oír "aceite" y salir corriendo... ¿pegajosa yo todo el día? ¿humedita? Ni en sueños. Ni quiero, ni tengo tiempo de estar soplándome una hora hasta poder vestirme.

¿Y entonces por qué esta sí? Pues primero porque esto no es un aceite cualquiera... ¡Es la consagración de los aceites! Karité + Almendras dulces + Argán ¿Hola? Si llega a tener aceite de oliva yo creo que me lo echo ¡¡hasta en el sándwich de pavo!!

Sugundo: es aceite seco, algo así como una absorción rapidísima y efectiva que te permite vestirte de inmediato, sin pringar y con un olorcito... ¡el consorte se convierte en rata y yo en el flautista de Hamelín! 

Úsalo después del exfoliante y si no quieres "mambo" esa noche ponte el pijama más feo que encuentres jajajajaja... Se me va de las manos. Perdonadme... (¡qué leches! es la pura verdad).

Puntuación: 9,9/10 porque yo le pondría un dosificador como el de regar las plantas para que no se escurra.

¿Lo volvería a comprar? De hecho pienso hacerme con 7 no vaya a ser que decidan retirarlo del mercado. El culete de una futura bolenita y el mío propio deben compartir estos pequeños placeres de la vida.



¿Conocíais alguno de estos productos?
¿Compartís vuestros secretos conmigo?



Hermanas Bolena... os leo a todas y apunto sugerencias ;)




 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif



13 comentarios:

  1. pues ya me has creado más necesidades!!! Cero que mañana haré una visita a Primor...

    ResponderEliminar
  2. Pregunta:
    ¿dónde compras los exfolianres en farmacia o en perfumería?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En perfumerías incluso en Asos... Y en El Corte Inglés online he visto que tienen todos un 20% de descuento. La semana que viene os hablo de otros dos productos de esta marca que son la pera! Besos Aída :*

      Eliminar
  3. me encanta descubrir nuevos productos

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me tienta es el último aceite. Lo de la exfoliante de cuerpo lo hago muuuy de vez en cuando porque me da mucha pereza.

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de probar el aceite! El agua termal es lo mejor, yo también acabé por pasarme al bote grande porque es un producto que uso a diario (aparte de para la piel me va genial para calmar los ojos después de una mañana intensa de ordenador). Me encantan estos post, aunque espero ansiosa la reforma del piso :)

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía ni el aceite ni los exfoliantes, pero hablas tan bien de ellos que he sentido la necesidad de probarlos de inmediato!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pues acabo de ver (por vez primera) esta marca en Body Bel pero... sólo la línea reafirmante de senos, de reafiramente de vientre, anticelulítico, de manos, para piernas secas, y el exfoliante de cuerpo, pero no el de cara... Aaaissss... Señor, qué cruz... (Con la falta que le hace a mi careto sensible algo que reduzca esos poros que son una excavación a cielo abierto... )

    Abrazotes compungidos


    ResponderEliminar
  8. Cómo me gustan estas entradas! la verdad que yo soy doña cremitas... pero de exfoliante muy poco.... Así que tendré que animarme... :))

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja me parto con lo del sandwich de pavo :))) Somos fans del agua termal de Avene, y lo demás lo vamos a probar sin falta, especialmente el aceite que tiene tan buena pinta! BESOTES

    ResponderEliminar
  10. llevo meses buscando el aceite de Le Petit Marsellais y ha sido misión imposible... por favor chicas podríais decirme dónde lo habéis conseguido??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vir! Lo hemos comprado en la perfumería If del Factory de San Sebastián de los Reyes.

      Un saludo!!

      Eliminar
  11. Graciassssssssssssssssss!
    Sois las mejores.

    un besazo!!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...