miércoles, 7 de mayo de 2014

"Los viajes de empresa de las Hermanas Bolena" o cómo motivarse de un plumazo!



¡Cómo pasa el tiempo!

A punto de cumplirse los dos años desde que Margot fue metiendo la cabecita en esta nuestra pequeña ("gran") empresa familiar, me he venido arriba y he decidido reservar nuestro tercer viaje de empresa.

Como os contábamos el año pasado en este post (click) nuestra primera escapada fue tan increíblemente divertida como "cutrecillo" el alojamiento que me pude permitir aquel entonces. Desde ese momento me prometí que visto el exitazo que tuvo en nuestra relación laboral (y "hermanil") ya podían caer lluvias y truenos, crisis o momentos de trabajo asfixiantes que nuestro "viaje motivacional sólo chicas" tenía que instaurarse como tradición sí o sí.

Hace un año por estas fechas elegí como destino, Lanzarote. Indagué en las webs de varios hoteles y me decidí por el H10 Timanfaya Palace que me entró por los ojos con su maravilloso interiorismo y nuestro amado Mike's Coffee con la mejor tarta de zanahoria que habíamos probado hasta entonces.

Tanto nos gustó la experiencia, que hace unos días, la Reina Madre y el Padre Boleno pusieron rumbo a este mismo destino y hotel. ¡Por poquito no vuelven! Pero volvieron... negros como tizones, felices como adolescentes y diciendo cada 5 minutos que "había sido su verdadera luna de miel"... Y eso que mi padre casi tiene que pedir el divorcio por agotamiento puesto que la Reina Madre no le dejó ni un sólo día de "asueto". Hicieron tantos kilómetros entre excursiones y paseos por las playas que hubieran podido llegar a la península si supieran caminar sobre las aguas...

La verdad es que su viaje me hizo casi tanta ilusión como cuando fuimos nosotras el año pasado. Mis padres como muchos de los vuestros, pertenecen a esa generación en la que primero trabajaban para ayudar a sus padres, luego para crear su propia familia, posteriormente para mantenerla y cuando se querían dar cuenta, habían pasado 30 años sin un sólo capricho por aquello de que nos les faltara de nada a sus hijos. ¡Ay mamita que casi lloro mientras escribo! :__)

Tengo un amigo que dice que la pulserita del "todo incluido" es de "catetuzos". Teniendo en cuenta que mi madre no se ha sentado a mesa puesta yo creo que jamás y que a mi padre eso de batir el récord de "cuántos helados de chocolate seguidos puede ingerir un hombre" le motivaba tela... les hice una reserva de pulserita molona para cada uno con el fin de que no se tuvieran que preocupar por nada. ¿Que acabas comiendo y bebiendo por encima de tus posibilidades? Sí ¿Que tienes que experimentar esa sensación al menos una vez en la vida? Sin duda alguna.

El único pero ha sido que mi padre nos "guasapeó" el proceso de cabo a rabo. Que si mira que tarta me estoy comiendo, que si mira que cóctel se ha pedido mamá, que si ahora estamos en esta playa desierta... ¡¡Margot y yo casi morimos de la ansiedad creada!!... ¡Si es que nos mandó fotos hasta de una camella que se llamaba Shakira! y mientras aquí las bolenas empaquetando hasta con los pinreles...

¿Cuál ha sido la consecuencia? ¡Ayer reservé un vuelo y una habitación bolena para dos!

Y es que ya no podíamos sobrevivir ni un día más sin saber que aunque pronto se acaben los fines de semana porque volvamos a no dar a basto y no haya "paz para los malvados" hasta el 1 de Agosto, un "mini break" de 5 días en medio de todo el caos, ES la solución a nuestros males...

Primero porque empiezas por levantarte cada mañana diciendo para tus adentros: "quedan 30 días, quedan 20 días, ¡queda una semana!"... luego porque llegas allí con cara de demacrada pero el efecto "tumbona" resucita a un muerto... y finalmente porque aunque vuelves con pena por dejar atrás la isla, sabes que ya tienes fuerzas para afrontar lo que te queda más contenta que unas castañuelas...

En esta ocasión cambiamos el Timanfaya por el Rubicón, ambos de la misma cadena H10 que son sin duda unos "fieras" en hacer sentir a la gente como en su casa. Simpatiquísimos, amables, atentos... el Padre Boleno nos dice que si pasamos por Mike's Coffee para hacernos con un arsenal de tartas caseras, saludemos a todos de su parte jajajajajajaja... ¡es más majo que las pesetas!

¿Y cuál es la gran diferencia entre un hotel y otro? Básicamente dos y además súper importantes: el hotel H10 Timanfa es sólo adultos... mientras que el H10 Rubicón, tiene SPA (icono de ojitos corazón).

Ha sido difícil elegir entre uno y otro puesto que establecer una prioridad entre SILENCIO y pasarte los días entre burbujas, no es moco de pavo.

Finalmente llamé al departamento comercial de H10 Hoteles, donde una encantadora Cynthia, a la que saludo desde aquí, me explicó todo con su amable acento gallego :)

Así que tema resuelto... ¡hola niños gritones! necesitaremos unos cuantos masajes para compensar que no queráis dormir, ni comer, ni callar jajajajajaja...

Hasta entonces, entraremos a este post una y otra vez para deleitarnos con lo que nos espera... ¡y es que no encuentro una motivación mejor!








Esas tumbonas tienen nuestro nombre, lo veo desde aquí ;)







Con esta "boulangerie" ¿quién quiere comer otra cosa? Pan para desayunar, para comer, para merendar, para la cena ¡y la recena! Aunque... ¿cómo resistirse a un buffet de quesos como este?:




¡Y luego unos margaritas digestivos en la terraza chill out!




Margot dice que hasta que no se le arruguen los deditos de los pies no piensa salir del "Despacio Thalasso Centre"... ¿Despacio? ¡Espérate que no nos tiremos de cabeza! OMG...




Y yo no soy budista y mucho menos "zen", pero después de pasar por esta camilla espero ser la réplica viviente de esta figura de ébano... ;D






¿Es o no un excelente plan para motivarse?

¿Somos las únicas que nos agarramos a un clavo ardiendo 
para ser FELICES?



Hermanas Bolena... admitimos acompañantes amigos/as, tenéis hasta el día 12 de junio para apuntaros! ;)






 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif




6 comentarios:

  1. Yo, que "soy autonoma" (te suena AnaB? jajaja) no me puedo permitir de momento otra cosa que no sea 4 o 5 diítas un par de veces o 3 al año. Y es una verdad como un templo que dan la vida, entre que lo programas, reservas, preparas la maleta (con su mítico "odio hacer maletas, malditas seas por creas falsas ilusiones, Mary Poppins ¬¬") y por fin llega, y lo disfrutas, y vuelves, y lloras, el día a día se hace mucho mas llevadero jajjaja.
    Disfrutad muchisimo, Bolenis, lo teneis mas que merecido ;)

    ResponderEliminar
  2. Ufff...si que motiva siii!!!!!! si pudiera me iba ahora mismito!!!! jejejeje. Disfrutadlo mucho chicas, os lo merecéis!!

    ResponderEliminar
  3. Oh!! Qué bonito!! Pués ya de paso podríais hacer un post con lugares recomendados de Lanzarote, que una servidora se va con su consorte en un mesecito ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada!! Lo de la boulangerie me ha flipado. Quiero ir!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto!! Cambio mi viajecito a Almuñecar por irme con vosotras, prometo que me acoplo en la maleta o en el neceser si hace falta jajajajajaajaja

    ResponderEliminar
  6. Silvia23:10:00

    Es la primera vez que escribo en vuestro blog aunque os leo muy asiduamente, asi que lo primero encantada jaja. No os vais a creer pero acabo de volver de lanzarote, justo estaba leyendo una review que habia escrito en tripadvisor de ese hotel, seguido me meto en vuestro blog, y veo que vais al mismo!! jaja me parto! Ya vereis, os va a encantar, es una pasada de hotel y se come de rico... esa boulangerie...ufff! Eso si, niños gritones? vais a flipar jajaja. Podeis leer mi reciente crítica en tripadvisor, yo ya les he dicho que volveré el dia que tenga churumbeles, hasta entonces que los aguanten sus padres jajaja. No en serio, os va a encantar. Bueno voy a seguir leyendo y lo dicho, encantada!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...