miércoles, 19 de junio de 2013

CERRADO por descanso... Lanzarote ¡here we go!



Con el título del post os acabo de "espoilear" tooooda la sorpresa, así que lo voy a rematar con unas fotazas de esas que quitan el sentido. No con ánimo de poneros los dientes largos larguísimos ni mucho menos. En realidad esto forma parte de una "auto" terapia porque este miércoles se me está haciendo eterno. Y quien dice este miércoles, dice esta semana, este mes ¡y este año!:







¿Promete, verdad? La historia es la siguiente:

El año pasado decidí regalarle a mi hermana Margot un viajecillo por su cumpleaños. Como no tenía ni un duro porque había invertido todos mis ahorros en mis dos "pymes", el presupuesto nos dio para ir a un hotelillo de mala muerte en Almería. Íbamos casi con una mano "alante" y otra atrás. Lo justo justito para alquilar una tumbona, comernos un bocata y cenar una pizza.

Sin embargo aquel viaje es uno de los mejores recuerdos que tengo con mi hermana. Lo que nos pudimos reír en aquellos colchones a los que se le saltaban los muelles, ese wc limpio, pero en el que no te cabía ni el culete y esas mesillas de madera de mesón "El chuletillas"...

Margot estaba encantada porque al menos pisamos la playa y nos "torramos" al sol, pero yo le prometí que el próximo viaje que hiciéramos juntas sería la caña de España.








Viendo las fotos puede parecer que he tirado la casa por la ventana. Pues hombre, según se mire. Si miramos mi bolsillo, sí... jajajajajaja. Pero teniendo en cuenta que esto es un PREMIO para ambas, el mejor regalo que le podía hacer a mi hermana por su cumpleaños, por ayudarme a sacar Hermanas Bolena hacia delante, por trabajar incansables toooodos los fines de semana: este viaje, NO TIENE PRECIO. Y ahora es cuando todas os acordáis de la frase: para todo lo demás, Mastercard.








En mi familia todos somos muy dados a exprimirnos como limones. "No venga, trabajamos también este finde y ya descansaremos el que viene" (cosa que nunca ocurre). "No bah, nos ahorramos esta escapada, por si acaso las cosas se ponen feas en el futuro" (y nunca se ponen tan feas como para no haber podido "fugarte" unos míseros 5 días...).

Me siento orgullosa de que sean (y seamos) así. Pero saber PARAR es tan bueno o más como trabajar noches, fines de semana y fiestas de guardar.

Hermanas Bolena ha despegado como un cohete y el curso que viene lo vamos a dar todo, pero mentiría si sólo contara lo bueno. ¡¡¡HEMOS LLORADO señoras!!! jajajajajajajajajajaja. Y me río yo misma cuando me acuerdo. No han sido muchas veces ojo, pero esos momentos en los que llevas 50 paquetes seguidos, te acuestas y te levantas con el portátil en la mano, cada "peseta" que ganas la reinviertes en material, dejando así unos sueldos enanos, es sábado y sigues pegada a la silla y a las 12 de la noche aún no tienes post para el blog: te quieres colgar del pino más cercano.







Este es mi rincón favorito del hotel. Se llama "Mike's Coffee" y está lleno de delicias... Durante este último mes, cada vez que nos daba el bajón nos decíamos la una a la otra: "piensa que cada vez queda menos para Mike's Coffee"... y a lo tonto a lo tonto, hemos utilizado tanto el chascarrillo que al pobre Mike le deben estar pitando los oídos.

Querido Mike: 

Cuando llegue te voy a pedir un capuccino triple y un trocito de.... ¡¡¡TODO!!! muahahahaha....


Así que CERRAMOS por descanso, aunque sólo serán unos días. Concretamente del viernes 21 al martes 25, ambos inclusive.

¿Habrá posts? Hombreeeeeeeeeeeee!!!! claaaroooo.... Aquí estamos como esclavas chinas antes de hacer las maletas escribiendo sobre todos los temas de siempre para dejaros "material chichoso" y que no notéis nuestra ausencia...

Lo que no sé muy bien es cómo los anunciaremos. Este móvil mío es bastante "cacucia" y aunque tiene internete, cada vez que intento compartir un post en las redes, muere. Así que agradeceremos retuits y "compartidos"... lástima de no tener un community manager que pudiera hacer esa labor en nuestra ausencia. El año que viene: viaje y "comiuniti" jajajajaja...

¿Atenderemos pedidos? Eso va a ser más difícil. Lo que sí prometo es contestaros a todos entre el miércoles y el jueves de la semana que viene. SIN FALTA. Así que si queréis hacer un pedido, no habrá ningún problema, sólo os pedimos un pelín de paciencia y prometemos recompensaros cuando lleguemos con las pilas cargadas.

¡¡Que son sólo 5 días!!

Bueno, como me estoy poniendo en plan "madre" y sólo me falta decir: acordaros de separar la ropa blanca de la de color y regar las plantas y bajar las persianas si llueve... me despido hasta muy muy pronto y os mando un besazo gigante.



¿Nos esperáis?



Hermanas Bolena... y ahora ¡los micrófonos! digo, las postdatas:

PD 1.- Volamos con Ryanair. A los que leísteis este post se os hará la boca agua, ¡malditos!.

PD 2.- Me pongo a preparar un post DECO y Margot uno modil, además de nuevos diseños y cosas chulis. El ritmo no baja ni de vaqueisons.

PD 3.- Os echaré de menos cual gallina a sus polluelos :___)










43 comentarios:

  1. Pasarlo fenomenal

    Soy una de las q ha hecho que trabajáis noches y domingos sin parar

    Soys currantes natos y grandes profesionales

    Un fuerte abrazo

    Luna
    Y saltar una ola por mi !!!!

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones!!!!!!!!!!!

    y traed alguna foto extra del Mike's coffee, porque tiene que ser.... jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Pasaroslo muy bien!!!que son unas vacaciones muy merecidas!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Uau!!! el hotel tiene una pinta buenísima.
    Disfrutad mucho !!!

    ResponderEliminar
  5. Inma CS22:44:00

    Uoleee que buena pinta tiene todo!!! Merecidíiiiisimo descanso!! que primor de hermana eres Ana B.! :) descansad y pasadlo divinamente guapas! y felicidades con retraso a mi quinta Margot! bienvenida a los ventitodos!! :) besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea una caña de viaje!! que Margot tiene las expectativas muuuy altasss jajajajaja. Un besazo Inma!!!

      Eliminar
  6. A descansar que os lo merecéis!!! Queremos todos los detalles a la vuelta! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tendréis!!! ;) ;) ;) Ojalá un millón de anécdotas (pero de las buenas... o en su defecto que den buenos trajes jajajajaja). Besote!

      Eliminar
  7. Chicas, cuánto me alegro de que podáis hacer realidad este sueño. Y os lo merecéis, y lo creo que sí. La choza que os va a cobijar tiene muyyyyyyy buena pinta. Ains, yo seguiré acá, pero me voy a fugar a los madriles tambien unos diillas (carajo, ahora me doy cuenta de que vamos a coincidir en los días de fuga.., jeee) de museillos, apuntitos en bonitas libretas bolenas, cervecita, bocata de calamares, todo ello mientras me nutro no sólo en cuerpo, sino en espíritu artístico, muajajaja... En plan modesto, pero modesto de verdad, pero que me sabrá a gloria. Seguro. Pequeñas cosas, si. De esas que hacen que la vida nos sepa mejor.

    Bueno, espero jugosas crónicas con lo más enjundioso del asunto viajero. Como abuela cebolleta de esta tribu, me veo en la obligación moral de recordaros que llegado el caso de que seais unas cierra bares lo seais con la dignidad que el apellido boleno impone...bla, bla, bla...

    Abrazotes, guapas. Por cierto yo también leí ese post, y tambiénn viajo en Rayanair y aquí estoy... sana de cuerpo y casi de-mente...ja,ja...

    Bon voyage!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Margarita... yo como me pongan el "dale don dale" no me responsabilizo de mis actos jajajajajaja ¡¡que hace un año que no bailo!!

      Esta vez a rayanair no le vamos a dar ni media excusa. Sólo espero que no nos monten la feria en el avión que el vuelo es a las 7 de la mañana!!!! los asesino!!!

      Besazos mil y pásalo de lujo ;)

      Eliminar
  8. Anónimo23:39:00

    Descansad que os lo tenéis muy merecido. Pero que bien tiene que saber el café en el rincón de Mike. Tomaros unas muffins a mi salud!!!! Jajaja. Buen viaje y a disfrutar.
    María H.
    Cáceres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNO y los que hagan falta María!!!!! ;) ;) ;) Mil besos solete!

      Eliminar
  9. Qué pedazo d vacas merecidas! Descansar, inspirarse, recargar las energizers! Estamos impacientes porque saber el next post! Hugs.

    ResponderEliminar
  10. os lo mereceis bolenissss!

    olvidad la dieta, disfrutad a tope y volved renovadas!

    muchos besos!

    Pita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la dieta con Mike's Coffee es incompatible...a la vuelta quemo la cinta de correr, pero allí, a disfrutar se ha dicho!!! Gracias Pita!!! muaaa!

      Eliminar
  11. Pues a disfrutar sea dicho!! porque seguro que es mejor que las fotos.. y ya es decir mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con que sea así, ¡¡me conformo!! jajajajaja...ya os contaremos ;) Besazo guapa!

      Eliminar
  12. Os lo merecéis más que nadie!
    Espero que nos lo contéis todo a la vuelta, seguro que traeréis anecdotas de las de troncharse de la risa.
    Y ahora yo en plan madre os digo, descansad, deconectad, pasarlo muy bien y no os preocupéis por nada porque todas ( vuestras seguidoras) estaremos aquí a la vuelta. Dúdo que haya blogs on un público más fiel!
    Si es que os hacéis querer....
    Beso!!

    ResponderEliminar
  13. Os lo merecéis más que nadie!
    Espero que nos lo contéis todo a la vuelta, seguro que traeréis anecdotas de las de troncharse de la risa.
    Y ahora yo en plan madre os digo, descansad, deconectad, pasarlo muy bien y no os preocupéis por nada porque todas ( vuestras seguidoras) estaremos aquí a la vuelta. Dúdo que haya blogs on un público más fiel!
    Si es que os hacéis querer....
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy!!!! no sé si está muy mal decirlo, ¡pero yo también lo dudo!. Las lectoras bolenas son un tesoro. Mi padre no entiende que a las doce de la noche siga con un post, ¡pero cómo no voy a seguir! Si sois "recompensa pura". Mañana hago entradas a tutiplén para que no falte lectura ni un minuto.

      Mil gracias bonita!!!

      Eliminar
  14. ¡Que envidia! Sobre todo porque yo el año pasado, por estas mismas fechas, también estuve en Lanzarote. Justo en la zona de playa blanca, pero más hacia el otro lado pasado el ferry.

    Chicas, os recomiendo ir hasta Punta Mujeres a comer en el Restaurante las tres lunas ¡todo el día abierto y la cocina local es deliciosa! frente al mar y atención 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por la recomendación Keyla!! si conseguimos despegarnos de la tumbona, iremos! ;)

      Eliminar
  15. ¡Uoooooh! Ahí iré yo cuando Uppernet despegue definitivamente...Que lo paséis genial, ¡que ya os tocaba un descansito y os lo merecéis pero mucho! Y oye, me ofrezco para ser la "comiuniti Bolena", que con tanto currele cada vez tenéis menos tiempo para el mundo online y empezáis a necesitarme :P ¡Hacedme caso que vuestra salud os lo agradecerá! (Con la de actividad que tenéis quizás la mía no tanto, pero sarna con gusto no pica...)

    ¡Lo dicho, que un besazo y a pasarlo de cine!

    Muak

    ResponderEliminar
  16. Menuda pinta tiene el hotelito!!! me parece que cuando vais a llorar de lo.lindo va a ser el día que os tengáis que volver de Lanzarote...
    Espero que disfrutéis un montón de vuestras merecidas vacaciones y que nos contéis un montón de cosas a la vuelta o durante con esa gracia vuestra que me encanta.
    Un beso enorme y a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo voy a Lanzarote en Agosto y he estado mirando este hotel,no me acuerdo del nombre,pero sin duda parecía una deliciaa!!!se me iba de presupuesto ( los precios en Agosto no ayudan) asi que hemos cogido otro,
    Pasadlo genial genial!!desconectar y volver con mucha fuerza,os esperamos!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo10:02:00

    Estuve en ese hotel en marzo de este año y os aseguro que los frappuccinos del Mike's y la piña colada en la piscina son lo mejor de lo mejor. Pasadlo muy bien Bolenis!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Descansad que os lo merecéis, Menudo hotelazo! tiene una pinta estupenda, ya nos contaréis a la vuelta. Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo10:34:00

    Hola mis hermanas Bolena.

    Pasarlo genial en PB. Soy agente de viajes y os aseguro que vais a estar genial en ese hotel !!!
    Mini recomendación : hay un bar en Puerto del Carmen con camas balinesas que esta al lado del Cafe del Mar que te ponen unos cocteles maravillosos, primera linea de bar, todo zen con budas y ese rollo que tanto nos gusta y.... tiene piscina!!

    Disfrutad... Besos de vuestra mejor comercial desde La rioja!!
    Nerea

    ResponderEliminar
  21. Que lo paséis genial!!! Habéis trabajado duro y os lo merecéis!

    ResponderEliminar
  22. Miryam Ruiz11:12:00

    Disfrutad muchísimo de esas merecidísimas vacaciones!!!! Aquí una "comiuniti" que se ofrece para este año, el que viene y lo que os haga falta! jajjajajajjaja

    Ya en serio, pinta muy muy bien y aunque luego estéis una semana dándonos envidia con fotos y anécdotas varias me encantará leerlas!!!

    Descansad y pasadlo genial!

    besosssssssss

    ResponderEliminar
  23. Ey, aquí de una posible becaria-community manager para que las Bolenis podáis descansar en paraísos como ese hotelazo!!!

    Disfrutad del relax y no dejéis de hacer la croqueta en la playa ;)

    Muuua

    ResponderEliminar
  24. Ey, aquí de una posible becaria-community manager para que las Bolenis podáis descansar en paraísos como ese hotelazo!!!

    Disfrutad del relax y no dejéis de hacer la croqueta en la playa ;)

    Muuua

    ResponderEliminar
  25. Pasarlo genial!! Os merecéis un descanso ;)

    ResponderEliminar
  26. Anónimo12:37:00

    Estuve en ese hotel en octubre el año pasado, con mi costi y unos amigos. Es una pasada, se come genial, los camareros son estupendos y lo vais a pasar genial, como os merecéis.

    Besos.

    PD: Yo también volé con ryanair y llegamos antes de tiempo :)

    ResponderEliminar
  27. Pasadlo genial!! Yo en breve Me voy pa Cai, me voy pa Cai!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  28. Pasadlo muyyyyyy bien! Lo tenéis bien merecido!!!!
    E intentad desconectar!!!
    Prometemos portarnos bien
    Ciao!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo16:49:00

    Me estáis poniendo los dientes largos con esas fotitos y con el mIke´s Coffee!!!! Espero que lo paséis muy, muy bien, que desconectéis, que descanséis y que volvais con las pilas cargadas para deleitarnos con vuestras obras de arte y ocurrencias!

    Un besote enoooooooorme!

    ResponderEliminar
  30. Merecidas vacaciones y merecido el descanso!!
    Disfruten que aqui las esperaremos con las novedades que traigan de su cambio de energías
    Saludos
    Ana
    http://simpleviaje.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  31. Que envidia.... vaya pinta que tiene el hotel.... pasarlo muy bien....salydos

    ResponderEliminar
  32. Madre mía, conozco muy bien ese paraiso y ahora me pregunto porqué decidí mudarme a Madrid después de vivir 5 años de calidad de vida, paz, sol y playa allí....!

    ResponderEliminar
  33. Madre mía, conozco muy bien ese paraiso y ahora me pregunto porqué decidí mudarme a Madrid después de vivir 5 años de calidad de vida, paz, sol y playa allí....! Quiero volvermeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  34. Pasaroslo bien!! Felices vacaciones.

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...