domingo, 27 de abril de 2014

Resaca post BODA...


Los que nos seguís en TwitterFacebook y nuestra recién estrenada cuenta de Instagram sabéis que llevamos una semana de preparativos mortal porque ayer disfrutamos de la organización y decoración de la boda de Laura y Dani, a los cuales les dedicaremos un post como se merecen.


detalles de boda originales decoración hermanas bolena



Tenemos una "resaquilla bodil" importante y eso que yo no recuerdo haber bebido ni agua con los nervios. Así que nos tomamos un par de días para volver a la normalidad y poder seguir atendiendo vuestros pedidos en la tienda online desde ya mismo, como de costumbre.

No obstante no pensamos despistarnos mucho puesto que tenemos un millón de novedades que contaros. Desde hace muy poco hemos comenzado a fabricar unos nuevos productos que creemos os van a encantar. Por ejemplo, estas pizarras personalizadas a mano, una a una, con vuestros nombres y fecha, perfectas para decorar cualquier rincón de vuestra boda. Laura y Dani descubrieron la suya por sorpresa en el buffet de regalos para invitados que preparamos.



detalles de boda originales decoración pizarra hermanas bolena



También sacaremos a la venta muy muy pronto los libros de firmas a juego con las pizarras. Una versión en gris antracita y con ilustración efecto tiza, también a mano... ¡estamos en MODO #handmade total últimamente!


detalles de boda originales libro de firmas personalizado hermanas bolena



En la boda de Laura y Dani, como en muchas otras, definir una lista de invitados confirmados un mes antes, resulta una tarea casi imposible. Estoy deseando contaros cómo podéis solucionar este problema y esperar casi al último minuto sin prescindir de la originalidad de un seating plan bien montado y que además de útil, ¡sea divertidísimo! El suyo lo diseñamos y elaboramos así:



detalles de boda originales decoración seating plan personalizado hermanas bolena



Por último me reservo una noticia que me hace especial ilusión. Después de recibir un millón de mails preguntando por nuestra letra luminosa de madera (esa que nos hizo el Padre Boleno con una calidad supina) por fin podemos decir que desde este mismo momento contamos con un pequeño stock de piezas como esta:



letra luminosa de madera decoración hermanas bolena shop



Ampersand luminoso de elaboración 100% artesanal, diseñada y fabricada aquí, en nuestro estudio boleno. El orgullo se nos sale por los poros porque no pueden ser más bonitas y perfectas. Ya pueden, casi un día entero de trabajo requiere sacar a la luz una unidad (y nunca mejor dicho). Es por eso que tendremos un producción reducida y limitada. No obstante todos los detalles y fotos estarán a vuestra disposición muy pronto.

Y hasta aquí el resumen de hoy...



¡Espero que os haya gustado y tengáis ganas de saber más!



Hermanas Bolena... y ahora, después de haber dormido apenas cinco horas, oigo a mi cama llamarme desde lo lejos incitándome a disfrutar de una siesta de campeonato. Que nos lo hemos ganado ;)






 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif




5 comentarios:

  1. ¡¡Qué cosas más bonitas hacéis!!
    Besos

    Enara's Things

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la boda y por los nuevos productos!!!. Son fantásticos!!!

    ResponderEliminar
  3. Chicas.... el Padre Boleno es un artista!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Pues esa letra luminosa me va a tentar mucho... peligro!!

    ResponderEliminar
  5. El ampersand es amorcito puro, estaremos expectantes!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...