viernes, 25 de abril de 2014

OFERTAS DE LA SEMANA | Hermanas Bolena Shop


Última entrega de "Ofertas de la semana" del mes de Abril (que ha pasado como un suspiro).

De nuevo os traemos 6 productos rebajados por tiempo limitado así que si estáis interesadas/os en alguno tenéis hasta el día 1 de Mayo para haceros con ellos en nuestra tienda online.

Como andamos un poco como las locas con varios temitas a la vez (y ganándonos las vacaciones de Agosto a base de bien) a veces no nos acordamos de avisaros cuando reponemos el stock de algunos productos que vuelan y que muchos nos escribís para preguntarnos por ellos.

Es el caso de los letreros de madera con la palabra "Cuisine". Así que no sólo anunciamos a voz en grito que ¡¡vuelven a estar en stock!! si no que además os proponemos una oferta genial para regalo.

Al comprar el pack "Mi gran libro de recetas + letrero de madera" nosotras elegiremos una de nuestras láminas de cocina y os la incluiremos en vuestro paquete totalmente gratis. 
Hemos pensado en todo porque como se acerca una época de regalitos entre comuniones, bodas, cumples, día de la madre etc. hemos rebajado el sello "Espero que te guste" para customizar los envoltorios.



Pack libro de recetas+letrero cuisine+lámina de regalo AQUÍ / Sello espero que te guste AQUÍ

Después del día del padre nos quedamos sin una mísera camiseta, ni de padre ni de abuelo, bueno pues que sepáis que ya hemos repuesto todas las tallas de los dos modelos. ¡¡Y las hemos incluído en la selección de rebajas!!.



Camiseta para abuelo AQUÍ / Camiseta para padre superhéroe AQUÍ

Siempre nos gusta incluir algún producto bodil en la selección. En esta ocasión hemos seleccionado las chapas para invitadas en color verde esmeralda y las chapas para invitados en azul claro.

Además como ya sabéis cuando compras 7 o más paquetes automáticamente se realiza un descuento que se sumará a esta rebaja que durará hasta el 1 de Mayo. Bueno o hasta agotar existencias....



Chapas para invitada color esmeralda AQUÍ/Chapas para invitado color azul claro AQUÍ



¡¡Marchando otra de rebajas...!!

Puedes ver todos los artículos rebajados pinchando AQUÍ.




Hermanas Bolena... también os recordamos que ya estamos en Instagram. Podéis encontrarnos como hermanasbolena_  le estamos cogiendo gustillo y solemos "spoilear" algunas novedades por allí. 








 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...