jueves, 13 de marzo de 2014

ZARA | Postureo zapatil



Cuando Ana B. y yo entramos en la web de Zara a mirar unas sandalias pensaba que estaba delirando a causa de la fiebre y el catarro que tengo.

Es tan llamativo que dijimos al unísono: ¡Esto hay que comentarlo en un post!.

Mientras, la Reina Madre nos advierte que no nos metamos en un lío con Zara, que tienen gente "rastreando" la red para ver qué se dice por ahí... (supongo que ya habrán leído entonces este otro post que les dediqué con todo mi amor AQUÍ)

¡¡Pues que chequeen!! Y apunten en sus estudios de mercado que esta mierda colección de calzado nos parece una tomadura de pelo.

Como habréis podido adivinar no vengo a traeros una wishlist de zapatos bellos sino todo lo contrario...
Tenemos una selección de zapatos feos, luego están los MUY feos, a continuación los SÚPER FEOS y para terminar los ¡HORRIPILANTES!

Y nos preguntamos ¿para qué rizar el rizo? ¿Por qué ya no se hacen zapatos bonitos, normales y cómodos?



zara sandalias calzado primavera hermanas bolena



Tenemos comprobado por experiencia que, si además rondas el 1'60 como nosotras, una cuña moderada será tu calzado perfecto para aguantar un buen rato en tacones sin sacrificar ni tu outfit ni tus juanetes.

¿Por qué en vez de dedicar tiempo y dinero en hacer una buena gama de cuñas, de altura normal y horma cómoda se dedican a "diseñar" estos armatostes? 



zara sandalias calzado primavera hermanas bolena



¿Pueden ser más antiestéticas estas sandalias de "suelota" gorda sin ninguna forma ni gracia? Es verdad que con sandalias de suela fina vuelves a casa con los pies como un minero y a mí personalmente me da miedete que me pisen en el metro o en el bus, pero qué queréis que os diga, cualquier cosa menos ir como un cuadro con estos artefactos en los pies.



zara sandalias calzado primavera hermanas bolena


zara sandalias calzado primavera hermanas bolena


Y aquí los de Zara ya se volvieron loquísimos o se les traspapelaron los "clones". ¿No cogen y nos presentan una colección que más bien parece la tesis doctoral titulada "Cómo joder estropear aún más un zapato feo" o "Zapatero a tus zapatos: 90 mutilaciones en polipiel"?



zara sandalias calzado primavera hermanas bolena



¡¡Virgen de la teta al hombro!!

Si esto se trata de un juego tipo "¿A ver a qué egoblogger le colocamos esta monstruosidad?" no tiene ni pizca de gracia... Y es que ya sabéis que cuando una bloguera famosa o selebrity con blog saca una prenda de Zara, terminamos viéndola hasta en la sopa. Pues va a ser eso, ESTO ES UN RETO. Llamadme LOCA, pero prefiero jugar al TETO!!!



zara sandalias calzado primavera hermanas bolena


Agarraos los machos como se incendie un ZARA. Con esa cantidad de alquitrán por metro cuadrado Chernobyl y Fukushima se quedarán a la altura de una parrillada de verduras...

Casi todos los ejemplos los localizaréis de un primer vistazo en la sección pil-TRAFA-luc. Sin embargo, esta joya de la corona es de la sección Woman... voy calentando mi infusión de jalapeños...


zara sandalias calzado primavera hermanas bolena




¿Qué os parece a vosotras esta colección?
¿De verdad que esta moda es lo más? REALLY??

Con "Bolenas & Co" que no cuenten. Tomadura de pelo total. 
NO-WAY-JOSÉ.




Hermanas Bolena ... he dicho.





 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif


49 comentarios:

  1. Q feos todos! toda la razon!! y q cambien las fotos de la web de las modelos!! y pongan a las de la 42 q tambien molamos!:D y q pongan el color ROSA BOLENO YA en toda la coleccion! Ea!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, insuperables!
    me declaro fan absoluta, no de los zapatones zara, sino de vosotras, of course!

    inla

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:44:00

    Jejejej Me habeis leido el pensamiento...El otro dia me doy una vuelta por la web de ZARA y pense en tu antiguo post sobre ZARA "MIra que presentan la ropa de manera fea o es fea". Y al mirar los zapatos pense: NO me jorobes, que esto va a ser la moda de este verano, si son feisisimos...No por dios. Espero que el resto de fabricantes no se copien nada, please...
    Muy buen post
    Maria Jose

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cosas más feísimas! No sé a qué egoblogger timarán para que las saque, pero desde luego yo como vea alguno de estos ejemplares en vivo y en directo primero voy a flipar y luego me voy a partir de la risa...Gracias por hacernos pasar un buen rato un día más ;)

    ResponderEliminar
  5. jajajja madre mia, son feísimos, antifemeninos a rabiar.
    Y vosotras chicas, sois las mejores.

    ResponderEliminar
  6. Jajja! Me encantáis! Pero nadie habría podido definir mejor esta colección! A ver si les dan un toque a los diseñadores porque vaya tela.. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. LolaMurcia18:53:00

    Juasss lo de las sandalias que completan el look momia... Jajaja lo más! Desde luego que esta colección no puede ser más ortopédica... Conmigo que no cuenten! (El vestido con tela de neopreno para la primavera levantina también es para nota. Si te lo pones en junio te sirve de faja vulcan). Muy buen post,como siempre, Bolenas

    ResponderEliminar
  8. Me encantantais. Sobre todo lo de #matamecamion y virgen de la teta al hombro, son las dos expresiones que yo dije cuendo vi la web de zara, Si eso es lo que se lleva este verano, creo que me volvere hippy para ir descalza.

    ResponderEliminar
  9. Bueno yo creo que esta colección es perfecta para la novia de Frankenstein, la madre de los Goris de Fraggle Rock, las niñas góticas de nuestro expresidente y alguna que otra egoblogger "mecomprotodoloquevendanenZaramehagolafotoylodescambioluego"

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Horribles no...lo siguiente!!! Uffff, algunos en lugar de zapatos parece que llevas escayolas jejeje.a ver quien se atreve...

    ResponderEliminar
  11. jajajaja!!! Vaya lote de reír que me he dado. Son increíblemente feos y poco favorecedores, pero seguro que veremos muchísimas chicas con ellos este verano. Ojo al dato!!! Fantástico post chicas!!!
    http://patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Vengo horrorizada de este blog:Keiko a modelo y me encuentro con este post Jajaja.Sembrass estáis sembras

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJAJAJA! Me meooooooo!! Yo ya he visto a alguna ego blogger con alguno de esos... Pobres mías, lo que hay que hacer...Les tendrán que dar un plus por peligrosidad porque, como en una sesión de esas de fotos que hacen en un peñasco en la playa con esos zancos, se caigan se parten el alma o más! Madreeeeeeee!!!

    Pero que la peña se los va a poner, seguro. Ahora, a mí no me pillan...

    ResponderEliminar
  14. P'habernos matao, tú... jejee... Feos, pero feos feos. Tanto que de haber sido este post a principios de otoño en vez de ahora, ahora estaría rebuscando en mi cubo de la basura para recuperar mis cuñas, hechicas polvo, sí, pero tan requetemonas... Ais...

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  15. Vaya tela , que razón teneis, madre mia, no podria ponerme ninguno de ellos, tenia unos de joven y son parecidos a uno de esos y aun eran más monos, menos mal, yo les llamaba los zapatos de suela de camión y encima eran de charol negro, jejeajjaajajaja, pero que mona iba a la moda, me decian con envidia mis amigas, que los llevaban parecidos pero no tan monos,besikos y continuad así, me encantan todas buestras entradas, pero no tengo mucho tiempo de opinar, pero las veo todas,

    ResponderEliminar
  16. Jajjaja, un post genial! Me ha encantado lo de los post it en el corcho jajaja

    ResponderEliminar
  17. Tuve la misma sensación que vosotras!! Me quede :O, KO!! No podrían ser peor, no hay ninguno que valga la pena, dios mío que Inditex se nos va al traste, jajajajaja me encanta cada uno de vuestros posts! a seguir Bolenas, hasta la próxima y compadeceos que somos muchas como vosotras!!

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJAJA Pensé que nada iba a superar a la sandalia tablón de anuncios. Casi me meo ante semejante genialidad. Pero después me he doblado de la risa con cada comentario. Un poco más y despierto al pariente. Yo confieso que son todos más feos que pegar a un padre con un calcetín sudao pero el modelo maromo con cadenas de M.A tiene un puntillo xDD

    ResponderEliminar
  19. K horror dios mio....k eran para carnava verdad?? Jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Oyes mira, las primeras valen como tablòn de anuncios ehh...
    Opino igual y me parece vergonzozo porque encima no es que sean baratos!!! Se han vuelto locos, pretenden q llevemos èso realmente??
    De todas formas se están pasando y abogando por un feismo que no entiendo...porque ¿y las modelos del lookbook? Son palos grises con cuatro pelos!!!.... Nota mental: hacer un post sobre el feismo, si os apuntáis lo hacemos conjunto jajajajajaja.
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  21. mira que no me dio tiempo mirarlo ayer, y voy y cometo el error de abrirlo ahora...........................panzada a reir, madre miaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se cual elegir como mas????????????? FEO. mis disculpas de ante mano para las que les gusten y se los compre, perdonar me por adelantado, soy solo una. Chicas gracias hoy comencé el viernes con una gran carcajada

    ResponderEliminar
  22. Juas juas juas lo que me he reido con éste post! Muy grande! Yo en el fondo me alegro un poco porque así se calman mis ansias por comprar sin sentido. Dinerito que me ahorro sin sufrimiento alguno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. A ver, es que no se si sabéis que Amancio quiere ayudar a la economía familiar, él es consciente de que por estas épocas las mujeres se vuelven locas comprando zapatos (debido a que se han pasado el invierno alternando las botas de agua y las tipo ugg, bueno excepto las eb, pero ese es un tema aparte), lo que produce una importante brecha en la economía familiar, por lo cual, visto que en años anteriores su llamamiento a la compra con cabeza no surgió ningún efecto, ha decidido hacer una campaña agresiva.
    Es decir, diseñar zapatos tan feos tan feos que ni la mas loca por los zapatos se los quiera comprar!!
    Amancio está cuidando nuestro bolsillo y vosotras se lo agradecéis así...... muy mal!!
    Aunque he de reconocer, que sería genial ir a dar un paseo a la luz de la luna por la playa con los zapatos herradura, mirar para atrás y ver la pisada de un caballo......que romántico!

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Pero que zapatos más bonitos nos enseñáis!!! Yo es que últimamente cada vez que intento mirar la web de Zara cierro la página horrorizada... Entre las modelos, que son escuálidas y con caras de enfermizas. Les ponen ropa que no es de su talla porque todo les va grande, posan de maneras raras... y hacen unos zapatos que yo no se quien tiene realmente valor para ponerse un par de estos en los pies... apaga y vamonos!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  25. Jajajajajajaja!!! los señores de Zara se están cachondeando ya demasiado de nosotras. La madre que los... Luego se los darán a alguna super ego-blogger que se los llevará a su último viaje a Brasil y serán lo más de lo más, como si lo viera.
    Qué cosas más feas, por Dior!

    ResponderEliminar
  26. Liliana Franco11:56:00

    Creo que en toda la blogesfera no hay nadie que mole tanto como vosotras chicas, me parto! De verdad que se os ocurren unos desplantes... pero no es para menos eh! qué horror! Frankenstein estaría encantado con algunos de vuestra selección ;)

    ResponderEliminar
  27. Anónimo12:06:00

    Como dueña de una pequeña zapateria estoy encantada con la coleccion de calzado horrible mierder made in China que hace Zara, a ver si dejais de comprar todas en manada como borregas y ampliais miras en cuanto a sitios donde adquirir vuestra ropa y calzado

    ResponderEliminar
  28. y os han faltado eh? lo mismo llevo pensando yo un mes, horror dolor!
    el siguiente post porqué zara se ha empezado en los mom-pants, señor, la kelly kapouski que llevo dentro lucha por salir.

    ResponderEliminar
  29. Voy a la farmacia, me compro los del Dr Scholl y mejor que mejor!!!!!!
    Zara, qué pasó???????

    ResponderEliminar
  30. Por fin un poco de sentido común en la red ¡Gracias! Sois geniales.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo20:45:00

    Chicas, me encatna vuestro blog, pero cuesta leeros. Los colores de las letras son muy claros... ¿No podéis cambiar el color del fondo? Vais a tener una fan cegata a este pasoooo!!!

    ResponderEliminar
  32. Anónimo23:15:00

    Chicas, gracias, gracias y mil gracias, por el ratito de carcajadas que me habéis provocado, ¡¡¡impagable!!.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo15:23:00

    Yo soy supermegafan de Zara. Mi armario es 90% Zara pero esta temporada ya sé dónde no me voy a comprar las sandalias, jajajajjajajaja!!! Qué bueno vuestro sentido del humor!

    ResponderEliminar
  34. Hola buenas noches. No os conocía pero he tenido el lujo de compartir post hoy con vosotras gracias a May de "Creative Mindly" y sin duda, por aquí me quedo.
    Con respecto al post, me he reído muchísimo al leerlo y aunque son fan total de Zara, no puedo estar más conforme con vosotras en decir que la colección de zapatos para este verano, es literalmente, una caca.
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. Madre mía, son todos un ESPANTO!!!!

    ResponderEliminar
  36. Qué jartón de reír, una entrada brillante. Y los zapatos, uf, es difícil decidirse solo por uno, son todos extremadamente horribles y nada baratos. Me voy a ir fijando mucho en los pies de las chicas a partir de ahora, a ver si hay alguien con valor suficiente para calzarse "eso".

    ResponderEliminar
  37. muérome de la risa jajajaja
    brutal!que horror de zapatos, sandalias y corchopanes!

    ResponderEliminar
  38. Me acabais de regalar un buen momento de risa.!! por eso , os dejo este comentario que no he podido dejar de reir... y esconderme detras del ordenador en mi oficina claro..jejejeje
    No dejeis de escribir estos posts, sois geniales !!

    ResponderEliminar
  39. Ay qué risa omá!!! Yo no entiendo nada en general, pero lo de pisarte los zapatos tipo las zapatillas de estar por casa ciertamente es de expediente equis. Pero bueno ¡por mí que los sigan haciendo si con eso vais a hacer más post como este!

    ResponderEliminar
  40. Pues el corte ingles vende unas cangrejeras si has leído bien cangrejeras de plastico con tacon !

    ResponderEliminar
  41. LOL pero que habrá taradas que los compren y pagarán por ellos lo que no valen XDDD

    ResponderEliminar
  42. Anónimo14:17:00

    Fan total del post! muy bueno

    ResponderEliminar
  43. Jajajaja!!! Los zapatos mas feos del mundo y el post más divertido del día. Genial! Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  44. Jajajaja os he conocido a través de Sara de Mamis y Bebés y aun me estoy riendo, gracias por un buenísimo post y por las risas, me habéis mejorado el día muchoooo!
    Ah, los zapatroncos estos horrorosos TODOS, por lo menos podemos decir que los de ZARA son consecuentes jajaja.

    ResponderEliminar
  45. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Anónimo14:09:00

    Las sandalias con velcros lo peor, ya lo dijo Mr. Ryan Gosling en "Crazy,stupid , Love", velcros no gracias a no ser que seas un universitario de los ochenta...

    ResponderEliminar
  47. Anónimo11:02:00

    Pero qué grande el post de los zapatos de Zara!!!! Tenéis toda la razón. No hay quien se los ponga. Son feos y además incómodos. A veces me pregunto si el gracioso o graciosa que los diseña luego se los prueba y se da un paseito con ellos... a ver que le parecen...

    ResponderEliminar
  48. Anónimo17:01:00

    Vds son formidables. Gracias por este rato tan divertido que me han hecho pasar. Lo cierto, que las he encontrado a través de google poniendo :" zapatos feos este verano" porque estaba horrorizada de lo que vi ayer en Zara.- seme encogió el corazón cuando me di cuenta que no había ningun zapato que se salvara,.- .¡ y cuánto me alegro de haber dado con su pots !!. Lo que yo no entiendo de Zara , es como no ha despedido al departamento de zapatofobía ( francamente, tienen al enemigo en casa) y contrate diseñadores con ganas de crear y aportar ideas .
    Estupefactamehequedaoo

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...