domingo, 23 de febrero de 2014

VESTIDOS DE NOVIA | Divinity, we love u!


No sé vosotras pero yo no hay semana que planifique un finde completito a rebosar de planes chulos y a medida que me introduzco en el sábado veo como poco a poco mi cabeza se escurre entre las sábanas de la cama y cierro los ojos soñando con ser un oso que tiene que "invernar" hasta finales de Marzo.

Frases como "este domingo invitamos a cenar a fulanito y menganita" y entonces recuerdo que tenemos este maravilloso post lleno de recetas facilongas (click). 



recetas fáciles hermanas bolena



Me visualizo con mi pequeño smart haciendo una compra digna de marqueses, sacando posteriormente mi mantel de las cenas de gala primorosamente cosido por la Reina Madre y anudándome el delantal al más puro estilo Arguiñano...

Dos horas después toda esa emoción desaparece y me descubro enganchada a programas como "El vestido de tu boda" o similares:



vestidos de novia hermanas bolena



Decidme que no soy la única que se engancha a este tipo de mini realities porque estos programas merecen un post entero... 

Por un lado tiene que molar llegar a unos almacenes con 300 millones de vestidos, algunos de ellos desde 600 $ (¡¿hola?! ¿un vestido de novia por menos de 500 €? los americanos sí que saben...).

Por otro lado están esas situaciones cómicas en las que el padre de la novia es "pastor" en una iglesia protestante y sólo con su aprobación ella conseguirá su vestido soñado. Ella, que por otro lado, acaba de operarse los pechotes y ha pasado de una 80 copa B a una 95 copa D..... Veo que las enseñanzas de tu padre han calado hondo pequeña!! jajajajaja...



vestidos de novia hermanas bolena



Mi frase favorita EVER es: "quiero un vestido de corte sirena que realce mi figura"... ¡bingo! "Hoy es tu día de suerte; tenemos unos 800 ejemplos con y sin pedrería que harán las delicias de tu futuro esposo"... 

Subida de cremallera, maxi pinzas para ajustar el contorno y la inocente novia sale al estrado diciendo entre murmullos "es este, es este...". Su madre, a punto de llorar le dice "estás guapísima, me emociono..." pero entonces ocurre EL MAL:

"A mí no me gusta NADA. No es apropiado para la ceremonia. Estoy segura de que a mi hijo no le entusiasmaría..."

¿Sabéis quién ha dicho esto? ¡La suegra! ¡¡LA SUE_GRA!!

¡¡¿¿Really??!! De verdad las americanas están tan chifladas que se llevan a su madre, abuela, hermanas, damas de honor, vecina la del quinto, madrina de la comunión ¿¿y su suegra?? Esto ya no es el programa para elegir tu vestido de novia... ¡esto es OPERACIÓN TRIUNFO! (y Risto Mejide es una hermanita de la caridad comparado con algunos familiares pérfidos... palabra).



vestidos de novia hermanas bolena



¡Qué sería del business sin un dramón! Mención especial a esas situaciones reales o ficticias (que yo tengo mis serias dudas) en las que la novia entre lágrimas consigue emocionar al personal porque a su futuro consorte le quedan dos telediarios y su máxima esperanza es que llegue vivito y coleando... ¿y vas allí a contarlo? Madre mía, te han tenido que prometer que te regalan hasta la liga para la abuela caucásica...

Me gusta mucho más cuando el drama reside en el "peso" de la protagonista:

"He adelgazado 57 kgs en 3 meses porque mi sueño es llevar un escote corazón"...

Y entonces la dependienta en su afán de ganar minutos televisivos le pregunta: "¡¿57 kgs?! ¿y cómo lo has hecho? ¿reducción de estómago?"...

A lo que ella responde: "me lo estirpé entero directamente. Y también me han quitado 7 metros de intestino. Ahora sólo tengo un tramo en línea recta y me alimento de ketchup con una pajita. Cualquier cosa con tal de llegar radiante AL GRAN DÍA"...



vestidos de novia hermanas bolena



Imposible cerrar un capítulo sin "tunear" a la novia. Sacamos un velo de aquí, un prendido de allá, pendientes de enormes diamantes más falsos que un billete de 6 €... et voilà!!

- "Dorothy, ¿¿es este el vestido de tu boda??"... (#muyFAN de "Monti", el asesor mariquituso con la cara como un melocotón de tanta toxina butolímica...).


¡¡Como para decir que no!! (sobre todo si te toca la negrita mala hostia que en más de una ocasión se ha visto tentada de arrancarle parte de la cabellera a la suegra coñón que sólo sabe negar con la cabeza...)

- "Sí, ¡¡es este!!"... exclama entre sollozos (si no llora, no vale y hay que empezar otra vez...)


Pues ale Dorothy ¡marchando que es gerundio! 




¿Es o no una genialidad este programa?




Hermanas Bolena... próxima edición: ¿los reformacasas quizás? Prometo cocinar previamente y al menos degustar unas deliciosas natillas caseras mientras me deleito en mi no-plan de finde... ¡Feliz domingo hermosos!




 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif



22 comentarios:

  1. jajajaja, muy bueno,y si te sirve de consuelo...no eres la única que se engancha a estos programas. yo soy superfan!!!! y algunos de mis compañeros de trabajo también lo ven porque los lunes nos echamos unas risas.
    El caso es que el otro día en uno de estos programas salía un chica que estaba empeñada en un vestido de Rosa Clara de la colección 2012 (ese mismo modelo lo hay casi identico en las colecciones 2013 y 2014). Pues bien, el vestido le salía por 400 $!!!!!!!!!! no se si el precio es verdad, pero si lo es...vaya pasada!!

    ResponderEliminar
  2. Yo confieso: Me paso todo el ratoque mi hijo me permite viendo estos programas. A veces, incluso le alargo la siesta para poder acabar un capítulo!jajaja
    Yo confieso (y 2): Yo me llevé a mi suegra a la búsqueda del vestido. En mi defensa diré que vivo a 480 kms del familiar más cercano y sólo vino mi madre. De aquella no había crisis y mis primas a mejoresamigas trabajaban.
    La verdad es que la mujer se portó. No dijo ni mú. Ni pá bien, ni pá mal.
    Estaré esperando el post de los reformacasas... Que tb veo alguno. (Dios...Necesito trabajar ya!!!)

    ResponderEliminar
  3. Yo los veo y comento por whatsapp con mi hermana y una amiga: mira la cara q está poniendo la abuela...... la ha hundido en la miseria,!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jenysu11:53:00

    Jajaja... No se si me he reido más viendo el programa, o leyendo tu post. Es buenisimo!! Pero... Que me dices del programa "una boda perfecta"? Ahí si que hay auténticos dramones! Jijiji... Los fines de semana la tele me tiene absorbida con estos programas!!!

    ResponderEliminar
  5. Monti es amor!!! Eso si, compaginamos los vestidos de novias con el señor-que-te-hace-una-mansión-en-un-árbol de Discovery Max para rebajar un poco el azúcar de las tardes de domingo!!
    Es increíble el montón de gente que se llevan a mirar el vestido; por ejemplo, la que se lleva a seis damas de honor, entre las que hay dos ex de su prometido!! Pero en que momento se te ocurre!! Además que es en plan; la tienda es en un pueblo al lado de Matalascañas y tu vienes desde Barakaldo a todo trapo. No habia tiendas más cerca!!??
    Estas locas americanas!

    ResponderEliminar
  6. jajaja yo también sigo este programa..me encanta porque me muero de la risa con los familiares y demás y lo influenciables que pueden ser en un momento así..y lo que más me gusta lo sinceros que se ponen con la futura novia.. ese vestido te hace gorda, o te queda fatal etc etc.. jaja es muy bueno.. y se recorren todo el país para ir a esa tienda.. increíble.. Feliz domingo mozas!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, qué bueno el post Bolenas!!! Sois únicas!!! Estaba con el móvil leyéndolo y mi chico me preguntaba qué me hacía reír así y le dije: ¿recuerdas lo que te conté ayer del programa de los vestidos de novia? Pues las Bolenas han escrito un post sobre eso!!!
    Lo que me reí ayer cuando la chica decía: "Me operé para estar guapa para el día de mi boda y ahora no encuentro un vestido que me sirva" jajajaja. ¡Estos americanos están locos!!
    Deseando ver vuestro post sobre los renovadores de casas!!!
    Un abrazo guapas y disfrutad del domingo!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16:53:00

    Ay porfavor, hoy mismamente en lugar de hacer todo lo que tenía planeado para una mañana de domingo me he visto como les hacian las tartas gigantes de fondant para las bodas!jaja pero de los vestidos me gustan mas lo de Renee en Beverly Heels y las "criaturas" q van a buscar vestido por allí. Proximamente Love it or list it pleaseee, me encantaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, hace tiempo que no lo veo, pero sí tuve una temporada que lo veía bastante. La verdad es que como empieces a verlo engancha y ya perdiste la tarde jeje

    ResponderEliminar
  10. Bueno, yo fui ADICTA a ese programa!! Lo malo es que me enganché después de casarme, y madre mía la de nostalgia que me daba cada vez que lo veía XD Pero sí, lo de la suegra gruñona y lo del "vestido sirena que resalte mi figura" son clásicos día tras día, si no salen en un programa casi que lo echas de menos, jeje. Abrazos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta! todas "novias sueñas" y ni una sola tiene la última palabra: llevan a sus cuarenta damas de honor, sus cuñadas, sus compañeras del equipo de animadoras, su abuela que ye muy clásica... No sé qué tiene este programa, será por lo surrealista que me parece, ¡pero me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Opino lo mismito que tu!!! y efectivamente yo me quedo como pavisosa frente a la tele, y se te ha olvido el rey de los programas de este tipo: " Una Boda perfecta" con David Tutera, o la versión mejorada: " Una boda perfecta al descubierto" . Los de los States están como regaderas,jajaja,pero te hechas unas risas!!!

    ResponderEliminar
  13. Amo Divinity. Estoy desolada desde que terminó Renovators. Tuve que elegir entre vida social y ver ese reality y mande al cuerno a mis amigos durante el tiempo que duró jajajajaja. Lo de los vestidos es genial. Me encanta los akelarres que montan la familia y "amigos" cada vez que la novia sale del probador. Yo no dudo que sea trola, eso en España no tendría nunca final feliz. La novia acabaría liándose a hostias con la suegra y dejando calvas a las cuñadas. Palabrita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, odio los vestidos sirena y amo a las novias sureñas. XD

      Eliminar
    2. No me lo puedo creer! otra fan de Renovators. Creo que tú y yo éramos la audiencia jajajaja
      Las últimas dos semanas coincidió que estuve bastante malita con una gripe y no veas, me puse al día rápido. Viendo la final toda loca jajajajaja

      Eliminar
    3. Que va. En mi familia eramos todos muy fanses. De hecho ganó nuestro favorito. Es una pena que no hayan hecho segunda parte. jajajajaja

      Eliminar
  14. Estoy enganchadísima a esos programas. Siempre aprovecho que es sábado y que mi novio se queda traspuesto en el sofá para pasarme un buen rato delante de la tele. Me encanta lo brujas que llegan a ser las "amigas" de la novia. Pues yo creo que te hace el culo gordo... Pareces una fulana... Grande!! Pensaba que era de las pocas que estaba viciada pero veo que hasta podemos montar un club de fans!!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo15:27:00

    Meee parto!!! yo soy fan fan, pero cuando digo fan digo hipermegafan!! que me he llegado a pasar toda la tarde pegada a la tele!! Mi chico me mira con cara rara, y ahora que tenemos fecha oficial para nuestro bodorrio le obligo a verlo conmigo para que me de pistas de qué le gusta y qué no...jajjaja pobre...si después no voy a llevar nada parecido, soy muy "especialita" pero me gusta verlos!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo15:44:00

    Culpable!!! yo también muchas veces acabo de comer y me siento en el sofá a verlo, básicamente porque mira que sacan trajes feos!

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajajaja!!! me mueeeerooooooo! Aquí otra fan de estos programas. De hecho, lo primero que he hecho al leerlo ha sido enviárselo por Facebook a mi madre, que es "otra de nosotras" para que se eche unas risas jajaja
    Por favor, buenísimo. Y lo del "traje de sirena que estilice mi figura", verídico!
    A mi me encantaría ir al almacén ese de vestidos de firma por 500€, madre mía. Si te sale más barato irte a EEUU a por el vestido que comprártelo aquí en Pronovias, por Dior!
    Seguid haciendo estos posts, que me encantan (casi más que Monty xD)

    ResponderEliminar
  18. Yo (también) confieso: los programas de Divinity me tienen enganchada cuando puedo disfrutar de un sábado libre o de un mediodía sin compromisos. Algunos de mis favoritos "Una boda perfecta" (y mejor la versión "Behind the scenes"), "Love it or List it", "Empeños Beverly Hills", "Renovators", "Millonario busca esposa", "De moda con Rachel". Enfin... freaky total. Pero mis favoritos son... ¡los gemelos! ¡Los gemelos Drew y Jonathan Scott de "La casa de mis sueños" o "Vender para comprar"! ¡En la próxima edición un post sobre ellos, please, con encuesta incluida!

    Besos Bolenas!
    MyG

    ResponderEliminar
  19. ¡Me parto con vuestros posts!, Sois la bomba!!!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...