domingo, 1 de diciembre de 2013

Yo para Navidades quiero...



No sé si a algunas de vosotras os pasará lo mismo pero a mí me encanta coleccionar fotos inspiradoras desde mucho antes de aparecer Pinterest en nuestras vidas. 

Cuando tengo un rato libre, me encanta revisar mis tesoros guardados, da igual la temática... Tengo un buen mezcladillo pero para mí es una terapia para desconectar y a la vez para pensar. Es como escuchar una buena canción. Cuando necesitaba una buena idea para algún trabajo de proyectos arquitectónicos de la universidad no sólo miraba libros de arquitectura, la verdad es que la inspiración me llegaba a veces mirando revistas de moda o arte en general.

Compartir fotos hoy en día es algo más que habitual y la decisión de darle al "me gusta" suele ser porque por alguna razón te sientas identificado. 

Por eso nos gustó tanto la idea que nos propusieron desde Ebay:

Básicamente se trataba de hacer un tablón de inspiración eligiendo entre un extenso banco de fotos que ellos mismos nos facilitaron... ¿Qué significan las navidades para nosotros?

Pues las navidades para la familia bolena, como para la gran mayoría supongo, tienen mucho de familiares... Como para no serlo siendo cuatro hermanos con sus respectivos consortes, padre, madre y gato boleno ... (y esperemos que muy pronto haya que hacer hueco para algún carrito jiji).



¡Tomar chocolate con roscón después de la cabalgata es algo que tampoco nos perdemos ni un año!

También es momento de comer gulismas y dulces, aunque no somos de comprar turrones y mazapanes en cantidades industriales. Inauguramos la temporada con los bombones que la Reina Madre compra siempre para su cumple (que fue la semana pasada, por cierto).

Hay mucha buena repostera en la familia así que delicias caseras no faltan: el brownie de María B., pastitas o renos de nuestra querida Elena (heredero's girlfriend por si andáis perdidos) y el postre estrella de las Nocheviejas por cortesía de la Reina Madre, cocinera oficial de todos los festejos: Natillas navideñas con turrón de Jijona. Sólo de pensarlo se me caen los lagrimones...

Otra noticia buena que nos tiene muy motivadas con la Navidad, es que aunque por los trabajos de todos este año no podremos ir al pueblito bueno, ¡¡¡la abuelinchi viene a Madrid!!!. Nos encanta que venga para prepararle merienditas ricas con buenos "cafeses" (descafeinados)... le chiflan las gulismas aún más que a nosotras. 


No os miento, el brownie de María B. tiene esa pinta ...



Si algo recordaremos toda la vida y sin duda trasmitiremos a nuestros hijos es lo que se lo han currado "los Reyes Magos" por mantener la ilusión y el misterio con los regalos. Nos han educado para no despilfarrar el dinero y ser bastante comedidos con las compras por eso cuando la mañana de reyes el salón amanecía cubierto de paquetes de todos los tamaños nos quedábamos en shock



Nosotros ya hemos hecho el sorteo del "amigo invisible" y éste año estamos guardando rigurosamente el secreto


Como véis nuestras navidades son sencillas. Ahora con el cambio que ha pegado Hermanas Bolena y la nueva shop online las vivimos de otra manera y nos sentimos un poco como "duendecillas" de Papá Noel. Así que amenizaré los preparativos de vuestros envíos con una buena selección de musiquita navideña (si Ana B. me deja). No, no os alarméis. Después del empacho a villancicos que me pegué de pequeña sigo sin soportarlos mucho, por lo menos esos típicos de niños con voces chirriantes... pero hay alternativas. ;P

Nos daremos algún homenaje en los "coffee times", que ahora más que nunca nos dan la vida a media tarde, y en los ratos libres dormiremos cual lechonas... o como el gato Boleno, que a ese le da igual que sean Pascuas o ramos...







¿Os ha gustado nuestro "tablón de ideas" sobre la navidad ?
¿Qué es lo que más os apetece de la Navidad este año?




Si queréis ver cómo lo hicimos nosotras y después participar haciendo el vuestro propio sólo tenéis que hacer clic AQUÍ(Hay 2 premios de 300 € y 5 premios más de 200 € en crédito paypal para gastar en Ebay ¡mooolaaa!)



¡¡Eso son PREMIOS y lo demás tonterías!!




Hermanas Bolena ... Ahora sí que empieza la cuenta atrás... ¡Habrá que darle caña a esta Navidad ¡no?!




 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif


4 comentarios:

  1. A mi me encanta la Navidad porque es la época en la que nos juntamos toda la familia. Además, a pesar de que desde el año pasado falta uno de mis abuelos, me considero una privilegiada, y es que, a mis 25 castañas, aún la celebro con tres de ellos :)
    Espero que hayáis sido buenas!!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta la Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado taaaaanto vuestro post, que me he hecho yo también unos tableros de esos navideños...

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es la navidad chicas, sobre todo cuando se puede disfrutar en familia. Para mi siempre ha sido la mejor época del año. Se me juntaba el cumple, que es el día tres de diciembre, con los reyes. A mi también me educaron para ser cauta con los gastos y el día de reyes no podía ni pegar ojo pensando en que me iban a traer...hoy en día sigue siendo mi día favorito del año, seguimos viviendolo con la misma ilusión y nos encanta juntarnos en casa de mis padres y poner todos los paquetitos debajo del árbol a la hora de la cena, después nos pasamos el resto de la noche especulando que contendrá cada paquete y discutiendo si deberíamos abrirlos ya o esperar al día siguiente. XDD (Algún año mis padres me han tenido que echar después de cenar para evitar que acabase abriendo alguno) Es una suerte que podáis disfrutar de la abueli, es el mejor regalo, dadla mucho besos, abrazos, achuchones, mimos y cariños porque cuando faltan siempre te parece que no le diste los suficientes. La mía se fue hace un par de años la noche de noche buena, justo después de cenar. Parece que espero a tenernos a todos juntos en casa para poder despedirse :') y mi otra querida abueli cumplía los años el mismo día que yo. Todavía echo de menos su llamada cada cumpleaños...En fin, que si hay algo que hace especiales estas fiestas son los niños y los abuelillos y si ya se tiene todo tiene que ser super especial. Ayyy no puedo evitar ponerme sensible hablando de la navidad. Muchos besos bolenas.

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...