domingo, 8 de diciembre de 2013

DECORACIÓN DE INTERIORES | Reforma Integral capítulo ¿what?



Seguro que después de un rico puente de 3 días estáis con la sonrisa de oreja a oreja, con la panza bien llenita de delicias y las ojeras inexistentes...

Os parecerá bonito.

Nuestro plan ha sido muy parecido, salvo que hemos cambiado las vacaciones por planos y escombros. No tenemos ojeras puesto que gozamos de un súperpoder conocido como "dormir cual lechones" las pocas horas libres que nos quedan. Algún día encargaré a la cigüeña una "bolenita" y rezaré todas las noches para que nazca marmota y lechona como su madre (si sale al padre la tendré pegadita a mis faldas todo el día preguntándome a qué huelen las nubes y cómo se llamaba el toro que mató a Manolete, pero la querré igual porque me ayudará con todas las tareas y siempre, o casi siempre, tendrá una sonrisa en la cara).

Y después de este speech que no viene al caso (¡qué novedad!) os cuento: ya estamos metidos de lleno en una nueva REFORMA INTEGRAL. Vítores y aplausos.




decoracion de interiores reformas hermanas bolena




¡Pues de eso nada! Presionadita me hallo. Como si no tuviéramos bastante con una tienda online que hecha humo, una reforma de 140 m2 de las de no dejar títere con cabeza. ¡Y encima querréis que os mantenga informada, no? jajajajajajajaja ¡es broma!

Ahora en serio. No os hacéis una idea de la cantidad de mails y presupuestos que hemos recibido y enviado. Después de la última mega-reforma, nos han escrito lectores desde todos los puntos de España posibles preguntando en qué área trabajamos y si sería posible llevar a cabo su reforma aquí o allá. Estamos abrumados, pero sobre todo, AGRADECIDOS.

Aprovecho para resolver algunas dudas:

- Las reformas las llevamos a cabo principalmente en Madrid y sí, nos encargamos de todo, desde los trámites, el asesoramiento, los planos si fueran necesarios, la obra desde tirar el primer ladrillo hasta poner el último toallero. Todo en el plazo mínimo que garantiza una reforma de calidad y que suele estar en torno a los 2 meses (que no os engañen por ahí diciendo que las reformas de viviendas duran como las del Escorial. Si el equipo es profesional, en 8-10 semanas estáis colocando las plantas y los libros).

- Si la reforma se tuviera que realizar en cualquier otro punto de España, sería viable pero teniendo en cuenta el coste de desplazamiento y alojamiento, que aunque siempre lo ajustamos al máximo, es un hecho. 

- Opción alternativa: asesoramiento presencial pre-reforma. Vivas en Madrid o en la conchincina, si llega el avión o el Ave, cuenta conmigo para ayudarte y asesorarte antes de meterte en faena. Aunque la obra la contrates con otra empresa. Es más, ¡sobre todo si ese es el caso!. Te ayudaré a sacar el mayor rendimiento a los m2 y a la luz de la que dispongas. Hablaremos de materiales y acabados. Te diré algunas claves para que estés pendiente durante el proceso y no te "cuelen" ninguna chapuza. 

Si estás leyendo esto "y te ha venido Dios a ver": hermanasbolena@hotmail.es (desde nuestro mail te responderemos lo antes posible). Diciembre está completo porque además son unas fechas complicadas, pero a partir de Enero, soy toda vuestra. Y tranquilas, mi primer asesoramiento presencial fue en Marsella hace casi dos años, así que Valencia, Barcelona, Sevilla, La Coruña... ¡no me asusto! ;)



decoracion de interiores reformas hermanas bolena



¿Chulísima la casa, verdad? Igual que sus dueños. Una pareja joven y encantadora que disponen desde hace unas pocas semanas de un pisazo 12º de altura ni más ni menos. 

En este caso no hay moquetas del horror y gracias a que el piso está completamente vacío y a las maravillosas fotos de Lupe Clemente con la que contamos de nuevo para los reportajes del antes y el después, parece que no hay naaada que hacer en él...

Pues no vamos a dejar ni un clavo. Tabiques fuera, gotelé fuera, suelo, baños, cocina, puertas, armarios, pintura, calefacción, fontanería, electricidad, cerramientos... ¡tono será nuevo! y precioso y boleno (porque no sé qué me da que topo, blanco y papel pintado van a ser de nuevo muy protagonistas). Eso sí, ¡habrá sorpresas increíbles!.




¿Cuento con vosotros para la retransmisión?



Hermanas Bolena... no sois los únicos que deseáis tener un casoplón para reformar. A mí también me genera grandes dosis de ansiedad inmobiliaria este trabajo mío ;)







 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif



9 comentarios:

  1. Oh! Tiene muy buena pinta! Ya quisiéramos muchos tener un pisazo así!!!

    Estaremos al tanto de nuevos pots deco!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de ir viendo cómo avanza!

    ResponderEliminar
  3. Enganchadita me tenéis con vuestras reformas!!!

    ResponderEliminar
  4. calinetta23:15:00

    Qué pinta! Ya me imagino como lo vais a dejar en unas semanas! Y qué ganas de verlo!
    Ay! ¿Casi dos años ya?
    Bisous,

    ResponderEliminar
  5. Envidia, me da envidia, lo se, tener 140 m para rehacer debe dar mucho trabajo, pero oye, tiene que sentar bien jaja

    Mi casa tiene 84m, creeis que se puede hacer algo?, porque ya que cambiar de casa está complicado, al menos la que tengo tenerla en condiciones no?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno!! Esto es mejor que los programas de divinity!!! Si es un pisazo así, no me imagino con el toque boleno como puede quedar ES-TU-PEN-DO!!

    ResponderEliminar
  7. Omg!! Qué pinta tiene el piso!!! Os tendré en cuenta! Mucha suerte e inspiración!!

    ResponderEliminar
  8. isa alicante19:54:00

    hola la verdad es que os sigo desde hace tiempo me gusta mucho pero la verdad es que espero siempre con ansia alguna reforma porque os salis sois buenísimos y alguna foto mas de tu casa que después de haber visto tu habitación y baño me quede con ganas de mas y si lo as enseñado te pido disculpas un besico

    ResponderEliminar
  9. Anónimo0:03:00

    Envidiaca de pisazo (si ya me gusta en el antes, mo me quiero ni imaginar cómo va a quedar el después) y envidiaca de ponerlo en vuestras manos bolenas. Va a estar de cine!
    Besín!
    Marta MPeruyera

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...