viernes, 6 de diciembre de 2013

Nunca hay suficiente amor...



... ni ¡Navidad!.

Como diría nuestro querido rey cojo: "Me llena de orgullo y satisfacción" saber que tenemos tantos clientes que repiten, tripiten y hasta "cuatripiten" en sus encargos bolenos. Muchos de vosotros sois clientes particulares que lleváis a nuestro lado desde el minuto uno en el que abrimos este "chiringuito" tan particular. ¿Os acordáis cuando sólo vendíamos shopping bags? Ha llovido mucho desde entonces pero nos encanta saber que tanto los "veteranos" como las recientes incorporaciones, recibís vuestros encargos y se os dibuja una sonrisa de oreja a oreja. Aprovecho para dar las gracias a toooodos los que nos escribís un mail cuando el "paquete boleno" está ya en vuestras manos. Os leemos y respondemos a todos porque nos parece un detallazo por vuestra parte.

Y hoy, en medio de este no-puente festivo, aprovechamos para enseñaros los tarjetones navideños que diseñamos para Itziar de Algo Prestado, una persona encantadora a la que tenemos especial cariño y que desprende un enorme entusiasmo hacia su nueva y recién creada empresa de asesoramiento y organización de bodas. Rodeadas de tanto rosa, nos chifla de vez en cuando reencontrarnos con el rojo pasión de su imagen corporativa que ya diseñamos hace algún tiempo y que os enseñamos AQUÍ y AQUÍ.









Margot se lo ha pasado pipa buscando tesoros navideños que esconden los cajones del estudio para utilizarlos de atrezzo. Y es que aunque a veces estas fechas nos pongan nostálgicos o nos agoten con tanto movimiento y tantas comilonas, buscar un motivo más con el que sonreír, nunca está de más.

De hecho, hasta yo estoy disfrutando con las sesiones de villancicos con las que a veces me deleitan mis compis... ¡si es que hasta yo me ablando! jajajajajaja....




¡Disfrutad de un maravilloso finde largo!
(rodearos de mantas y chocolatito caliente)




Hermanas Bolena... nos vemos el domingo con un pequeño avance DECO ;)





 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif



1 comentario:

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...