miércoles, 18 de septiembre de 2013

¡¡Hermanas S.L!!



¡No puedo escribir! Mi corazón palpita como una patata frita...

Hace cosa de mes y medio, la periodista Mamen Infante nos escribía un mail justo un día antes de cerrar el chiringuito por vacaciones:

- Necesito una foto vuestra, de las dos, juntas.

Primero, pegamos un respingo de la silla. Después, nos echamos las manos a la cabeza. Una foto nuestra, obviamente algo decente, nada que ver con las típicas que tienes bailando "Danza Kuduro" en las fiestas de tu pueblo. Durante unos segundos agradecí llevar 3 meses a dieta bolena. Los desmayos en las clases de Zumba se iban a ver recompensados. Pero...

¿Quién nos hace la foto? - dijimos al unísono.

¡Mi amigo Moisés! - exclamé mientras buscaba como loca su número en la agenda.


A Moisés Fernández Acosta, Moi, como le llamamos cariñosamente los amigos, tuve la suerte de conocerle hace un par de lustros (¡ay mamá qué canas tengo!) cuando todavía casi nadie sabía lo que era una paleta gráfica. Recuerdo que por aquel entonces me habló de un programa, el "Fotochó" pronunciado tal cual, con esa gracia andaluza que le caracteriza.

Trabajamos juntos en un par de ocasiones cuando yo hacía mis pinitos en publicidad y producción (lo sé, creo que menos haciendo hogazas de pan, he trabajado en todos los sectores).

Moi evolucionó mucho, tanto que en su estudio te puedes encontrar retratos que van desde el gran Fernando Tejero hasta Nathalie Seseña, pasando por Ana de Armas, Antonio Velázquez, Micky Molina... ¡o Hugo Silva!


Necesitamos unas fotos, amigo - le dijé tras 2 minutos de contarle un poco mi vida a toda pastilla.

No hay problema, ¿para cuándo? - me respondió tan amable y dispuesto.

¡¡¿Para antes de ayer?!! - typical spanish, you know...



Parte de esta historia os sonará porque os la contábamos hace nada, justo el día que nos incorporábamos de nuevo al trabajo y donde por cierto, ya os enseñábamos una de las maravillosas fotos de Moi (podéis recordarlo pinchando aquí).


Y ahora es cuando pienso: "si me pagaran por enrollarme como las persianas, tomaría el té con Amancio Ortega". ¡Al grano Bolena!



Pues bien. Hoy miércoles día 18 de Septiembre nos avisan por megafonía: "Señoritas bolenas, pasen por el quiosco más cercano, salen ustedes en la revista Grazia". ¡OMG!








Yo confieso. He salido del estudio con babuchas, again. Cuando hemos llegado al quiosco y hemos comprobado que allí estábamos, la niña del exorcista se ha apoderado de Margot, tímida por naturaleza, y ha exclamado a voz en grito: ¡¡es que salimos nosotras!! ¡¡¡¡¡salimoooossss nosooootrassssss!!!!!!. Obviamente, nos hemos venido arriba y Margot, la quiosquera de Alcalá y yo hemos hecho una especie de danza india mientras los transeúntes debían pensar "que la juventud de hoy en día está perdida"...







El reportaje firmado por Mamen se titula "Hermanas SL" y en él relata la experiencia de trabajar con tu socia/hermana/amiga. Junto con nuestro caso, el de otras tres empresas, dos de ellas muy, pero que muy conocidas en el sector "bodas": las chicas de "The Workshop Flowers" y las hermanas Herrera de "A-Típica". 

La descripción de nuestro trabajo y el día a día en equipo, sumado al párrafo dedicado a la recién estrenada shop www.hermanasbolenashop.com no podía gustarnos más...






No podemos dejar de ojear la revista una y otra vez. Estamos nerviosas porque aún no nos lo creemos. Estamos exhaustas porque llevamos cuatro semanas de trabajo sin tregua y ni siquiera hoy podemos tomarnos un respiro. Pero sobre todo, sobre todo....





¡¡Estamos felices!!

(millones de "GRAZIAS" a TODOS en mayúsculas. Y no escribo más porque estoy a un "tris" de convertirme en Pedro Almodóvar con el Óscar en la mano).




Hermanas Bolena... ¡ya en sus quioscos! (en todos, menos en el de la calle Alcalá 230 que les hemos dejado sin existencias jajajajaja). 





Banner SHOP photo banner-para-blog-de-la-shop.gif



35 comentarios:

  1. Acabo de mandar a mi maridin a por ella... no me pierdo vuestra foto ni el reportaje. Tengo que reconocer que me habéis enganchado!!!!
    Felicidades!!!
    Un beso desde Valencia

    ResponderEliminar
  2. Ole ole y ole!!!! Habrá que comprarla pues. Muchísimas felicidades. Sin duda os merecéis eso y muuucho más.

    ResponderEliminar
  3. ¡Os lo merecéis todo todito todoooo! Si es que sois más majas que las pesetas, ¡ains! (Lo siento, pero para mí es que sois ya como de la familia y me hace una ilusión tremenda que os pasen cosas buenas).

    Enhorabuena bellezones, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Carolina14:14:00

    Mil felicidades guapísimas! que ilusión veros en la revista! Todo el esfuerzo y las ganas que ponéis cada día van dando sus frutos.
    PD: ya me leído el libro de la Señorita Puri! en 1 día... jajaja como me he divertido!

    ResponderEliminar
  5. Al quiosco que me voy para comprar la revista....felicidades!!!!
    Como me "presta" que el talento y el esfuerzo se recompense.
    bsin

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!!! Os lo merecéis. Por un trabajo tan bien hecho y por ser encantadoras.
    Yo no puedo dejar de leeros y me pongo contenta cada vez que publicáis.
    Bss.
    Mercedes.
    cocoon-mer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena hermanisimas! Ya os lo dije yo un día, que llegaríais muy lejos.
    Un beso enorme.
    Ana

    ResponderEliminar
  8. Hahahaha ¡Felicidades! ^w^

    ResponderEliminar
  9. Enhoranuena!!!!! que genial, tengo que comprar la revista.

    Un saludín,

    María

    ResponderEliminar
  10. Marian16:08:00

    Boleeeeeeeeennnnaaaaaaaaassss! Enhorabena!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!!!! Me alegro muchísimo por vosotras....al final todo esfuerzo tiene su recompensa ;)
    Aintzane

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!!! Tanto buen hacer y tanto esfuerzo al final tienen su recompensa!!!

    ResponderEliminar
  13. Aún no la he leído pero solo espero que la gente que os conozca por la revista se pase prontito por el blog porque es donde esta lo divertido y la esencia bolena ¡¡¡ pura y dura!!!! Que con cada post me escoj...me parto, más y no hay PDF, ni minimización ni flores que lo tape.
    Enhorabuena!

    Ivana

    ResponderEliminar
  14. ¡Dios! y yo que acabo de encender el ordenador, ¡leñe! ¡Pero esto qué es lo que es! Y aquí en plena semana de fiestas y con todo cerrado por la tarde, reconcomiéndome los muñonnes hasta mañana...! ¡Mis nenas Boleanas en el candelabro1, que diría la mazagatos, pero por mértitos propios, que son unas currantas: Oyoyoyoyyyy... Bueno, que los padres Bolenos me perdonen por este agenciamiento de nenas haca mi tejado y ego, pero es que cuando os va bien se me pone el culo tan gordo como cuanod mis vástagas me dan una alegría, de verdad. Esto me reconcilia con mi propio -desfasado, lo sé, pero no me importa, leñe-concepto utópico de que el trabajo acaba obteniendo recompensa. Ofú, que me cconozco y me estoy -hoy, ahora, ya- poniendo en trance prelacrimógeno. Visto lo visto mañana me trincaré el paquete de paqñuelos de papel para empaparme el reportaje ¡menuda terapia! y me lo pienso zampar en terracita veraniega con la intención de enseñarle "mis nenas" a to el que trinque, jeje... Ay, qué alegría, de verdad Como esto siga así os veo dentro de na recorvintiendo la casita indiana en hotelito Boleno. Al tiempo.

    Hale, pues mañana os veo...Por cierto el libro de la sta puri me llega mañana. Y no me importa nada, pero nada que mi culo engorde a costa de estos alegrones.

    Abracetes, abrazotes...¡¡¡Abrazón!!!




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajajaja ¡ay Margarita! tu eres una "fans" y lo demás son tonterías ;) Millones de gracias, a ver si te gusta ;) Besitos, besetes, ¡¡besazos!!

      Eliminar
  15. calinetta17:44:00

    ENHORABUENA, chicas!!! Aquí es que no se ni dónde ni cuándo podré encontrar mi ejemplar de Grazia :-(

    Guardar bien el artículo que promete ser el primero de una retahíla enorme de entrevistas, reportajes, ... de las Boleni.

    Bisous

    ResponderEliminar
  16. Mañana mismo me paso, a ver si ya está aquí, enhorabuena guapa !!!

    ResponderEliminar
  17. Oyes...pues muy guapas!!
    Muchísimas enhorabuenas.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena chicas!!!! Madre mia estais imparables!!!!! ¡¡¡¡¡ Y mis tarjetas de visita son vuestras!!!!! yo si que bailo lanzaco duro!!!. Estais guapisimas y espero veros en muchisimas mas entrevistas porque sois geniales!!!!. Un abrazo enorme desde el sur

    ResponderEliminar
  19. Chicas sois la caña de España!!!!!! Enhorabuena si es que os lo mereceis todo!!!! ¡¡¡¡¡ Y mis tarjetas de visita y la imagen de mi pagina es vuestra!!!!! yo si que bailo danzaco duro de pensarlo!!!! Me alegro muchisimo por las dos y espero veros en mil entrevistas mas que sois la caña!!!. Besitos desde el sur

    ResponderEliminar
  20. olee olee y olee!!! mira que hacia tiempo que no pasaba por aqui pero es que hoy una ya se tiene que poner el traje de gala porque la ocasión se lo merece, me alegro mil millones!!!

    UN besazo enorme para los dos y enhorabuena

    Ine

    http://www.bohodecochic.com/

    ResponderEliminar
  21. Pero que guapas salís y que emoción más grande.. me alegro muchísimo.. si paso por un quiosco me la compro fijo.. Por cierto me parto con vuestra narración del post..es como si os estuviera viendo jaja.. Feliz noche guapetonas!!

    ResponderEliminar
  22. no se porqué me siento extrañamente feliz, os leo desde hace tanto que sois como unas amigas del cole a las que nunca veo (que nunca he visto) y os deseo todo lo mejor, lo que os merecéis, vamos!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena chicas. Que lindas se os ve. Besossss

    ResponderEliminar
  24. Anónimo10:10:00

    Muchas felicidades chicas, que monisimas salís en la revista, me ha encantado veros alli! Os lo mereceis mucho, de ahi a conquistar el mundo hay solo un paso ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Pero qué guapísimas, madre mía. ¡¡Enhorabuena y a disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
  26. olé!!! me alegro mucho!!! enhorabuena preciosas!!! exitazo más que merecido!!! que siga a sí: cada vez yendo a más!!!

    un besazo!!!

    Rocío

    ResponderEliminar
  27. m alegro mazo x vosotras sois lo mas

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: BLUE PALM TREES
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/09/blue-palm-trees.html

    ResponderEliminar
  28. Murzelle16:08:00

    Felicidades chicas, me alegro mucho!!! Os lo merecéis! Y es que aparte, me parto de risa con vosotras! Un beso des del otro lado del Atlántico!

    ResponderEliminar
  29. Os he visto! os he visto! os he visto!
    Felicidades!
    Sara

    ResponderEliminar
  30. Qué reconocimiento más bonito!!! Y los que os quedan por llegar guapiii!!!
    No sabes cómo me alegro!!!
    Un besazo enoooorme!!!

    ResponderEliminar
  31. Anónimo1:10:00

    Ya sabía yo que lo vuestro iba a ser un no parar...un no parar de subir!!! A saber dónde estáis de aquí a unos meses! Me alegro tanto por vosotras... :)) Siempre os lo digo, pero os merecéis eso y más, Bolenas guapas.
    Un besín para cada una,
    Marta MPeruyera.

    ResponderEliminar
  32. Enhorabueniiiisima!!! cuanto tiempo sin ponerme al dia de vuestras aventuras, pero veo que os va genial, no mereceis menos!!
    Besazos enormes chicas.

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...