domingo, 28 de julio de 2013

Mensajes que emocionan...


Es una alegría inmensa para nosotras haber participado de una forma u otra en más de 50 bodas en lo que va de año...

Si tuviéramos que elegir un producto estrella sería muy difícil ya que tanto las invitaciones, como los sellos, libros de firmas y kits de viaje se han llevado la palma. Eso por no hablar de las láminas personalizadas.

Hay gente que nos dice que no podemos "vivir" de hacer trabajos personalizados porque realmente nunca llegas a "cobrar" el valor que supone un encargo "a medida". Sin embargo, hacer cada pedido especial y diferente, para nosotras es muy agradecido. ¿Que sería más fácil tener sólo láminas estándar? Pues sí. Pero cuando cada persona que nos escribe confía en nosotras para dedicar unas palabras y "sólo esas" a un ser querido, también contribuyes a que su compra no sea una más entre cualquier otra que pueda hacer en una gran superficie...

Esta lámina que os enseñamos a continuación es casi una carta de amor de unos novios hacia sus hermanos. Al ver las fotos sabes que algo así, no puede ser "estandarizado". Aunque leyéndola, seguro que muchos de vosotros podríais decirle exactamente lo mismo a los vuestros:












¡Gracias a todos los hermanos y hermanas que de un modo u otro están a tu lado en los momentos "clave" de tu vida!



Hermanas Bolena... oficialmente de "vacaciones". Volvemos el 1 de Septiembre aunque con cierta frecuencia actualizaremos el blog dentro de lo posible.

Visita nuestra tienda online AQUÍ.








7 comentarios:

  1. Anónimo13:38:00

    Y cuando estás lejos de los hermanos es más difícil! Tengo 6 y sólo los veo en vacaciones! Es lo que tiene vivir en otro país! :(

    beijinhos
    http://walktoclick.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Un, pero si me ha salido lagrimilla! Yeso que no tengo Hnos., quizás por eso...
    Hacéis un trabajo precioso!
    Espero que descanséis mucho y os lo paséis pipa. Queremos crónica Bolena a la vuelta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustan cada uno de vuestras creaciones pero estas palabras dedicadas a nuestros hermanos se lleva realmente la palma. Me habéis emocionado al leerla.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda comparto estos sentimientos con vosotras. Cuando hacemos nuestros trabajos personalizados y nos escriben o nos llaman diciéndonos lo mucho que les han gustado y lo especial que se sienten al tener algo único y exclusivo hecho especialmente para ellos... eso, no tiene precio. Es una satisfacción enorme, y eso no se paga con dinero, pero es una recompensa muy valiosa. Eso es el motor y la motivación para seguir adelante. ¡Así que un hurra por los encargos personalizados, los trabajos únicos para clientes fuera de serie! ¡Un besazo y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16:44:00

    Una lámina preciosa con un mensaje más precioso si cabe, os adoro, sois unas artistas, mereceis una galeria en el Museo del Prado! Espero que lo paséis muy bien estas vacaciones, desconectéis de todo y volváis llenas de energía! Nos leemos en septiembre =)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa lámina y preciosos mensajes!!

    Saludos!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...