jueves, 25 de julio de 2013

SUMMERTIME!



Hoy puede decirse que es "fin de curso" para nosotras. Nos parece mentira pero por nuestra salud física y sobretodo mental hemos decidido cerrar el chiringuito y cogernos unos cuantos días de vacaciones. 

De vacaciones verdaderas.

Nos va a costar mucho desconectar porque sin acabar este "round" ya estamos como locas maquinando millones de proyectos e ideas nuevas para la vuelta. Nuestros cerebritos bolenos no van a parar de trabajar aunque estemos incomunicadas en medio del maravilloso pueblito bueno (con qué ganazas te voy a coger este año "camita de Heidi"). 

Así que hoy estamos de los nervios porque hasta que hayamos pasado el túnel de Guadarrama y nos caiga la babilla sobadas en el asiento de atrás del coche no nos vamos a creer que llegó este ansiado respiro. Ha sido un sprint final y estamos cerrando todos los frentes a la velocidad del rayo:

- Hemos ido a la reforma que está a puntito de caramelo...
- Hemos preparado todos vuestros pedidos, papeleos, cuentas, recados de última hora ...

Todo menos las maletas, of course, eso como siempre a última hora, somos bolenas y nos van las emociones fuertes!...

Nuestra motivación: estar este finde con la abueli, porque son las fiestas de Santa Ana (felicidades para mañana Ana B.!!!) y siempre hacemos lo imposible por no perdérnoslas y estar todos allí con ella. La Reina Madre este año va a subir de categoría como la mejor anfitriona y matriarca porque me acaba de decir por teléfono los ricos menús que tiene pensados para el mogollón que nos vamos a juntar este año y como ha organizado el "Hotel Boleno ******" (creemos que está tan tranquila). Ojalá yo haya heredado algo de la templanza de madre superiora que tiene. (ni Chuck ... Norris)







Como suele hacerse al acabar una temporada cada uno hace balance de lo que ha ocurrido en los últimos meses... En nuestro caso ha sido mucho, muy bueno y ¡muy rápido!. Ha pasado volando este curso. Espero que este verano sea tan bueno como el pasado porque debimos cultivar buenas ideas y energías. Por eso empezamos poco a poco en septiembre hasta que fuimos subiendo el ritmo y la producción (y aún no me creo todo lo que hemos sido capaces de hacer). 

Hoy en día están muy de moda los mensajes positivos pero creo nos sigue dando corte a todos "echarnos algunas flores" , es como si estuviera mal visto pero me da igual yo hoy digo que estoy súper orgullosa de Hermanas Bolena y todo lo que se ha conseguido.







Hemos cometido errores, hemos "pagado la novatada" en algunas cosas, nos ha costado estipular un horario y cumplirlo (más o menos), nos hemos tirado de los pelos, metido algún bufido de vez en cuando.... pero en el porcentaje total, esto supondría una cantidad mínima. 

Estamos haciendo algo que nos gusta, nos encanta. Hace mucho tiempo que no tenía la sensación de que te guste tanto algo que tienes entre manos como para disfrutar al máximo con ello, que no te importe echarle horas y que tu cerebro no pueda parar de "idear". Hablo por las dos porque creo que a Ana B. esto también le pasa mucho, de ahí que me whatsapee cuando algo se le ocurre sea la hora que sea jajajajajajajajaja.

Yo empecé algo dudosa ni yo sabía que realmente esto iba a ser lo mío y encima no se me da tan mal (momento flores otra vez!!). Floto cuando enseño algo de lo que hacemos a alguien y le gusta. Es súuuper gratificante cuando nos llegan vuestros mails, mensajes en el facebook, tuiteos ... fotos de nuestros productos en vuestras tiendas, en vuestras bodas ... que hayáis hecho un huequito a las Bolenas en vuestras vidas es el subidón más grande.







Hemos aprendido de todo este año. Lo de "nunca te acostarás sin saber UNA cosa más" se nos queda corto. Todos los días nos hemos acostado sabiendo un montón de cosas más. 

Y algo que no sabíamos hasta este curso pasado es que al final juntas hacemos ¡¡un equipazo!! Esto yo hace unos años ni me lo hubiera imaginado. Aunque estamos todo el día pegadas y sometidas a algunos momentos de presión y estrés hemos sabido superarlo siempre y nuestra relación de hermanas lejos de jorobarse ha salido refortalecidísima.

Eso no significa Ana B. que ahora en verano no corra el aire un poco ehhhh  jajajajajajaja aunque sé que me vas a echar de menos... :P 

*(Ana B dice: Te voy a echar de menos taaaannnnto, amiga. Imposible trabajar con nadie mejor que tú. Y lo dejo aquí que parece que tú también has heredado el "poder boleno" para escribir Biblias y como te declare mi amor eterno, esto se convierte en un culebrón de los buenos).






Y pararé aquí para ahorraros el momento ñoño que me sale cuando empiezo a hacer un post de este tipo. 

No me enrollo más que aún hay muchas cosas por hacer antes de ponernos en ruta al norte, sólo me queda deciros que disfrutés el Summertiiiiiiimeeeee!!! como si fuera el último. Que espero veros a todas y todos ahí detrás de vuestras pantallitas y que muchísimas gracias por lo que nos queréis. Es mutuo.



Ah!! se me olvidaba deciros que la lámina que ilustra este post fue un encargo para Vanessa. Inicialmente la diseñamos con el fondo azul y nos gustó tanto que hicimos otra con fondo amarillo y otra con fondo rosa (no podía ser de otra manera). Además se nos ocurrió hacer con ellas unas postales y, hasta que las agotamos, las usamos para meter en vuestros pedidos y dedicaros un feliz verano. 





¿Nos vais a echar algo de menos?
^^






Hermanas Bolena... Estad preparados para la vuelta al cole bolena. ¡¡Vamos a venir pegando fuerte!! ;) Y tranquilas, que este NO será el último post hasta la vuelta ;) Somos bolenas, imposible esperar un mes para escribir..............






14 comentarios:

  1. Disfrutar mucho guapas!!! que os lo merecéis!! y claro que os vamos a echar de menos, y un poquito vosotras a nosotras también, a qué si??? ;-)

    ResponderEliminar
  2. Disfrutad, porque os lo habéis ganado.
    Últimamente no he tenido tiempo de comentar mucho, pero que sepáis que no me he perdido ni uno solo de vuestros posts.
    Os esperamos a la vuelta!!!!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Disfrutad a tope de vuestras merecidísimas vacaciones!!! Me ha encantado el post! Os vamos a echar mucho mucho de menos, pero me alegro que haya llegado ya vuestro momento de relax, desconexión, y diversión a tope! Disfrutad mucho también de la family y de vuestra tierra y pueblito bueno! : )
    Os estaremos esperando deseando que nos contéis vuestras vacas! A mi aún me quedan más de 15 días... Eteerno se hace este sprint final! Jeje.
    Un abrazo fuerte!!!
    Rocío

    ResponderEliminar
  4. Disfrutad de las más que merecidas vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. a disfrutar mucho del verano, que os lo ereceis nenas
    besorros

    Today one special post in the blog: WATERPARTY
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/07/waterparty.html

    ResponderEliminar
  6. Hola Chicas!
    Ya sabéis lo mucho que os admiro y respecto vuestro trabajo.
    Os merecéis estas vacaciones y mucho más.
    Quiero ver ese regreso boleno lleno de creatividad y mucha energía.
    Besos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  7. Espero que paseis unas estupendisimas vacaciones, que después de tantisimo curro de tanta calidad, os merecéis un buen respiro. Además, seguro que asi volvéis con las pilas cargadas y llenas de nuevas ideas =)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La amarilla es mi tarjetita jjejejeje gracias chicas!!! E súper chulaaa

    ResponderEliminar
  9. Disfrutad muchísimo de las vacaciones. Os las merecéis sin duda!! Pero de vacaciones de verdad eh, que seguro que os costará bajar el ritmo y tenéis que desconectar del todo.

    ResponderEliminar
  10. A disfrutar de las vacaciones que es lo que toca!!
    beijinhos

    Cátia

    ResponderEliminar
  11. FELICES VACACIONES y coged fuerzas que el invierno es duro y largooooo. Yo también me voy hoy, pero cerquita, playitas de Cádiz me esperan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Disfrutad, descansad y maquinad!!! Por ese orden!!!
    Mil besos y gracias por todo vuestro trabajo y por gestionar este blog tan guay.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  13. Disfrutad de las vacacioness, os lo merecéis!!Besos!!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...