miércoles, 12 de junio de 2013

Nuevos diseños y nuevos amigos: MALBAC



Conocimos a María hace unos meses cuando nos hizo un pedido para el día del padre (si no recuerdo mal, le enviamos una camiseta de "superhéroe" y una lámina personalizada).

Bajo su mail, la firma de su tienda online: MALBAC

Recuerdo que pinchamos, sólo por curiosidad y pensamos: "¡qué tienda más mona! tan limpita con sus colores neutros..."

Lo que no nos imaginábamos es que un tiempo después, NOSOTRAS formaríamos parte de ese diseño. Los chicos de MALBAC buscaban estudio de diseño para encargar periódicamente banners para su web y la de sus colaboradores, así como "carruseles" para su web y flyers para las ferias y eventos en los que participaran.

Cruzando los dedos porque nos apetecía mucho formar parte de su proyecto, enviamos nuestro presupuesto ¡y nos cogieron!. A partir de ahí, gusanillos en la tripa como cada vez que diseñamos parte de la imagen de cualquier marca que no es la nuestra. Que tiene su responsabilidad, eh?. Meterte en la "cabecita" de cada cliente es un arte que se aprende con el tiempo y que yo creo que no acabas de dominar jamás jajajajaja...






Margot y yo cada vez trabajamos mejor en equipo. Conseguimos acoplarnos la una a la otra como las chicas de natación sincronizada jeje. Y es que Hermanas Bolena, está siendo una "escuela" para nosotras mismas. 

Yo me encargué del diseño del banner: tenía que ser algo entre veraniego y primaveral. Esa fue la única condición. Así que desplegué la paleta de colores que veía más adecuada y preparé una especie de collage que según estaba terminado fue como: "madre mía qué boleno" :s

Por suerte les encantó y desde hoy mismo, MALBAC pasa a ser nuestro primer "patrocinador oficial", por lo que encontraréis un acceso directo a su tienda online de ropa y complementos para chica desde nuestro blog ;)






Margot se encargó del diseño de 2 de las 3 imágenes que formarían parte del "carrusel" de su web. Sus ideas me encantaron y consiguó plasmarlo a la perfección en forma de diseños limpios, elegantes y frescos.

Entonces decidimos que yo me encargaba del banner "rebajas". Oh my cat!! ¿cómo se diseña algo que lleve la palabra REBAJAS, sin caer en lo típico? Pues con un mojito bien fresquito. Ehhh!! para el carrusel! no para mí (aunque bien lo hubiera agradecido jiji).

Enviamos el mail con la carpeta de diseños y al día siguiente María nos llamó para decirnos textualmente:


¡¡¡NOS SÚPER ENCANTA!!!


Jajajajajajaja... ¡iuhuuuuuuuu!

Y si a eso le añades que son asturianos, que a mí me nombran Oviedo y ya empiezo a recordar cuál viejita mis tiempos en la Gesta, las fotos en la Plaza de los Leones y las excursiones a Covadonga o a Ribadesella, imaginaos: casi una hora hablando por teléfono.

¡Y aún hay más!

Tras el éxito de los primeros diseños, decidieron encargarnos la maquetación de unos flyers. Misma línea, misma gama de color... ¡y voilà!:





MALBAC es una web de venta online de ropa y complementos para féminas estilosas como nosotras con showroom propio en Gijón. Margot, como buena fashion victim, se había aprendido su tienda online de arriba a abajo y a mí terminó por picarme la curiosidad y me enamoré de varios de sus complementos:








Ay ay ay ayyyyyyyy... mato por esos "zarcillos" y una falda o vestido plisado.... Así que si entráis a su web para ver cómo han quedado nuestros diseños, ADMITO REGALOS jajajajajajaja....




¿Qué os parecen nuestros nuevos diseños para MALBAC?
¿Os gustan los colores y el estilo?



Hermanas Bolena... recordad que nuestro sorteo termina hoy a las 00:00. Si aún no os habéis apuntado, estáis a tiempo pinchando aquí.

¡¡Feliz miércoles a todos!!





7 comentarios:

  1. Dita sea. Otro sitio donde gastar euros. >:( jajajaja Por cierto, ya he recibido vuestro pedido. "Perfect as always" Muchas gracias. :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno me super encanta.. ya solo los colores que son de mis favoritos me incitan a entrar en la tienda..habéis hecho un súper trabajo, siempre tan fino y elegante.. voy a cotillear la tienda y a apuntarme a vuestro sorteo que últimamente ando tan líada que ni lo he visto.. un besazo hermosas!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo lo que les habéis diseñado!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues fantástiquen chicas. Un trabajo genial, y es que no esperábamos menos de vosotras (no me refiero sólo a las camaradas de comentarios, que también, sino también a mi otro yo). Habrá que bichear la tienda. Entre tanto término anglosajón me ha llegado al alma lo de mato por esos zarcillos,je,je...está bien que no olvidemos que tenemos palabrejas propias para denominar las cosas, aunque reconozco que también me parto los bajos con ese Oh my cat!!! anglosajón con jueguecito fonético-semántico incluído...¿Por cierto, hum... me intriga que pensará el sesudo cat boleno de todo esto...?

    Enhorabuena y... ¡Abrazotes!

    ResponderEliminar
  5. I love it, me encanta, super dulce y delicado! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. No me gusta, me encantan esos tonos tan bonitos, limpios, románticos y elegantes. Buen trabajo chicas!

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...