domingo, 3 de marzo de 2013

Mejor que 100 maestros...


¡Buenos días amigos! ¿Cómo va ese finde?

Nosotras estamos en el #pueblitobueno visitando a nuestra querida "abuelinchi" y a su perrito cojo ;) Hace un frío que pela pero al menos podemos desconectar un par de días que falta nos hace.

Hace unas semanas os enseñábamos una lámina que habíamos maquetado para el padre y padrino de una de nuestras novias y a raíz de aquel encargo, sois muchos los que nos habéis escrito para pedir la vuestra y regalarla así a padres, madres, novios o amigas de la infancia.






Disponible en un montón de colores podéis pedir la vuestra desde 15 €.- Como loca de los colores topo (tengo a Margot amargada jajajaja) me las he ingeniado para que haya al menos 3 combinaciones ;)

Lo bonito de esta lámina, además de sus preciosas tipografías, es que es personalizable. En la parte de abajo de la lámina tiene un espacio reservado para poner uno o dos nombres, fecha, una mini frase, etc...






Un par de días después de enseñar estas láminas "Coffee Annan" llegó a nuestras vidas y nos hizo disfrutar de la parte más divertida de nuestro trabajo. Otro encargo "a medida" que espero esté decorando la preciosa cocina de Nerea y su chico:







Luego llegó "Sequito de AMOR" con unas láminas que no sólo enamoraron a sus dueños sino a toda la familia bolena... Además os pedimos opinión y la verdad es que la regaderita os robó el corazón!






El porqué de este "pequeño repaso" de nuestros últimos diseños es para reflejar que en "este nuestro estudio boleno" la inspiración siempre nos pilla "trabajando" y gracias a vuestra confianza, no hay semana que no tengamos un pequeño desahogo en forma de historia que se materializa en diseños como éste:






"Suso" es el padre de nuestra querida Raquel. Un recién jubilado, excelente persona y mejor padre que disfruta de sus hobbies siempre que puede: sus plantitas, sus "chupucillas", el chocolate...

Raquel nos pidió una lámina personalizada para él que sería el REGALO DEL DÍA DEL PADRE de parte de ella y sus hermanos. Nos contaron su historia y aficiones. Eligieron la frase que mejor le definía y las "manitas bolenas" se pusieron a la obra!:







Y es que regalar a un padre es difícil. Las corbatas y calcetines o botes de colonia XXL poco a poco van quedando desterrados por regalos como éste que sin un valor material excesivo guardan un VALOR SENTIMENTAL ENORME. Esperemos que Suso se ría cuando vea el "collage personalizado" con sus "objetos favoritos" y se emocione cuando lea esta preciosa frase dedicada por sus hijos.

¡Gracias Suso por inspirarnos! ¡Y gracias Raquel, Sandra, Nerea, Ana y todos los que ponéis en nuestras manos vuestro corazoncito y confiáis tanto tantísimo en nosotras!.

Esperamos estar siempre a la altura.




¿Y vosotros? ¿Qué le diríais a vuestro padre?

¿Tiene muchos "favoritos"?

¿Os gusta la lámina de Suso?



Hermanas Bolena... disfrutad del domingo sin pensar que mañana es lunes. Al fin y al cabo, aquí estaremos todos una semana más y eso es motivo doble de alegría :__)

GRACIAS a los más de dos y tres mil y pico seguidores que tenemos en Facebook  aquí  y  Twitter  aquí¡¡Nos lo pasamos pipa leyéndoos!!



13 comentarios:

  1. .. bueno mi padre no está conmigo desde hace la friolera de 24 años y me quedó por decirle muchas cosas, unas de sus láminas hubiera estado genial !!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Siempre tan grande vosotras!! ;) Me encantan!! Nosotras al igual que ObeBlog no tenemos padre pero me hubiese encantado poder regalarle una lámina vuestra. Esperaré atenta al día de la madre para ver que me traéis! ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:50:00

    Se nota tanto entusiasmo en todo lo que hacéis. EStáis trabajando hasta en domingo, y hacéis unos posts super currados. Sois geniales. Me encantan las láminas y me parecen una idea muy original.

    ResponderEliminar
  4. Raquel14:55:00

    Gracias,chicas:por poner tanto cariño en la lámina,en el post y en todo lo que haceis.
    Biquiños de "los hijos de Suso".

    ResponderEliminar
  5. Esa Ana soy yo?? Es bastante fácil "negociar" con vosotras!
    Lo ponéis todo súper fácil!

    ResponderEliminar
  6. Ana soy yo???

    Un placer hacer negocios com vosotras! Se hace muuuy fácil!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo23:30:00

    Os acabo de descubrir y me he reído un montón con vuestro post sobre los Oscars...mi marido me miraba pensando "definitivamente la he perdido"..ajajaja
    Mañana me pienso leer el blog de cabo a rabo! (sí, soy una de esos 6000000, desgraciadamente :( )
    Además, me habéis ganado mencionando San Vicente de la Barquera...soy de allí!
    Hasta la "vista"

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta última!

    ResponderEliminar
  9. Cada dia me alegro más de haber descubierto este blog! Me encanta el trabajo que haceis, se nota que poneis el alma y todas vuestras ilusiones en cada cosa que haceis y eso se nota mucho en el resultado final. UN beso chicas!!


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Son chulísimas! Genial la del día del padre

    ResponderEliminar
  11. Anónimo23:52:00

    Se os pueden hacer pedidos??

    ResponderEliminar
  12. Es uno de los mejores pensamientos para boda que he leído y es realmente ideal para dedicar a esa persona especial en el día de boda o recordar lo importante y especial que es en un aniversario, gracias por compartir.

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...