¡Viernes! Iuhuuuuuu...
Además hoy estamos de celebración porque es el cumpleaños del consorte y "mensajero especial boleno" (gracias por echarnos un cable para llegar a todo y a todos en los momentos de mayor trabajo :__)
Margot y yo nos tomamos unas horas libres para comprar sus regalitos y es que donde hay confianza da "asquito". Él, venga a poner de su parte y nosotras, que no hemos conseguido sacar ni un minuto libre esta semana con los pedidos del día del padre que han sido un montonazo; nunca hubiéramos creído que tantos... ¡Gracias a todos los que habéis confiado en nosotras! Esperamos que os hayan gustado las camisetas, las láminas, las tarjetitas de agradecimiento y el packaging boleno ;)
Y ahora no me enrollo más y os enseño otras cosas bonitas que han salido del estudio rumbo a sus destinos.
Puedes encargar tu libro de firmas personalizado pinchando AQUÍ.
Me encanta este libro de firmas porque después de 20 enviados ¡por fin nos piden mi modelo favorito!. Y es que el formato negro cuadrado además de ser elegantísimo y de tener las hojas más gruesas, permite que por muchas manos que toquen el libro el día de la boda, no se deteriore lo más mínimo. Eso y que la pegatina en rosa y mint que corresponde al modelo nº1 tiene unos colores preciosos.
Además hemos aprovechado para ampliar nuestra gama de sellos con algunos que hemos diseñado nosotras mismas y que pronto os enseñaremos.
A partir de ahora, todos los libros de firmas, además de los sellos que estaban incluídos desde el primer día que os lo enseñamos, contarán con al menos 6 modelos nuevos más ¡súper bolenos! (un día le dedico al post a nuestros sellos y además aprovecho para mostraros los que estamos haciendo de forma personalizada para que nuestros novios puedan customizar sus sobres o cualquier cosa relacionada con su boda...).
Puedes comprar tus láminas pinchando AQUÍ.
Estas 3 láminas DIN A4 pertenecen a Noelia y son las primeras de una serie personalizada que estamos haciendo especialmente para su casa. Noe es una persona aficionada a viajar (¡qué suertuda!) y se le ocurrió decorar un largo pasillo de su hogar con lugares que ha recorrido de cabo a rabo. Por cada ciudad o país, una frase que ella misma nos proporcionó y que nosotras maquetamos con diferentes tipografías e ilustraciones. El resultado le encantó y nosotras felices de participar en encargos tan originales y especiales para sus dueños.
Tenemos pendientes enseñaros 2 láminas más, 2 modelos de tarjetas de visita, los regalitos de boda que ayer os adelantaba por facebook, las invitaciones de Aitor y Almu, las de Marina y Manuel, la de Carmen y Carlos, Victoria y Juan..... y la pregunta es:
¿Nos dará la vida?
;)
Hermanas Bolena... esperemos que sí. Lo importante: QUE_HOY_ES_VIERNES. Yeah! ¡Buen finde a todos los bolenos del mundo!
Precioso todo....Pero por Dios ¿cómo se os ocurre poner esto a dos días de abrir mi paquetito boleno ? No tenéis ni pizca de compasión, majas, jeee. A este paso me va a dar un tutipando antes de hora...
ResponderEliminarA ver si con el consorte Boleno os esmeráis, que el chico parece ser un amor.
Pues hala, guapas, ¡a disfrutar del finde!
Abrazotes
Pero qué chulas las láminas!!
ResponderEliminarMuchísimas felicidades para el cumpleañero :)
ResponderEliminarMe gustan un montón las nuevas láminas "viajeras", las podeis hacer con otras frases?buen fin de semana!!
Claro Susana!! Mándanos un mail a hermanasbolena@hotmail.es y te informamos de todo encantadas!
EliminarUn beso
Me encanta vuestros diseños!!Las láminas son moníiisimas!!Besos!
ResponderEliminarQué bonitas las libretas y qué regalo de boda más útil, oye! No hay nada como un obsequio "utilizable" jajaja, porque las figuras de cisnes y cerdos voladores ya... como que no jajaja mi enhorabuena por vuestra originalidad y vuestros diseños, me parecen monosísimos! Y felicidades al consorte!
ResponderEliminarUn beso ;)
no dejáis de sorprendernos!
ResponderEliminarfeliz fin de semana!
Que maravilla de laminas, son preciosas!!.
ResponderEliminarFELIZ FINDE!!
www.preppyandpretty.com
que chulo!!!! SAludos
ResponderEliminarQué chulada las láminas, muy buena idea la de Noelia. Pensaré alguna para mi casa... Jeje!!
ResponderEliminar... Y felicidades al consorte!!
Un besazo enorme y unos tirones de orejas a Jordi! Y a cuidarle mucho que es un solete.
ResponderEliminarLas láminas de Noelia una chulada, no me extraña que esté encantada.
Bisous
Qué cosas más monas, chicas!
ResponderEliminarGuauu!!! he caido aquí casi por casualidad y me gusta tanto vuestro trabajo como, el diseño del blog, da gusto encontrar blogs tan cuidados
ResponderEliminarEl nombre es genial
Un abrazo
Rubén