lunes, 25 de marzo de 2013

Horóscopo semanal Boleno ...



Mirar el horóscopo cuando cae en tus manos el periódico o una revista es inevitable. Yo reconozco que siempre que veo un horóscopo lo leo y me encanta leérselo a los que tengo alrededor y la verdad las absurdeces que se pueden llegar a leer son increíbles. 

Y todos decimos: "bah! qué chorrada, yo no me creo nada" pero basta que te diga algo "que coincida" mínimanente con algo que esperas que ya te quedas tan contento pensando "que hoy vas a conocer al amor de tu vida", "que el proyecto que tienes entre manos le va a causar furor al jefe cuando se lo enseñes" o "que la suerte te va a sonreír esta misma noche". ¿No?


Así que hoy hemos reunido en un mismo horóscopo las frases más absurdas e irónicas que te puedes llegar a encontrar:






















¿Qué signo eres tú?

¿Creéis algo de lo que dicen los horóscopos? ¿O sólo lo que os conviene?











Hermanas Bolena ... *horóscopo boleno: lo que si os puedo predecir es que esta semana os enseñaremos cosas bonitisimas, porque la factoría bolena no descansa ni el las "fiestas de guardar".





21 comentarios:

  1. Aries...y no me creo nada de nada...solo los rasgos más significativos del horóscopo. O bueno, el haber nacido en una época concreta del año, que de alguna manera tiene que marcar.
    Deseando ver nuevos productos bolenos!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo soy Leo, no tengo muy claro si creo o no....si veo un horóscopo miro a ver que pone....veo complicada mi semana actuar con realismo, prudencia y sentido común??? too much no!! jijijij
    Un besazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Yo hace años tuve guardada una predicción que cada vez que la leía me moría de la risa! Tengo que buscarla!
    Yo soy aries y mañana es mi cumple! Así que puede que encuentre trabaja o que no! Menos mal que estoy opositando! 😱
    Me felicitais mañana? Jajaja! 🎂🎉

    ResponderEliminar
  4. Pues nosotros con los horóscopos tenemos épocas,de segurilo de pasar y así hasta el infinito

    y estas Pascuas,vamos a tener que trabajar,asique somos súper afortunados,al igual que vosotros,es genial tener lío y sólo tenemos que quejarnos de desahogo,además ayer me marque un día de tocada de cama a sofá,que me acorde de vosotras ¡¡¡¡

    Hasta voy a mandaros la carta que os prometí .Fijaté si vamos a currar ¡¡¡

    un besazo

    Luna

    ResponderEliminar
  5. Yo por si acaso tendré el móvil cerca y conectado, que aquí dice que voy a recibir una llamada :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calinetta15:11:00

      Yo también... jaja.
      Si recibo alguna llamada al móvil (los fijos no valen, no?) entre esta semana y la que viene, ya os avisaré para que os centréis en esta nueva faceta.

      Bisous

      Eliminar
  6. Soy piscis y me encanta el pronóstico que me dais :-)
    Yo hoy le dedico mi post a los flecos ¡tendencia total!
    A ver que os parece
    http://sosnosequeponerme.blogspot.com.es/2013/03/como-me-gustan-los-flecos.html

    ResponderEliminar
  7. Jaja q buenoo! Ya echaba de menos esta sección, aunque q fuerte q pongan esas cosas de verdad. Yo la verdad q también me gusta mirarlo y leérselo a los de alrededor, y muchas veces si q coincide pero bueno son bobadinas..cuando dice algo bueno guay, y cuando no es q son bobadas jajaja

    Besitos amorr

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  8. Anónimo15:55:00

    Uffff que difícil vuestro horóscopo ehhh. No sé si soy “virgo”, porque yo tengo el defecto de que me gustan las vacaciones, la diversión y no me gusta nada el estrés y la angustia o “sagitario” porque me están llamando hoy muchas veces, o “capricornio” (aunque a mí eso de que se junten tantos planetas me da un poco de mal rollo). Bueno, creo que me quedo con “Aries” que siendo las fechas que son, a ver si me voy a quedar sin regalos por cambiarme a estas alturas de horóscopo. :))

    Un besazo. Mara

    ResponderEliminar
  9. Capricornio! pero vamos, creo que las personas q nacemos en las mismas epocas del año podemos tener cosas en común .... Aun asi como a todos me hace gracia leerlo! aunque nunca acierta!

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Trabajaré mi paciencia pues jaja :)

    ResponderEliminar
  11. A mí me hace mucha gracia cuando dan por hecho que tienes pareja, trabajo y te dicen eso de "haz una escapadita!" Pero reconozco que los leo todos, aunque sólo sea para echarme unas risas...

    ResponderEliminar
  12. jajaja- Soy Géminis y me parto. AUnque confieso, que siempre leo los horóscopos pero cuando salen esas cosas chorras me parto. SAludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja!Me acabáis de alegrar el lunes Bolenis!!!!No me he podido reír más!Y es que esta semana vuestro horóscopo ha acertado casi de pleno!

    ResponderEliminar
  14. jajajaja, Me acabaís de alegra el lunes Bolenis!!!Habéis acertado con vuestro Horóscopo Boleno, casi de pleno, jajaja. Que bueno!Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Pues como pisciana, la predicción de vuestro horóscopo-creativo me va muy bien, jeje, estoy por seguir vuestro horóscopo que dentro de lo genérico me anima más que el del periódico...jiii. ¿Os habéis fijado en los horóscopos de los suplementos semanales de los periódicos? A mi santo le fastidia bastante que todo lo que dicen, sin decir abiertamente que es para chicas, de hecho lo sea; y, aunque yo me río viendo su mosqueillo, en el fondo también me parece rarote. Así que, o que pongan dos, según el sexo, y de paso la coña será doble, o que hagan uno que valga para todos: que sólo les falta decir: "esta semana el martes será un día de sorpresas, sal a por tampax". Jiii...

    Abrazootes

    Voy a zamparme un par de pestiños (ya me había zampado otros dos antes, pero esto me hace feliz... Quiero seguir los designios de mi horóscopooo)

    ResponderEliminar
  16. Siempre las leo pero nunca comento! Me encanta su blog. Soy de Escorpio, aun no soy madre así que gracias por esa hermosa predicción! Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  17. Hola hermanas, ¿qué tal?

    Todavía flipo con el diseño de vuestro blog, la verdad. Es impecable. Y tan rosita todo de chuches, ¡me gusta mucho! Creo que hace bastante tiempo que no comento por aquí, lo hacía al principio, os sigo en los sitios de seguir desde siempre. Creo que cuando presentasteis a vuestra familia fue mi primer post, ¡me encantó! He visto que ya sois asiduas al mío y os lo tengo que agradecer! Soy un poco "decastá" y tengo cero tiempo, pero siempre se puede sacar, como ahora, aunque sea a las 2.00h. de la mañana. Así que aunque sea tarde aquí estoy plasmando mi agradecimiento : )

    Con respecto a los horoscopos, a no ser que esté absolutamente desesperada de amor o algo así en momento periodo, raras veces lo consulto y mucho menos me los creo, pero el vuestro me lo voy a creer! : )

    Muchos besos y suerte en vuestra tienda!
    Irene.

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja me parto!! La verdad me parecen historietas y mentiras a mansalva!
    El mío es sagitario y el que me vayan a llamar me parece lo más! Jajajaja sobretodo dado que trabajo con un teléfono permanente en la oreja... jajajaja
    Muuuack

    ResponderEliminar
  19. jajajjaja...qué buenas sóis hermanas... casi nos dá algo cuando hemos leído cáncer... smuak!

    ResponderEliminar
  20. jijiji buenisimio mi horoscopo!!! estress nooooo xdddd

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...