sábado, 23 de marzo de 2013

¡Estrenamos blog!



Pensaba que este día no llegaría nunca...

Y es que en casa del herrero, cuchillo boleno. Un día detrás de otro pensando invitaciones monísimas para vuestras bodas, láminas decorativas con colores preciosos, tarjetas de visita y cabeceras con un punto de diseño... y mientras tanto, nuestro pobre blog sin unos tristes botones de redes sociales en condiciones.

Así que el viernes, cuando acabamos de trabajar a eso de las 21:00 h. dije: "por mis huevitos bolenos que le meto mano al blog aunque mañana me arrastre por las esquinas del cansancio". Y así fue.






Un blog ordenadito y limpio siempre da una mejor imagen. Obviamente el contenido es importante pero tanto como tenerlo clasificado de forma correcta para que sea más fácil buscar entre casi 500 entradas que tenemos en este momento.

Por ejemplo, si alguien entra en Hermanas Bolena y quiere localizar un "kit" de viajes para regalar, puede pinchar en la pestaña "kit" y encontrarlos todos juntos, uno detrás de otro.

Lo mismo ocurre con los posts DECO. Una tarde tranquilita, un cafetito caliente y una pestaña llena de reformas, asesoramientos y propuestas. Todo ello en la pestaña "deco".






Elegir la "paleta perfecta" fue lo más sencillo, somos bolenas, no podíamos cambiar el blog a turquesas o verde pistacho. Gracias a las millones de propuestas que hay en Pinterest, podéis encontrar una gran variedad de paletas de colores preciosos que combinan entre sí y basaros en una de ellas para la estética de vuestro blog. En nuestro caso, un collage lleno de topos y rosas que dio lugar a esto:





A partir de ahora, no sólo podremos ayudaros a diseñar vuestra nueva imagen en forma de tarjetas o cabecera, sino que podremos encargarnos de "reordenar" vuestro blog basándonos en una gama de colores adecuada y una plantilla limpia y clara.

Es posible que aún hagamos más cambios. Quizá algún día pruebe con un fondo estampado o una cabecera floreada, veremos qué nos trae la primavera, pero de momento:



¿Os gusta nuestro/vuestro nuevo blog?
¿Habéis notado la diferencia?

¿Cambiaríais algo del vuestro?


Hermanas Bolena... disfrutad del domingo, que mañana empieza una semana bien cortita ;) ¡Besazos!






23 comentarios:

  1. Sois unas artistas!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Quedó muy bueno! Me gusta mucho!
    Yo también hace rato estoy por cambiar el mío y lo voy dejando...

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! Sois unas artistas!
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada cómo ha quedado!! Muy muy chulo y, sobre todo, muy boleno!!

    ResponderEliminar
  5. jejeje..yo también he estrenado esta semana mi nueva etapa de blog!!! si es que la primavera nos llena de cosas guays...como mi paquete boleno que tengo mil ganas de ver...
    mil besos y a descansa princesas!!

    ResponderEliminar
  6. Nos gusta mucho!!! Que buen cambio!

    ResponderEliminar
  7. ... me encanta, el mío si que es un batiburrillo y necesito ayuda ya !!!! Así que ya me veo encargándoles la reorganización del mío ..

    Besos Guapas :-)

    ResponderEliminar
  8. Teniendo dominio propio usar un hotmail... gensanta bendita!!! aunque sea una simple redireccion! si necesitais ayuda avisad pero un poco de estilo digital también... por el resto genial!!

    ResponderEliminar
  9. calinetta0:57:00

    Sí, me di cuenta anoche. Al principio, note algo diferente y me llevo un momento ver que habíais renovado el look. Precioso y más modernito. Si es que como te cunde el tiempo...

    Pero me da pena que ya no esté la bici tamden de las bodas, era muy mona.

    Bisous

    ResponderEliminar
  10. Ohhh pues a mi me encanta así!!!!

    mucho! buena elección bolenis!

    Un besito

    Pita

    ResponderEliminar
  11. Me encantaa!!!
    Y yo toda orgullosa con el mío xD Es cierto que cuando empecé el blog tuve que buscar en google "cómo hacer un blog", así que...
    Me gustan vuestros colores bolenos, siempre he pensado que utilizáis el rosa de manera que no quede nada ñoño, y eso es un punto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tenéis razón: actualizarsse o morir. No obstante... ¡me gustaba más el anterior! :_(

    Sorry, pero éste me parece "blandito", encontraba que tenía más fuerza el otro, y es que, en mi subjetivísima y amateur opinión, este tono de topo suaviza demasiado, para mi gusto, el aspecto. De hecho, hasta me parece que el rosa boleno de las fuentes queda menos boleno el anterior. ¡¿Y por qué habéis cambiado la fuente del título de las entradas y de "Hermanas" en el nombre del blog?! ¿Por quéeeee? ¡¡Buaaaaa!! ;)

    Me alegro, sin embargo, de que tenga tanta aceptación. ¡Y seguiré por aquí, fielmente cada día para echarme unas risas y quedarme admirada de vuestro diseño, vuestro tesón y vuestro bien currado optimismo!

    Besos,
    MyG

    ResponderEliminar
  13. a qdado maravilloso nenas. muy organizado. mucho mejor

    NEW IN MY WARDROBE
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/new-in-my-wardrobe.html

    ResponderEliminar
  14. Ya veréis como va el nuestro gracias a vosotras
    Tamos de un contentoo !!!

    ResponderEliminar
  15. precioso! cambios sutiles pero muy conseguidos!
    bss!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el resultado. Muy dulce y femenino. Os felicito. Yo estoy haciendo cambios en mi blog también. Yo veo el vuestro perfecto. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Sí! Me encanta cómo ha quedado, la gama de colores tan suave, femenina y chic. Me encanta!! Yo tengo blog y quería cambiar algo también, pues llevo tiempo pensando en reordenarlo. Ya me hicieron una plantilla (es la actual) pero quería renovar un poco. Así que igual os pido presupuesto.

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. tan tan tan bonitooo!! enhorabuenaaa!!!

    ResponderEliminar
  19. Está muy bonita!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  20. QUÉ bonito chicas!!
    Me encanta los colores,está paleta de colores me identifico totalmente.
    Yo también debo reorganizar mis cositas en el blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. me parece precioso, yo ahora estoy en proceso de elección de paleta de color, ya os contaré.

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...