martes, 19 de febrero de 2013

"Me tienes sequito de AMOR..."



Buenas noches mocitos (no felices eh!, eso se lo reservamos a nuestra amiga ;)

Lo primero de todo, daros las gracias por la acogida BRUTAL del post sobre los Goya... mi hermana Margot ya me está metiendo el gusanillo con los Oscars jajajajajajaja...

Lo segundo deciros que esta mañana hemos estado en MBFWM (Cibeles para los amigos) enseñando una botella que hemos diseñado para Solán de Cabras. ¡Menudos nervios majos! qué poco nos gustan los "saraos" pero qué fantásticamente bien nos ha tratado la gente de Solán. Pronto os enseñaremos un montón de fotos de nuestro diseño para que nos deis vuestra opinión y para que nos ayudéis en el concurso que se llevará a cabo. Competimos con famosetes como Luján Argüelles y Máxim Huerta entre otros. Lo sé, lo sabemos... con la legión de seguidores que tienen en las redes, no aspiramos a ganar... ¡¡pero nunca se sabe!! que nuestro batallón boleno, es mucho batallón ;) ¿El premio? ¡¡¡que produzcan nuestra botella!!! ole, ole y oleeeeee... ¡tiene que ser un subididón! Será una edición limitada y pequeña de unas 1000 unidades pero dar por hecho que si existiera la más remota posibilidad de ganar, la botella number one, ¡la sorteamos aunque tengamos que comprarla!.

Y después de esta breve introducción (juas, juas) os enseñamos unas láminas personalizadas que hemos hecho para Vanessa y su familia, con una frasecita que se suelen decir entre ellos y con los peques:










Cuando le preguntamos a Vanessa por sus colores favoritos nos habló de "mostaza" y "azul"... en cuanto al tema de la pequeña ilustración, lo dejó a nuestra elección. Así que hicimos 2 propuestas: una más formal con una "regaderita" antigua y otra más divertida con un cactus monísimo y sequito de amor...

Le enviamos ambas propuestas y le gustaron tanto tantísimo, ¡que nos pidió las dos!. Así que éxito asegurado (yo tampoco hubiera podido elegir la verdad...).

Esta tarde nos ha llegado un mail de otra lectora y clienta desde hace mucho, pidiéndonos una lámina para su padre. Va a ser un encargo genial que pronto os enseñaremos.

Si vosotros también queréis una lámina personalizada con la frase y la pequeña ilustración que queráis, sólo tenéis que mandarnos un mail a: hermanasbolena@hotmail.es y desde 25 € + gastos de envío, tendréis la vuestra. ¡Da igual cuál sea la frase! no hay frases tontas ni ridículas, sino importantes para su dueño.



¿Os han gustado?

¿Sois más de regadera o de cactus? 
(pregunta importante y fundamental donde las haya)




Hermanas Bolena... mañana post sobre la #dietabolena en versión "primera reflexión". No "sus" lo perdáis.

Besos mil, nos vemos en Facebook  aquí  y  Twitter  aquí.





19 comentarios:

  1. Es genial!!!! Yo sin duda regadera :P
    Por cierto.......... no dudes ni un minuto en sucumbir este domingo, una de las noches más divertidas del año; eso sí, el lunes siguiente en el trabajo......... es un infierno!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo regadera . Me encantan vuestros diseños

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta más (muchisiiisiiisimo más) la del Cactus...Aunque el color no me termina de convencer, yo le hubiera puesto MINT :) Adoro ese color.

    ResponderEliminar
  4. Qué graciosa la lámina!!

    ResponderEliminar
  5. no tengo la duda que el ejercito boleno haremos todo y mas para que la botella de solan de cabras sea la vuestra, que yo la bebo vamos como para que encima tuviera vuestro diseño, ahhhhh que me da un patatus, arriba chicas que es lo mas de lo mas ,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  6. El cactus. ¡Qué ganas de ver la botella!

    ResponderEliminar
  7. Están chulísimas...cómo siempre...nos habéis servido de inspiración en tantas ocasiones... mañana nosotras publicamos una invitación de boda...esperamos que la veáis a ver qué os parece y, seguramente vuestra botella será mejor que la de los que se hacen llamar "diseñadores"...dew!

    ResponderEliminar
  8. Genial las dos ilustraciones,yo no habría podido elegir...En cuanto a la botella solo tenéis que decirlo y tendréis mi voto!!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo22:50:00

    Yo regadera...sin duda votaremos a saco para que gane la botella Bolena.. Saludos
    María H.

    ResponderEliminar
  10. Chulísimi, se os da genial el diseño....y ganas de ver la botella.
    bss!

    ResponderEliminar
  11. Esa frase nunca la había escuchado !!! Es genial

    Y me ha encantao lo de la regadera

    Y Mare Mare lo de la Cibeles ,... Que bien mirao la fuente es una regadera grande !!!! Sequitas , nos habéis dejao

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  12. Anónimo0:05:00

    Que chuli os ha quedado, me encanta! Yo también prefiero la versión regadera, la versión cactus me recuerda a los Fruitis, y le tenía mania a Pincho XD

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7:23:00

    Yo soy más de regadera y el color también me gusta más! aunque depende de done vaya, la del cactus es más infantil. Deseando ver el diseño de vuestra botella!!!!

    ResponderEliminar
  14. calinetta8:43:00

    Antes de nada responder a la importante pregunta: regadera.
    Y después deciros que estoy deseando ver el diseño boleno de la botella de la mejor agua mineral que existe en España. Y mira que ya es bonita la botella y la etiqueta actual, así que la edición especial será la leche. Contad con mi voto y el de toda mi familia y conocidos!
    Bisous,

    ResponderEliminar
  15. Hola saltamontes!!

    que sepas que te leo siempreeeeee, que no te escribo porque no me da la vida para mucho mas! Que me rio con tus coments (oh my God tarta de fresa) y me enamoro con tus post inspiracionales (dios mio esas terrazas) y me alegro de todas las cosas bonitas que estás haciendo. Pero es que tus post son de escribir comentarios infinitos y casi siempre leo en el mov, asi que imaginate! Hoy entro aqui a darte un besazo y a decirte que tenemos quye vernos (gritando) TENEMOS QUE VERNOS! Nos whachapeamos vale

    MUA

    ResponderEliminar
  16. Hola:
    Había leído lo de la botella en el Yo Dona de este fin de semana, y me hizo una ilusión tremenda. Estoy segura de que será un diseño fantástico (los otros serán famosos, pero vosotras sois PRO-FE-SIO-NA-LES, y eso se nota)
    Las láminas, preciosas, como todo lo que hacéis.
    Pero lo mejor de todo es lo que nos reimos con vuestros posts. Eso es impagable. El de los Goya lo he reenviado, porque no quería partirme la caja yo sola jajajajaja
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  17. Que buena idea lo de la botella, estoy impaciente por verla ¿podremos votar? Además me ha encantado la lamina y la frase.¡...."Sequito de amor", qué punto...!

    ResponderEliminar
  18. El post de los Goya estuvo divertidisimo haber que da de sí la noche de los Oscars !! en cuanto al diseño me gusta más la regadera tambien por el color del fondo.

    Decidnos donde hay que votar por el diseño de la botella o a quien hay que mandarle una caja de bollos del pueblo !!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...