domingo, 17 de febrero de 2013

50 sombras ... tres candidatos!



Buenos días!

Cada día recibimos moooontones de mails. Se mezclan muchos pedidos, con presupuestos, temas de bodas, de reformas, de diseños ... A veces nos llegan inlcuso mails agradeciéndonos algún post, o algo que hemos escrito que les ha servido de ayuda, contándonos alguna anécdota, y a veces nos pedís un post de algún tema en concreto que os apetece, a veces más facilitos, otros, más trabajosos... ^^

El post de hoy es a petición de una amiga, y nos hizo mucha gracia que ella nos lo sugiriera así, como que no quiere la cosa ... pero por eso mismo y por ser ella, ¡¡allá vamos11. Te lo dedicamos Desaforada!.

El tema es muy concreto, seguro que absolutamente todos los aquí presentes habéis oído hablar del archiconocido libro "50 Sombras de Grey". Bueno para los que no lo hayan leído, ¡¡nosotras tampoco!! Con todo lo que se ha comentado en los medios yo tengo una ligera idea pero de momento no ha caído en mis manos la famosa trilogía. El caso es que tras el exitazo llega la peli. Y para la protagonista ya han elegido a la actriz Mila Kunis. Ahora el debate está en el protagonista masculino el aclamado Christian Grey.

Nuestra amiga nos sugería un post en el que mostrásemos los tres nombres más sonados para este papel y que os diéramos la palabra a vosotros y vosotras para que votéis vuestro favorito. Aquí están los tres chulazos candidatos:








La verdad es que como no me lo he leído no me lo puedo imaginar y no hay nada que me guste menos que leerme un  libro, ver después la peli y que los personajes sean muy distintos a como me los imaginaba. De los tres sólo conocía a Ryan Gosling, mi amado Ryan, por mí que empapelen todas las carteleras del mundo mundial ... pero la verdad (y puede que me equivoque porque ya digo que ni una página me he leído) a mí así por intuición femenina y sabiendo un poco por encima el argumento no sé, no me pega tanto.

Del segundo, Matt Bomer, había oído hablar seguramente a alguna de vosotras, cuando hemos cotorreado sobre macizorros (Creo que era Vero!) y la verdad que está cañón el tío. (Yo voto a Matt!!!).

El tercero, Ian Somerhalder,  es un poco vampírico, no?? En mi vida había oído hablar de él...


Bueno chicas la cosa es sencillísima:





¿Os habéis leído la trilogía de "50 Sombras de Grey"?

¿Os habéis puesto "hot" leyéndola (que nooooooooooooooooooo, es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

¿Cual de los tres candidatos os gusta más para el papel de prota?

(Tacons, ¡pronúnciate! ¡ilumínanos!)



Hermanas Bolena ... votad querid@s!

Iremos actualizando los resultados  en Facebook  aquí y o por Twitter pinchando aquí.





33 comentarios:

  1. Pues aunque yo no lo he leído voto sin duda por mi Matt!!! Tengo que reconocer que soy adicta a su serie y que en casa, mi consorte, ya tiene asumido que es la serie de "mi chico buenorro", jajaja.

    Lo que he escuchado es que dicen que tiene menos posibilidades porque resulta que nuestro Matt es gay y claro dicen los productores que igual no pega mucho, jajaja.

    De todas formas como a mí me la refanfinfla si al llegar a casa se mete en la cama con un tío, una tía o un peluche sigo votando por él, jajaja.

    Ya veremos a ver quién es el elegido final...

    Que tengáis buen domingo!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta Ian....salia en Lost y ahora en Vampire diaries...hace de vampiro malo malisimo pero que la tia al final se enamora de el...Matt creo q hacia de ladron sexy...los dos pueden hacerlo guay...Mila no me gusta mycho...mas que nada porque nos ha quitado varias veces a Ashton Kutcher....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:23:00

    Pues yo tampoco lo le leído, pero por lo que he oído hablar del libro creo que me quedo también con Matt... Estaba por proponer a mi adorado Gerard Butler para el papel, pero creo que en esta ocasión no le va mucho, jajaja...

    Un beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Maaaaatttttttttt!!! Qué hombre por favor, ahahaha han!!!

    Me leí la trilogía este verano en una semana...!!! Lo confieso, me enganche!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Olimpia12:31:00

    Yo soy de esas que sí se está leyendo/ha leído la trilogía, he de confesaros que en mi cabeza es totalmente distinto, pero efectivamente no deja de ser una historia con un personaje ficticio (para algunas afortunadamente y para otras desafortunadamente)fuera de la realidad y de esos hombres que existen en el planeta.

    De los tres, me quedo con Matt Bomer, pero sí que es cierto que tiene una cara más angelical de lo que se describe en el libro.

    Yo os invito a leeros el libro, no deja de ser un libro, os entretenéis, fantaseáis un poco y le echáis la bronca de vez en cuando a los personajes, eso sí, a juicio personal el primer libro es "más violento" que el segundo.

    Feliz Domingo =)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:35:00

    Yo también voto por Matt, peeeero sin duda mi preferido (aunque no es ninguno de estos 3)es Henry Cavill!!
    Un besazo =)
    Bea.

    ResponderEliminar
  7. Matt Bomer, por favoooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  8. Nagore12:47:00

    Hace casi un año cuando aqui el fanatismo por Grey no habia comenzado me compre los libros por internet, la gente me veia con los libracos (porque gordos son un rato largo) y me hacian las clasicas preguntas.. otra vez eoritca? tres? tan gordos? que pereza no? ahora mis libros andan rulando por ahi, de mano en mano. Yo encantada!

    El primero lo empece con muchas ganas, la verdad es que no cuenta nada que no sepamos, un poco de sado, muy flojito eso si, situaciones morbosas que todos podemos vivir aunque sean menos lujosas y paginas y paginas de contenido insustancial, vamos para mi rellenar y rellenar.. para que sacar dos libros si puedo hacer tres y ganas mas dinero?

    Pues algo asi..el segundo lo lei medio obligada y el tercero lo deje por la 100.. vamos que no me he terminado la trilogia, he leido muchisima novela eoritca mil veces mejor que esta. Reconozco que en algunos capitulos consigue que cerremos los ojos y se nos encienda el cerebro y la entrepierna por decirlo de forma elegante, pero eso es lo normal..de piedra no somos!!

    Bueno..en realidad ya ves que no soy muy objetiva, no me gusta nada la historia, niña tonta conoce a tio listo y rico y la utiliza a su antojo como le sale de los cojones.. celoso, controlador, manipulador, demasiado protector, y despota como el solo..

    Solo es mi opinion! Para gustos los colores pero yo no quiero un grey en mi vida!!




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo exactamente la misma opinion k tu jaja xo yo ni e acabado el primer libro porque me ponia de los nervios de lo tostonazo k me parece, yo tmp quiero a un grey!!! Pero solo es mi punto de vista.

      Eliminar
  9. Ian, esos ojos esos labios de decir cómeme.
    Me he leído los libros. Como enganchan!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo13:16:00

    Pues mira, yo no he leido los libros. Mis amigas sí, pero yo no he caido. Creo q la campaña de marketing q han tenido ha sido lo q le ha dado éxito tan grande a los libros y no los libros en sí. Y digo creo porque no los he leido, pero por lo q he oido.
    No obstante, habrá q ver la peli, q al tener q resumir los tres tomos, no será tan repetitiva como dicen q son los libros. Prepárense, maridos/novios del mundo para aguantar a sus chicas babeando un poco más... :)
    Yo, de estos tres candidatos, elegiría a Matt. Ryan no me da más, y le veo muy cara de bueno como para este papel. Y al último le veo cara como de muñeco de cera. Sí. Me quedo con Matt.
    Besín!
    M.Peruyeri.

    ResponderEliminar
  11. Yo solo pido que sea Matt pero la Mila Kunis no me gusta nada eh!! aunque si ponen a Matta como Grey pues hasta me conformaría.
    Ah!! y lee ya los libros que son una maravila jijiji

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. yo estoy enamoradisisisisisma de Mat, por Dios que hombre!!! jaja solo hay una cosa que le pegue más que el papel de Grey, ser mi novio jejeje

    besitos

    www.annybubbles.com

    ResponderEliminar
  13. Lo siento nenis pero Ryan Gosling me horroriza y más para ese papel... Todavía me falta el último libro y tardaré en leerlo porque aunque sí me gusta, ya me quedado un poco hasta las narices de tanto Grey así que un respiro no me irá mal.
    Ah voto por cualquiera de los otros dos :-)
    Besazos.

    www.arimoka.com

    ResponderEliminar
  14. - "De los tres sólo conocía a Ryan Gosling,... a mí así por intuición femenina y sabiendo un poco por encima el argumento no sé, no me pega tanto."

    Pues por lo visto la autora de los libros se inspiró en él para darle forma a Christian Gray

    - "Del segundo, Matt Bomer, había oído hablar seguramente a alguna de vosotras"

    Te recomiendo la serie "White Collar" donde conocí a este #AyOmáQueRico!!! (Que penita que sea gay, esté casado y tenga tres niños... vamos un sueño imposible). También sale en "Magic Mike" con Matthew McConaughey.

    "El tercero, Ian Somerhalder, es un poco vampírico, no??" ... pues efectivamente después de su paso por "LOST" ha dado vida a Damon Salvatore uno de los hermanos vampiros de "Vampire Diaries".

    Cuando éste verano empecé a leer el primer libro y descubrí al Sr. Grey en mi mente sólo se venía una imagen y era la de Matt Bomer... así que ya sabes para quién va mi voto :P

    La elección de Mila Kunis como Ana(stasia) Steele no me termina de convencer. De todas formas no creo que vaya a ver la peli.

    ResponderEliminar
  15. Yo me he leido los tres libros y cuando leí que iban a hacer la película y que Matt Bomer era uno de los candidatos para ser Christian Grey, me encantó!! Es que yo me lo imaginaba tal que así. Como él. Así que mi voto es para Matt Bomer.

    Un besito

    turquoisemoonshadow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Anónimo15:43:00

    Matt Bomer sin duda!!!es el perfecto galán despótico, sexy y dulce al mismo tiempo pero creo que por desgracia su homosexualidad puede llegar a ser un problema porque ya se ha comentado que la autora opina que igual para las escenas más torridas no está tan preparado. Ya que al no gustarle las mujeres que no se implicará tanto en el papel. A mi me parece una soberana tontería; además yo lo he visto en "guante Blanco" y si no fuera porque me lei su biografía jamás diría que ese pivonazo sería gay. #unapenita

    ResponderEliminar
  17. Matt o Gosling ;) pero vamos que con la caca de prota chica que han puesto... Puerde toda la gracia...

    ResponderEliminar
  18. Gosling sin dudarlo ni un momento. Además la pareja de Ryan y Mila me parece muy muy buena, así que ojalá Gosling!!

    Besitos grandes!!

    http://www.trendsoffashiongirl.com

    ResponderEliminar
  19. Yo no me lo he leído,pero con tanto éxito en la red ya nos han contado pelos y señales....Mi voto es para Matt Bomer,guapiiisiiiiimoooo él.
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo he leido el libro en cuestión, no me ha molado demasiado, es que la prota es tonta y el Sr. Grey se pasa un poco... De todas formas, si tengo que elegir uno de esos tres, voyo por Ian Somerhalder, tiene cara de Sr. Grey ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  21. A mí el que más me pega es Matt Bomer

    ResponderEliminar
  22. lauramd8621:16:00

    Yo voto por Matt Bomer!!! es el q mas le pega xq en el libro siempre se habla del pelo grisaceo de el y no rubio como Ryan Rosling, el otro propuesto ni idea de quien es, y Mila Kunis de Ana Steele!! NO ME PEGA NADA!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Pues ahi va mi opinión (a ver si me despejo del mal día que llevo y desilusiones varias).

    La elección de la chica no me parece la adecuada, aunque es un cañón y tiene una mirada tremenda no es para nada la Anastacia que describe el libro, es decir, una chica virgo, inexperta, dulce (aunque con un punto sexy)...Mirada curiosa pero insegura...En Mila Kunis veo una fiera, una tia con muuuuucho bagaje (vease orgías) para nada una niña cándida, virgen e inexperta...Asi que yo me quedo con la propuesta orginal (no recuerdo el nombre pero salia en Las chicas Gilmore, y la verdad que es justo al personaje que yo visualizo cuando leo el libro.

    Y para Grey...no hay duda (para cualquiera que haya leido el libro) MATT BOMER sin lugar a dudas...Porque es guapo y masculino (a pesar de ser gay en su vida privada, cosa que a mi me importa más bien poco).

    A Ryan.....HOLA?? Chico guapo? Este tio puede resultar atractivo, chico mono, gracioso, llamalo X, pero el Christian Grey del libro es un tio de 20 tantos (no 30 y tantos que tendrá este...) Es moreno, de mirada profunda y guapo para aburrir, lo describe como una belleza universal, que derrite a las mujeres (y a muchos hombres)...Por lo tanto....Este chico...No le llega ni a la suela de las Converse o lo que sea que calza el caliente de Mr. Grey :)

    Y de Ian...Por donde empezar....Tiene pluma!! (Y no es gay....Pero no lo veo capaz de seducir a una señorita virgen y llevarla al lado oscuro). Tiene menos barba en la cara que un niño de 16 años..!!! Por favor si hasta el Justin B. tiene más sombra que éste en el bigotito!!! Y guapo...Llámalo atractivo pero ahi queda todo..No es el prototipo de guapo universal...NONO y NO...

    Si no me ponen a Matt Bomer conmigo que no cuenten... jajajjajaja #hedicho

    p.D: Se nota que estoy indignada? No sé si es por lo del piso o porque de verdad me importa el reparto de la Saga Grey ;)

    ResponderEliminar
  24. Como sabéis amigas, yo soy de Ian. Y sí, es muy vampírico, pero precisamente por eso, porque si lo ves en Crónicas Vampíricas, hace de malo malísimo con fondo de buenazo, y esa es la imagen de Grey en los libros.

    Y hay que leerlos!no son novelas de culto, ni nada parecido, pero te olvidas del mundo, y eso viene muy bien de vez en cuando ;)

    Gracias por hacerme caso, un honor!
    Besos desaforados

    ResponderEliminar
  25. por favor que pregunta...MATT for ever!!un beso chicas

    ResponderEliminar
  26. Si no es un trailer falso, ya hay elegido y es matt!! Al k le daba mi voto =)

    P.d.me encanta vuestro blog!!

    ResponderEliminar
  27. Hola os informo k ya ay trailer y el elegido es matt =)

    P.d. Me encanta vuestro blog, sobre todo los diseño de tarjeta!!

    ResponderEliminar
  28. Uy yo no me lo he leído y tampoco me apasiona la idea, eso sí, he oído lo de estos tres posibles candidatos mil veces! Ya se apañarán..jajaja xxx

    ResponderEliminar
  29. No, no he leído los libros aunque sé más o menos de lo que va. No sé, me da que es un poco rollo la trilogía aunque sé que tiene mucho éxito, igual me da el aberrunto y me la leo sólo para comprobar si es tan "molona" como dicen.
    Por lo que sé de la historia NO PIENSO PRESTAR A MI RYAN para esto, no, no, y no... además creo que no pega mucho.
    Creo que soy de vuestra opinión, voto por Matt porque el de la derecha parece un poco psicópata, me da que tiene un rollo raro, raro...

    Besotes majas

    ResponderEliminar
  30. Me quedo con matt Bomer sin ninguna duda.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  31. Yo me los he leído, he soñado con el personaje, y cuando vi a Matt fue ver a alguien tal y como me lo había imaginado. Tiene que ser el!

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...