domingo, 13 de enero de 2013

Mañana lunes ¡oh no! Así que HOY...


Si yo, Margot, tuviera que ser un día de la semana nunca sería el lunes, todo el mundo los odia, aunque mi relación con los domingos no es mucho mejor...

Ha tenido disitintas fases:

Cuando iba al cole y era pequeña, los deberes estaban chupados, los exámenes eran como un juego, tenía montones de amigos y el cole era genial excepto dos cosas horribles para mí: las clases de tablas de multiplicar con Don Andrés, un profesor de música que venía a sustituir a nuestra profesora de 3º de primaria, y era un abuelete que daba un miedo que te cagabas, porque era albino (eh! con 8 años que venga a preguntarte las tablas un señor mayor de color rosa bolena y con el pelo y cejas blancas como el Yeti, y los dedos amarillos de tanto fumar y unas gafas ahumadas y se te acerque a 2 cm porque ni nos veía bien, no me digaís que no era para tener pesadillas!!!).

Y luego había otra cosa que reconozco que me quitaba el sueño: saltar el maldito potro!! A ver, yo de pequeña iba a gimnasia rítmica y no he sido nunca una niña torpe, pero  el miedo a darte una "hostieja" delante de toda la clase pues me ponía de los nervios... (Lo llegué a saltar eh? ueeee.)

Para animar a las tropas la Reina Madre, que para eso es expertísima, nos daba unas arengas motivadoras: nos acortaba los trimestres en plan "Bah, enseguida llega la Navidad, bahhh dos semanitas de nada, Enero está chupao, nada en cuanto se vuelve se Semana Santa no queda nada para fin de curso ...." jajajajajaja y secaba nuestras lagrimillas y nos hacía tortitas o palomitas, y controlaba que los cuatro tuviéramos encarrilados todos los deberes de la semana. Sacaba tiempo para los cuatro, que ya teníamos asumidos los domingos como cada uno en su sitio haciendo deberes mientras ella escuchaba la radio y planchaba los babys :___)


Luego en plena púber, allá por 3º de la ESO, vivía en una burbuja de fantasía, emoción y tontería supina, con mi carpeta forrada de guaperas de cine y de los Backstreet Boys ... y bebía los vientos por Pablito el de 3ºde BUP!!

Me pasaba los domingos esperando que llegase por fin el Lunes!!! Si me lo encontraba a la entrada del colegio ya eso suponía que la semana empezaba bien, y si no, le veía en el recreo, y si no ... por las ventanas de nuestra clase que daban justo justo a las ventanas de la suya (señores del cole, si quieren que sus alumnas púberes atiendan algo en  clase vigilen que sus aulas no den a las ventanas de los mayores... jajajajajajaja).

Lo que os digo, yo estudiaba, sacaba buenas notas igualmente pero sobre todo era feliz; me pasaba la vida riéndome con mis amigas y nos conformábamos con que el guaperas de turno que debía está hasta los mismísimos "pantalones cagaos" (de aquella la moda era "raper") de nuestro acoso infantil, nos diera una muestra de que sabía de nuestra existencia o nos arramplase con los gusanitos que comíamos en el recreo. (Vergüenza me da actualmente cuando me cruzo con el susodicho por la calle; espero que ni me reconozca jajajajajajaja).

Moraleja: ¡¡enamórate!! eso te da ilusión para soportar los peores lunes del mundo.

Evidentemente Bachillerato y la presión de la Selectividad te quita la tontería de la púber rápidamente ... y una vez que empiezas la universidad pues bueno... ya depende de cada carrera. Mis domingos empezaron poco a poco a no molar, al principio como era novedad eso de pasarte los días y noches en plan acamapada de la muerte en casa de alguna compañera o compañero haciendo entregas de urbanismo y tal pues bueno... Cuando pasa el primer año y la madurez te espabila y te das cuenta de dónde cojones te has metido, los domingos se vuelven en un día aciago, en el que tienes que hacer todo lo que aún no has hecho, estirar las horas hasta el mismo lunes a las 9 de la mañana y te gustaría poder eliminarlos del calendario para siempre jamás...

Pobres domingos!! Ahora estoy en proceso de recuperarlos, hay mil cosas chulas para hacer los domingos, estirar el finde y coger los lunes con fuerzas: ir al Rastro, ir a desayunar a un sitio especial, ir a hacer punto con el Corrillo de Ovillo, cenar fuera con alguna ofertilla ... y participar en un sorteo que no sé si tendrá el mismo efecto que los mítines maternos para exhortarte a empezar la semana pero al menos lo vamos a intentar:

Así que para contribuir a la causa:




"Mañana lunes ¡oh no!, así que HOY SORTEOOOOO ¡oh síiiiii!"









Esta vez hemos decidido dividir el PREMIO , para que en lugar de UN AFORTUNADO/A haya TRES... ¡compartir es vivir amigos!



¿Cómo participar? muy sencillo...


- Podéis elegir qué premio queréis aunque NO HAY LÍMITE. ¿Qué sólo queréis la shopping? bien. ¿Qué queréis la shopping o la libreta? bien también. ¿QUE QUERÉIS CUALQUIERA DE LOS TRES PREMIOS porque así hay más posibilidades de que "algo caiga"? Fenómeno.

- Para participar sólo tenéis que entrar en nuestro FACEBOOK pinchando AQUÍ y compartir la foto del premio al que queráis optar. Si compartís una FOTO, participáis en ese PREMIO. Si compartís las TRES, participáis en TODO.

- Al  compartir una foto os tenemos localizados, pero si queréis ponérnoslo un poquito más fácil, PODÉIS DEJAR VUESTRO EMAIL en la MISMA FOTO DE FACEBOOK que hayáis compartido... ¡y listo!





¡¡¡TODO EL MUNDO A FACEBOOK A COMPARTIR SU POSIBLE FUTURO PREMIO!!! 
que un regalito así de repente le alegra a uno la semana... :)






Hermanas Bolena... podéis participar hasta el sábado 19 de Enero a las 12 de mañana  para así poder decir el ganador el DOMINGO 20 ¡y otro domingo más que contribuimos a alegrar al personal!

Algún día nos tocarán los euromillones y sortearemos hasta el LOFT boleno, ¡no digo más!

Y mañana un POST lindo, ¡pero lindo de verdad!. ¡¡Feliz semana AMIGOS!!.


¡Síguenos en Facebook aquí  y en Twitter aquí ! Y todas nuestras fotitos chulis en Pinspire aquí y en Pinterest aquí.





19 comentarios:

  1. Ahh me emocionó leer la historia de los domingos :_)
    Yo haciendo arquitectura también los empecé a odiar, quedar toda la noche despierta porque hay entrega :/
    Y pobre el señor albino... jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo odio los jueves!! Los viernes por la mñna siempre hay que entregar algo de Contabilidad...ese profesor va a acabar conmigo!!

    ResponderEliminar
  3. yo los miercoles, que dices, bueno ya queda la mitad, pero es mentira, quedan tres dias, porque tambien el cuenta.

    yo voy a compartir las dos primeras, y mi mail es yalopensaremanana@gmail.com asi os lo pongo el doble de facil jejej

    besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me encantan los lunes... siempre me ha gustado ir al cole! Y al ser hija única, pues me aburría en casa! XD

    Ahora mismo me apunto a los sorteos, y gracias!!
    Un besote, guapas!


    mavienroseblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18:07:00

    Ha sido poner un pie en casa y ponerme a ver el supersorteo! (y a participarrrrrr!)
    Ya tenemos morriña, bolenis..... :((
    Besiiiiiiin!
    Marta M.Peruyera

    ResponderEliminar
  6. En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    mfernandezlb@wanadoo.es

    APUNTADA. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, me encanta y me encanta!! cada día soy más fan de vuestros post; son divertidos, entretenidos y derrochan frescura.
    Yo también llamaba a mis profes Don y Doña, que recuerdos!

    Bueno chicas,no me puedo resistir a participar así que voy al ataque, y participaré en los tres ;)

    Besos Hermanas.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo20:12:00

    Bueno ahora mismo comparto las 3 fotitos ;-)

    Mi correo es: lospreparativos@gmailm.com

    En el facebook :Noelia Belmonte

    ResponderEliminar
  9. Para mi este lunes es muy especial, empiezo en mi nueva casa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Son tan monos los regalos que no he podido resistirme a participar en los 3!! A ver si hay suerte!! :)

    ResponderEliminar
  11. Que genial sorteo!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/instaphotos.html

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! No eres la única que le daba miedo don Andrés... Y yo el potro no, pero el caballo cuanto más lejos mejor. Eran David y Mónica los profes? Ya me falla la memoria...jeje. Pero de quien no me olvido era de tu Pablito, de Alberto y de Lo bien que bailaban las canciones de los BSB... UN BESO y buen lunes.

    ResponderEliminar
  13. Cuántas historias del cole, ya os imagino cuchicheando por ahí jaja marujas!

    Participo por supuesto, ya compartí la foto jiji

    un besito guapas!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  14. Apuntada!! Ya he dado me gusta, he compartido y he dejado comentario.
    SrtaKaterina Blogs

    ResponderEliminar
  15. una oportunidad genial! gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Os juro y os perjuro que eso pensé el fin de semana... Después de volver a la rutina, el domingo se vuelve un poco negro... así que hay que hacer algo para remediarlo. Yo ayer tuve tiempo para estar un rato en el taller y eso ayudó :)
    Un beso feurte chicas!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Margot!! que grande el amor de la adolescencia!! jajajaja me reflejo muchísimo con tus relatos!! jajajajaja

    Por supuesto me súper apunto, y he compartido las 3 porque como buena fan bolena cualquiera de los 3 regalos sería un placer!!=)

    Muuuuack chicas!!!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo!!
    FB: Ana Varela
    E-mail: aisa_2202@hotmail.com
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  19. Ay los domingos... qué poco los valora la gente... Yo los amoooo!!!
    Un beso y buen sorteo, chicas.
    Marialu

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...