domingo, 7 de octubre de 2012

S.O.S Consulta "modil" de un par de lectoras...

Buenos días y feliz domingo!!

En estas dos últimas semanas nos han llegado dos mails de dos lectoras pidiendo ayuda y consejo sobre dos outfits festivos en los que el protagonista era el vestido negro. Mejor os dejo el primer mail para que entendáis cuál era el encargo:


"Buenas tardes Hermanas Bolena,

Sigo vuestro blog desde hace bastante tiempo y he de deciros que me encanta tanto el blog como todo lo que hacéis.

Me he aventurado a escribiros porque estoy un poco desesperadilla, jeje, os cuento: Me han invitado a una cena en la que iremos personas de unos 25 años y también de aproximadamente 50 años de edad, será formal, pero no deja de ser una celebración, jejeje. El caso es que no sé cómo ir vestida y peinada para esta cita. Importante!!! Sólo conozco a la persona que me ha invitado...

Me llamo S y tengo 23 años. Yo había pensado en asistir con un vestido negro, pero no encuentro ninguno que no sea ceñido y no parezca de "abuela".

¿Me echáis un cable?

Muchas gracias!! Besitos bolenos!!!"



Pues nada que me puse a buscar vestidos negros, asequibles y que no fueran ni de "viejuna" ni muy ceñidos ... y esta es la selección que he hecho, a ver qué os parece:








Después de la suerte que tuve yo con mi último outfit de boda (para verlo clic aquí ), no dejo de echar un ojo a Mango Outlet por si  encuentro alguna ganga que me solucione la papeleta con un súper precio. 





Lo de los peinados lo dejaremos hasta que me des más datos (pelo largo, corto, liso, rizado ..) o hasta que me llegue la bola de cristal, que mira que tardan estas cosas en llegar por correo!!! (chistacoooo JAJA)



Y días anteriores nos había llegado este otro mail, en el que la petición era más concreta: Ya tenía un vestido negro y preguntaba cómo combinarlo.



"Queridas Hermanas Bolena,

Os escribe una fiel seguidora vuestra, aunque no suelo comentar, la verdad... pero me encanta cómo siempre nos dais buenos consejos aportando a cada post vuestro sello personal.... vamos, que me declaro fan acérrima!! :D

Me he decidido a escribiros porque estoy hecha un lío en el apartado moda, y he pensado... "en quién confiar mejor que en ellas?" ;) 

Veréis, estoy invitada a una boda dentro de 15 días y aunque ya tengo el vestido, no sé con qué combinarlo... voy bastante perdida, la verdad. El vestido es de Caramelo, negro, plisado, atado al cuello, la espalda descubierta. . El tema es que siempre lo he combinado con complementos en negro. Como estoy lanzada a por el color... o algo más clásico pero igualmente rompedor con mi estilo...

...
Tengo unos zapatos fucsia  y luego tengo otros color nude o beige que son muy monos también... o directamente unos salones negros. Os envío foto del vestido y de varios de los complementos que os he nombrado, para que os hagáis una idea. Y tampoco sé qué ponerme encima!! Tengo una torerita negra de punto, de manga larga, pero es muy sosa y he pensado que quizá le iría bien un broche o algún detalle. Cualquier idea será de ayuda! :)


Muchísimas gracias por vuestra atención y por ser como sois, desprendéis cercanía y profesionalidad por los cuatro costados!! 
Besos 

C"

Y lo que le contestamos básicamente fue que le diera un toque de color al look!!! Votamos por los zapatos fucsia!! Los nude quedarían bien, pero hay que romper un poco tanta sobriedad con el negro ¿no os parece?

En cuanto a la parte de encima le comentamos que si decidía llevar la torera negra, sí que le recomendábamos que llevase un broche importante, y en ese caso ya no sería recomendable llevar tocado. En la propuesta que le hicimos metimos una chaqueta gris de lentejuelas, quizás os parece demasiado, pero es lo más actual y un vestido negro listo se lo puede permitir.

Ya no se lleva lo de conjuntar bolso y zapatos así que hemos pensado que si lleva la chaqueta negra, vestido negro y zapatos fucsia el bolso debería ser plateado, gris .... 

Si al final decide llevar chaqueta gris (como la que le proponemos, o una torerita de pelo, o una de tweed modernita, o una blazer de cuello de smoking), zapatos fucsia, vestido negro puedes llevar también el bolso negro y un tocado.

Este es el collage de propuesta que le mandamos a C.



Por ejemplo nuestro tocado Margot gris o negro con los botoncitos en fucsia. Y para las que os gustó este tocado tenemos una buenísima noticia. ¡¡Sólo durante esta semana va a estar rebajado!!










¿Con cuál de los 9 vestidos negros os quedaríais vosotras?
¿Os gusta esta sección de ruegos y preguntas?

¿Queréis un tocado Margot personalizado con un 20% de descuento
y no sabéis dónde escribir?

hermanasbolena@hotmail.es





Hermanas Bolena... me acabo de enterar de que mañana es lunes... si encontráis al tipo que me "ha mangado" el finde hacedle saber que algún día le encontraré... ¡y será su fin!

Prometo un post de lunes que os alegre la semana, palabra de Bolena... también consolamos y nos dejamos consolar en Facebook aquí o en Twitter  aquí.

14 comentarios:

  1. qué ideal el tocado!
    besos guapassss

    ResponderEliminar
  2. De todos los vestidos que habeis puesto me quedo con el 3º de Dorothy Perkins y el 2º de Mango, son una autentica monada! Lo combinaria con dorado, me gusta mucho como queda!
    Respecto a la segunda consulta me parece todo un acierto como lo habeis combinado, queda genial el vestido negro con los salones fucsias, y la chaqueta me encanta!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta el primero de los de Mango. Es súper sencillo, pero te deja la opción de jugar con unos buenos complementos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13:01:00

    Me gustan mucho los vestidos negros que proponeis de Dorothy Perkins. En cuanto a los de Mango, me gusta el de las tachuelitas en el cuello, de hecho esta semana lo vi en rojo y lo iba a probar, cuando me di cuenta q le habían caido ya dos tachuelas, lo q me dio una idea del resultado q me podría dar a mí. Así q me quedo con los de DP.
    En cuanto al segundo caso, coincido con vosotras y la idea del fucsia. Si ya le mete el tocado Margot, de 10!
    Besín!
    Marta M. Peruyera.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el de mango con encaje. con el tocado boleno verde!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda me quedo con el vestido negro de Sorothy Perkins de 33 libras, aunque el de 25 no está mal...
    Y para C. yo le diría de combinar el bolso en un rosa empolvado.
    Besos, guapis!

    ResponderEliminar
  7. estas guapisima! gran post

    pásate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana.
    Sin duda mis preferidos serían todos me encantan los vestidos negros.
    Un besazo fuertísimo.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  9. Yo tb me quedo con los de Mango :)
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  10. Para el primer caso vestido negro sí o sí. Nunca fallas y más si no conoces al resto de los invitados y no sabes cómo irán vestidos. En el segundo sería más atrevida, con la chaqueta, el bolso, los zapatos, los complementos... la cuestión es brillar! jeje (pero no por exceso de brilli-brilli, no nos equivoquemos)

    besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta sección, sirve de inspiración para todas!!

    En el primer caso Dorothy Perkins siempre es buena opción, cualquiera de los 3 sería genial, aunque mi preferido es el primero.

    En el segundo supuesto yo me lanzaría por las lentejuelas de fijo! jejeje me parece el toque de glamour!!

    Siempre hacéis un fantástico trabajo amores!! Mil besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la selección de vestidos!!! Os contesté por mail pero para que todas lo sepais, me he decidido por el 2º de Mango!!!

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta la sección y el vestido que me parece más adecuado es el segundo de Dorothy Perkins por el bajo asimétrico y los detalles en el hombro.
    Respecto a la segunda pregunta que os hacen tengo unos zapatos fucsia y alegran cualquier vestido, me los pondría sin duda.

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...