lunes, 22 de octubre de 2012

#PropósitoSemanalBoleno: "no soy un japonés!"...






Es que al paso que voy ni clases de yoga, ni lexatín en vena... que me acuesto pensando en lo mismo y me levanto con el mismo tema. Que a veces recuerdo que "yo tenía un novio" porque me choco con él en la cama. Que he llegado incluso a dudar que "comer" sea vital para mi existencia (a eso le dedicaré un propósito entero porque como empiece no paro). Que yo era una adolescente de "siestas de 7 horacas" sin pestañear y ¡¡ahora la cama me quema!!... que ayer domingo me metí en el sobre a las 5 y media de la tarde porque los "espasmos de la niña del exorcista" a mi lado eran ballet contemporáneo...

Si es que tengo tal "adicción" por mi trabajo y este blog (que es la niña de mis ojos) que hasta cuando me he planteado en tema de los propósitos llevaba unos 17 apuntados. Oléeeeeeee! así vamos de mal en peor.

Mi corazón palpita como una patata frita. 

Decidme que no soy la única. Decidme que a veces lanzaríais el cubo de la fregona por la ventana. Decidme si tenéis camello... ¡nooooooo es coñaaaaaaa!.

Es lunes nenas. Necesitamos ánimos. Compartir vergüenzas. Así que disparad, no seáis tímidas. Que si os portáis bien tengo un traje boleno en la manga que puede hacer las delicias del fin de semana.



****

¿Cuántas siestas os echáis a la semana?

¿Esto nos pasa porque somos mujeres?

¿Ya ha sacado Mercadona algún producto revolucionario para "paliar" 
los efectos secundarios?




Hermanas Bolena... mi novio dice que tecleo con tal fuerza que un día me va a saltar la letra "Ñ" a un ojo... (y yo inevitablemente pienso: bueno, mientras me quede el otro... jajajajajajajaja #estoypaquemeencierren). 

MADRES CON HIJOS, HOY TAMBIÉN ES VUESTRO DÍA. UNIVERSITARIAS PLURIEMPLEADAS, sed bienvenidas. AUTÓNOMAS, amigas, ¡qué os voy a contar que no sepáis1... mejor me contáis vosotras ya sea en un LINDO COMENTARIO aquí mismo o en  Facebook  aquí o por Twitter pinchando aquí


47 comentarios:

  1. Descansar chicas y lo importante son las prioridades. Se llega a todo pero no al mismo tiempo, pasito a pasito

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita!!! A mi los dias se me hacen cortos no, cortisimos!! da igual a q hora me levante por las mañanas, pa aprovechar un poco el dia antes de irme a la uni. Y es q este año me han puesto en el turno de tarde. Mis siestas han pasado a mejor vida. Ya no tengo vida social, no duermo y no hago nada mas q ir de casa a la facultad y viceversa. Cada dia estoy mas adaptada al horario ingles, y es q a las 12.30/ 13.00 ya estoy comiendo porq sino no llego a clase, y a las 5 me tomo algo para media tarde( a esas horas o como o muerdo al q tenga sentao al lado). Porq es q hasta las 10 no llego a casa!!!!Mis amigos empiezan ya a olvidarse de mi cara, y encima yo q me acabo de teñir de pelirroja no ayudo!! Pero lo q peor llevo son los fines de semana. Se han reducido a la minima expresion.A santo de q me tengo q despertar los sabados y domingo a las 9!!????Arghhhhhhh!!!!!! Calculo q pa Navidades si sigo a este ritmo habré muerto... T_TPero al menos os tengo a vosotras que me alegrais el dia. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No bonita!!!! no digas eso!!! ya verás como aguantamos... nos damos de plazo hasta navidad. Tenemos que añadir una siesta obligatoria a la semana (sin excepciones). Y ya verás qué notazas vas a sacar. Un besote enorme!

      Eliminar
  3. jejejeje!! cuando he leido el título he pensado que era un post deco o algo asi (la cabra tira al monte), y me encuentro con esta declaración de intenciones asi que ahora toca descansar bolenis que el cerebro también se frie de darle tantas vueltas, jeje

    besos
    Ana B.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:31:00

    Mira, yo mejor no empiezo, porque como empiece no acabo. El viernes fui por primera vez en mi vida a un fisio (ojalá el consorte boleno se hiciese tours por España) a ver si me podía poner la espalda en su sitio, porque no se si mis cervicales son mías o de la vecina, y me dijo q mi problema es la tensión acumulada, q me hace tener el cuello tenso como haciendo fuerza todo el día, y el resultado final es Marta sin cuello. Óle. También te digo que este curso me he apuntado a pilates, y es la decisión tomada en mucho tiempo. Una hora dos días a la sem, después de salir de trabajar, y no sé lo q me hará en el cuerpo, pero para el coco es mano de santo. Ni un sólo minuto de esa clase se me va la cabeza al trabajo y salgo de allí con una alegría q cualquiera diría q llevo todo el día metida en un despacho.
    Así q, si puedes, piénsalo, q te vendrá bien.
    Besiiín!
    Marta M. Peruyera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón.... yo fui un tiempo a pilates y era una gozada, eso sí, menudas agujetas...y yo que pensaba que era sólo tema de respiración y concentración!!

      Tengo que apuntarme a algo sí o sí... Fin.

      (gracias amiga, ojalá viviéramos más cerca!)

      Eliminar
  5. Yo estoy como tú. Es horrible cuando apenas tienes tiempo para hablar con tu pareja, y después de 3 días todavía no logramos hablar de lo que hemos hecho esta semana. No hay suficientes horas ni fuerzas. Ánimo chicas!!!!
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, parece que lo he escrito yo letra por letra...Con decirte que hoy me he levantado con una gastroenteritis de aúpa y en lo primero que he pensado es en la cantidad de cosas que tenía que hacer hoy...y aquí me tienes, sentada frente al ordenador encogida cual Golum e intentando sacar adelante al menos una parte del trabajo...

    Va a ser que yo también estoy para que me encierren :DDD

    Fdo: una empresaria novata que te entiende y no sabes cómo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay ay ayyyyy...¡gracias amigaaaa! ánimo y cúrate!!!!

      Eliminar
    2. ¡Gracias guapa! Y ánimo, que algún dia aprenderemos ;)

      Eliminar
  7. Jajaja. Que bueno.
    Pues empezamos por las siestas semanales que más bien son -5. Porque contando que e
    n hora y media de dewcanso para comer tengo que hacer:
    si me toca bancos, correos, etc...
    comprar el pan y preparar comida
    tener la mesa preparada y lista para las 14:00 pqra que cuando llegue mi maridito le de tiempo a comer y salir disparado a las 14:30 para el trabajo. en lo que a mi respecta me quedan 20 minutos para recoger mesa, fregar y dejar todo n orden.....ufff. No se vosotras, pero me falta tiempo TODOS LOS DÍAS. Por no hablar del poco tiempo al salir por la tarde.....que siento el culoen el sofa 30 minutos como mucho. Esty , convencida de ke nos pasa por ser mujeres. Ellos lo tienen mucho mas facil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que por la noche sea el maridín el que haga la cena, ponga y quite la mesa y friegue los cacharros...porque si no: colleja!! Tenemos que plantearnos un fin de semana en huelga bolena y tocarnos el bolo a 4 manos... Mil besazos maja!

      Eliminar
  8. te entiendo perfectamente!! demasiadas horas de trabajo, el blog y mil cosas mas, ademas de familia y amigos, las semanas deberían tener mas horas!!
    pero poco a poco se va consiguiendo todo! animo con el lunes!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues no te digo nada y te lo digo todo. Yo antes de ayer era una joven y lozana jovenzuela de 18 añetes. Feliz, tranquila y con un tipazo y de pronto me acabo de dar cuenta de que tengo 33...y otros tantos kilos más encima. De hecho he ido cumpliendo kilos a la par que años. Y leches que me paro a pensar y digo ¿Pero qué ha pasao? si yo no me he dado cuenta de nada. Todo el día currando y el rato que no estoy currando pensando en lo que me he dejado sin hacer y en lo que podría haber hecho y...y así un día tras otro y veo que a este ritmo tendré sesenta y diré ¿Pero si antes de ayer tenía 33? Menos mal que existe este blog y de vez en cuando una puede parar a echarse unas risas, pero sí, es cierto que a veces parece que los días deberían de tener diez horas más. Supongo que habrá que relajarse y pararse a mirar un poco antes de que un día nos demos cuenta de estamos arrugadas como pasas y hemos trabajado más de la cuenta. Esto a las mujeres de antes no les pasaba. Yo creo que nos han vendido la moto con esto de la liberación femenina. ( Eso sí, esto lo digo aquí que nadie nos oye. Si alguien lo comenta lo negaré siempre ) jijijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, sólo te diré una cosa: ERES MAJÍSIMAAAAAA!!!! jajajajajaja (mil gracias por comentar y ahora que no nos oye nadie ¿crees que aún tenemos posibilidades de ser mujer florero/mantenida? ;)

      Eliminar
    2. Hombre en mi caso lo tengo complicado porque mi chico el pobre es todo amor, pero de pasta...a la carbonara se le da muy bien. Y eso que tiene apellido de firma de joyas francesa, pero no, no es descendiente de ningún magnate. Ya se lo digo yo siempre, yo que iba por tu apellido y al final has resultado más falso que un Rolex de los chinos. jajajajaja En fin, no lo diré muy alto porque es fiel lector de este blog. El muy maruji siempre me dice ¿Has visto la deco boleni de hoy? como lo oyes nena, también tenéis fans bolenos. jajajajaja

      Eliminar
  10. Lo del producto del mercadona no se como está, pero podemos renegociar que alarguen los días o algo porque yo al ritmo que voy no se ni qué día es ni donde me encuentro. Tengo tal montón de "COSAS POR HACER" que me dan ganas de llorar cuando llego a casa y si ya pienso en la montaña de "Y SI..." que tengo en el trabajo, me entra la depresión post-todo de golpe. Y lo peor de todo es que no nos damos cuenta de todas las cosas, sí todas esas, que hacemos prácticamente sin darnos cuenta y que llevamos para adelante."Que si quito media horita de esto... me da tiempo a hacer lo otro", "que si hablo con fulanita y me ayuda a esto... a mi me da tiempo a practicar lo otro"... y como tu dices se que tengo novio porque de vez en cuando nos encontramos y recuerdo que me suena de algo, porque por lo demás... AY MADRE!! QUIÉN ME DIJO A MI QUE ME IBA A ACABAR METIENDO EN ESTE LIO!

    Pero a pesar de todo... podemos con esto y con lo que nos echen. Ya buscaremos la forma de encontrar cinco minutitos más donde no los hay! Mientras tanto... este ratito boleno en el que echarnos unas risas y contar nuestras penas ayuda a que el poco tiempo que nos queda "LIBRE" no lo gastemos en el psiquiatra. ÁNIMO y a por todas!

    ResponderEliminar
  11. callaaaaa, calla...que llevo un lunes fino filipino, que eran las 10 de la mañana y yo ya quería que se acabase y estar en el sofá acurrucada con mi consorte!!
    y sí, confieso, tener jornadas maratonianas como tú, y sino, pues chica, no sé como lo hago que las invento...que tengo un día tranqui? ya me saco yo de la manga tres o cuatro cosas para hacerlo complejo!
    un no parar, ni lexatines oiga, sabes lo que me funciona? la infusión relajante del mercadona, pero doble!!! (y a veces triple) y eso yo sola, que si luego vienen a tocarme las "****tas" pues ya imagínate y hoy justo es uno de esos días...
    que sean las diez, por favooooooooor.
    mil besos bolenos.
    pd: deseandito estoy de leer ese traje boleno!

    ResponderEliminar
  12. Yo la única suerte que tengo es que no puedo echar de menos las siestas, porque nunca he sido capaz de dormir siesta.
    Pero es verdad, muchas veces llevamos un ritmo de no parar y eso no es bueno tampoco.

    ResponderEliminar
  13. Ánimo chicas!! si es que no podemos llevar este ritmo de vida, cualquier día tenemos un disgusto... pero que pasa??? que podemos con todo y más!!

    Ante todo no olvidéis que sois las Bolenas!!=)

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  14. Pues a la semana no me suelo echar NINGUNA siesta... entre diario no tengo tiempo, y los fines de semana tampoco, porque suelo salir...! jajaj
    pero a cualquier persona de mi edad le puede pasar lo mismo, no me pasa por ser mujer... eso si, solo tengo 19 años, no se como será dentro de 10!
    Un beso desde:
    http://sentarmeenunanube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Anónimo15:58:00

    yo tengo un niño de 7 años hiperactivo y una niña de 3 y me faltan horas al dia para acabar con todo. Antes me ehcaba la siesta de hora y media, con pijama y todo, ahora si me quedo dormida en el sofá viene la niña y me : mama no te duermas que ahora sale el Doraemon. Grrrrrrr.
    Por ceirto ayer domingo hicimos las tortitas bolenis, y nos quedaron MMMMMMMM riquísimas, lástima que hice partícipes a los dos y la cocina quedó ..... para qué contarlo!!!! en fin un beso y arriba esos ánimos, que estamos a lunes!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!!
    Me encanta el blog te sigo desde ya , te invito a que visites el mio si te gusta compartamos cositas un besazo

    ResponderEliminar
  17. Anónimo16:33:00

    KITTIdoctoraPINK

    __:: SINTOMATOLOGÍA__::
    XENOFÓBICA MODO ""ON"_ :: Naaaaaaranjas valencias., q Ani no es china (y gracias a Diosito q nooo,. neto q sii) pa´q nada más la tengan trabajandoo,,. q es española síii señorr., =)

    ----DIAGNÓSTICO-----
    0 FREEC MODO ""ON""-- ::: Ay chica osea.,. mira q a toooodo el mundo le suele dar esa clase d cositas (menos a los chinos,.!!) esos "_patatús d la vida"" y asii,, Ya,. osea Ani,. wey,, no manches q osea,. estás muy intensa,. osea,. neto,. bájale d pilas a tu friqeadez d las cosas Wey,. neto,. osea estás súper intensa Wey,. yaaa!! X fis,. q en una d esas t pones súper friqi y nos qedamos sin Blog (_Santo NIñito d Atocha Noooo!!!!)_ Vesss???? Osea,. q a mí me ha pasado., osea,.neto,. osea ya Wey,. como q estas muuy intensa,...

    ..--MEDICACIÓN--
    VULGAR MODO ""ON"-::: Osea Anii q ahorita tienes unn montón d oportunidades,. Adh sii!! mira_ 1-Sal a la calle,. coge la primera manifestación qt encuentres y ve con ellos a donde vayan y asi q luego,. lo q sea q hagan haazzzllo!!! rompe tooodos los vidrios q esten a tu paso., dile a toooodo el mundo :"" chin.., tu maadr.. hijo d tu,. pp.. maadr.."" y saaca tu furia Wey,.!! patéale las pelotas a ls policias,..!!! 2,.-tírate a ver la tele tooda una tarde hast q t d asco estar ahii tiradota,. neto q eso funciona muxo,. y duerme los días q sean necesarios hasta q el calor t saqe d la cama y sientas asco d ver la cama,.. neto-!!!! 3;.- la guarrada mas guarra q diré pero ya estoy dispuesta a decirla,. osea;. lo q toooda solterona d 35 a 40 qiere,.:: q le "echen un pollo""..., justamente terminé d sacar al Churro este mismito fin d semana,. d una crisis existencial (-Aaaddjjahdd!!) con esa medicinita y santo remedio,. q el ya no se acordaba q tenia _hembra_ (joder!! q esto si es guarroo.. Q´ naca soyy,. neto) si no es xq tenía hambre y buscaba alguien qien le llenara la panza,..,

    TOOOOODO X TRES DIAS Y YA VERÁS--.

    KITTI RECARGADA__: ALAA,. NO PUEDO CREER Q HAY DICHO TANTAS COCHINADAS,... SEA X TU BIEN AMIGUIS,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doña C. V.21:59:00

      Uffff, hoy os contestaría a todas, pero te contesto a tí, Kitti, porque además de sentir especial debilidad por tí, siempre estás cargada de razón.
      Ya sabes Ani, haz caso a la doctora Kitti: Quiérete mucho, descansa y presta toda tu atención a tu pareja. Pero no rompas cristales! Supongo que eso Kitti, lo dices en sentido figurado. Eso espero!
      El caso es que el objetivo último (y primero) de la vida es ser feliz, así que no te líes e intenta disfrutar al máximo. Pero disfrutar, ya que lo nombras, en plan "huelga a la japonesa" (con el churro también), para crear stock de felicidad. A ver si es verdad! Empléate en cuidar de tí y de los que quieres, que tu trabajo ya lo cumples con creces.
      En el próximo post quiero leer:
      Chicas, estoy hasta arriba de trabajo, pero cuantos quisieran. Mi novio me adora, y cuando no puedo más, me siento aunque sea un ratito con él y somos felices. A ver si es verdad!
      ¡Saludos Cordiales!!
      -Isa_

      Eliminar
  18. os entiendo.... pero la vida es una mierda muchas veces. y el tiempo pasa sin darnos cuenta. los dias no dan pa na
    besos

    NEW LOOK: EXECUTIVE FRAN
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/executive-fran.html

    ResponderEliminar
  19. Yo sólo te aconsejo que te relajes, no vayas a terminar como yo y te relajen obligatoriamente...
    Un besito y disfruta de la vida, que es muy corta(por mucho que te guste tu trabajo)

    ResponderEliminar
  20. María Asturias16:49:00

    Niña de la maleta al aparato.
    Marido en la otra parte del mundo, cajas de mudanza en tres casas diferentes, llevar diez días poniendo un sujetador, lavándolo y poner a secar porque no sé en qué caja de mudanza están los sujetadores (he llegado a la conclusión que debe de estar en la caja que tengo en un pasillo de la otra parte del mundo con mi chico), curro técnico a más no poder en el que no cabe errores porque trabajo con personas, horas de docencia que preparo de madrugada justo antes de escoger el modelito para hacerme respetar por alumnos y una alumna 30 años mayores que yo.
    Idas y venidas al otro lado del mundo.
    Y coño, voy y pienso que voy a montarle una tienda online a la tienda presencial de mi madre.
    ¿Qué me dices?.
    Y lo peor .. ¿depilarse? a trozos por días.

    ResponderEliminar
  21. Ay amiga, cómo te entiendo...si hablamos de siestas el jueves me la tuve que echar de manera obligatoria porque el estrés me produjo tal dolor de cabeza que tuve que decir... basta!!! todo empezó con "parpadeos sin control", y acabó como acabó...esta semana había decidido tomármela con más calma, pasar las tardes con el nano... pues la primera en la frente... he tenido que pedir sos a los abuelos porque me faltan horas...¡no puede ser!!

    Tenemos que aprender a decir basta ya, y acordarnos de Marialu, que luego el cuerpo nos pasa factura...
    ¡besos relajado!

    ResponderEliminar
  22. yo que te voy a contar.... si cojo el ave/avion de las 5.30 de la mañana todos los dias y llego a mi hotel a las 11,Duermo cada dia en una ciudad distinta y cuando me despierto necesito 2 min para pensar en que ciudad estoy...asi es que los viernes no duermo me desmayo nada mas ver la cama,las siestas ... dicen que existen yo ni me acuerdo....

    mil besos||
    ALICEBOHEME.BLOGSPOT.COM.ES

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja, pero mira que eres graciosa!!! Nos hemos reido mucho :) Que te vamos a contar nosotras que hemos estado todo el verano a "full", sin parar de trabajo!!! Así que estamos CATATÓNICAS!!!
    MUCHOS BESOS Y ÁNIMO

    ResponderEliminar
  24. Nos merecemos un descanso.
    Sin lugar a duda, a veces no llegamos a todo, y nos harian falta como minimo 36 h al dia para abaracar todos los proyectos que tenemos. Novio, casa, curre, blog, clases, familia....y un largo etc.
    Y asi, entre medias, tiempo para nosotras, porque ademas de ser como superwoman, debemos estar y sentirnos como Cleopatra. Divinas divinisimas de la muerte.

    Un beso enorme chicas!!
    Sois (venga me incluyo..comos) unas currantas, pero de formacion profesional nos gusta y mucho lo que hacemos.
    Que se le va ha hacer...a otros les huelen los pies....jajajaj

    Un abrazo.
    Carolina.

    www.comodoosinteriores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Con un peque de 3 meses y otro de 32 meses no tengo tiempo de naaaaaa, miedo me da cuando se me acabe la baja maternal!!! SIESTA? Que es eso?

    Animo! Somos mujeres, somos capaces de todo!

    ResponderEliminar
  26. Por un momento me he sentido muy, muy retratada. LA verdad es que no paro, necesito llenar el día con mil cosa, muchas accesorias, porque si no, pienso que no aprovecho lo suficiente mi vida.
    Trabajo (ahora contratada, después de un tiempo autónoma), bebé de 18 meses que no para, he retomado unos estudios en la unde, cada vez más cursos de formación, el blog... y claro mi pareja que no se me olvide el pobre!
    Dos cosas he aprendido: que las prisas y plazos de proyectos, clientes...son muy relativos. Y que hay que sacar más jugo de la familia, amigos y gente que te rodea, que al final es lo que queda.
    Siestas, bien pocas, una o ninguna a la semana. Mientras ellos duermen, sigo currando...
    Bueno, lo poco o muchoo que descanses, que sea intenso.
    bss!!

    ResponderEliminar
  27. Bueno yo acabo de engancharme a tu blog y tengo que decirte que al menos si no duermes es porque esto te queda de lujo :)
    Para mi la siesta, dormir y todo lo que implique cerrar los ojos esta olvidado desde que nacio la ñaja, encima ahora nos ha dado tambien por meternos en este mundo 2.0 asi que mas tareas que nos buscamos.
    Animo que podemos con todo :)

    ResponderEliminar
  28. Anónimo21:34:00

    ¿Siesta? Ya se me ha olvidado qué es eso... Entre la universidad,la escuela de idiomas y el conservatorio (qué matador es esto de ser polifacética, ojalá me lo hubieran dicho antes!) no tengo tiempo para nada, hay días que estoy 13 horas fuera de casa!
    Ánimo, que la falta de sueño se compensa con hacer lo que te gusta :)

    ResponderEliminar
  29. Bueeeeno....que te voy a contar? Sabes que soy lo más parecido a la MUJER ORQUESTA, pero o yo me muevo muy rápido, o se me da muy bien lo de "gestionar" el tiempo. No os voy a poner aqui todo lo que lleva este cuerpecillo serrano p'alante...porque no se lo iba a creer nadie. Pero yo duermo todos los días 20 minutitos de siesta en el sofa. Ventajas de trabajar en casa, supongo. También ayuda que a las 9.30 ya haya hecho mis buenos kilometrillos corriendo. A las 14.00 el cuerpo se pone en modo "stand by" si o sí. Eso si, confieso, cuando a las 21.00 bajo de acostar a los peques, tengo la cena hecha, puestecilla en la mesa y la cocina recogida. Chicas, sólo había un principe azul...y siento deciros que me lo llevé para casa! Aclaración: éste era el "unico principe azul" que encontré que aguantara mi ritmo. No desespereis, que todo llega en la vida!
    Hay que deshacerse de lo superfluo, de los vampiros de energía ( cuidado con ellos) y priorizar....cuesta lo suyo, pero una vez que lo consigues las cosas fluyen. Y una cosa IMPORTANTÍSIMA: guardar siempre aunque sea media horita PARA VOSOTRAS, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE! Nos la merecemos todas. Por media horita no se va a parar el mundo ( tampoco no se iba a bajar nadie, eh?, no nos engañemos....)
    Así que ya sabeis....siesta todos los dias de la semana! Aunque sea en el baño de la ofi sentadas en la taza del w.c.
    Ptons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23:06:00

      KITTIfilosofaPINK

      Adh sii amiguis,.. q yo conocii muxos muxos vampirillos d energía,. mira q cuando iba a la escuela,. siempre me qedaba dormida en matemáticas ,. y en qímica y en física.,. q esos tíos q daban las clases osea me chupaban la energía y asiii,.... =0

      ademas cuando mi mami me llevaba a misa,. joooo todos alli me chupaban mi energiita., xq me qedaba rebien dormidita y asii,.. =0

      Adh!! siii el baño el baño,.. el baño es el lugar d contemplacion personal donde una se pone frente a frente con su YO INTERNO,. :P
      FILOSOFICA ""MODO ON""
      encerrada en una aperfumada atmósfera d un aroma d si mismo,. el ser se contempla,.!! Ohh OHHH en un espacio chiqito d tiempo,..

      Siii ademas q en el baño se adqiere el 60% dl bagaje cultural d tooooda la vida,.. q sale d COsMOPOLITAN y VOGUE y alguno q otro periódico y librito d bolsillo,.. esa sii es una biblioteca personal_.!!!

      Addhh siii!! Q yo una vez,. osea,. me qedé leyendo tanto en el bañito un libro q estaba rebueno,. q se me entumecieron las sentaderas y joo!! mi hermana tuvo q ir levantarme.. neto siii hasta mordí una toalla d q no aguantaba las cosqillas dl de-sen-tu-me-ci-mien-to,. Aaadjjjahdhd!!!! ,. pero no olía feo,..

      KITTI RECARGADA:: OS DEDICO MI FILOSOFÍA A VOSOTRAS _ BELI y DOÑA

      Eliminar
    2. Yo tengo unas ganas de hacer un post sobre los "chupa sangre" que no veais chicas...

      Ese día va a ser otro traje boleno de los buenos!!

      KITTI: hoy te has salido con tus comentarios nena... la próxima "manifa" no me la pierdo, te lo juro por el Santo Niño de Atocha!!

      PETONIS: sabes que yo aspiro a tu futuro, pero que de momento estoy en tu pasado!!!! jajajajajaja (empresaria joven a puntito del parraque... por eso tengo fé!)


      Un besazo a las dos que os echaba de menos un montón y da alegría leeros...

      Ana B.

      Eliminar
    3. Anónimo0:06:00

      Veo varias alusiones a los vampiros de energía. Creí q podría ser una conjetura (a veces) absurda mía, pero veo q está el tema calentito. Yo tengo algún q otro chupaenergías en mi entorno y ojito con ellos...! Pido un post desarrollando esta teoría. Y hasta aquí mis ruegos y preguntas.
      Marta, la misma de un poco más arriba, hoy repe. (M. Peruyera)

      Eliminar
    4. Hola a todas!

      Me da hasta vergüenza escribir, porque sé que más de una me va a matar por mis eternas ausencias. Miles de sorrys! Pero ya que estáis aquí todas juntas, aprovecho y os saludo: helloooooo!!

      Yo no sé si soy española, japonesa o extraterrestre. Quizá sea china, Kitti!! Espero que lo primero. No soy autónoma, pero ni falta que me hace para no tener horarios. Aunque, en realidad, tengo todos los horarios del mundo. De ahí que esté tan ausente. Porque ya no sólo son los horarios de la ofi, sino los que dedico a estudiar y a actualizarme, por mi trabajo.

      Soy de las que piensan que, en esta vida, hay tiempo para todo y, especialmente, para una misma. Lo que pasa es que, a veces, por rutina o pereza nos cuesta sacarlo. Pero hay que hacer ese esfuerzo. Realmente vale la pena.

      Si os cuento todo lo que soy capaz de hacer en una semana (de lunes a sábado) os caéis de culo. Pero vamos, he sido así toda mi vida. Así que ni os voy a aburrir, ni a estresar con mis historias.

      Besitos a todas y disfrutad de vosotras mismas!

      PD. Ani, apúntate a pilates. Seguro que te va fenomenal.

      Eliminar
    5. Por cierto, yo odio la siesta peeeeeero soy de las que se echa una cabezadita en el baño del trabajo. Belén, qué identificada me he sentido. Me parto de la risa con tu comentario!

      Eliminar
  30. Pues mira por donde que a mí las siestas como que me sientan mal -salvo que sean de las de más de dos horas- y esas sólo las pillo algún fin de semana y por equivocación, jajaja.

    Bicos!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Cómo estamos hoy!!! Pues las siestas, ay si yo pudiera tener mis siestas...con dos nenes revoltosos la siesta es como un oasis al que nunca llegas. Y si alguna vez te tumbas sin querer en el sillón...aparecen ellos con una idea mejor: "¿hacemos volteretas, mamá?".
    En fin, eso nos pasa por ser modernas. Buena semana!!!!

    ResponderEliminar
  32. Tranquilas chicas, eso de no tener tiempo y andar para arriba y para abajo todo el dia es normal. A mi me pasa que entre el curro y el viajecillo para llegar se me va todo el dia, y casi no tengo tiempo para mi amado blog, ni para mis otros hobbies ni para echarme una partida al Guild Wars 2 con mis amigos, pero que le voy hacer? A tirar para adelante, la palabra "no puedo mas" no pega conmigo, y con vosotras se que tampoco. Animo!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Anónimo12:25:00

    Yo no sé que es lo que pasa, pero según aumentan los años, aumentan los kilos y disminuye el tiempo que tenemos para nosotras. El caso es que no sé como lo explicaría algún profesor de álgebra que tuve, porque cuadrar, lo que se dice cuadrar, no lo hace mucho.

    Y hoy, no puedo hablar, yo parezco chinese porque no logro abrir los ojos, con el peque dos noches despierto con un gripazo que ha pillado y que dado al sentido que le estamos inculcando de “todo se comparte”, nos lo cederá gentilmente… y a mi lo que me apetece no es estudiar ni trabajar, ni nada, quiero dormir una siestecilla y levantarme en un mes o dos. ;))

    Aniiiiiiiiiiiiiiii te tienes que proponer tener tu kit- kat. Apúntate a algo que te haga desconectar del mundo mundial, que te lo has ganado, no??? Pues eso.

    Besazos. Marita
    P.D.: Me voy a ver las mesas de bodorrio.

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...