miércoles, 12 de septiembre de 2012

Wedding Assistant! Mesa Romántica: "mint y rosas"

Lo sé, lo sé... prometimos enseñaros la mesa ganadora la primera, pero escuchad: hay un buen motivo!!!...

Aún no podemos adelantaros mucho, pero es posible que 2 de nuestras mesas (entre ellas la ganadora de la encuesta) salgan publicadas en un medio online dedicado a bodas lo cual nos tiene emocionadas... por eso tendremos que esperar unos días, no muchos, e ir mostrando primero las otras dos propuestas que también tuvieron un número altísimo de "fanses". De hecho, de eso quería yo hablaros...

No sabéis lo importante qué ha sido para nosotras que las 4 propuestas de mesas de boda decoradas ÍNTEGRAMENTE por Hermanas Bolena hayan tenido tanto éxito... había un público para cada una de ellas lo que nos alegra enormemente, ya que no hay 2 bodas iguales y creemos que el secreto de una buena organización de bodas pasa por captar la esencia y la personalidad de los novios. Hablando claro, si fuéramos "sota, caballo y rey" nos estaríamos perdiendo un montón de oportunidades de trabajar y ayudar a novios muy distintos entre sí, pero con bodas igual de emocionantes...

Por otro lado, gracias a ese pequeño post en el que sólo enseñábamos 1 foto de cada mesa, empezaron a llegarnos mails de algunas novias interesadas, amigas_futuras_casaderas que alucinaron con la idea, publicaciones o blogs interesados en enseñar nuestro trabajo... ¿así quién no se emociona con "el temita"?.

Dicho lo cual, os dejo con mi hermana Margot, la pieza clave de este proyecto bodil y la cual os explicará paso a paso cómo surgió esta propuesta y qué tuvimos en cuenta para llevarla a cabo:



.... Gama de colores ....




Los colores que usamos en esta ocasión fueron el azul y el rosa en tonalidades pastel. El blanco y la madera de los bajoplatos completan la paleta de colores. La mayoría de los elementos son trasparentes por eso potenciamos el color azulado con un mantel en el adorado color "mint".



.... Las flores ....





Para las flores teníamos una idea muy clara, queríamos combinar el azul con rosa, pero nos gustaba la idea de encontrar un rosa en degradado, como vintage, por eso utilizamos un ramo de rosas splash. En un principio buscábamos otra flor (mi favorita, espero usarla pronto jeje) pero Julio es un mes difícil para encontrarla. Hay que tener en cuenta la fecha de la boda a la hora de elegir las flores (ahora con las de importación y los invernaderos hay menos problema). No obstante siempre puedes encontrar otra flor que cumpla la idea que tengas en mente y a lo mejor incluso te gusta más el resultado, como ha sido este caso. Mezclamos  alguna flor amarilla y un tipo de Paniculata (o flor de pitiminí) y jacintos rosa palo.



.... Vajilla y objetos decorativos ....









Los elementos principales de la decoración de esta mesa son un conjunto de botellas de cristal de distintos tamaños y formas que utilizamos para poner los arreglos florales. El vidrio con una ligera tonalidad es una buena forma de introducir un poco de color pero de forma muy sutil. Nos gusta que haya una gama de colores que llamamos corporativos (ayudamos en su elección si los novios no lo tienen muy claro), que estén presentes en todos los elementos de la boda ya sean de decoración, como en el ramo o incluso los obsequios. Así se consigue una imagen del conjunto más armónica.

Nos gusta mezclar distintos tipos de vajillas. En este caso, las elegidas son modernas y sencillas pero el juego de colores y texturas consigue que juntas tengan una mayor presencia.

Las velas siempre aportan un toque de romanticismo a la decoración y crean una atmósfera especial que no debería faltar en ninguna boda de tarde/noche...




.... Detalles ....








El toque más personalizado viene de la mano del diseño gráfico de menús y meseros. Para esta mesa en concreto, elegimos 2 de nuestros diseños los cuales creemos que encajan a la perfección y otorgan a la decoración un punto romántico y a la vez desenfadado.

Cada vez se presta más atención al diseño de menús, meseros, sitting plans... sobre todo si los que te propone el restaurante (que suelen ser estándar y a veces hasta obsoletos) no te gustan. Los novios que cuenten con nuestros servicios para la organización de se boda, podrán elegir entre las propuestas que vamos mostrando en nuestras entradas (personalizando color, tipografía, etc...) o bien plantearnos la opción de un diseño 100% a su gusto. 

Ahora mismo nos encontramos terminando otra colección, además de las que hemos utilizado en el resto de propuestas de mesa que nos quedan por mostrar...


.... Conjunto final ....


Todas las fotos son de Gonzalo Martín


Si me preguntaseis mi opinión sobre qué tipo de boda es la más afín a este tipo de decoración de mesas diría que aquella en la que el salón no peque de una decoración excesiva. Es perfecta para combinar con tonos beige, tierra y por supuesto blancos. 

También es perfecta para una boda bajo carpas, en un precioso claustro o incluso al aire libre con una disposición de los objetos más arbitraria e informal.

No obstante, todas y cada una de nuestras propuestas están creadas con la idea de partir de una base con la que los novios se sientan identificados, pero a partir de esa base, ninguna propuesta es igual a otra, porque así son las bodas... no hay dos iguales y eso es lo que nos encanta. 






...


¿Qué os ha parecido nuestra primera propuesta?

Pudisteis ver un adelanto hace unos meses, pero:

¿Os la imaginábais así?












Hermanas Bolena ... seguimos a toda máquina con este proyecto. Si tienes planes de boda, recuerda que podemos ayudarte con la organización de la misma y toooodo lo que conlleva: diseño de menús, meseros, obsequios, decoración floral, elección de vajillas, iluminación, atrezzo... Sólo tienes que mandarnos un mail a hermanasbolena@hotmail.es y contarnos qué necesitas.

Pronto más posts de bodas... poco a poco vamos subiendo nuestros trabajos a Pinspire aquí y a Pinterest aquí.  Y si nos sígues en Facebook aquí ,en Twitter aquí también te enteras de todo! :)

20 comentarios:

  1. tienes un blog super original chicas. d verdad me parece unico. no cambieis nunca.
    forever...fran

    TOTAL DENIM- NEW OUTFIT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/denim-x-2.html

    ResponderEliminar
  2. Yo ya no me acuerdo con cual me quedé, en realidad eran todas bonitas!!! esta en especial me gusta por los colores pastel, aunque tenga varios elementos decorativos no me resulta recargada!

    ResponderEliminar
  3. ¡ostras! que mesa tan bonita, las flores son ideales,,,,a mí también me gusta mucho mezclar tipos distintos de vajillas....
    ideal!!!!
    bs

    ResponderEliminar
  4. Es bonita, quizás no del todo de mi estilo, pero si fuera a una boda con ella, me gustaría mucho.

    ResponderEliminar
  5. De verdad, de verdad que me encantan! Es preciosa :) Normal que estéis emocionadas con lo que puede llegar :D
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa! me encanta la combinación de colores y la elección de las flores.
    Un besazo

    Sarita Love
    http://ohmylookbook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Cris.G11:00:00

    Qué bonita! la verdad es que está pensado hasta el último detalle.

    Me gusta la idea de decorar con cristal y los adornos florales están genial!

    Cris G

    ResponderEliminar
  8. Jo chicas, sois unas verdaderas artistas!!!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  9. Amores, me encantan las 4 mesas, pero esta en concreto me la imagino en medio de un bosque muuuy verde, con lucecitas... y una decoración muy floral!! ay dios! creo que estoy describiendo mi propia boda... jajaja

    Mil besos Bolenis!!

    ResponderEliminar
  10. Nos ha encantando, ¡la decoración floral es tan romántica! Y la silla es preciosa.

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapas!
    Me ha encantado la decoración que habéis escogido!!! Vuestra primera decoración para bodas ha sido un éxito total!
    Aun que no son los colores que utilizaría para mi boda (ya habéis visto mis colores!) es una combinación preciosa, el rosa y el aguamarina son los colores que he escogido para mi look de invitada para la próxima boda a la que voy!!!
    Felicidades!
    Besos

    Danae.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo16:43:00

    -------KITTIgatitapinK-------

    Adh sii!!_ ps está padrísimo eso d ,.. eso d.. osea,. eso d la cosita d madera q está bajo los platos,. me entendéis noo??? =)

    Se vería guarro con una tabla así lisa??? claro,. con su toqe chic,. bueno,. no me hagáis caso,. q ya sabéis q digo puras cochinadas,. ... o igual y sí qeda así en una boda al aire libre Nooo???

    lo d los menúes personalizados!! súper way,. osea,. q cada invitado tiene q ser especial,. Si.. y eso lo demuestras x medio d eso., =D a mí me súper-choca eso d q vaya el perro dl amigo dl tío dl hermano d tu cuñado sobrino d tu agüela,. y no tengas ni p---a idea d qien c-----s es el tipo y en tu jodida vida lo vuelvas a ver.... sí me explico nooo???

    bueno,. como iba diciendo :D Velas y flores,. imprescindibles.. vamos q no solo rosas.. osea,. pueden hacerse muxiisimas combinaciones ,, con otras flores,. flores con velas ... . d velas con flores,. tanto tanto,. q hasta se puedan poner cuatro cirios al rededor d la mesa,. o un cirio pascual y toda la cosa y así,. Nooooo??

    me ha encantado lo d las botellas,.. solo hace falta una botellita d teqilita y ya está la mesa puesta,.!!! Noooo??

    Naaaaa cero frec,. q ya sabéis q tengo problemas d alcoholismo,. =)

    KITTI RECARGADA:: YOO QIERO UN VESTIDO LAAAARGO LAAAARRGO., LAAAARRRGO LAARRGOO

    ResponderEliminar
  13. Hola bolenis!!!
    No paráis, jajaja
    Mucha suerte para que os publiquen las mesas!!!, ah, y así por fin conocer la mesa ganadora!!, con lo que me costó decidirme...
    Un besito chicas!!!

    anapas

    ResponderEliminar
  14. ay qué bonita y romántica queda!!;)

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de mesa, me ha encantado, es tan romántica!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo23:41:00

    Voy a tener que plantearme el volver a casarme....
    Marita

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Muchas gracias :-) De corazón.
    Hhmm interesante propuesta para una boda, hiper femenina, muy diferente
    Imagino que la novia y el novio deberán llegar a un acuerdo, yo desde luego diría SÍ!!! A esta opción. Mi novio creo q diría: porfa, más propuestas y elegimos??
    Pues eso, más propuestas q quiero ver todo!!!

    besotes!
    A

    ResponderEliminar
  18. A mi esta mesa fue la que más me gustó , quizás porque me encantan los azules!!!!!!!
    1 beso!

    ResponderEliminar
  19. me encanta! que preciosidadd!

    pasate por mi blog, que tengo nuevo post :)
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Adoro los colores y cómo habéis combinado todo. Los rosa y azul pastel son mis colores favoritos, así que no me puede gustar más!
    Me muero de ganas de ver el resto!! =)

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...