viernes, 14 de septiembre de 2012

Chulazos ... de película!!!

Feliz viernes amigas!!!!

Y para celebrarlo y empezar el finde "más contentas que Chupín" hoy os traemos un post muuuuuuy chichoso. No es deco, no es bodas, no es un DIY,  y no,no es el esperado anuncio de que "habemus boleni sucesora"  (juaaaaaaa si le metemos más presión a Ana B. lo mismo tiene un embarazo psicológico)...


Nos lo hemos pasado pipa prepárandolo aunque los "churros-consortes" nos han dicho con la boquita pequeña: "suuuu cu buenu ideu" ... ¬¬

Todo esto surgió como recordaréis a raíz de este post   ¿os acordáis?...

Y sin más presentación, aquí está la primera ronda de chulazos, en esté caso de película, al que le seguirán más entregas como "Chulazos ... o chulines" (para nuestros candidatos más jovenzueles) y "Guapos fuera de serie" (donde incluiremos a los más buenorros de la pequeña pantalla).


He intentado escribir el post en plan niña modosita pero ha sido hacer el rastreo de fotos de estos "jabugos" y el albañil que llevo dentro me ha poseído:




John Travolta como Danny Zuko en Grease.




Danny fue el primer guaperas de peli que nos encandiló, con su hoyuelo y sus "murritus" carnosos....
"Danny Suko, Danny Suko, no te puedo hacer la rima porque pienso en tu TRA.....sero!!!!"







Patrick Swayce como Johnny Castle en Dirty Dancing:



Patrick nos marcó, con sus músculos,  lo bien que bailaba ...
"Yo contigo si que le daba al mango, digoooo al mambo ... y a la cachonda... digo a la pachanga!!!"







Tom Cruise como Maverik en Top Gun:



Pues sí chicas, Tom antes de hacer la dieta de la placenta, estaba así de cañón!!!! Lucía las gafas de aviador como nadie ha hecho igual (te-hacía-un-traje-saliva!).

"Yo no sé nada de aviones, pero es verte ... y se me encienden los pilotos"










Brad Pitt como Tristan Ludlow en Leyendas de Pasión:




Pasión es lo que se me enciende a mí al ver esos ojitos de corderín (te lamía hasta las cuencassss!!) "Conmigo no tendrías que adoptar los niños, tendríamos toditos biológicos.......... los 14!!!"







¿Cual es vuestro chulazo de película preferido?
¿Coincidís con nosotras?
¿Qué le diriais? (y nada de ser modositas eh? que Padre Boleno hoy nos va a poner como velas cuando llegue a casa!!)









Hermanas Bolena .... si esto no os anima la mañana...comprad unos churros....o mejor unas porras! XD

Vamos a editar el post con vuestras mejores frases, así que mojaros!!!!! Podéis comentaren el mismo post, en Facebook pinchando aquí o en Twitter pinchando aquí

36 comentarios:

  1. Yo tengo el corazón dividido entre dos: Patrick Swayze en Dirty Dancing y Brad Pitt en Leyendas de pasión (que por cierto, la vi la semana pasada). (emoticones con corazones en los ojos).

    Un beos fuerte y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:04:00

    Creo que después de ver Leyendas de Pasión estuve una semana en trance. Eso sí que es pasión y no la de cristo. Esos ojos, ese melenón, ese culamen...Ay omá. ¿Y Travolta en Grease? fue mi primer mito erótico. Después de visionar la peli treinta veces seguidas mi madre sustrajo la cinta (más rallada que el iphone de Eduardor manostijeras) de mi cajón y nunca más la volví a ver. La cinta digo, la peli sí. XD Creía que tenía algún tipo de trastorno psicológico o algo la pobre mujer, no entendía nada. ¿Pero mami no has visto al Johni? ¿Qué más necesitas para entender que mis hormonas tienen vida propia? En fin, coincido con todos vuestros chulazos menos con Tom Cruise, nunca me terminó de convencer. Yo lo cambiaría por Rob Lowe. <3 Pues sí, me habéis animado la mañana. ;)
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Me parece que me quedo con Johnny Castle! Qué bien le daba al mamboooo. Y esa carita de pena cuando le pega a Danny y se apoya en el pecho de Baby que está en el balcón, y ese baile tan sensual en su casa mientras le quita la camiseta y le besa, y el baile finaaaaaaal!! Diosito! "Baaaaaaby, oh babyyyyy, my sweet baaaaby, you're the one!!"
    jaja ;) Besitos!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja!!! La mejor forma de acabar la semana y EMPEZAR EL FINDEE!! Menudos chulazos!! Queremos más!!

    ResponderEliminar
  5. brad pitt the best! hehe. aunque patrick es un actorazo tambien!
    fran

    NEW LOOK:gremlins fan
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/gremlins-fan.html

    ResponderEliminar
  6. Pero... de verdad hay que elegir?????????

    Yo sacaría a Tom, los otros tres son... pues eso, de película!

    ResponderEliminar
  7. Ven a cá pa cá mozo.. estas tan bueno que te voy a comer con ropa aunque este una semana cagando trapos JAJAJAJAJAJAJAJA (no se lo diria pero lo pensaria)

    ResponderEliminar
  8. Una pobre y triste pérdida la de patrick swyce...(o coom se escriba su apellido)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:56:00

    Me quedo con todos!! pero si tengo que elegir, Brad Pitt en Leyendas de pasión!!!

    besos

    La rubia

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:02:00

    jajajajajajaja Pero Margot, con lo modosita que pareces. No puedo ni comentar,cuando salga de mi estado de shock, me lo vuelvo a leer (aunque puede ser que me vuelva a dar otra ataque de risa) y tarde.
    Marita

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, muy bueno! Yo siempre he sido muy de Brad Pitt en Leyendas de Pasión. Me coincidió más con la pre-adolescencia jaja

    ResponderEliminar
  12. Menos Patrick que nunca me gusto por blandengue...los otros, en su momento, me quitaron el sueño. Ahora están un poco "ajados", vamos como yo. Claro que después de ver en lo que ha quedado Mike Rourke, ese si que era chulazo, chulazo, cualquiera de estos tres me vale...

    ResponderEliminar
  13. oh!!! me encanta el comienzo del fin de semana, así si jajaja!!! menudos chulazos, el que menos me tal es Travolta que nunca me hizo tilín, y Tom Cruise pero es que Top Gun es para que se te haga el culo gaseosa, Maverick, Iceman...
    Y Brad Pitton... es que el guapo entre los guapos, está fantabuloso en todas la pelis, de traje, de zarrapastroso, de normal, de cowboy, de malote, de... de todo te hacia yo!

    Besitos Bolenas, sois geniales ;)

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12:36:00

    A mi Clooney me parece un super- chulazo igual me da en Ocen´s eleven que en el anucio de la Nesspreso, que como sea, tiene su edad, pero ojo¡¡¡ a ver quién se mantiene tan bueno con 50 tacos, Cruise no cunta.

    Carmen.

    ResponderEliminar
  15. De esos 4 me quedo con Brad Pitt y eso que no me va los rubiascos

    ResponderEliminar
  16. De esos 4 me quedo con Brad Pitt y eso que no me van los rubiascos.

    ResponderEliminar
  17. Brad Pitt, por supuestisisisisiisimo en Leyendas de Pasión y en TROYAAA (ay omá!).
    Y Patrick también. Me encanta en Dirty Dancing, y la foto que habéis elegido.... guapísimo!

    ResponderEliminar
  18. MónicaQ.13:16:00

    Pues Patrick (q en paz descanse), pero añado a la lista q habéis expuesto a Hugh Jackman, ¡me encanta! y también hay alguno mayorcito q tiene su encanto (por no decir su morbazo) como Ed Harris.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Buena manera de empezar el finde... Sin dudarlo, Brad en leyendas de pasión, aunque no tengo claro si me gusta más ahí o en modo arquitectónico currando con Ghery o luchando por salvar N.Orleans #soyfan

    ResponderEliminar
  20. OMG!!! si es que John Travolta y Brad Pitt son unos cañonazos!!! pero a mi me falta Mr. Clooney... a ese sí que le hacía yo un traje o lo que quisiera... jajajaja!!
    Vivan los maromazos buenorros que alegran la vista y el apetito a cualquiera!
    OLÉ!

    Feliz fin de semana amores!!! Muuuack!

    ResponderEliminar
  21. Gracias, en serio, gracias!
    Que me habéis alegrado el día con estas vistas! Sienta mas bien ver estos pedazo de maromos después de una mañana entera en la oficina con vistas poco agradables....
    Si tengo que elegir uno de los que habéis puesto, me quedo con Brad Pitt, a mi esos morrillos que tiene hace que los vecinos de abajo tengan goteras de los chorros de babas que voy dejando!
    Para próximas entradas, un par de yogurines: Elijah Wood, que me pone burra en general y en The Faculty en particular con esa pinta de niño indefenso; y por supuesto, Ed Westwick, que hace de Chuck Bass en Gossip Girl, creo que solo veo la serie por él, me encanta esa expresión de tio chulo que dice "i´m sexy and i know it", y tanto que lo es...
    Pues lo dicho, que me ha encantado, espero que pronto veamos mas entradas como esta, a golpe de lunes sería una bendición para empezar la semana!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan todos, todos y todos, Tom, Patrick, Brad, quizás el que menos el Travolta. Llevo un buen rato riéndome sola, delante del ordenador, que cuando passa la gente bajo la cabeza y creen que estoy loca. juas, juas....

    ResponderEliminar
  23. A mi el que me dejo marcada durante años fue Keanu Reeves en Speed (la falta de tildes es culpa de la tablet...)

    ResponderEliminar
  24. Doña C. V.15:45:00

    Las mujeres en esto del gusto por el sexo opuesto somos todas distintas. Ellos no. Cuando ellos consideran que una "está buena", pues está buena, lo mismo para Fulanito, que para Menganito, que para Zutanito. Nosotras no. Nosotras tenemos gustos distintos cada una.
    De los que has puesto, me quedo con Brad Pitt (no voy a explicar porqué, soy una mujer casada. Jejeje), aunque ya está mayorcete, como la menda.
    La lista de guapos de cine podría ser infinita, contando clásicos y actuales. ¿Antiguos? Me quedo con Gary Cooper y con Gregory Peck. ¿Clásicos? Me quedo con Robert Redford, Paul Newman y Warren Beatty. ¿De hace un tiempecillo hasta ahora? Además de Brad Pitt, Keanu Reeves (yo veo mil veces "Le llaman Bodhi" por verle a él), o Johnny Deep (ay, piratilla!), tenemos a George Clooney ("Up in the air" me quedo yo), Jude Law, Russell Crowe (antes de engordar), o Gerard Buttler (Ay que me da). Pero mi favorito (no soportaría su mirada de cerca) es Edward Norton. Alguna me dirá: ¿qué me estás contando, nena? Pues sí, para mí la mirada de un hombre es lo que me desarma. ¿Habeis visto "El ilusionsta" o "El velo pintado"? Cuando las veais, hablamos....
    Un gran tema los guapetones! Ya sean de cine, de televisión, o de lo que sean. Espero que sea el comienzo de una gran saga. Besos y Saludos Cordiales!!
    -Isa-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17:05:00

      °_____KITTIgatitapinK____°

      Aaaddjjaahdhdd!!! Aaaadddjjadhhdd!!! y más Aaaadddjjadhdd!! y doble Aaaddjjadhdd!! Ay amiguis,.. Aaaddjjadhd!! neto q..., neto q... Aaadddjadhhdd!! no sé q seria d este lugar si Beli Petoni se manifestara en cuerpo presente,... Aaadjjadhd!1 =D

      Bueno,. saqemos toooooodas ""EL ALBAÑIL Q LLEVAMOS DENTRO"" =) ..,
      muuuuuuu mien .....,

      me gustan algunas pelis d Travolta ,, x ejemplo,. esa d "Acceso Denegado"" me gusta pucho,. pero travolta no me gusta pucho _d hecho casi nadita x no decir nadita_ (aqi se aplica la teoría d Doña Isabel la Católica,.)

      ...¿TOM CRUISE????? Joder,.!! me sudan las bragas d verlo,. (siii asi soy d _ALBAÑILA"" :) peeeero osea.. como q no me acabo d decidir en q´ película es en donde las bragas me lloran a cántaros (vosotras me entendéis,. además,. hoy se puede sacar lo albañil.. y lo chino también,.) ---- uuuummmmmm tal vez.. tal vez.... Ay ya ni sé.. "LA ENTREVISTA CON DRÁCULA"" ,,, no sé,. "MISION IMPOSIBLE II"" ,. ""RAIMAN"" hasta tuerto y sin mano en ""OPERACIÓN VALQIRIA "" chulo d re-chupete???

      _ -BRADLEY PITT..., (me qito los calzones para q pase..!!) SN. JUanito D LOS CALORES intercede x mí !!! Leyendas d pasión,. Siii Siii!! Siii!! belleza salvaje,. con paballos (caballos) y toda la cosa,. y mira q hay cada guarro hoy en dia,. q qiere hacerse sus looks........ cabello lago con barba y traje,. o gafas con bigote y sin cabello,.. o .. me entendéis Nooo???? y cuando creen ??? osea,. eso no les pega ni con cola .... TROYA ( paaapiii!! papasote..!! papote..!! papucho-papuchín!! patata..! :P) pero """--CONOCES A JOE BLACK??"" ..,, bueno,. en esa película va... más allá dl calor y el sudor en las bragas,.......

      ANTOnio Banderas,.. yo insisto.... mi LATIN LOVER..... =O

      KITTI RECARGADA_::SOY LA MÁS NACA,..ME URGE UN CAMBIO D BRAGAS,.YA!!

      Eliminar
  25. Marian Abril17:03:00

    Guauuuuuu!
    Temazo de viernes por la tarde! Me vuelvo loca con Brad en Leyendas de Pasión, en Ocean´s eleven y ... en 7 años en el Tibet qué? Para morirse .... pum,pum,pum,pum...(es el corazón que se me va acelerando) Y qué me decís de Hugh Jackman.... y de Ashton Kutcher (con el pelo corto!)...
    aunque ver a Paul Newman en "La gata sobre el tejado de zinc" te puede dejar insomne durante varios días. Y qué recuerdos de Patrick y su ritmo...
    En fin, voy a hacer un par de respiraciones, que ahora me cuesta un ratito recuperarme.... feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. Chicas!!!, me gustan toditos los que habéis elegido!!!
    Patrick, ya sabéis que es más que nada por reconocimiento y los buenos momentos que nos hizo pasar en Dirty Dancing, lo pondría Number one total!!!
    Y los demás me gustan muchísimo y las respectivas películas de cada uno, qué recuerdos por favor¡¡¡¡, la de veces que pude ver Grease...
    Nos alegráis el día y así empezamos el finde con toda la energía positiva del mundo!!!
    Besitos!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  27. Uff vaya fotos, en su mejor época. Me quedo con Patrik, aunque solo sea por la de veces que he visto la peli. y cómo bailaba por dios! a quién no le hubiera gustado un partener así?

    ResponderEliminar
  28. Chicas, chicas, chicas.. el otro día (hace un par de meses) me crucé con Viggo Mortensen en el Corte Inglés de Castellana..... y todavía me dura el pasmo y la boca abierta!!!! Qué pedazo de buenorro.... tremendo, qué ojos, que alto, qué pelo, que estilo... (Es tonta la Ariadna, eh?)
    Que se me están poniendo los ojos en blanco sólo de pensar en haberle arrancado la camiseta y aaaaahhhhhhhh.... en fin.

    Señor Padre Boleno: Hay cosas que es mejor que Vd. no sepa que somos capaces de pensar....

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!
    Q buen post :-)
    Diferente y bien simpático!! gracias!!
    Hmmm yo de estos chulazos solo me quedo con Brad...
    Echo en falta a mi chulazo de primera, Johnny Depp, me da igual q no sea de este tipo de chulines pero es q sin él no hay peli q se precie..
    Me da igual, cualquier look de Mr Depp me viene bien :-)
    Besos grands y buen finde

    A

    ResponderEliminar
  30. ajaja muy buen post! me encantaa!

    pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. MIROPADEMARCA18:49:00

    Me gustan mucho los uniformes, así que me quedo con el piloto, aunque Cruise es bajito y los prefiero altos, Elijo a Pitt, bueno, ¿ pueden ser los dos? jajajaja
    www.miropademarca.com

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa muy buenas noches...
    Yo me quedé loca con leyenda de pasión jeje madre mía peliculón.
    Os deseo un feliz fin de semana.
    Un besazo fuerte.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  33. Que como vieron en Facebook nos han alegrado el día a mi amiga y a mi, quiero continuación para poder sacar las bajas pasiones reprimidas por el trabajo (ahora más contemporaneos, porfa), ok no pero si al menos para reírme un poco.

    Kitty eres grandiosa nadie como tu para describir lo que todos pensamos.

    ResponderEliminar
  34. Yo me quedo con Ryan Gosling, sobre todo en El diario de Noah :)

    ResponderEliminar
  35. jajajajajaja... pues no me he reído ni nada!!
    me quedo con tom cruise, ains omá, que yo también le hacía un traje salivero y le hacía un "360" que ya quisiese un instructor de vuelo... pero en top gun, claro, que ahora no está mal, pero no se llega así mismo ni a la suela del zapato.
    muakssss

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...