jueves, 6 de septiembre de 2012

Mi boda

No, no soy Ana B.





Soy Margot y sí sí estoy también en edad casadera pero no no, no me caso aún. 

Hace unos días mientras oía una canción de mi lista WEDDING (de esto hablamos un poco más adelante vale?) me puse a reflexionar para mis adentros. Es algo que suelo hacer mientras hago tareas mecánicas (en este caso “ponía bonito” un plano para el proyecto fin de carrera de mi mejor amiga). Y entonces la cabeza se me fue y me puse a pensar en las bodas, y en qué significan para mí. Necesito escribir esto decirlo en voz alta primero porque quiero compartirlo y segundo para tranquilizar a mi querido hermano que hace poco me expresaba su preocupación sobre las altas expectativas que él cree que tengo en dicho evento.

Es verdad que puede ser que para algunas chicas (más que para algunos chicos) sea mucho más trascendental ese momento en la vida. Para mí lo es. Y es verdad que yo ya hablaba de bodas incluso antes de llegar a la edad de tener novio, y también es cierto que como ya os conté aquí guardo mi carpetón de ideas, mis recortes de revistas, flores preferidas, colores corporativos y un largo etc. Y habrá quien piense que todas esas “pijadas” no se necesitan para casarse y habrá quién ni siquiera quiera pasar por el altar. Yo lo respeto totalmente, pero a la vez me declaro defensora de las bodas con sentido y sobre todo con sentimiento

¿Y qué es una boda? ¿Y realmente cambia tú vida? ¿es necesario? ¿cómo sería para mí la boda “perfecta”? ¿Quiénes estarían? …. Son algunas de las preguntas que intentaba contestarme a mí misma…






No, no estoy obsesionada. Hablo de ello porque tengo una idea positiva de lo que supone una boda, primero en la relación sentimental (a lo mejor esto es debido a mi condición de enamorada). Y es que me imagino una boda preciosa, con todo cuidado al detalle, con el vestido más bonito del mundo, y ESA canción sonando en mi entrada triunfal … Pero eso en realidad es sólo un escenario para el que es para mí el mejor momento de la boda, EL MOMENTO, realmente el que más me interesa de la mía y en el que más me fijo de las demás. Y por eso espero que no se me olvide, que los preparativos y los nervios no me arrebaten el disfrutar de ver la cara de felicidad de tus familiares y amigos al verte pero sobre todo de ver la cara de ÉL. (Ahí a lo mejor le doy la razón a mi hermano y sí que tengo muchas expectativas, pero estoy segura de que no me voy a decepcionar.) 

No sé si cambiará algo mi vida en el sentido estricto de la frase, sobre todo si antes ya compartes piso con tu tu novio (ese aún no es mi caso miaj!). Y sin casarte puedes vivir y de hecho si no lo tienes claro yo no le veo el sentido, ni es una cosa que haría con prisas. 

Me gusta la idea de que necesites juntar a la gente a la que quieres, gente necesaria en tu vida (con la mano en el corazón, no invitar por invitar, a ser posible que conozcas a todos!!) para pregonar la noticia: “Hola estamos tontos perdidos de amor y queremos dar otro paso firme en nuestra relación, teníamos que decíroslo.” ¿Y para eso necesitas una boda? Pues a lo mejor no, puedes hacer una fiesta, o nada ,o llamar a todos por teléfono (opción patrocinada por movistar). ¬¬






Me gusta el ritual de la ceremonia, da igual si es civil o religiosa, porque de las dos formas puede ser emotiva. Me encantan los escritos que dedican algunos invitados y los votos personales que se declaran los novios. Y me parece lógico que se elija personalmente la música. Dicen que hay canciones para expresar lo que sientes en cualquier momento. 

Y es que las bodas es una forma de expresión. Cuando quieres contar con muchas ganas algo que tienes por dentro y quieres soltar fuera, te ayudas de más cosas además de las palabras. (A mí me encantaría cantar en tu boda Ana B. si tuviera el valor) 

Casi todos los detalles que engloba una boda tienen su sentido, y tienen que servir para ayudar a expresar ese sentimiento que queremos transmitir. Y por eso entiendo, comparto y apoyo que algunas necesitemos una boda preciosa, a nuestro gusto. Invitas a gente que te importa a presenciar un momento para ti importante y creas una atmósfera especial, pones TUS flores, o millones de lucecitas (como quiero hacer yo), eliges vuestros colores, te vistes de manera especial … agasajas a tus invitados pero a la vez a ti, y a ÉL y guardas en tu memoria un montón de recuerdos de ese día. 







Me casaré cuando llegue el momento, hasta entonces (y después) hablaré de bodas. Por suerte para mí, mi consorte no es de los que le dan respingos cuando oye esas cuatro letras. 

Haré una boda dentro de mis posibilidades, y procuraré que sea preciosa, a juego con el momento, pero no me preocupa. Con que pueda disfrutar de ver SU cara (y el primer baile) ya habré cumplido lo que quiero. 





Además para los preparativos cuento con la ayuda de mis Hermanas Bolenas








Tengo una pregunta para las que os habéis casado:
¿Volveríais a hacerlo?

Y aquellas que aún no habéis pasado por el altar:
¿Tenéis ilusión por hacerlo?
¿Creéis que es un acto superficial, un negocio...?
¿Es tan raro en estos tiempos que corren, pensar en tu boda,
(aunque sea pequeñísima y sencilla), como uno de 
los días más bonitos de tu vida?






Fotos: Pinterest



Hermanas Bolena … como veis una vez al mes hago post-terapia ... Estoy más bodil que nunca, será por nuestro proyecto de diseño, asesoramiento y decoración de bodas, será porque se empiezan a casar las amigas (y las hermanas), o no y será que soy así de fábrica.


Aprovecho para deciros que hemos abierto cuenta de Pinterest podéis ver lo que tenemos de momento aquí y ya sabéis que además estamos en  Facebook aquí ,en Twitter aquí y en Pinspire aquí. Estamos hasta en la sopa!!! jajajaja



28 comentarios:

  1. Me encanta la ultima foto!
    Si alguno dia me caso sera assi mi fiesta!!!

    Un Feliz Dia!

    Hugs
    Mr J.Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. as expresado claramente muchos de los sentimientos frente a una boda!
    fran

    nuevo look
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/madrid-is-beautiful.html

    ResponderEliminar
  3. AnaGlezGcia12:06:00

    Tengo que admitir que siempre me hace mucha ilusión ver a la gente casarse, pero me horroriza si quiera pensar en algo asi para mi...

    Lo que más me gusta de todo ese proceso es pensar que en un momento dado esa pareja disfrutó de una declaración de amor y de intenciones...con eso me basta.

    ResponderEliminar
  4. Yo me casé en 2009 y hasta el día de hoy, solamente hay un día que fue más feliz que ese: el día que nació Miguel. El día de la boda estuvimos con los que nos quieren y con los que queremos y fue muy especial :D Hay miles de momentos que guardo de recuerdo :D
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  5. Pues suscribo al 100% este post...
    Yo tengo na necesidad imperiosa de casarme y parece que poco a poco la cosa coge forma, pero aún no sé ni cómo ni cuándo, el caso es hacerlo, para compartir todo el amor que os tenemos con la gente que realemnte importa.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. que bonitooooooooooooooooooooooooooooo.
    bien partimos de la base: yo ni de niña ,ni de adolescente, ni boca abajo, ni haciendo pino, queria boda, pero me tropece con mi marido que es muuuuuuuuuuuuuu pesado con ideas claras y como ya dije muuuuuuuuuuuuu pesado, y un cielo un pedazo de encanto que hubiera claudicado a no casarnos por hacerme feliz.Vale no fue tan grave, 3meses y organizada, soy mu sargento a nadie se le ocurriría llevarme la contraria, mis amigos que no se lo hubieran perdido por nada del mundo, primero que nos querían a los dos y segundo LOLY SE CASA. mi familia, lagrimas por los ausentes, lagrimas los presentes, nuestra canción Nadie como tu , céspedes y presuntos implicados,cantada por una de mis cuñadas que tiene una voz de lujo y que no se le quebró ni cuando media iglesia lloraba a mares.Las bodas se disfrutan sino para que casarte.adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17:03:00


      *****KITTIenamoradaPINK***

      !!_La leche!! Ay chica,. q si eso estaba como un mar,, estábais en traje d baño en plena iglesia?? Q duro no chica ???

      Síi,. definitivamente tu Churro es un hombre d carácter,. no como la porqería q tengo yo en casa,.. :P Naaa cero frec,.. Pero eN dónde andabas Lolyta,. q no t veía ya????? :)

      Osea,. Margot,. me encanta tu cabecha,. neto,, me encanta x dentro y x fuera,.. es como.... es como d peluche,. es.. asii bonita bonita bonita,. tu cabecha es bonita bonita bonita,.. No sé osea,. es q .. neto,, piensas cosas bonitas bonitas bonitas,.

      TOOOtalmente d acuerdo contigo,. absolutamente,.. q yo pienso q las bodas no SON algo baladí (qería usar esa palabra,.) .., pienso q son pucho importantísimas,. q., a ver,, vamos a ver,.q yo siempre he dicho ante los puñeteros q dicen :::

      ""NO hace falta firmar un papel para q dos personas esten juntas""

      Ps si no hace falta,. ´si da igual,. si lo mismo da,. entonces fírmalo.., verdad q no???? xq eso implica compromiso,. COMPROMISO SERIO d andarse bajando las bragas con cualqiera,. para hacer un compromiso neto ,, hay q tener las bragas bien puestas,. y asii,. ME declaro partidaria dl matrimonio,. Sí Señor,. =) =I

      Bueno,.. la verdad q yo sii q estoy casada pero solo he firmado el papel,. y no tuve una gran boda,. d hecho yo diría q no la tuve (solo una cena bonita.,. solo con mi familia q es chiqitititita),. pero Sí PIENSO tenerla,. y pienso invitaros a vosotras y q vosotras seáis qienes hagais toooodas las cositas chulas y os curréis poniendo cada cosita en su lugar,.. diciéndome:: "Kitti hueles bien feo,.""

      ME qiero casar,. en un altar,. gastar lo q NO tengo en mi bodita,. y asíi.... al Churro no le asusta,. (juas!) y si si a la mera hora se arrepiente,. ps lo obligaré,. no me importa,.. q aqi mando yooo!!,. aqi manda Mi-guelita,. (juaas!! otra vez) ...

      ME casaría y me volveria a casar,. y a persinar,. y todo lo q termine con AR menos CA-----AR :P (yaaa.. soy una guarra,. eso no hizo gracia,.) CA-NT-AR a eso me refería,.

      _ MARGOT,. T FELICITO,. CHICAS COMO TUUU,. YA NO LAS HAY,. _ Y A TU CABECHA TAMBIÉN LA FELICITO,.

      KITTI RECARGADA:: MI VESTIDO SERÁ ROSA ROSA,..Y MIS BRAGAS TAMBIÉN

      Eliminar
  7. Que entrada tan bonita!!!

    besos

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Margot!! no sabes cuanto comparto tu opinión y tu ilusión, llevo soñando con ese día desde hace muchos años, de hecho podría confesar que mi boda ha tenido lugar en mi cabeza millones de veces hasta la fecha, la novedad es que el novio no tenia cara, hasta ahora... no hay nada que desee más que llegar a ese momento y plasmar en una celebración única con gente única un amor para siempre ÚNICO.

    Si sigues hablando de bodas te lo agradeceré siempre, porque yo seguiré leyendoos siempre...

    Mil besos Bolenis!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Ayyyy...por Dios!!, pero como me ha gustado el post de hoy. La verdad Margot, tú siempre haces que salga mi vena romántica. No tengo mucho tiempo y estoy en el trabajo (debo ser la única que en casa no tiene internet), pero intentaré resumir: yo me casé hace 9 años (ayer, como quien dice), y hoy lo volvería a hacer....PERO...totalmente diferente. Daría mucha más importancia a los detalles que tú enumeras, invitaría a la mitad de la gente que fue, y seguro que ahora mismo irían invitados que en su momento no vinieron. Los amigos se hacen a lo largo de la vida, y muchos de ellos también se van perdiendo...este es mi caso. Hoy en dia no veo mi boda si mis amigos del alma, aquellos que he conocido con el nacimiento de mi hijo ó a los que conocí cuando me trasladé de mi ciudad a vivir con mi amor. También te diría que hace 9 años me casé porque mi padre (de profesión militar, ¡imaginate!) no permitió que su única hija viviera en pecado con su novio: "Tú te casas, como Dios manda"...y al final mandó mi padre. Si soy sincera: me hubiera encantado convivir con mi churri un par de añitos ó tres, y tras la llegada de nuestros retoño pensar en la boda. Yo siempre digo que en mi album de boda falta mi hijo. Me encantaría organizar una renovación de votos a los 10 años de casados, pero ahora mismo hay problemas en los que pensar: la crisis, el trabajo, el recorte de los sueldos...no es el momento, pero me encantaría poder comprarme un vestido totalmente distinto al que llevé, reunir a mis amigos y a mis familiares más directos (no más de 30 personas) en un jardín, y preparar un pequeño lunch donde los niños correteen por la hierba. Me encantaría que las mesas estuvieran decoradas por vosotras, con esa mesa vintage que me volvió loca, me encantaría avisar a mis padres la vispera y decirles: "Esta vez he sido yo la que lo he organizado todo, y soy yo la que os invito a una reunión familiar".
    Creo que es bueno dejar volar la imaginación sobre ese día. Intentar que todo lo que desees se produzca ese día, y sobre todo disfrutar de ello sabiendo que la organización la has hecho pensando en tí y en tu churri, pero también en los demás. También es una fiesta para que los demás se encuentren a gusto y en un ambiente relajado y divertido. Ten por seguro que todos lo recordarán, no solamente los novios.
    No tengo más tiempo, ojalá tus expectativas se cumplan duplicadas. Seguro que tu boda !!sale en el Hola!!, jajajaja. Besos
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:45:00

      Me encanta esa idea que tienes de hacer una celebración tuya y solo tuya con la gente que realmente te importa. Yo creo que muchas veces las bodas se convierten en las fiestas de compromisos de los padres de los novios y se da más importancia a los formalismos que a lo que realmente importa. Yo todavía no me he casado pero tengo claro que si algún día me decido solo estarán aquellas personas que de verdad significan algo para mi, independientemente de que se creen cismas familiares o haya quien se moleste. Justo por eso que comentas de que muchas veces son los padres los que deciden cuando es el momento por el qué dirán deje de creer en las bodas como algo romántico.
      Marta

      Eliminar
    2. Marta, tu boda puede ser el momento más romántico que haya existido, pero sólo si tú decides cómo llevarlo a cabo. Yo ahora mismo quitaría de mi lista de "renovación de votos" a todos mis familiares que unicamente veo en bodas y funerales...y creo que me quedaría con unas 15 personas. No permitas que cualquier persona que ese día no vaya a decir "si quiero" te diga cómo tienes que prepararlo. Yo cometí ese error y hoy por hoy cambiaria casi todo. Gracias por "comentar mi comentario". Besos.
      Pilar

      Eliminar
  10. ¡Hola! Yo tengo pareja pero no estamos casados. Casarnos es uno de los planes de mi vida, cuando ya llevemos un tiempo viviendo juntos (cosa que espero hacer pronto). A mí me hace ilusión, claro que sí. No creo que sea un negocio porque cada uno decide si quiere gastar o no X cantidad de dinero. Tal y como queremos nosotros (mi pareja y yo) la boda, sí nos saldrá un poco cara u.u Tal y como están las cosas económicamente, no creo que pueda hacer todo lo que quiero, tendré que sacrificar muchos detalles. Para mí, una boda es una celebración. No supone un lazo más fuerte ni nada parecido (me da rabia que algunas personas le sean infiel a su pareja antes de casarse porque para ellos la boda supone una atadura). Simplemente celebras con tus seres queridos el amor que sientes. Ese amor está ahí siempre, la relación no cambia, haces que ese día sea un recuerdo precioso.

    ResponderEliminar
  11. Sara, Coruña18:27:00

    Hola guapas!!!

    Yo sólo tengo que deciros.. que me volvería a casar una y mil veces!! Puse toda mi ilusión en nuestra boda... y cuando pasó todo pensé ¿A qué me voy a dedicar ahora???. Organizar una boda no es práctico y sólo merece la pena cuando realmente lo disfrutas y tienes ilusión. Y ya veo que es vuestro caso.. jijii.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta tu manera de hablar de las bodas, hoy en dia parece que si dices esa palabra magica todos te miran raro y enseguida te sueltan, los muy modernos: "no es necesario casarse para estar con alguien"...
    Pues yo comparto tu ideal romantico de las bodas, y si yo me casara lo harái todo monisimo, lleno de detalles y con mi pijadas decorativas, además de un vestido precioso (tengo una carpeta en el pc con mil vestidos, estaré enfermando?)
    Asi que a coger el toro por los cuernos y montar una fiesta monisima y muy bolena cuando llegue el dia, que mientras estaré encantada de seguir leyendo sueños sobre bodas!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué buenas reflexiones! Hay que tener claro lo que se busca, tanto al pedir matrimonio como al aceptarlo. Pero una vez aceptado... adelante! Con todos los detalles que puedas y que te gusten.
    Una de las últimas preguntas que te haces a mí también me preocupa: ¿es un negocio? La verdad es que mueve mucho dinero pero... a mí se me revuelve algo por dentro con algunos precios. "Si es de boda, lo vendemos caro porque seguro que lo pagan" ¡Pues no! No están las cosas para eso.
    Bonito post.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola Hermanas Bolena!!

    Me hace mucha ilusión vuestro comentario, ya que me encantan vuestros post, sois la pera limonera!!!!!!
    Estos post de bodas me fascinan :D

    Artistas!!!!!!!
    Y si, la falda es una pasada y en rosa también es divina :D


    Un besote bien fuerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo 25 años, y no recuerdo cuando compré mi primera Telva Novias, pero hace ya bastantes años que el tema "bodas" me vuelve loca. Tengo, al igual que tu, ideas "guardadas y escritas" así como muchas fotos de vestidos, flores, ambientes... Para cuando llege el día inspirarme :) Tengo pareja y estoy tremendamente enamorada, por lo que pensar en boda no me da ni miedo, ni pereza, ni nada por el estilo, me despierta ilusión y ganas de dar un paso que para mi es importante y que no deja de ser una declaración de amor delante de la gente que más te importa. Disfruto en las bodas, me encantan, me emocionan y sueño con la mía, claro que sí! Espero al momento ideal (trabajo, estabilidad económica...) pero el día que todo empiece a cuadrar me casaré, y hasta el momento sueño con ese momento con ilusión.

    PD: Comparto tu suerte, mi chico tampoco tiembla ni ante esa palabra, ni cuando soñamos en voz alta con formar una familia. Así da gusto!

    ResponderEliminar
  16. Hola muy buenas noches.
    Me ha encantado el post.
    la verdad que sería una boda perfecta así las fotos son fantásticas.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo no he pensado en boda, pero me gustaría que fuera sencilla y con la gente que quiero.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Vale Margot que tus terapias me encantan, y yo si quiero boda ... (modo divague ON) ustedes de organizadoras, Kitty de madrina, la mayoría de las cosas que dijiste pero aparte burbujas en mi boda habrá burbujas :3 Ok la escuela me afecta chicas, pero bueno espero me hagan descuento ;)

    Besos guapas

    ResponderEliminar
  19. Qué mona eres... yo soy de las que paso de las bodas, por lo menos de las que no son firmar un papel en el juzgado y listos... Y es que me dan una pereza horrorosa los preparartivos, juntar a la gente o elegir el vestido perfecto(todo eso que a ti te encanta)
    Pero espero ,que cuando llegue el momento, tengas una boda de ensueño.
    Besitos,
    Mlu

    ResponderEliminar
  20. jajajaja estupendo post, como siempre vamos!!
    Pues yo estoy ilusionada con ello pero también pienso que es un negocio...por eso me planteo una boda muy distinta....jipy-cool puede ser la palabra jajaja....pero veo tan difícil cumplir lo que quiero, que cada vez que lo intento a los 10 minutos lo vuelvo a dejar para otro momento....jajaja ¿algún día lo podré cumplir??
    Besazos

    ResponderEliminar
  21. yo aun no me he casado pero te aseguro que si tengo muchas ganas de hacerlo, aunque no tengamos planes aun, ambos queremos hacerlo algun día y sobretodo queremos que sea el día más bonito de nuestras vidas. Es un negocio pero ( y más hoy en día) es muy facil hacer, hay mil blogs que te indican como preparar una boda perfecta Low Cost !!

    Además que sentido tendría casarse, si no piensas que va a ser el mejor dia de tu vida?

    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  22. Me volvería a casar de cabeza (con mi marido, por supuesto). Casarse es maravilloso, preparar la boda desde un año antes una delicia. Para mí, es una experiencia que debería repetirse más a menudo, pero sale demasiado caro y ya no sería igual de especial si lo haces más de una vez.
    Eso sí, en mis bodas de plata y de oro (si llego viva), haré otro bodorrio como está mandao, que me encantan!!!

    ResponderEliminar
  23. Vaya... Este post me ha resultado bonito, y también un poquito doloroso. Es de hace unos meses, pero como lo acabo de encontrar hoy, no pierdo la ocasión de comentar. Yo era una de esas que no había pensado antes en las bodas, pero cuando me tocó, me volví loca... Venga a comprar revistas, venga a conseguir inspiración. Abrí mi blog. Y en él expresé mis sueños durante muchos meses. Y me pasaba exactamente igual que a ti: los dos momentos que más me interesaban de todo el día eran la cara de mi novio y el momento del baile. Te aseguro que me ponía a llorar sólo de pensarlo, sólo de imaginar esos momentos. Yo soy una persona bastante sensible y "trascendental" y aunque tenía ilusión de que todo fuera bonito, esperaba aún con más expectación las emociones que sentiría. Y bueno, el día llegó y... y he de decir que no fue tan "brutal" como lo había esperado. Parece que desconecté de todo, de mi cuerpo, de mis sentimientos. No podría decir que fue un día infeliz. Pero lo que más eché de menos serían esos momentos de enorme trascendencia y carga emocional que tanto había soñado. En realidad, los he tenido después, ya casada con mi marido, viviendo con él, así que supongo que que el día de la boda no sea como imaginas no es grave en absoluto. Pero no niego que me ha quedado una espinita clavada. (esto mismo está más extenso en mi post "la boda y mi forma de ser"). No sé si este caso real te desanima un poco, pero aún así quería compartirlo contigo, creo que me he "liberado" al escribirlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. No puedo estar más de acuerdo contigo. En cinco meses celebro mi segunda boda, y con muchísima ilusión y altamente obsesionada con que todo salga estupendamente y sea la boda de mis sueños ( la anterior no pudo ser, aunque fue con mucho amor, también fue con muchas prisas y poca edad) me quito horas de sueño buscando ideas y preparando y organizando y encargando cosas y solo puedo soñar con que llegue ese DIA. Creo que al final, todo saldrá como yo lo tengo pensado excepto en dos cosas. La música que no coincidimos mi futuro consorte y yo, y el vestido. Esto me llena de tristeza, no podré llevar mi vestido soñado porque la economía no me lo permite y yo, como tonta ( o no ) prefiero que mis invitados , la gente que yo quiero no les falte de nada y se vayan con un buen recuerdo de ese día, a llevar yo MI VESTIDO. Hace años que sueño con llevar un diseño de Yolan Cris, y va a ser que no. Pero me da igual, estoy convencida qeu va a ser un día muy feliz y la gente va a disfrutar muchisimo.
    Me encanta este Blog!! Desde hoy teneis una fiel seguidora

    ResponderEliminar
  25. Para mi fue el día mas especial de toda mi vida, los nervios de primera hora de la mañana, las sensaciones que vas sintiendo mientras acabas de prepararlo todo, peluquería, fotos,etc.
    Y lo mejor de todo, cuando cogí a mi padre por el brazo y empezamos a caminar hacia el altar, el ir acercándome a mi marido, ver su cara, jamas le he vuelto a ver esa mirada, no podíamos dejar de seguirnos con los ojos mientras el cura hablaba.
    Fue muy muy especial, ya han pasado cinco años, pero lo recuerdo como si fuera ayer.
    Ojala pudiésemos renovar los votos cada año, aunque en petit comite si que lo hacemos.
    Muchos besos guapas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...