miércoles, 19 de septiembre de 2012

DECO Assistant! El baño de Marita (antecedentes)

¡Buenos días!

Hoy os traemos un nuevo post DECO... como veis, tenemos buenas noticias para las seguidoras de esta sección porque parece que podremos publicar un "caso real" casi cada semana si seguimos a este ritmo...

Tener trabajo es bueno, qué os voy a decir yo que me quejaba hace unos días de lo duro que es ser autónomo, pero sin duda, si tengo que elegir "clientas" me quedo con las que he conocido a través del blog. No sé si es que yo soy muy "apegada" o que vosotras sois muy dulces y muy encantadoras, pero hasta la fecha, detrás de cada clienta, resulta que ahora tenemos una amiga con la que tomar un café, un helado o incluso unos tequilitas cuando tenemos ocasión...

Y la persona que está detrás de este baño que vamos a explicar hoy sabe bien de lo que hablo (¡hola Marita!).


Marita nos escribió allá por Mayo explicándonos que tenía un problema de humedades con su ducha. El plato era de tipo acrílico y debido a su mala instalación, estaba calando a los propietarios del piso de abajo. Esa misma semana yo viaja a Francia 5 días y después a Coruña otros tantos, todo por trabajo. Sin embargo ella me dijo que esperaba lo que hiciera falta pero que prefería que lo viera yo y que lo solucionaran mis chicos. Ante tanta fé, quién se niega... mandé a mi jefe de obra por delante para que al menos pudiéramos ganar unos días y una vez que tuvimos clara la situación me acerqué a casa de Marita para asesorarla básicamente en 4 cosas:









En resumen:


- La instalación de un nuevo plato de ducha aunque eso supusiera crear un pequeño escaloncito con un nuevo tipo de azulejo, que además no podía/debía ser rosa, porque "casar" 2 rosas además de casi imposible, resulta demasiado retórico... (ya os contaré qué tenía en mente desde casi el principio de ver el baño).

- Derrumbar el muro que hacía las veces de mampara. ¡Gracias por no oponerte en ningún momento y confiar en mi criterio!... al final fue visto y no visto, pero qué diferencia, ¿verdad?

- Ayudarles a elegir un mueble de baño (y en Leroy Merlin, que tiene más mérito jajajajaja). Buscábamos un color concreto, de un tipo concreto y con unas medidas concretas. Durante casi 2 horas, lo único que encontramos fue un "dependiente inepto concreto" (y esto no lo digo yo, lo corrobora también Marita que cada vez que vuelve y le ve huye!!).

- Elegir un azulejo a juego con el nuevo mueble y además combinable con los 2 formatos de rosa existentes en el baño... buscábamos algo con textura, para que fuera ligeramente antideslizante y al final encontramos un porcelánico precioso que espero poder utilizar en muchos baños a partir de ahora...




¿Queréis ver el resultado final, verdad?

(pues esta vez, ¡nada de fotomontajes! mañana mismo: el resultado!)




Hermanas Bolena... y lo que era una pequeña duda técnica, acabó convirtiéndose en un precioso baño... ya lo veréis ;)

Mi queridísimo Piscis: ¿Necesitas ayuda con tu casa? mándanos un mail a hermanasbolena@hotmail.es, ya sea para pedir consejo, para que te asesoremos con la DECO o para que llevemos a cabo la reforma de tu casa. Tenemos un equipo compuesto por profesionales de todos los sectores, desde albañiles, hasta tapiceros...

Puedes saber más de nosotros visitando nuestra web pinchando aquí o incluso seguir nuestras novedades en nuestra fan page de facebook! :)

25 comentarios:

  1. calinetta8:21:00

    Pero bueno, Anita, esto no se hace!!!!!!!! Otra vez nos toca esperar. Eres peor que el Sobera manteniendo la intriga. Nos cuelgas la foto mañana mismo, eh! ;-)

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18:35:00

      **KITTIgatitapinK*

      Q nos hace es-pe-rar Ani???? mira qien lo dice.... ehh???? =k Naaaaa cero frec,. es q t extrañaba pucho y sigo friqi x eso y así..., =)

      Entonces,. vamos a ver., Weno,. osea ., lo q a mí me ha dejado así =O asi mira =O síi asi =O es q osea,. eso dl plato d la ducha,., mira con q´maestría piensas las cosas Ani

      neto,. osea.. es q eres,.. eres así como d peluche,.. =) osea,. eres una DESSING total.., tu fórmula es _diseño + funcionalidad_

      Wey,. osea.. neto,. me súper sacas d onda,. no manches,, Wey osea me haces flipar., flipo flipo con tus boleneces !!! Aadh!! Addh!! Addh!! ni los porritos d la uni.... naaaa cero frec,. q yo nunca hice esas cochinadas,. :P ni lo mande Dios., =)

      esto.... estáaaa súper way,.. tanto tanto tantísimo q ya qiero q sea mañana (ahora mismo iré a adelantarle la hora al reloj,.)

      KITTI RECARGADA:: JAJITA?? DOÑITA?? BELITA??? CLAUXITA?? OS INVOCO!!

      Eliminar
  2. Uo! Qué ganas de evr el resultado. la verdad es q lo del desagüe... tiene traca!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Lo de la instalación del plato es de juzgado de guardia... Seguro que lo dejastéis genial!

    ResponderEliminar
  4. Quiero quiero quiero verlo, mira si te digo lo jartita que estoy yo de mis baños de diseño nuevos .... pero claro como venían asi pues ahora mismo no es prioritario cambiarlo...

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de verlo! Se me ocurre alguna idea pero seguro que me sorprendéis!

    ResponderEliminar
  6. Ajajaja me ha hecho mucha gracia la colocación del desagüe, si yo te contara la de obras mal ejecutadas por "iluminados" que hemos tenido que corregir... deseando ver el resultado un besote!!!

    ♥ Mi Armario en Ruinas ♥

    ResponderEliminar
  7. Que baño mas bonito, trabajais con una buena base, adoro los baños en esos tonos. Ya estoy deseando ver lo mono que lo dejais, seguro que os queda de cine!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ana!! quiero ver ese resultado!!! que nos dejas con la intriga siempre amiga!! jajajaja Seguro que quedó genial!!

    Mil besos amores!

    ResponderEliminar
  9. Qué intrigaaa!! nos habéis dejado con las ganas de ver el resultado!! El color del baño es muy mono, a mi me gusta! Además me siento identificada con el mueble ya que yo tengo uno que es mini y no me cabe nada, teniendo espacio de sobra...Pero lo eligió mi chico cuando yo aún no existía (en su vida, claro...) y el no pensó en detalles como el secador, plancha, rizador, peines, maquillaje...jajaja Pobre, se lo repito todos los días!

    ResponderEliminar
  10. que ganas de verlo mañana!!!
    estoy de acuerdo con lo del muro,se carga casi toda la luz,por dió!!jeje
    yo le meteria una gran armario bajo el lavabo porque con la de cosas que tengo no me cabria nada.
    un beso chicas.
    http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. yo que soy super práctica jamás se me ocurriría lo de no poner un mueble debajo del lavabo en un cuarto de baño tan chiquito!

    deseando estoy de verlo.

    Un besico

    ResponderEliminar
  12. Mónica13:45:00

    Totalmente de acuerdo, sobre todo con que en los pisos de obra nueva suelen ocurrir estas cosas. Yo ya no sé si es desidia, ahorrar hasta tal punto de poner mobiliario descatalogado, ganas de acabar e ir a lo más fácil, pero me pone de mal humor...
    Otro día se podría hablar de dónde colocan los radiadores,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  13. Anónimo14:18:00

    Hoy, juego con ventaja porque sé como ha quedado. Lo siento. Y que voy a decir, que me encanta. Que de un baño con base pero sin mucha lógica, pasó a ser un baño con “duende”.
    Piscis, sin lugar a duda, escríbelas ya!! Te va a encantar el resultado. Ana ya sabes a donde me tienes que enviar el jamoncito. Jajajajajajaja
    Un besazo. Marita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando estoy de ver ese baño con "duende"

      Eliminar
  14. No es por nada pero a mi no me podéis dejar con la intriga!!! que conste el baño no es feo, tampoco funcional, pero ese tema de la belleza - funcionalidad ya ha quedado claro que no tienen porque ir ligados! mejor si van!!!
    Estoy deseando ver el resultado!!
    Ana B, no sé como serán tus hermanas que imagino que unos soles, pero solo con que sean la mitad de majas que tu ya me caen de maravilla! como no te vas a hacer amiga de tus clientas!! y de las que no lo somos también!! que pena que no te hubiese conocido antes que reformé todo mi piso y me vendrían de perlas tus consejos!!!
    Un besazo grande grande!!

    ResponderEliminar
  15. Muy mal jo que ganas de ver el resultado no me pierdo el resultado!!! La verdad que es un asco los lavabos que ponen en los pisos menos mal que en mi caso conte con la ayuda de mi suegro y me hizo un mueble a medida completamente a mi gusto!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Boleni!!!
    Ya les vale a los que hicieron el baño, yo no tengo ni idea, pero es que no tenía ni pies ni cabeza; estoy deseando ver como lo habéis solucionado.
    Un besito!!

    anapas

    ResponderEliminar
  17. hola chicas!!!
    el ansia viva de ver el resultado me corroeeee...
    aquí estoy mañana como un clavo!
    mil besos rosas bolenos.

    ResponderEliminar
  18. Hola me gusta mucho tu blog. Te sigo todos los dias

    ResponderEliminar
  19. ¡Cómo se te ocurre dejarnos sin la intriga! Menos mal que no tendremos que esperar "a la próxima temporada" como con las series para conocer el desenlace.

    ResponderEliminar
  20. estoy deseando ver el resultado final!!;)

    ResponderEliminar
  21. Jajaja Q gran post!!!!
    Ay madre!!! El q hiciera ese baño... PA MATARLO!!!!!
    Pero, estoy segura q le habéis dejado un baño idealmente boleno
    Desando verlo
    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  22. Buff, además lo veo peligrosísimo por el tema de las caídas. A ver qué habéis hecho :)

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡qué geniales sois!!! Tengo ganas de ver el resultado!!!

    Fue un placer volver veos!!!!!!!hay que verse más a menudo!!!!!

    Besos rojos!!! ;-))

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...