sábado, 22 de septiembre de 2012

De chulazos y chulines ... (segunda entrega)


¡¡Buenos días primorosas!! 

Es sábado, para nosotras como si es jueves jajajajajajaja, el día se presenta de curro intenso, pero como dice la Reina Madre "sarna con gusto no pica" y a nosotras nos mola lo que hacemos así que a pesar la premura del encargo y el consiguiente estrés estamos trabajando muy bien y cuando el cansancio aprieta o nos da un pequeño bajón los pasos a seguir son: poner Beyoncé y canturrear a voz en grito ... y a animarse!!!


Y para estos findes raros que necesitamos más momentos carga-pilas traemos la segunda entrega de los guapos más cachudos de la gran pantalla ... Como decía el otro día una lectora, está claro que para cada tipo de mujer hay un "mazado cañón" ... Venga que queremos saber cuál es vuestro prototipo, hacemos terapia entre todas, nos alegramos los ojos, cogemos el finde con "energy" (como decían en Fama!) y nos reímos con vuestros comentarios, amigas!! 








Taylor Lautner (20) :

Sayyyy whaaaaaat?? que este "yogur" sólo tiene 20 primaveras????? mamaaaaaaá y qué clase de papilla Nutribén le daba la Loba Madre??? De cara a lo mejor no es un 10, y como dice mi mejor amiga tiene unos dientes como teclas de piano, pero yo he visto Crepúsculo y la verdad, poco le miré la cara al lobezno. 

Es de esos actores cuya labor es quitarse la camiseta en el momento justo para darle vidilla al guión (como mi amado MC que sale en la próxima entrega fijo! o yo dimito de esta labor), y nos encanta esta labor eh?? ........... uy!! ya me había quedado embobada mirando esa tablita y esos pectorales!

¿A ver jovenzuelas de la sala? Os mola el cachorro de la lista? Menos "jóvenas" ¿a vosotras qué os parece, tendríais un momento "la edad no importa" con este "guajín"?




Ryan Gosling (31) : (para mi edad perfecto!!)

Este es un caso de tío bueno que lo ves la primera vez y no te dice nada, pero luego no puedes quitártelo de la "cabecha" una vez que le has visto. Yo había oído hablar mucho de él pero la primera vez que le ví fue con la peli Crazy Stupid Love (de donde es ésta foto). Y hace sólo una semana que lo ví ¡por fin! en el Diario de Noah (Marialu, me encantó y lloré). Tiene algo, no sé (bueno en la foto sí lo séeee ñaaam jajaja).

Sé que hay muchas fanses así que ¡ hablad!!! ¿Por qué os pone Noah? ¿ Os mola más elegante? ¿Con barbacas de naúfrago? ¿Os gustan sus pelis? ¿habéis visto lo que sale en Pinterest, curioso curiosísimo).







Leo Dicaprio (37):

Yo confieso, tenía ese póster de Súper Pop, sí, a mí Titanic, Romeo y Julieta etc etc... me pillaron en plena "púber", y eso que ahora Leo ni fú ni fá, pero no sé, yo he crecido con el prototipo de niñito-rubio-pelo-tazón, así eran los guaperas que forraban mis carpetas... 

Lo incluyo para saber cuántas de las presentes son de mi quinta, cuáles no lo son pero Leo les encantaba, a quién le sigue encantando, y cómo no, la opinión de la experta, nuestra queridísima Doña C.V. sobre qué le parece éste actor (cuerpos crujientes aparte).

¿Os encandiló con Titanic? ¿Os dejaríais pintar con un joyón sólo? ¿Antes no os gustaba nada pero desde que creció le véis con otros ojos? ¿no os gusta, ni os gustó, ni os gustará??







Christian Bale (38):

Este mozo fue una alegría, porque ese día tocaba peli elegid a por mi consorte, osea que todo apuntaba que iba a ser un coñazo de tiros y acción, pero eligió una de Batman, la del Caballero Oscuro(que por cierto me gustó mucho, porque Heath Ledger de Joker es lo más). Y a parte de la peli, estaba él, en mi opinión el más guaperas que se ha puesto el disfraz de murciélago (o alguna prefiere al del Ristretto?) dije ¿pero quién es este "ojitos tiernos"? y pasó a mi lista de guapos que me alegran una peli, soy tan maja que lo comparto por si alguna no lo conoce y le toca peli de consorte (buscad una de Christian Bale!!!).

También sale en el truco final, junto a Hugh Jackman (que por lo que veo deberíamos haberlo metido en la entrega anterior porque os mola también eh??)









Johnny Depp (49): (perdóoooonnnnn??? en qué momento Jack Sparrow "maduró" tanto???)

Está claro que el tío se conserva muy bien porque no lo incluimos en la entrega de "maduritos" ya que no nos imaginábamos que era ya cincuentón!!!
Bueno daba igual, le amáis, porque no sé cuantas lo echabais en falta. A mí me cae guay, recuerdo que en Chocolat hasta me parecía atractivo, tiene algo, sí, tenéis razón... pero como siempre va disfrazado yo no lo tenía en mi lista, eh?
Aunque es de mis actores favoritos y me encantan sus pelis. Eduardo Manostijeras es de esas que también me marcaron (el binomio Tim Burton y Johnny triunfa siempre!).

¿Es verdad que está divorciado? ¿Alguna candidata para darle captura al pirata con más raya en el ojo??


Bueno hasta aquí podríamos decir que yo estaba de acuerdo, ahora empiezan mis dudas. Ayudádme!!!




Chris Hemsworth (o cómo c... se escriba):

El marido de "Pata-aquí". Cuñadísimo de Hannah Montana (ehhh vaya dato!!!). Mirando la foto podemos decir que de colágeno anda bien si no esa piel se destensaba con tanto musculamen.
Me da la impresión que un mordisquín inocente en el cuellaco (que ni el de Fernando Alonso) te deja mellada para toda la vida.
Me da un miedo atroz que coja a la pequeña India Rose y la espachurre cual sobre de ketchup... dormir apoyada en su pecho (modo romántica on) debe ser como dormir de pie, y esa tortícolis no te la arregla ni @Jordiqiromasaje ! 

¿Y a vosotras qué, os gustan los hipermusculados, que rayan con lo artificial...? ¿Os espanta?












Javier Bardem (43):

Producto nacional, belleza "diferente" (casi oculta). En algunas pelis da hasta miedete, pero tiene fans, y siendo marido de nuestra "queridísima Pe" (clienta de nuestros trajes bolenos) no podíamos no incluírlo, se lo prometimos a la buena de Pe....

Pero yo aquí no hago "more comments"... os paso la patata queridas! 

Fans de Ja!.... que se manifiesten! ¿qué os gusta? ¿es su perfil , su nariz de boxeador, sus ojos de voy a perdonarte la vida por hoy? ¿Es que os mola Pilar como suegra??









Jude Law (39): (Judas para los amigos y ex mujeres).

También lo nombrasteis en el sondeo de guapos, para que veáis que os leo. Es cierto que tuvo su punto, Alfie fue un papel que le venía a huevo.

Tiene ojazos, y donde pone el ojo pone .... así que ese pequeño detallito de que vaya dejando semillas por todos los puertos pues como que para mí se merece estar "out" de la lista. Pero este post no es la Inquisición (bueno un poco sí jeje) y hoy nos fijamos sólo en el envoltorio de los bombones, no de si por dentro tienen licor o relleno que sabe a "¡cuerno - quemao!" 

Las que me lo propusieron no se escondan.Venga convencedme de porqué merece que le deje en la lista de guapos(infieles), ¿es para tanto Judas Ley? ¿Le perdonaríais cualquier cosa?¿Aunque se ligue hasta a la Super Nanny?






Gerard Butler (42):

Entre nuestras lectoras tenemos tías duras, que les mola los hombres con aspecto de "partepiernas". Gerardo Butler es para ellas EL prototipo. Muy bien amigas, ahora decidme en qué papel es en el que más os gusta este maromo. Si es 300 necesito una explicación argumentada de 9 folios ... que no... jajajaajajajaja.

Tener tiene unos ojazos también eh? ahora que me fijo... ¿os va el rollito barba desaliñada no? a mí también, auqnue eso luego para las pieles sensibles es un rollo, y lo del hombre lija es cierto como la vida misma ...


Os toca el turno queridas lectoras (si hay lectores que quieran aportar algo, encantada no, lo siguiente!!!)





Hermanas Bolena .... mientras leemos lo que nos comentéis estaremos cortando, ensobrando, diseñando etc... Nos morimos de las ganas de enseñaros todo. Así que nos vais a animar el finde, junto con Beyoncé que ya suena de fondo para que el coffee haga efecto.


Millones de gracias, de verdad, por todos los ánimos y el apoyo que nos habéis mandado por Facebook  aquí o por Twitter pinchando aquí












45 comentarios:

  1. Ryan Gosling sin duda, y desde que Christian Bale es Batman le miro con otros ojos. Leo y Johnny son grandes actores, pero físicamente tiene un envejecer muy "chungo". Los otros están bien. Jude quizás un poco calvo, que no sé si es típico inglés, porque hay que ver también como está el príncipe Guillermo...

    ResponderEliminar
  2. Bolenas, que estoy intentando estudiar y me distraéis... jajajajajaja, me quedo con el último por el alto parecido que tiene con mi novio, jijiijijiji, aunque el mio, es más guapo! XD que voy a decir yo, claroooo!!!!!!!
    Feliz finde, guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doña C. V.20:34:00

      No lo dejes escapar NUNCA. ENHORABUENA!!
      Un Beso!!

      Eliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJA! QUE POST MAS BUENO!! JAJAJAJAJA. Me he reido un monto jajajaja... ay por Dior, que comentarios ... tremendos!! Perfecto para leer un sabado por la mañana y animarte todo el findeeeeee ... Pues si, lo confieso yo tenia a Leo en mi habitacion, y a Deep y a una que te has olvidado tambien cincuenton ... BRAD PITT!!! O ESTABA EN LA PRIMERA ENTREGA Y ME LA PERDI?? VOY A VER!!
    Besitosssss auuuuuuuuuuuuu

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  4. Pues me quedo con yogurin totalmente!!!! jajaja
    Me encantaaaaa!
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. No he podido evitar pasar por el post y leer un poco más sobre estos 'chicarrones' ejejejee pero la verdad que aunque sea un MITICAZO me quedo con MARIO CASAS! jaajajaja el hombre de la mayoría de españolas de mi edad.
    Aunque de tu selección es imposible hacer ascos a Christian Bale, q hasta vestido de murcielago ya prometía.
    Besoteees

    ResponderEliminar
  6. EL Duque :P12:00:00

    falto yo....

    ResponderEliminar
  7. Me parto con vosotras!...escribáis de lo que escribáis, el café mañanero siempre va acompañado de una enorme sonrisa..y ahora, al lío..coincido contigo en que Leo fue mi amor platónico en la época "Titaniaca"...con decirte que en el intervalo de un mes fuí 5 veces al cine para ver la peli en cuestión te lo digo todo...ahora, sin embargo, ni fú ni fa, no me pone nada...así que se lo dejo enterito a la Bundchen, Rafaelli, o a la que toque en este momento (que yo, ya he perdido la cuenta)..cuando maduré un poquito, me dió muy fuerte por Jude Law tras verle de chulanganazo canalla en Alfie..siempre he tenido una especial atracción por este tipo de personajes que te harían no ganar para cleenex en la vida real, y es verdad que aunque en su vida debe también ser un "pieza", ahora mismo está en mi grupo de los 3 magníficos junto con mi amigo Brad P. y mi amigo George C.

    Que paseis un estupendo finde y ánimo con el trabajo,que ya veréis como saldrá todo genial.
    Besines!

    ResponderEliminar
  8. Estefania13:31:00

    Yo desde que vi Batman no tengo ojos para nadie más!! <3 Enamoradita estoy de Christian Bale, QUÉ HOMBRE!!!! Con esa sonrisa y ese cuerpo...!! Aunque bueno, Jude Law haciendo del Doctor Watson tiene su punto, Johnny Deep de Jack Sparrow... también :P y el marido de la Pataky en Blancanieves... pues también jajajajaja Leonardo Di Caprio y Javier Bardem para mi son un ¡¡nooo!! además Bardem, por rancio! Yo añadiría a Michael Fassbender, pero él es una debilidad personal haciendo de Edward Rochester en Jane Eyre (amor absoluto) y en X-Men.

    ResponderEliminar
  9. Amo a Johny Deep. Me lo hubiera llevado a casa hasta caracterizado de Eduardo Manostijeras...ahora bien (modo camionero on) Javier Bardem es lo que yo llamo un chico de empujón, vamos que está justo para eso y para luego salir huyendo sin mirar atrás jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Anónimo13:48:00

    Gerard forever!!! Y no precisamente en 300, jajaja. Más bien en "Posdata: Te quiero", lo sé, un pastelón de los que hacen época en el que puedes quitar el audio y deleitarte directamente hora y media con su presencia. Aynnns, es que no lo puedo evitar, es mi debilidad!! Y en diciémbre estrena peli, ha sido ver el trailer y ponerme el babero ;))

    ResponderEliminar
  11. Pues no sé si lo conoceréis pero el "más mejor" chulazo del momento (y no acepto un no por respuesta) es Matt Bomer. Protagonista de una serie (de la FOX, como no) llamada White Collar (o Ladrón de Guante Blanco, título "a la española") Arr, qué rico! Y eso que me pilla un poco lejos pero... ;)
    Y otro que para nada es guapo pero su personaje es de los que nos llevan loquitas es Ed Westwick (Chuck Bass en Gossip Girl), me encanta lo malote que es!! Jajajaja
    Un beso preciosas!

    ResponderEliminar
  12. Lo que mas me ha impactado es que una de las lectoras tiene un novio como Gerard Butler, que suerte! de donde lo has sacado???jajja
    Es broma me gusta mucho mucho Gerardo y Noah ay oma que rico! el lobo,para unas noches locas!
    Di Caprio no me gusta nadaaaa y en cuanto al pecho del ex de la pataki, lo corroboro mi ex tenia un pecho de ese tipo y era como dormir encima de una piedra, nada tierno, nada comodo y entrañable...
    Noahhhhh vente conmigo!!!
    Un beso y quiero ma post de este pelo jajja
    Buen fin de semana
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo16:16:00

    Batman..... Además mi pueblo EL EJIDO (almeria) es como "Gothan" mucha corrupcion y mamoneo. necesitamos un hombre asi

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes!!!
    Uffffffffffffffffff! Siento muchísimo lo que voy a decir, pero me declaro ANTI-FAN de Ja. Me da asco, me cae mal y me parece horrible. A parte de que le cosía la boca para que dejara de meter la pata contínuamente. Lo siento, por si hay alguna fan, pero esto me supera y yo le daba una patada el cu y ponía en su lugar al chico de moda: Matt Bomer, o lo que es lo mismo: el chico "cincuenta sombras" en carne y hueso. ¡Qué guapérrimo, por Dios! ¡Qué calores!
    Al Di, lo reemplazaba cariñosamente -porque en su día llegué a amarlo-y ponía en su lugar a Ed Westwick -Chuck Bass, entre las amigas-.
    Al yogurazo lo hacía hombre en un momento y a mi queridísimo y amadísimo Pirata del Caribe le plantaba una estatua en la plaza de mi pueblo, -si me dejara la alcaldesa-.
    Y ahora vamos con mis otros favoritos: Patrick Dempsey (o lo que es lo mismo "doctor macizo") y Bradley Cooper.
    En lo que respecta al panorama español, me quedo con David Janer o con el siempre sexy y adorable A. Banderas.
    Feliz finde a todas. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doña C. V.21:11:00

      Mira que te quiero, Jaji, pero la mayoría de los actores que nombras, son de televisión, al cine han ido casi como tú y como yo. Guapos son, sí, pero no de película. Y el Bradley Cooper es guapo pero pelín bizquillo. No me lo tengas en cuenta guapetona!
      Un Besazo!!

      Eliminar
  15. Jude Law para mi el mejor sin duda
    gran psot nenas.
    fran

    NEW LOOK: FLUOR TOUCH
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/who-said-summer-ended.html

    ResponderEliminar
  16. Anónimo16:52:00

    Pues para mí ahora mismo Ian Somerhalder,esta de coge pan y moja solo tiene unos 33 añitos,si no sabéis de quien hablo es uno de los protas de crónicas vampiricas, también salio en lost.

    ResponderEliminar
  17. OMG!! q buena entrada en el blog!! ver tanto hombre guapo justo después de comer...ufff!! la dejan a una encantada con la vida. Yo me decanto por Gerard Butler, me puede, me encanta, por esa maravillosa "Posdata; Te quiero", quien no la haya visto, q la vea, deseará un hombre como ese!!
    Y Chris Hemsworth (o como se escriba) es guapísimo, no me importaría dormir en sus abdominales jajajajajaja, en Blancanieves está de lo más guapo (lo único q tiene malo es su "esposa" jajajaja)
    Y falta Michael Fassbender en la lista: es guapo, atractivo, lo tiene todo todo xa ser un chulazo o lo q quiera.
    Y q vivan los buenos yogurines!! si te puedes tomar uno, pues a ello. Los yogures son buenos xa la salud, no?? Jajajajajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. OMG!! q buena entrada en el blog!! ver tanto hombre guapo justo después de comer...ufff!! la dejan a una encantada con la vida. Yo me decanto por Gerard Butler, me puede, me encanta, por esa maravillosa "Posdata; Te quiero", quien no la haya visto, q la vea, deseará un hombre como ese!!
    Y Chris Hemsworth (o como se escriba) es guapísimo, no me importaría dormir en sus abdominales jajajajajaja, en Blancanieves está de lo más guapo (lo único q tiene malo es su "esposa" jajajaja)
    Y falta Michael Fassbender en la lista: es guapo, atractivo, lo tiene todo todo xa ser un chulazo o lo q quiera.
    Y q vivan los buenos yogurines!! si te puedes tomar uno, pues a ello. Los yogures son buenos xa la salud, no?? Jajajajajaja
    y por dios, ¿Javi Barden??? dónde tiene la guapura?? xq es lo más soso y con menos morbo del panorama español (y lo siento x las fans)

    Me ha encantado el post! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con leo anda que no habre foorada carpetas con esa carita y es q yo era una loca fan de titanic, aunque hecho de menos a ryan el maridito de la lively!!!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo17:56:00

    hola!!!!
    vaya fotos me has alegrado la tarde,,,las fotos no tienen desperdicio, me las descargo todas,,que bellezas.
    besitos.
    nosotras empezamos a cubrirnos los pies con manoletinas.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/we-love-manoletinas.html

    ResponderEliminar
  21. Lo que me anima a mi ver este tipo de entradas en el blog! Por favor, teneis que hacer mas, se me pone una sonrisilla de boba en la cara que mi churri acaba de decir mi nombre completo a modo de "deja de babear"...
    El Taylor a mi me flipa, aunque no puedo opinar sobre su cara porque me he detenido antes... Que conste, 20 años es mayor de edad, asi que a mi me vale!
    Ryan no me mola especialmente, será porque no vi el Diario de Noa (la tengo pendiente!!!)
    Y que decir de Leo Dicaprio, en mi tierna adolescencia, cuando salió Titanic, yo llevaba una carpeta con su foto y manchaba de babas las superpop y las bravo, me encantaba este chaval!!!!
    Pero ha sido ver a Batman en la lista y fliparlo. No me gusta el comic de batman, a la ultima peli fui a regañadientes, pero a la salida iba mas contenta que unas castañuelas y me tuve que ver las anteriores. Tiene unos ojos de cordero desvalido que me ponen cantidad, y ese cuerpo serrano es impresionante. Una recomendación, no os lo perdais en "Equilibriun", en España no salió, hay que bajarla con subtitulos, pero merece mucho la pena!
    Jonnhy Deep, Jude Law y Chris Hesfjsdklfsdkl (Thor para los amigos) me gustan bastante, aunque no me imaginaba que Jonnhy ya entraba en la cicuentena!
    A los que sacaría de la lista serían a Bardem, que me parece un soso (igual que su mujer) y a Gerard Butler, no me mola nada!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. A Ryan Gosling creo que sólo le he visto en "Asesinato 1.2.3" con Sandra Bullock, una peli muy recomendable.
    A Johnny Depp le ví por primera vez en "Jóvenes Policías" (sí, ya ha llovido), de la que por cierto, han hecho una fantasmada de película (por lo que he visto en el trailer). Se la han cargado por completo.
    Seré una asaltacunas, pero reconozco que el Lautner está como un queso, menudo cuerpazo que tiene el nene. Yo creo que los chavales americanos están más desarrollados que los españoles a esa edad por lo general.
    El Butler está tremendísimo, con esos ojos, esa barbita, esa cara de travieso que tiene... Mmm.
    El "Comunista en Yankilandia" no me va, lo siento. A la Pé medio la tragaba hasta que se juntó con él.
    LeodiCaprio siempre me ha parecido que tenía cara de niña. Qué le voy a hacer, se ve que me gustan más macho.

    ¿CÓMO HAS PODIDO OLVIDAR a McSteamy (el neurocirujano de Anatomía de Grey)? Diosss, qué bueno está ese hombre. Recuerdo que en un capítulo salió recién salidito de la ducha y casi me atraganto con el yogur.

    ResponderEliminar
  23. calinetta19:57:00

    No doubt!! Jude Law!! Que elegancia! Quien sabe como sera en su vida privada, habra que darle el beneficio de la duda, yo se lo doy, no problem!
    Voy a buscar alguna peli suya para esta noche!!

    Animo para terminar ese trabajo que os traeis entre manos!

    Bisous

    ResponderEliminar
  24. Doña C. V.20:09:00

    Una buenísima manera de amenizar el sábado-sabadete!
    Vamos a darles a todos un repasito (en sentido figurado, se entiende.... jejeje....)
    Mira que yo soy de las de "la edad no importa", pero no sé yo como se come eso de hombre-lobo-yogurín (seguro que muchas si lo sabeis, pillinas). No me va mucho ni él, ni su compañero de reparto: el draculín con kilos de laca y tupé kilométrico (cuanta "k").
    El Rian Gosling este, no es que sea mi tipo, pero le perdono por interpretar de manera deliciosa a Noah, y porque guarda cierto parecido con un actor que me encanta aunque no sea guapo: Tim Roth.
    A Leo Di Caprio, lo siento, pero siempre le veré subido al Titanic. Y mira que ha hecho películas..... pero no, a mí no ha logrado encandilarme como hombre. Y he tenido que ver muchas pelis suyas para que me convenza de que es un buen actor: "Atrápame si puedes", "Gangs of New York", "Shutter Island".....
    Christian Bale, tampoco es mi tipo, y ya que lo nombras junto a Hugh Jackman, este último me gusta más. "Contra gustos no hay disputas", como dice Serrat en una canción...
    Johnny Deep tiene una cara preciosa. Yo le veo tierno y encantador ¡Es mi piratilla! Qué decir! El bombón más delicioso de "Chocolat"
    El novio de la Pataki (es que me da pereza escribir su nombre), NO, no me gusta. Sobredosis de músculos.
    Javier Bardem..... Mucho "Jamón, jamón", pero para mí no es de los de "pata negra", lo siento.
    Jude Law es otro de los guapos, guapos. Puedes decir:"a mí no me gusta", pero guapo es para aburrir...
    Y ¡TACHAAAAAAÁN!!!! (redoble de tambores) ¡Gerard Butler!!
    ¡La guinda del pastel!!
    Ni que decir tiene que es mi favorito. Es tan viril! (suspiro)
    ¿En qué papel me gustó más? En los 300 nooooooo. En una comedia romántica. La peli no es que sea gran cosa (entretenidilla), pero él sale..... mmmmm..... que se sale! Se llama "La cruda realidad". Es de esas que verías una y otra vez sólo por verle a él. Bueno, y "Posdata: te quiero" (como no).
    Y después de esto, aquí la Doña, va a tomarse algo fresco para bajar la temperatura. Saludos Cordiales!!
    -Isa-

    ResponderEliminar
  25. Hola chicas!!!
    Los quiero todos para mi, jajaja ; eso sí , Gerard Butler no me hace mucho, y con Bardem no puedo, todo para Pe, jajaja (aunque conste que me gusta como actor, hasta ahí ...)
    Un beso enorme a todas !!!

    ResponderEliminar
  26. Ayayayayay RyanRyanRyanRyanRyanRyan me salen corazones por los ojos RyanRyanRyanRyanRyanRyanRyanRyanRyanRyanRyan lo amoooooooooo(parezco una loca pero no me importa) RyanRyanRyanRyanRyanRyanRyanRyanRyanRyanRyanRyan es el novio perfecto!!!!!
    Me alegro mucho de que te haya gustado la peli jijijijij
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  27. He dicho que me gusta Ryan?

    ResponderEliminar
  28. Mercedes P. M.0:34:00

    Ese Ryan Gosling por diossss! estoy loca por él desde que vi por primera vez el diario de Noah (en las otras 20 veces se afianzó nuestro amor...ja ja). Pero cuando le vi en Crazy Stupid Love... ahhhh! casi salto del sofá a abrazar la tele y lamer la pantalla!!!!!! No se puede estar más bueno...
    Será majete tambien? qué más da!! ja ja

    Besis

    ResponderEliminar
  29. No puedo evitar comentar viendo que habéis incluido en la lista a mi amado Ryan Gosling!!!! Le amoooooooo!!!!! jajajajajaja se me va la olla pero es que me vuelvo loca con este chico! para mi es la perfeccion jajaja, me enamore profundamente de el en la peli "Drive", si la veis os aseguro que caeis rendidas muahahahahaha
    eso si, echo de menos por aqui a Michael Fassbender! lo espero en proximas entregas jiji
    un besito!

    ResponderEliminar
  30. Chicas ustedes creo que están en una estación diferente, las noto más querendonas ahorita que en primavera ;) pero chicas que siento que he visto mejores y me han decepcionado, por ejemplo Jon Kortajarena, que además de español hace regar la baba de cualquiera, otro es David Gandy cuando lo vean entenderán todo. En la industria de la farándula es Zac Efron, si que todavía soy joven, o Aaron Díaz, creo que ya di suficiente material para distraerse.

    Sobre los chulos de hoy el lobito después de su operación de nariz se compuso demasiado. lo demás el único que sigo preguntando porque está es el esposo de la "queridísima" Pe.

    ResponderEliminar
  31. A mí me gustan los hombres "no guapos", así que me quedo con Javier Bardem. Y si tuviera que elegir a alguien guapo... Jude Law sin duda. Me encantó en "El talento del Mr Ripley", rollo años 50/60... gorgeous!! Y tmabién tengo que decir que Johnny Depp está mejorando con la edad (como un buen vino) ;-).

    ResponderEliminar
  32. jajajaj que buen post!! a mi me encanta Jude Law aunque he de decir que cualquiera de los qexpuestos me vale!! : )
    un besito!!

    Sorteo en mi blog!! http://www.mariatrschic.com/2012/09/international-sheinside-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  33. jajajajajaja, como me he reído con lo de los "dientes como teclas de piano"!
    yo de ésta selección, me quedo con gerard butler, soy de las duras, pero en 300 no, porque no se le reconoce casi, con tanta barba y tanto laurel, auqnue su puntico tiene, cuando está ahí pegándole el meneo a su señora, jijijiji.
    espero que se os haya dado bien el currito el finde, y que nos lo enseñési pronto, que todo lo que hacéis mola.
    mil besos rosas bolenos chicas!

    ResponderEliminar
  34. Mi chulazo delos sueños era Heath Ledger, tenía obsesión con el, durante mi adolescencia llevaba una foto suya en la cartera, me enamoré en 10 razones para odiarte y aunque en esa época no era muy famoso yo ya lo fiché...el día que me enteré de su muerte pasé 2 días con depresión!!! era taaaaaaaaaaaaan de otro mundo...:-(

    ResponderEliminar
  35. Muy buen post!!! me sigue gustando mucho Jude Law.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Anónimo23:28:00

    Hace muuuuuuccccccchooooooooo que me fije en Ryan Gosling y opino como vosotras, lo ves y vaya pero poco a poco te das cuenta de que tiene algo terriblemente sexy ¿ habéis visto Drive? indescriptible y si encima la ponéis en versión original...vamos, ya os digo, es para verlo,...pero a mi el que realmente me electrifica el cuerpo entero es Keanu Reeves, si amigas, antes no me ponía nada pero con los añitos, mamma mia, como el buen vino y no os digo nada cuando le veo en entrevistas, es que tiene una voz, un encanto, es taaaaannnnnn majooooooooooo. Lo tendré que dejar para otra vida aunque seguro que son varias porque la lista de espera tiene que ser larguita...

    besos guapas

    Paula

    ResponderEliminar
  37. Anónimo1:16:00

    Sin duda, sin duda,...así me va a mi la vida de soltera,
    JUDE LAW FOREVER!!!!
    es que es tremendamente atractivo,guapo, con esos ojitos de corderito,..que luego es un lobo maligno,...pero de entrada, tiene mirada adorable.
    Vamos...menudo golpecito que tiene Jude!
    En todas sus películas con ese pose de galán. Me acuerdo de la pelicula "The Holaday" (tipica película de depresión bajo el efecto del chocolate) que hace de padre (me voy a callar que luego siempre las destripo)...y es que vamos desde el minuto 0 hasta el final, es la imagen del macho alfa que pondría yo en mi ladito izquierdo de la cama....(porque el lado derecho es mio!!)
    que luego es un bombón que sabe a cuerno,....pues no dista mucho de lo que te encuentras!! lo dicho
    JUDE LAW FOREVER!!
    Anita Bulbasuur "moviendo#masas#que#golpe#tiene#Jude#"!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Anónimo1:28:00

    Si hablamos de chulazos no podemos olvidar a Matthew mcConaughey,con esos ojitos,esa nariz que roza la perfeccion y ese cuerpo atletico....Buff.
    Para el proximo post de buenorros algo del panorama patrio (Miguel A.Silvestre,Eduardo Noriega,Alex Garcia,Aitor Luna...)besos!!

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz semana.
    Yo soy una asalta cunas porque quién me encanta es Mario Casas jeje.
    Un besazo chicas y feliz semana.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  40. JAJJAJA! Veo que seguís igual de bien que siempre. Me he leído el de Pe- y qué risas. Pobrecilla!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  41. Ay omá!! ficho a Gerard Butler y me lo quedo pá que me pregunte cual es mi oficio!! jajajajaja aunque en la cruda realidad también es maravillosísimo!! que rico!! jajajaja
    Paro que las letras empapan la pantalla ya!! ;)

    Muuuack Bolenis!

    ResponderEliminar
  42. yo SI tenía ese poster de di caprio en mi cuarto a tamaño GIGANTE proque me lo regalaron con el VHS de TITANIC

    jajajajaja

    estaba enamoradíiiiiisima, pero de llorar y todo xD

    ResponderEliminar
  43. Por cierto, estoy casi al 100% de acuerdo contigo en el gusto masculino (menos lo de mario casas que me ha matao)

    y esto me ha parecido que es verdad

    Este es un caso de tío bueno que lo ves la primera vez y no te dice nada, pero luego no puedes quitártelo de la "cabecha" una vez que le has visto.


    yo, lo vi la primera vez y dije...fffff, pero ahora no me lo quito y me casaría con él xD (has visto drive????)

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...