lunes, 20 de agosto de 2012

Todo lo bueno...

... se acaba ...

Aunque yo de algún modo u otro, cada verano pienso que se hará eterno, que acabaré cansándome de no hacer nada... pero no, de descansar nadie se cansa, de "hacer de tu capa un sayo", tampoco. Y el único consuelo que me queda es echar los "euromillones" y fantasear de vez en cuando con la típica frese de: "y qué haría yo con doscientostropecientosmil machacantes euros"...

Mientras me toca (que me tocará, aunque sean 50) dejo aquí constancia de lo que perfectamente podría hacer un día tras otro sin cansarme, sin aburrirme, sin echar de menos el trabajo... y ya sé que muchas de vosotras pensaréis: "pero si en tu trabajo no tienes jefe"... ¡¿Cómo que no?! yo soy muy mala jefa, mala malísima... de las que le gusta torturar a su mano derecha (yo misma) y no dejarla ir a la cama (la mía) ni aún cuando el consorte (mi churro) dice "hasta aquí hemos llegado Srta. del pan prigao"... soy una mujer de extremos, lo reconozco. O trabajo hasta límites malos para la salud, o me toco el bolo a dos manos... ¡mal! lo sé... pero este post no va de lo "atacada" que es la bolena mayor de Septiembre a Julio, sino más bien de lo contrario... (y además me pienso apuntar a yoga jajajajajajajajajaja...)

Mientras encuentro el equilibrio, vosotras podréis beneficiaros, porque a partir de este momento, Hermanas Bolena, empieza a escribir, fotografiar y almacenar posts que poco a poco irán viendo la luz... la máquina ya tiene pilas nuevas y este año ¡¡promete!!. Tengo tantas ganas de hacer posts DECO, que mi photoshop va a echar humo; Margot tiene una lista de cosas pendientes de materializar que como la llevemos a cabo tenemos a razón de 2 POST al día... no digo más... ¿ready?

¡Al lío! 




Vistas desde nuestra ventana.-



Las vacaciones de este verano se presentaban inciertas... por un lado, está la maldita crisis que si no te influye de una forma, te influye de otra. Es decir, quizás tengas un dinero guardado para descansar unos días, pero tirar la casa por la ventana, aún pudiendo, me parece de una insensatez brutal... más vale reservar un poco por si las moscas, que aunque a los de mi generación esta situación económica quiere frenarnos en seco, digo yo que tendremos que intentar tirar para adelante como se pueda... vale que nuestros sueldos jamás van a ser como los de nuestros homólogos hace 5-10 años, pero de ahí a que los treintañeros ya no tengamos derecho a casa ni hijos ni ná, ¡yo me niego!. Simplemente, tendremos que olvidarnos del "fastuo" de una boda de 250 invitados y conformarnos con una bonita fiesta con los más allegados, prescindir del "equipo de fútbol" por más "procreadores" que nos sintamos y conformarnos con traer un niño o dos al mundo, cambiar el adosado con jardín por un pisito "apañao" y sobretodo sobretodo, no amargarnos... peor sería que nos hubiera tocado vivir en la guerra. Que sí que sí, que es una putada, pero quizás por ello nos convirtamos en una generación llena de valores (y mira que veníamos de ser la generación de niños que lo tuvieron todo, todo todito lo que sus padres no...).





Faro que alumbras al mundo,
por encima de la tempestad,
devuélveme la esperanza y que brille mi estrella....
pero no en soledad,
oye mi vooooozzzz, mi última oportunidad,
faro que alumbras al mundo,
alumbra mi vida...


Mes de Julio y todo sin reservar... y mira que yo soy previsora, porque si lo dejas para el último momento te arriesgas a unos buenos sablazos... pero el "run rún" no se iba de mi cabeza... Por un lado, sabes que las vacaciones son necesarias, más aún cuando eres autónomo y trabajas igual un martes que un sábado que una fiesta de guardar. Por otro lado, cada vez que te lanzas a buscar piensas que quizás en un año no tengas ni pan que llevarte a la boca. Vuelves a pensar que tus vacaciones, bien te las has ganado. Acto seguido piensas que mejor te vas al pueblo y guardas esos euros para pañales_yo_qué_sé...

Y entonces quedas con tu amiga (la madre de mis sobrinas postizas). Ella sabe bien de qué hablo. Antes de que digamos ni mú, nos ofrece su piso en Coruña como "base de nuestro campamento galleguil"... ya no hay excusas...

Llegamos a Galicia con un millón y medio de planes gracias a todas vuestras recomendaciones. ¿Qué fue lo primero que hicimos? dormir dos días seguidos... ¿para qué os voy a engañar?

A partir de ahí playita, sin abusar. Coruña tiene unos horarios molones donde los haya. Olvídate de madrugar para coger sitio en primera fila. La niebla desaparece a partir de las 11-12 de la mañana. ¡¡Eso es vida!!.




Playa de San Amaro a las 12 de la mañana...



Playa de San Amaro a las 6 de la tarde...


Desde aquí aprovecho para darle también las gracias a María (paciente del churro) por recomendarnos sitios tan chulos como "La Postrería", donde el menú ideal es pedirte un cócktail e inflarte a dulces y tartas de elaboración propia (yo no hice ni lo uno ni lo otro, porque aún por aquel entonces, seguía concienciada con la dieta...¡estúpida!). Sin embargo es un sitio tan molón, que aunque fueras a beber un vaso de agua, ya te merece la pena y si no mirad:







Y de paso, una cocacolita bien fría con dos lectoras/amigas majísimas: Elena y Mercedes (y el primo de Mercedes de cuyo nombre no me acuerdo, autor de estas fotos en las que intentamos posar cuál ego blogger que se precie, pero no... ¡gracias majete!)

Blogs por aquí, blogs por allá...(la palabra "traje boleno" sale como unas 200 veces) ¡en nuestra salsa vamos! Pena de haberme quedado sólo un par de horas porque os prometo chicas que me hubiera ido de cena, de copas y de after...









... continuará ...





Hermanas Bolena... sigo escribiendo amigas, pero ya sabéis mi manía de ponerme a dar a la tecla y no darme cuenta de que llevo 200 fascículos de el Libro Gordo de Petete...

Con el wifi a todo trapo, se acabó esta desconexión de las redes sociales. ¡Say hello! en Facebook aquí ,en Twitter aquí y en Pinspire aquí.

28 comentarios:

  1. 1 buena manera d escribir. siempre me alucina eso
    como conclusion saco lo q ya se, ai q vivir, eso si ....y si toca....
    fran

    nuevo look
    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Marta M. Peruyera16:38:00

    Teniais unas vistas en Coruña propias de un hotel de 5*, eh! A veces los planes q más se improvisan son los q mejor salen, a la vista está con vuestro summer tour, :)
    Yo empecé el jueves a trabajar y a reencontrarme con la rutina-realidad y parece q en vez de tres dias llevo ya tres meses, menos mal q me queda Cádiz en septiembre, no veo el momento!!!
    Vosotrs ahora ya Bierzing, no??
    Qué prestosa tu quedada con las amiguis gallegas! Morriña de cuando estuvisteis aquí, muchaaa!!
    Besín!
    Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bierzing desde el sábado por la noche amiga! no quiero ni pensar en el lunes próximo :___(

      Un besazo enorme y ahora mismo te escribo!

      Eliminar
  3. Ana querida!!! tienes toda la razón lo bueno se acaba!! yo me incorporé la semana pasada...ayyy que depre madre mía!!! Me encanta que te encante Galicia y la Coruña, y vuelve pronto a visitarnos, tenemos pendiente esa cena, copas y más trajes bolenos y conversaciones varias...
    Espero si no verte en Madrid en mi próxima visita a Madrid que será pronto. El finde y la quedada estuvieron muy bien, nos juntamos un montón y fue muy divertido! como espero que no sea la última cuando haya otra espero coincidir contigo y con Merce (con ella quedé la semana pasada)
    Animo con la vuelta a la cruda realidad y lo que nos queda es de momento soñar con las próximas vacaciones!!
    Un beso enorme!
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Ey, me alegra que os gustara Coruña, tiene muchos rincones chulis! No conocía "La Postreria", asi que en mi proxima visita ire pitando, que maravilla y que pintaza!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aída Nistal Terrón17:04:00

    Bienvenida Ana. No te preocupes porque los post sean largos, porque son tan chulos que da igual. besazos!

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos de las vacaciones geniales ^^
    La verdad que tengo ganas de conocer Galicia! Y no hay nada mejor que unos pequeños días de descanso para recargar pilas y relajarse :)
    Un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que las vacaciones deberian ser sagradas, vamos, deberian incluirlas en la constitución...
    Deseando que nos sigas contando tu periplo gallego.
    Te veo guapisima!!!
    bs

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa! Pues yo no conozco Galicia, y tiene que ser preciosa! Yo soy otra treinteañera que lo tenía todo, y de repente, se dió cuenta de eso que nos cuentas. Nada de adosado, ni de super boda, ni nada de nada. Aunque, como bien dices, seremos jóvenes con grandes valores. ;) Muak, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18:52:00

      °°°°KITTImugrosaPINK_ _
      """
      (y mira que veníamos de ser la generación de niños que lo tuvieron todo, todo todito lo que sus padres no...)." Joooo Q yo no me explico esas ironías d la vida,..neto,. Ay chica,.. q yo me he dado cuenta d eso q cuentas q Ani cuenta,.. :)

      Mira,. q mi padre siempre siempre me decía,.:: "" Soberbia piba!!!,. en casa habríamos qerido q tu abuelo nos diera una caricia,. a vos mientras más se t da más qerés,. y más engreida sos,.!! t trataré como lo hacía mi padre conmigo,.""" Bueno,. me qedé esperando las tundas q le dieron a mi papi,. Pero ,.. ps como q lo d los valores hasta apenitas me vienen ,.. mira,. q hasta hoy me ha _caído el 20_ y es q los mocosos d hoy en día,. me parecen d lo más engreído,....... Aaadjjadhd!!

      Ay Ani,. Q está padrísimo Aaaala,. pero q vista!!! nooo estuvisteis en un hotel como d 100 estrellas,. =)Q tu Churro seguro se gastó la pasta d la vida,. y asíi.- q le costó un ojo d la cara,. me apuesto las bragas a q sí,. =P

      Ay sii., q tu eres la peor jefa,. pero la mejor amiguis,.. q si yo fuera tu empleada seguro me dirías::
      --""Hey tú pedorra,. barre la calle,.."
      y yo t diría:: __""Ahorita,. q estoy leyendo a las Bolenis,.""
      y tú dirías:: ""Q way!! me dejas ver????" ....Aaadjjadhd!!

      KITTI AL RESCATE:: KITTI LLAMANDO A LAS BOLENIS,. KITTI LLAMANDO,.

      Eliminar
    2. Kitti, muero de la risa! si vivieras aquí te contratábamos seguro...de cara al público of course...y de paso, nos amenizabas los días!

      Un besazo enorme amiguis!

      Eliminar
  9. ay, pero que pena que los jueves no libro! sino tb estaría yo en esa terracita!!!!
    asique la próxima vez que vengas hago un esfuerzo eh! que a mí los trajes bolenos me parecen curiosos y divertidos! jaja

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii...seguro que pronto nos conocemos guapa! Elenita me habló muy bien de ti! un besazo sol.

      Eliminar
  10. Muy chulas las fotos y tambien los comentarios' desseando saber qué excursiones hicisteis.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana mismo cuelgo la segunda parte! aunque no me gusta mucho hablar de las vacaciones...me parecen que son cosas que no le interesan a nadie jajajajajaja...pero bueno.

      Un besazo enorme y gracias por comentarnos Mónica!

      Eliminar
  11. Anita bienvenida!! we miss you!!! por lo que se ve el churro y tu habéis aprovechado de lo lindo las vacas!! me alegro mucho guapa!!
    Ánimo para el arranque...

    Mil besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno....vaya vacaciones te has pegado, cachoperra! Espero que hayas cargado las pilas a tope y cuando os volvais a juntar las Bolenas Todas esto sea un no parar de post, trajes, decos y demás! Me alegra leerte contenta, PERO LO QUE MAS ME ALEGRA ES VERTE TAN REQUETEGUAPA! Estás preciosa!
    Deseando ver todo lo que nos tienes que enseñar!
    Ptons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay ay...qué va Petonis! me va a tocar correr la maratón encuanto vuelva a Madrid! pero bueno, que me quiten lo bailao jeje...

      Un besazo enorme amigacha! :)

      Eliminar
  13. Cómo me alegro de verte otra vez por aquí, Anita. Se nota que te lo has pasado de maravilla!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  14. Anónimo15:37:00

    hola!!!!!
    que buenas las fotos,,, seguro que lo habeis pasado genial
    besitos
    Nosotras traemos los secretos de nuestras cajitas glossy y jolie box
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/glossybox-joliebox-julio.html

    ResponderEliminar
  15. Uhhhh!!!, ya de vuelta por aquí por fin!!!, jajaja, echamos de menos vuestras historias y que publiquéis así parece que sois como de la family....
    Por cierto que las vistas hacia el faro son maravillosas!!!, bueno bueno, estoy deseando que nos enseñéis cositas nuevas!!!
    Un besazo gordísimo!!!

    anapas

    ResponderEliminar
  16. Doña C. V.18:36:00

    No te perdono, Ani! Irte a un chuli-bar y no tomarte un dulce y una copichuela a la salud de las amigas! Esto no se hace..... Tampoco te perdono que estés tan guapa, abusona!
    Bromas aparte, que sigas pasándotelo bien lo que te queda de vacaciones!!
    Besazos, guapísima, y Saludos Cordiales!!
    -Isa-

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Muho ánimo para esta vuelta!!
    Son duros los primeros días, pero luego te vas acostumbrando.

    Un besote fuerte

    Tamara

    ResponderEliminar
  18. aiins que monas con elena!! ya quea poquito si.. yo mañana me voy a Castellon a disfrutar de mis ultimos dias de vacaciones pero he de reconocer que las he aprovechado al maximo! seguor disfrutando! besitos

    ResponderEliminar
  19. Anónimo0:13:00

    Hola! acabo de conocer vuestro blog!
    es una monada, la verdad!me quedo aqui :)

    Las fotos muy bonitas!

    Muuac!

    ResponderEliminar
  20. Muy chulas las fotos! Acabo de descubrir el blog y me encanta! os sigo! besitos
    http://think-trendy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Ana, qué bien te lo has pasado por Galicia. Si es que tenemos una tierra increíble jeje #modomorriñaon. Y por cierto, estás impresionante, pero qué guapa, eres un bellezón.

    Abrazotes.

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. coruña es preciosa que te voy a decir yo,,,,unas vistas preciosas y un lugar privilegiado.me encanto conocerte en persona.Espero que nos veamos pronto . mil besos merce

    aliceboheme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...