martes, 3 de julio de 2012

¿Rebajas? Antes me corto una oreja....

Por Margot B.

Pues sí amiga/os por todos es sabido que empezaron las rebajas!!!!Por fin para el imperio Inditex y Mango y los comercios que no las habían empezado ya la semana pasada (me parece fatal que unos empiecen antes y otros después pero bueno.) El título que se me pasa por la cabeza es más bien ESTAFAS 2012 y voy a contaros mi experiencia en las rebajas este año y mi punto de vista. Compartiremos impresiones con las que ya hayan ido a dar una vuelta por las tiendas y tranquilizaremos a las que no... no os perdéis mucho!!!


Yo suelo ser muy realista, no idealizo las cosas, menos aún las rebajas y además soy un poco digamos... "tacaña", vamos que me da un dolor que te mueres pagar más por algo que no lo vale.Como ahora todo sale de mi monederillo (aunque la Reina Madre es un sol y siempre nos quiere financiar mil cosas) pues me hago una escueta lista de la compra (que diga wishlist a Ana B. le da repelús jajajajajaja).

También tengo más paciencia que el Santo Job y puedo esperar y esperar hasta que una cosa tiene su precio justo (vale el 80% de los casos me quedo sin ella, pero a veces ocurre que llevo mirando una prenda meses y me la llevo por un cuarto de su precio!!) y me siento más feliz que una perdiz cómo si hubiera estafado a la suerte y eso te da un subidón y te vuelves a casa con moral de ganadora. Y luego te persigue la cantinela cuando alguien te dice:

- "Oye qué bonito!"
Y tu dices triunfante con una sonrisa de oreja a oreja:
- "¿Te gusta? Valía 60e y me lo he llevado por 15!!!!!" (y te visualizas como la reina de los negocios, como si hubieras estado regateándole al mismisimo Amancio juaasssss).


No obstante todos los años tengo flechazos con cosas que no son de vital necesidad (este año han sido pocas cosas). El caso es que entre las cosas necesarias y los "flechazos" tenía muchas cosas que mirar/comprar y estaba emocionada (en serio soy toli pero cuando abrí el ojo el domingo y pensé que era día 1 en vez de venir a mi cabeza el pensamiento negativo de "ohhh se acabó junio!!"!pensé: "uooo hoy es un gran día, empiezan las rebajas!!". Os juro que en mis años de compradora autónoma, es decir que elige una misma su ropa, nunca me había invadido esa alegría con las rebajas.


La Reina Madre es para mí la compañera ideal para ir de compras, hay gente que prefiere ir sola, con una amiga, con el churro (omg! mi churro es más santo que Iker y se lo agradezco un montón pero la vidilla que te da una compañía femenina para mí es muy importante). Mi querido consorte se lo curra eh? que rastrea las tiendas buscándome los vestidos más sexys-y-menos-funcionales que en su juicio yo debería llevar a diario (¬¬ jejeje ). Y ante la duda entre dos cosas me dice: "Llévate las dos, yo te lo financio". Un cielo mi churro ...

Bueno al lío, si a la Reina Madre le sumas la locarra de Ana B. pues las rebajas se convierten en el día mundial de la risa y vuelves a casa con dolor hasta en los "isquios" de tanto reír más el dolor de tobillos de tanto patear. Yo ya lloraba por las tiendas con las situaciones que nos encontramos... mamá bolena ya ni te cuento... aún hoy se acuerda de cosas de ayer y se parte ella sola.

Nosotras nos lo montamos así:

  • 10:30 Empieza el día R (erre de Rebajas para las que están aún "legañosas" como yo). Quedamos en la Gran Vía (hay muuuchas tiendas, todas repetidas eh? y en caso de ir de peregrinación buscando un imposible tienes un montoón de zaras, H&Ms mangos etc.... muy cerca).


  • Empezamos por H&M. Como ya empezaron las rebajas antes (y no pudimos contenernos) ésta ya la habíamos "saqueado" un poco, no obstante estuvimos un ratazo porque haber hay muchísiiisma ropa. Ésto lo he visto en general en todas, ya sabemos que se pasan de cargar los percheros en todas las tiendas y hacen muy difícil buscar una talla, te destrozas los dedetes para sacar una percha, y cuando la sacas te llevas de regalo unos cuantos vestidos más colgando.... Yo he notado que hay más rebaja este año en H&M, muchas prendas con etiqueta roja y casi todo con algunos euros menos. El porcentaje de rebajado en comparación con nueva colección es mayor. Por lo que en la valoración de Rebajas 2012 aprueba con buena nota. Encontré unos shorts que había visto en temporada a 10 euros!! yuhu. Pero del vestido largo azul klein.... ni rastro!!!!!


  • Después fuimos a Zara: Os prometo que entré emocionada y acelerada. Esperaba el 1 de julio porque es la tienda donde más cosas "a precio discutible" tenía apuntadas y la verdad me llevé un chasco. Entre otras cosas buscaba ésto:


Camisa de seda 39,95e
Cuerpo bordado 35,95 e






















Vale uno es una prenda necesaria y la otra un "flechazo" y las ví en temporada y pensé "a ver si llegan a rebajas y entonces no me lo pienso!!". Y el chasco fue encontrármelas (bueno una ni siquiera porque es curioso que la semana pasada estaba el perchero lleno y este está missing en varios zaras...) en el rinconcito "ordenado" aunque éste año ni ordenado ni leches, todo parece la guerra!!!!!.

El caso es que odio, y me siento estafada con el criterio que siguen con lo de NEW COLLECTION!!!(¿Qué c... new collection si le tengo echado el ojo desde hace un huevo?) Y vas como una tonta a la dependienta (pobres almas dobladoras que por más que ordenan peor está aquello) y te dice sonriendo en signo de venganza por llevar días doblando cosas del suelo:

-"Ese es el precio, no está rebajado".

Y tu mascullas un "mecagüendiez". Alguna dirá bueno venga 40e lo pago, no es tanto, lo quiero, por lo que me he ahorrado en H&M...

Pues no!!! Yo miro a la prenda y le digo... YA CAERÁS!!! YA TE REBAJARÁN... EN EL REMATE FINAL VENDRÉ Y ESTARÁS AQUÍ... PERO POR "MIS HUEVOS" QUE NO ME LLEVO NADA DE NEW COLLECTION-HOMBRE-YA!!! Conmigo no pueden.... tengo mis principios rebajiles y pocos duros en el monedero. Así que valoración para Zara..... de momento muy mala, pero es como todos los años, no corráis a Zara el día 1 de Julio, lo guay no está rebajado, lo normal está rebajado no más de 5 euros... la rebaja más grande en general no sé si llegará a los 10. Hay ropa para dar , tomar y regalar, la histeria de la peña revolviendo imposibles no lo vale, yo convoco a la paciencia hasta que no empiece a subir ese 20% de descuento de mierda.


  • Ya que está a continuación y por buscar unos pantaloncillos para la playa entramos en LEFTIES. Bueno eso si que ya es para reírse y no parar. Haber había alguna cosa chula, y los precios ya sabéis que de normal son bajos pero me niego a comprar nada que diga ya COLECCIÓN FALL WINTER!!!! (are you fucking kidding me???) No tengo más que decir. Fin.


  • Y de ahí a MANGO: Rebajas?? 50%. BIEN! Pegas? hay mucha ropa, pero no hay muchas tallas. Hay prendas que ví en el catálogo que jamás llegaron a tienda. El tema de Mango es que de normal tiene (en mi más humilde opinión) los precios muy altos para su calidad. Me explico, los precios normales deberían ser los que tienen ahora en rebajas... Vamos que hay cosas que aún con el 50% dices "esto es un trapillo". Normalmente Mango si que rebajaba todo todito, o lo de new collection era un pequeñísimo aprtado... bueno pues ya se ha sumado al "carro del ahorro" y lo único que tenía fichado no está rebajado y son tan perracos que ponen un precio mayor en la etiqueta para decir que lo han rebajado 10 e... cuando el precio en temporada era ya ese. Yo estafas de esas no!! antes voy descalza (bueno descalza no voy ni de coña, ya sabéis lo exageradas que somos a veces algunas tías con las cosas "que necesitamos").


Sandalia Mango 34,99. (la etiqueta dice Antes 44,99 ). No me las compré porque en vivo no valen ni 35 ni 45, son paliduchas y no me gustó el material. Y bueno que no había mi número!!!! jajajajajajajajaja

Resumen: iros al outlet de Mango! ahí sí hay chollos, eso sí hay que tener buen ánimo, porque no veréis a primera vista ropa bonita y alegre...qué va! la primera impresión es estar revolviendo en el almacén de Galerías Preciados. Pero quien busca encuentra... jijiji.

  • Otro chasco? OYSHO. Vale que es tan baratito (a veces) que no rebajan mucho, que vende bikinis y estamos en temporada, bla bla bla... pero es que apenas tiene nada en tienda ni rebajado ni no!!!! Yo no se cuántas veces he entrado y he salido con la sensación de que en mi armario hay más "género". Y sólo está repletito la parte de braguitas de Campanilla, Mickey Mouse y Bob esponja... venga ya!!!!que es que ya ni básicos... iba buscando una braguita blanca de bikini, iba dispuesta a comprarla aunque no la hayan rebajado ni un mísero céntimo... me quedé con las ganas. Apenas había bikinis, y no me creo que se hayan acabado todos en todos los Oyshos cuando los bikinis son mil veces más económicos en Blanco o en H&M. También buscaba el típico suje multiposición porque tengo un vestido (regalo de mi "funcional" churri) que no tiene espalda. Nada....aquello estaba vacío... sólo pasaban bolas de esas del desierto....


  • A Blanco hay que entrar como si fueras a Vietnam... Y en algunos Blancos de algunos centros comerciales es aún peor!!! Las chicas ya ni recogen, la ropa anda por los suelos y los zapatos se amontonan a los pies del banquito de sentarse a descansar probarse. También empezaron antes así que ayer fue una vuelta rápida de reconocimiento. Yo tuve muchísima suerte y la semana pasada encontré un bikini marinero de mi talla, sin rellenos ni historias, muy normalito y lo mejor: a juego con el PAMELOTE Y EL CAPAZO que me ha regalado Ana B. jajajajajajaja (Madre es el año que más equipada estoy y no me voy a Conil ay ay ay). También encontré otra prenda de esas que ficho en temporada, a 50% y me he hecho un outfit con un pantalón vintage... que mola mola!! No os doy más pistas para enseñároslo en una foto.

  • Las demás no merecen ni mención..... Stradivarius, Bershka...


Entre tienda y tienda y para no desfallecer menú rebajas: un trozo de Papizza y un heladito de Palazzo (que ese día lo gastas todo!).
Rematamos la jornada yendo a por telas para tapizar jajajajajajaja. Yo casi me tumbo encima de los rulos de tela del cansancio...


Fue un dia productivo, sí. Nos lo pasamos pipa... sí. Llegamos con los brazos llenos de bolsas como Pretty Woman???? pues no!!! (bueno de telas sí!). ¿Vas a volver a ir de rebajas este año?...... mentiría si dijera que no.... el remate final es la mejor parte : )


PD. Lo de "antes me corto una oreja..." tiene su historia jajajajajajaja. Pero lo dejaremos para otro post...





¿Habéis ido ya a las rebajas?
¿Qué tal en vuestras ciudades?
¿Compartís alguna de mis opiniones? ¿Qué valoración le dais?





Hermanas Bolena ... redactemos unos principios rebajiles de obligado cumplimiento! A nosotras no nos engañan. Movimiento boleno "por unas rebajas justas".

También puedes contarnos tu experiencia con las compras en Facebook pinchando aquí o en Twitter pinchando aquí

55 comentarios:

  1. Primer principio: Si el 30 de junio está en tienda, el 1 de julio está rebajado.

    Todos los años ficho algo 1 mes y medio (o 2 meses) antes y llega rebajas y (maravilla de las maravillas!) es New Collection.

    Un año puse una queja en Berskha. Tuve las santas narices de comprar un vestido en mayo (3 de mayo), devolverlo al mes y recomprarlo. Todo para llegar rebajas y ver (bueno, comprobar, que ya me lo olía yo) que era New Collection. JA. Allí me planté con fotocopias de los tickets de compra a poner la queja. En mi favor era un vestido de esos de "me he enamorado pero no vale eso", y trabajando en un centro comercial dije "tanto tirante sirve para verano, lo aguanto a salvo (en casa de la yaya, que ese armario no lo toco a menudo) hasta rebajas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lady lola21:14:00

      ¿Me gustaria saber si te sirvio de algo? me intriga saber como acabo.

      Eliminar
    2. Yo tambien me he quedado intrigada?? Te contestaron??
      Un beso
      Ainhoa

      Eliminar
    3. Creo que sólo me sirvió para descargar adrenalina. De no ser porque en la mudanza perdí "mi trofeo", lo escanearía y colgaría por las redes sociales.

      A lo mejor a base de "followers" y "me gusta", conseguimos algo.

      Por cierto, esta vez, las famosas cangrejeras negras y nude de Zara, que llevamos viendo desde antes que llegara el calor, son de New Collection; porque para Amancio el otoño llega en Abril.

      Eliminar
    4. Me **** en blogspot, me ha borrado el comentario.

      Nada, que no me sirvió y perdí las fotocopias y la hoja en la mudanza. Porque me he planteado hacerla circular por redes sociales, a ver si la masa indignada mueve la montaña.

      Eliminar
  2. Hola !!!

    Ayyyyy que razon tienes en todos tus comentarios... !!

    Yo el primer día na de na de na .... eso sí vamos a exceptuar Blanco que creo que es la UNICA, que se salva de poner unas rebajas como Dios Manda !!! desde el primer momento claro está....

    En mi ciudad no hay Outlet de Mango ( Ojala !!, me tendrian que sacar de alli a escobazos jejejje), pero si hay del El Corte Ingles, y hombre... "perdiendo mucho el tiempo", encontrar..... encuentras... pero lo dicho, "es un ... Vamos a perder el tiempo.... "

    Me encanta este post de rebajas !!, Bordado !!

    Hasta pronto !!, ;-))

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!

    Ayyyyy que razon tienes en todos tus comentarios... !!

    Yo el primer día na de na de na .... eso sí vamos a exceptuar Blanco que creo que es la UNICA, que se salva de poner unas rebajas como Dios Manda !!! desde el primer momento claro está....

    En mi ciudad no hay Outlet de Mango ( Ojala !!, me tendrian que sacar de alli a escobazos jejejje), pero si hay del El Corte Ingles, y hombre... "perdiendo mucho el tiempo", encontrar..... encuentras... pero lo dicho, "es un ... Vamos a perder el tiempo.... "

    Me encanta este post de rebajas !!, Bordado !!

    Hasta pronto !!, ;-))

    ResponderEliminar
  4. Pero como me he reído!!! Si es que es la historia de siempre, que te presentad ahí con tu mejor actitud y nada, que te vas con las orejas gachas. Yo la verdad es que no he ido porque el mismísimo domingo me
    Vine para Cádiz, pero por la mañana eche un ojillo a Zara on line, y solo vi esos 10 eurillos de rebajas. Pero bueno, que soy paciente y esperare un par de semanas a RT si entre los restos encuentro mis zapatos del 42 , que los traen del almacén casi casi para mi!

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13:31:00

    jajajajjaaja pero que graciosas sois, si que son un poco tongo las rebajas pero bueno yo creo que nos vale cualqueir excusa para comprar y los tres euros que nos quitan son suficientes... Besos!

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me siento identificadiiiisima con lo que cuentas, menuda full de rebajas maja. Este año no se han estirado nada.
    Fui a Zara y compre 4 cosas y me salio carisimo y eso que estaban "rebajadas".
    pero como la suerte juega a mi favor, se habian confundido en etiquetar unos shorts y los tenian rebajados y eran de nueva temporada auajajajajajajaja (vease mi corte de manga a Amancio jajajajaja y sus chicas, eso si solo a las malas, a las que dicen la manida frase "lo que hay ahí" ) me la tuvieron que cobrar a ese precio jejejejeje....
    ***********
    ****************
    //////////////////////////
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. María GH13:47:00

    MANGO OUTLET ¿Dónde está?
    Me habeís dado una alegría... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues suele estar en algunos centros comerciales y tb venden on line. Te dejo link: http://www.mangooutlet.com/home.faces;jsessionid=1C01155F7CDEE6E001D26F928CDD5E0A?state=outlet_001_ES
      La verdad es que ahí sí que hay unos súper precios flipantes. Suerte!

      Eliminar
  8. Anónimo14:20:00

    jajajajaj! No podría estar más de acuerdo, es más, hice el mismo recorrido!!
    :)

    ResponderEliminar
  9. Un post muy acertado!
    Yo como no he fichado nada y de momento no necesito nada, esperare a los ultimos dias, cuando las prendas estan rebajas más del 50%, por menos descuento no compro.
    Y ZARA una estafa, mi marido tenia fichadas un monton de cosas y las han pasado todas a nueva colección, rebajando las cosas mas cutres que no has visto en la tienda en lo que va de temporada.
    Que tengais suerte...ahhh y pronto (en agosto) estaremos viendo abrigos y plumas en las perchas..uff con el calor que hace!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo14:35:00

    pues no se, pero en Asturias no ha sido así como contáis...más bien todo al contrario.
    Hasta hace unos años los primeros 15 días no eran al 50%, sino al 20 o 30 nada más. Hoy en día hay sitios que van al 70% desde el 1º de julio, como Marypaz. Es cierto que Zara ha rebajado poco, pero es que van 3 días de rebajas! y quedan 2 meses por delante!
    Mi experiencia no puede ser más positiva, como cada vez que voy de rebajas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo14:41:00

    Hola bolenissss.Pues yo fui de rebajas la madrugada del sábado, aqui desde mi sofá, jeje.
    Las rebajas de zara eran de risa.....teneis razón.Compré en stradivarius, un bolso/cesto de mimbre, por 12 euritos, una camisa tejana denim, que aunke está muy vista me encantaba, una falda, y una camiseta de "temporada...."
    Ni tuve problema,ni colapso alguno.
    En berska tmb compré un vestido para mi hermanita,que me había comprado yo hacia unas semanas, y el descuento fueron 5 asquerosuchos euros.
    Ahora viene lo bueno...me habia fijado en unas sandalias de cuero de la marca t.hilfiger, que costaban 90 eur en la pagina Claire &bruce, y las encontré a 49'99 eur, el mismo dia 1¡!para mi fue un chollo, y en zapatos hay descuentos espectaculares
    Pues esta es mi experiencia rebajil!!
    Seguro que vuelvo, hacia el final, me gusta ir y buscar chollos que no lleguen a los 10 eur!!
    Besos!!
    Leticia cid

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy de la cofradía del "no pago más de lo que vale", me ha hecho mucha gracia lo de regatear con Amancio, pero sí, no hay definición mejor. La verdad, prefiero esperarme un par de semanas, encuentro mejores precios y prendas que vuelven de devoluciones de compras compulsivas de los primeros días. Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Yo fui el domingo por la mañana con mi lista de cosas que quería y esperando el chasco que me iba a llevar como parece que pasa siempre. Mi padre dice que exagero pero, sinceramente, luego dicen que venden menos de lo que esperan y con razón. Faltaban tallas, todo tirado, prendas que no había visto en toda la temporada. Y lo que llevo viendo mese, ¿dónde está? A mi que me digan lo que quieran pero en Stradivarius ya me pasó las rebajas pasadas buscando unos pantalones que finalmente encontre en New Colelction ¿New Collection? pero si llevan toda la temporada allí y los lleva todo el mundo!!! En fin! que no se puede esperar mucho y yo me decanto por tiendas pequeñas que si rebajan la temporada porque deben venderla.

    Lo positivo, las horas que pasas con tus amigas o madre cuando vas a comprar en rebajas y pones caras de sorpresa antes tales injusticias ¿se piensan que somos tontas? ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ladypink17:04:00

    jejejejejeje lo que me he reido y no puedo estar más de acuerdo , como le digo a mi sobrina en plena adolescencia (en mi intento de trasmitirle mi sabiduría rebajil)las rebajas de verano son en definitiva una "mierdecilla". He llegado a esa conclusión despues de varios años (una parte de los cuales me tocaba vivir las rebajas para el imperio Amancio)y un profundo análisis, en mi caso se unen varios factores soy "rata", la mitad de las cosas que hay en las tiendas no valen lo que cuestan ni de normal ni en las primeras rebajas y casi si me apuras ni en las segundas... y a la gente se le va la pinza muy mucho. Por lo que en verano me he convertido en la que encuentra el 10 de agosto cosas a 10€ y se lo voy pregonando a todo el mundo, pero yo estoy en una fase en la que ya no me hace falta que me digan que mono es lo que llevo , ya lo digo yo sola y les suelto el precio. X cierto las rebajas de blanco otra decepción, antes por lo menos sabías que la tienda entera estaba al 50% ahora han osado poner media tienda al 30% ¿pero que invento es ese? que poco respeto por las tradiciones, ofendida me hallo...

    ResponderEliminar
  15. Anónimo17:15:00

    °°°KITTigatitapink**
    ============================================================================

    ...""" braguitas de Campanilla, Mickey Mouse y Bob esponja... venga ya!!!!

    Beeeeliii Beeeeliiii,.. mira,. q con estas porqerías,. ya se nos ha solucionado el problema con las bragas,. =) Aaaaaddjjadhhd!! y + Aaaddjjad!!

    """ Bueeeno,. yooo como sooy súper Pija y súper Nice,. ps NUNCA compro en rebajas,.... =( """

    Aaaddjjadhhd!! Peeeerdón?? Santo Niñito d Atocha,. si seré una asqerosa pedorra,. Q qisiera tener pa´comprar pan,.... =)

    Aaaddjjadhd!! Naaa cero frec,.. Pero neto sí una mugrosa en la escuela una vez me dijo eso,..

    Síii en las rebajas sale lo peor dl instito femennino,. vamos q ahí hay tías q matarían x una braga,... lo he visto,..

    KITTI AL RESCATE:: CHICAS SI NO VÁIS A REGRESAR,. OS JURO Q INICIARÉ UNA HUELGA
    =============================================================================

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kitti!!! He vueltoooooooooooo y ahora en un ratito te mando un email! Tranquila que los chinos no han venido a secuestrarme! Estoy vivita y coleando!!! jaajjajajaja....

      Eliminar
    2. CLAUXI CONTRAATACAAAAAAA!!!Kittytaaaaaaaaaaaaa,Chulaaaa pechochaaa!!Gatita de mis amoressss!...Donde te habias metido?si con Jajita bonita te dejamos mensajito en post anteriores.Y yo te estuve invocando como locaaaa,hasta quedar afonica.NETOOO!!Recien he recobrao la voz;y aqui estoy de nuevo pa'gritar a todo pulmonnn!...QUE TE QUERROOOO! SABRAS QUE TE QUEEEEERRO,PORQUE ERES MI VIDA!MI CIELO!y mi la,laaaa,laaaaa!!!
      Ya solo faltan nuestras queridas Isa,y Netta...deben estar ocupadisimas Kittyta...PATIENCE!!No importarrrrrrr!!...aunque;a veces no nos de la vida estamos unidas por las Bolenis sipiii,sipiiii!!

      Kissesitos volaosssss a todassss&Loviussssss!!...

      Claux from:Japonia.

      Eliminar
    3. Anónimo16:30:00

      °°°KITTIgatitapink**
      ===================================================================

      Niña dl """Chamuco"" (Naaa cero frec,.) EN DÓNDE SE HABÍA METIDO SEÑORITA????????

      NO ves q me tienes aqí sin pegar un ojo., y con el Jesús en la boca???? (bueno,. a veces un chicle,. o un pan,. Aaadjjadhdd!!)

      Adh! Adh! Ahd! siento como siii como si,.. como sii ay ya ni sé,.. =)

      YO,.?? YO?? YO ps este,.. este,. Adh! Sí,. es q andava en una expedidcón polar,. ayudando Ani,. a encontrar la ""_Dieta dl Helado""_ (Ani si andas x ahí qieres q´es eso x fis,.??) y x eso andava lejos muuuuuuuuuu lejos,.. pero como no tengo tu correo,. bueno,. x eso no puedo decirte la versión extraoficila,. Aaadjjadhd!!

      Ay chulada,. pensé q los chinos t tenían secuestrada,... condenados chinos cochinos,.. =D Aaaddjjadhhd!!

      __Una Boleni ha vuelto al rebaño,. !!Aleluya,. aleluya!!__

      KITTI AL RESCATE:: ÚLTIMA LLAMADA PARA DOÑA C.V Y CALINETTA O INICIO UNA HUELGA,.. !!HE DICHO !! Y ES NETO,. NADA D " 0 FREC ""
      ===================================================================

      Eliminar
    4. Ayyyy!mi gatitaaa lindaaa!mi correo lo tienen las Bolenis,solo tienes que pedirselos y yaaaaaaaaa!!.Te lo dejaria aqui mismo,pero SILENCIO!!mis antenitas de vinil estan detectando la presencia de un Anonimo 3x1!!...jaaaaaaaaaaaaaa!
      Ten paciencia Kittyta!...Ya se nos uniran!!...Y naaaaaaa'de HUELGA!!...que yo te espere bajo la lluvia dos horas,mil horas como un perro!...Y no me fui a huelga ni naa!!...Le rece a todos mis santitos,pa que estuvieras bien!...He dicho!!

      Eliminar
    5. Doña C. V.1:27:00

      Mis queridísimas y amadísimas soldaditas Bolenas!! Aquí estoy aunque sean las tantas. Es que una bruja me hechizó, y me despertado ahora..... ¿Podréis perdonarme tanta ausencia? Que síiiiii (eso espero).
      Kitti: Te debo un mail, no te olvido, guapísima!
      En cuanto a las rebajas, son como los amores de verano, no hay que esperar demasiado de ellos.... si sale bién, bién, y si no, a otra cosa!!
      Que me alegro de estar por aquí. Os quiero amigas!!
      Kitti: nada de huelga. Cero frec. Somos un equipo!!
      Besazos y Saludos Cordiales!!
      -Isa-

      Eliminar
    6. Anónimo16:48:00

      ""KITTIgatitapink***
      ======================================================================
      Adh! Adh! Adh! y más Adh!!,.. y otra veZ Adh!! =P

      ---Alelya!! Aleluyaa!! Aleluyaa!! Aleluya!!---

      ::: TELEDIARIO -PEDORRO.... EL + COTORRO INFORMA ::::

      DOña Isabelita la Católica viuda d Castilla y Aragón,.. ha aparecido,.., en un comunicado d prensa,.. llamó a mantener la tranqilidad,. y menciono ,. q una Bruja le envió pa´ China,. y así,..

      entoncess,. ya,. ps cero frec,. xq ha vuelto,. y habrá fiesta Nacional,..,. =)

      La comunidad independiente d Bolenilandia,. dijo:::
      ___ !!Aleluyaa Aleluyya Aleluyaa!! _____

      Clauxita,. neto q síii ps si le dije a Ani,. pero me dijo q no lo encontraba,. sino na´más el d tu Churro,... =(

      KITTI AL RESCATE:: CALINETTA,.. ANDA CHICA NO T HAGAS D ROGAR Y VEN YA
      ======================================================================

      Eliminar
  16. La verdad es que siempre pasa lo mismo, chasco que te llevas el primer día y te dices la próxima vez no me pillan pero de una vez para otra se me olvida y yo el domingo estaba a las 10 de la mañana en la Gran Vía murciana (con lo bien que se está ahora en la playa) esperando que algo de mi lista estuviera en los percheros de Zara o Mango, porque en la web sólo pude conseguir un bolso que tenía fichado desde hace meses, pero no hubo mucha suerte, de Zara salí corriendo, no había nada de mi lista y ya estoy harta de comprar por comprar, en Mango ya había localizado un vestido al que le descontaron 30 euros así que me lo llevé.
    A Blanco ni me asomo, varios días antes entré de casulaida vi un vestido por 20 euros y me lo llevé, pero estos días da mucho miedo.
    De las demás ni idea, no he tenido ni tiempo ni ganas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Yo este año lo tengo claro, me espero a los remates de agosto, es donde encuentro gangas y además, monas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Lo que me río yo con vuestros post jaja
    Pues la verdad es que yo no me atrevo ni de coña a ir a las rebajas el primer día jajaja Solo pensar en la gente que se puede juntar....
    Lo de las injusticias rebajiles viene de largo. Yo creo que en Zara guardan en almacén mucha ropa que tienen antes de las rebajas en "temporada" y sacan otra mucha de temporadas muy anteriores. Una vez mi madre encontró en rebajas un pantalón que le había comprado a mi hermano hacía dos años!!! Ni os cuento...
    Yo en mi blog elaboré el otro día unos mandamientos rebajiles, pero en este caso, orientados a nosotras! jaja http://ifiwereaskirt.blogspot.com.es/2012/06/mandamientos-de-rebajas.html


    Un beso!
    Ifiwereaskirt.
    Sorteo 50.000 visitas / International Giveaway -> AQUÍ

    ResponderEliminar
  19. Pues, este año he arrasado.. y no acaban nada más que empezar, el primer día al igual que tu, estaba yo, a las 9:00 de la mañana en Zara, para conseguir esos zapatos.. y los conseguí, pero no dejan de sacar cada vez más y más cosas.. y es imposible!
    Lo de nueva coleccion es de risa, has comprado algo hace mil años y te lo ponen de nueva colección, de verdad..

    Pero.. Seguiré comprando!


    http://berockbefashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. jaja me ha encantado tu cronica de las rebajas, la verdad es que yo opino igual que tu, cada vez compro con mas cabeza, cuando era mas joven compraba compulsivamente por 4 duros cosas que no merecian la pena. Ahora me espero a las ultimas rebajas que es donde se pueden encontrar verdaderos chollos!
    Un besote de las www.femaleprint.com
    Te seguimos bonica!!!1

    ResponderEliminar
  21. Me uno al movimiento boleno! Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, yo arrasé en H&M!
    Si que he estado en las rebajas y os enseño las compras hoy en el blog.

    Muuak

    Ruthyruthland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas!

    Qué verdades como puños, Margot. La verdad es que en rebajas nos toman el pelo. Yo he de reconocer que las rebajas me encantan y que soy la típica que se lleva a casa los súper chollos, pero es que lo tengo a huevo porque trabajo en el centro de mi ciudad y paso por la puerta de todos los comercios de la lista en mi trayecto metro-ofi tooooodos los días. Y claro, ¡No se me escapa una!

    Vale, reconozco que me desvío un poco ¡Pero es inevitable! Para mí, las verdaderas rebajas empiezan en una o dos semanas por lo menos en Inditex. y es que entonces será el momento de entrar a casa Amancio y salir triunfante cargada de bolsas por pocos eurillos. Mientras tanto "naranjas de la China!" (Hola Kitti!!). Yo en rebajas suelo comprar calzado o bolsos más buenos, a mejor precio y algún vaquero de marca. Mis tiendas favoritas de rebajas son: Massimo Dutti, Uterqüe, Hoss Intropia y las zapaterías. Aprovecho, sobre todo, para comprarme básicos para trabajar. Es que esto del dress code corporativo sale caro. En fin... Ahhhh! Y las sandalias de mng a mí también me gustaron pero los materiales son un poco cutres, es que ni es ante, ni es terciopelo ¿Qué es eso? jajajaja

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  23. Madre mía!! hemos llegado a las mismas conclusiones!! yo cuando vi bikinis en la colección prefall y jerseys de punto en las rebajas de verano?!?! dije: hala! que nos vamos! a van a estafar a otra!!!!! desde luego que timo de rebajas y lo peor es que todas las teemporadas vamos con la misma ilusión y siempre nos encontramos lo mismo, rebjas de 6 euros, colas interminables y falta de tallas y de cosas que habias visto desde hace meses y nada que como sino nos fueramos a dar cuenta pàsan a la new colection
    besos

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  24. Anónimo22:34:00

    Más razón que un santo. Lo de este año en Zara es estafa total. Yo ni siquiera me molesté en ir a las tiendas, ya tenía fichado un vestidito y un mono así que me metí en internet y o que sorpresa! Resulta q después de llevar viendolos varios meses son new colección, eo si en su lugar me encuentro botas y botines rebajados en la sección de calzado que hace una semana no existían. Tres cuartos de lo mismo en mango, andaba detrás de unas sandalias que también son de temporada, así que nada, que les den...podríamos unirnos para hacer una queja formal en masa o algo jajaja

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!
    Pues a mi no me ha ido mal en las rebajas, pero el grupo inditex ha sido un fracaso, entre la nueva colección que toca bastante las narices y que en el caso de Zara tampoco he visto tantas rebajas; aproveché para comprarme algún bolso en Blanco qué si estaba rebajado, y me he comprado algún vestidito en Mango y en New Caro (sí, tenía unos vestidos monísimos y rebajados al 50)...
    Estoy contenta pero porque no iba con nada pensado, pero eso sí, yo soy de las que espera a rebajas, y me encanta decir lo que cuesta lo que me compro, anda que no disfruto!!!
    Suerte a todas en la operación rebajas!!!

    besos

    anapas

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!
    No te falta razón en nada!!jajaja
    Yo también pienso que esta un poco mal eso de que en algunos lugares empiecen las rebajas antes que en otros...

    muaaaaa

    http://mangaporhombrocristina.blogspot.com.es/2012/07/mxh-wearsjumpsuit-clave-para-el-verano.html

    ResponderEliminar
  27. Fui a las de antes de empezar julio y ni eso casi!nos hemos vuelto locos?dos euros de rebajas en muchas tiendas....de verdad eso son rebajas???a parte de que tengo poco dinero...un chasco muy grande el de este año...a parte,yo soy de las de mucho pecho y poco culo ppr tanto...bikinis que van juntos na de na,ni mirarlo.ya el colmo fue ir a una tienda en la que nunca compro(pimkie) para cambiar unos shorts que me regalaron...casi estaban mas caros ahora que antes!!!!
    Asique yo este año o a las de agosto o nada!!!!
    Indignada me hallo pero aun asi...vosotras os mereceis un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  28. Fui a las de antes de empezar julio y ni eso casi!nos hemos vuelto locos?dos euros de rebajas en muchas tiendas....de verdad eso son rebajas???a parte de que tengo poco dinero...un chasco muy grande el de este año...a parte,yo soy de las de mucho pecho y poco culo ppr tanto...bikinis que van juntos na de na,ni mirarlo.ya el colmo fue ir a una tienda en la que nunca compro(pimkie) para cambiar unos shorts que me regalaron...casi estaban mas caros ahora que antes!!!!
    Asique yo este año o a las de agosto o nada!!!!
    Indignada me hallo pero aun asi...vosotras os mereceis un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  29. Yo he encontrado cosas taaaaaaaaaaan monas en el outlet de Mango... pero eso sí, tienes que ir de buen humor y armada de paciencia, porque eso es la jungla, con cosas bonitas diseminadas y esperando a ser descubiertas y rescatadas. Sólo hay una cosa peor y es el Primark. No puedo con él, no duro dentro más de 20 minutos porque me agobian los montones de ropa en caos.
    http://www.mycutebride.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. He ido, pero como buena madre, solo he comprado ropa para N, y para el verano que viene, que hay que ahorrar.
    Yo estoy contigo, cuando empiecen las rebajas verdaderas, a ver si veo algo rebajado de verdad. Y me cago en todas las new season

    ResponderEliminar
  31. Vale que una parte de mi quiere reír y la otra quiere echarse a llorar. Las rebajas son el invento malvado de la moda en realidad no son buenas, sólo al final cuando encontrar tu talla si es común es un logro enorme. Una anécdota de las rebajas de esté año es que ¡ya tengo mi trench/gabardina! Pero en realidad el precio en rebaja se me hizo el debido por la prenda y eso que estaba al 50% más el 30% sobre lo ya rebajado.

    Posdata: En México Inditex es más caro por ser "importación" comprobado con la página web diferencias de hasta 10 euracos entre México y España

    ResponderEliminar
  32. Holitas Bolenillasssssssssssss!!

    He vueltooooooooo con fuerzaaaaaaa!!jaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Bueno vamos al grano!...SR.AMANCIOOOOOOOOOO aqui su ZARA y compania no MOLANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!nacaaaaaaaaaa!!...Y encima,los precios estan mas inflados que pelota de playa.Solo decir,que por estos lares la competencia es durisimaaaaaaaaa!!.
    Mi querida Margotdivina,no sabes lo que me ha dolido el que no encuentres el vestidito azul Klein...ya te hacia yo con el,tomandote fotitos y tooo!!!.
    Yo tengo que confesarte algo,no se sera coincidencia o el poder de la atraccion ja,jaaa!.Resulta que casi todo lo que me gusta,aparece en las ofertas yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!.Yo soy mas de comprar por catalogos,y ahora ultimo por internete.Eso de jalonearme con las demas,me pone mas bipolar que de costumbre jaaaaaaa!Es ciertoooo!!.Asi es que lo que hago,previa verificacion de preciososss(osea de precios Before-after)me fijo en los materiales de las prendas,y a comprarrrrrrrr!!!.Es lo bueno que aqui todo es muy organizado,y eso de enganar y hacer"trafa con las ofertas"joooooooo!muy dificil!...porquee?...porque son conscientes de que dependen de nosotras(os).La proxima que lo hagas,el cliente ya no comprara ahi(te quedas marcado)y por consecuencia la quiebra del local.
    Espero que tengas mas suerte para la proxima!!

    Besitosssssssssss voladossss!

    Claux from:Japan.

    ResponderEliminar
  33. Pues yo no he ido aún a rebajas, ni creo que lo haga, de momento!!! al principio es un horror, nunca encuentro nada y la verdad es que de precio tampoco se va mucho. Me gusta ir al final, la mayoría de veces tampoco encuentras nada, pero con suerte te llevas el chollo de tu vida!!

    Por cierto en el post de hoy os pido ayuda en cuando a nomenclatura decorativa!! ;-)

    ResponderEliminar
  34. Anónimo19:34:00

    Jajaja, os imagino a las tres. Que bien lo tuvisteis que pasar!! Esas tardes bolenas tienen que ser súper divertidas. Yo este año no tengo tiempo de escaparme, pero volveré, además por lo que veo no me pierdo mucho... y me pone frenética tener que pelearme entre los percheros destroza-dedos en plan batalla del oeste por algo que me gusta!!!!

    Encima las cosas que sacan!!! que no hay ni por dónde cogerlas...y lo peor! que la gente se las lleva!!!!! es mejor envolverse con una Villeda!!!! Mi madre que es de la vieja escuela se rasga las vestiduras también!

    Un besito!!! ya me enseñarás tus adquisiciones!
    Ani Bulbasuur

    ResponderEliminar
  35. Hoy he ido de rebajas, pero este año van a a ser las más escasas de la temporada.

    ResponderEliminar
  36. en general me han parecido una caca de vaca, pero rebuscando sí he encontrado cosillas, eso sí o de zara, es para denunciarlos!!! lo de poner cosas que tenemos vistas desde abril, en el rincón ordenado es de juzgado de guardia!!!
    como siempre, genial el post.
    mil besos

    ResponderEliminar
  37. Marta M. Peruyera23:55:00

    Pienso igusl igual igual q vosotras con las rebajas. Cada vez son mas batalla de canalla. Yo en las rebajas pasadas vi una falda (no era tienda de las tipicas) q durante temporada costaba 50 euros y en las rebajas tenia una etiqueta q ponia: antes 77, ahora 50. :o Desengaños amorosos pero en versión compradora...
    En estas rebajas sólo he caido en un marco de fotos de Zara Home Para regalar a mis padres y m vino muy bien porque era algo q estaba buscando, no fue comprar por comprar...
    Por lo demas, espero no picar en nada. Ademas, yo creo q las compras entran por los ojos. Ya se q puede parecer muy obvio, pero yo cuando veo esoas montoneras de ropa no m apetece ni revolver a ver q encuentro, por muchas cosas ideales q m pueda perder por ello.
    Por eso será q siempre se nos va la vista a la nueva colección! ;))
    Besín!
    Marta.

    ResponderEliminar
  38. lo de "new collection" de zara todos los años es un chasco en rebajas, yo espero siempre por alguna cosa y luego me lo encuentro siempre en esa sección...decepción total...
    besos

    ResponderEliminar
  39. Carmen11:41:00

    Hola Bolenis! Por una vez no puedo estar de acuerdo con vosotras! A ver, es verdad que en las grandes cadenas cada vez está más de moda lo de new collection, y hay veces que es un poco vergonzoso. Pero creo que en general la gente a perdido el norte con las rebajas!!! Yo tengo una tienda y lo primero que no hay que olvidar: las rebajas existen para que los que tenemos un negocio de ropa podamos liquidar al final de la temporada las existencias que nos han quedado. Yo entiendo que hay mucha crisis y la cosa está muy mala, pero para todos! Las tiendas de ropa son un NEGOCIO también, no podemos regalar ropa para que la gente vaya bien vestida! yo estoy cansada de que la gente me diga: Qué caro!! Sólo me haces un 20 o un 30%???? Y no me puedo pàrar a explicar a cada persona que a mi esa prenda no me la regalan, me cuesta un dinero y si le hago más descuento, se la estoy regalando!! Y yo también pago facturas y tengo que tener un sueldo, como todo el mundo! No puedo venderla a precio de coste porque entonces de qué vivo yo????
    La gran mayoría de las tiendas, cuando al final de rebajas ponemos un 50%, no estamos ganando absolutamente nada, sólo recuperando lo que hemos invertido en esa mercancía, que cuesta un dinero.
    es verdad que hay cadenas que tienen ropa de baja calidad, pero tampoco se pueden pedir peras al olmo! A mí clientas se me han quejado de que cierta prenda "es muy cara, en xxxxx la hay mucho más barata". Ya señora, pero ésta tiene una calidad, e insisto: esto es un negocio, tengo que ganar algo yo, algo el que la fabrica, algo el que lo transporta, etc. Luego nos quejamos de la crisis, de los sueldos bajos, pero yo tengo por ejemplo jerseys hechos en España a 50 euros, de una calidad inmejorable y me dicen que es caro. Vale, si el jersey cuesta 50 euros, a cuánto le pagamois la hora a quien lo ha hecho?y cuánto gano yo? luego hablan de los chinos pero si todo el mundo fuera así y tuviéramos que vneder todo barato, que no se queje entonces nadie de la explotación!!!
    Y digo a mi favor también que en mi tienda sólo se venden prendas de la presente campaña, no sacamos nada de otras temporadas ni hay nueva colección hasta septiembre. Y aún así se quejan. A dónde vamos a ir a parar???

    siento el sermón pero de verdad que es desesperante!

    Un besín guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!

      Yo estoy completamente de acuerdo contigo guapa, pero es que hablamos de cosas distintas... Todas las tiendas de las que hablamos fabrican en China, India, Marruecos... cada prenda por la que pretenden cobrarnos 30 euracos, suele tener un coste de fabricación y material no superior al euro... de hecho nadie hace un imperio multimillonario si no es con esta fórmula. Tu caso no es el mismo y yo al menos sé distinguir entre un jersey de calidad fabricado en España y una camiseta de forro acrílico hecho en Indonesia... Su margen de beneficios es del 500% mínimo cuando el de las pequeñas tiendas a veces no llega ni al 50... Nosotras no somos tienda física y con cada pedido el beneficio nunca supera los dos euros, eso si hay beneficio. Es más, para nosotras rebajar un 20 /30% ya supone no ganar o incluso perder...cosa que no nos importa porque para nosotras es un hobbie, pero en tu caso claro que importa...

      También te diré que cuando nos emocionamos con un descuento del 70 algo estamos haciendo mal...porque qué habrá costado esa prenda para que ahora cueste 5 eurix.... Pero eso ya es otro tema... El caso es que hay imperios como Zara que ni con crisis pierden dinero, no creo que les pase nada por poner unas rebajas un poco más decentes en unos años en los que todos estamos un poco pelados...Y ya con lo de new collection claman el cielo...

      Y por cierto, si tus clientas no saben apreciar la calidad, que se vayan a Primark y punto...yo allí me puedo comprar unas alpargatas de estar por casa y tan contenta...pero si quiero unas botas de piel que me duren 3 años las pago y tan contenta...

      Un besazo enorme, mucha mucha suerte con tu tienda y mil gracias por comentar...

      Eliminar
    2. Carmen11:56:00

      Amén! De aucerdo contigo en todo!!! Ya me has animado el día guapa! Porque a veces es tan frustrante!!!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  40. Dios mio que descojone me acabo de pegar con esta entrada!! Os sigo pa que me sigais alargando la vida!jajaja

    Kisses from mirojodelabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. ¿Rebajas?, yo diría basura, estaba totalmente convencida de que las prendas de temporada de Inditex y similares no llegan a nuestro mercado, sino que las envían a otros países que a Amancio&Cía les resultan más atractivos por estar menos consolidados o tener mayor competencia, cosa que no ocurre aquí. Dicho de otra manera, desde que se asentó la manida crisis, las rebajas sólo nos sirven para comernos sus stocks de hace cinco años y prendas que en otros mercados no han salido adelante, así que desde el año pasado por estas fechas sigo mi propia consigna a la hora de ir de compras rebajiles, es esta, te invito a que la veas: http://missoluciones-pangala.blogspot.com.es/2011/07/consejos-para-comprar-en-rebajas.html
    Me río mucho con vosotras, ¡¡¡gracias!!!

    ResponderEliminar
  42. No había visto este post. Yo he ido a las rebajas un par de días y me parece que clama al cielo la mierda de descuentos que han puesto. Un vestido que en temporada cuesto 40 euros , no puede costar en rebajas 35 euros.
    Zara , Mango etc.... han puesto unas rebajas malisímas y ponen cosas como de nueva colección cuando llevan en tienda ni se la de tiempo!!!!!
    Así que yo voy a esperar a las segundas rebajas , que espero que sean más decentes , para comprar algo. Sino doy por terminadas las rebajas!
    1 besito

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...