jueves, 5 de julio de 2012

Productos asequibles para tener buen aspecto...

Buenos días a todos!!

Sentimos el retraso en la actualización del blog... esto de "estar en misa y repicando" a veces sale bien, pero otras no tanto... la "obra de El Escorial" que estamos llevando a cabo aquí en Madrid (sí, la misma que nos aprobaron gracias a vuestros "dedillos cruzados") está llegando a su fin después de casi 4 meses (dos de planificación y 2 de ejecución).

Hoy además estamos Margot y yo en el estudio preparando algunas de las cosillas del nuevo proyecto que os queremos contar... a ver si os podemos adelantar algo por Twitter o Facebook ¡que estamos ansiosas! ;)

Y ahora, a lo que vamos... ya sabéis que cada cierto tiempo nos gusta enseñaros los productos que estamos utilizando tanto para el rostro, como para el cuerpo o el cabello. En esta ocasión, he seleccionado mis 4 favoritos de este último mes y que repetirán su puesto durante unos cuantos más...




MASCARILLA REFRESCANTE DE AMIE
A base de menta, arcilla blanca y mantequilla de lima... ¡un gozor!


¡Me encanta! Los chicos de Amiestilo me regalaron 2 sobres monodosis para que la probara y la verdad es que pienso hacerme con el tubo de 75 ml (que de momento está agotado, pero volverá... ¡espero!) Te deja la piel nueva, limpia y fresquita... se aclara con agua tibia (aunque yo siempre termino con agua fría cuando ya no queda ni resto de mascarilla en la cara...). Cuando éramos adolescentes usábamos arcilla verde en polvo y la mezclábamos con agua, sin embargo, hace unos años descubrí la blanca y la verdad es que me gusta bastante más... El tubo cuesta menos de 10 euros y teniendo en cuenta que yo me pongo mascarilla 2 veces al mes, creo que me durará un año entero... por cierto, también se la he puesto al churro y le quedó el cutis como el culete de un bebé...

Puntuación: 8/10 (la única pega que le encuentro a esta mascarilla es que tardas un ratín en quitarla por completo del rostro y yo soy "doña prisas"... por lo demás, recomendable 100%)






AGUA MICELAR DERMIK DE DELIPLUS

Con activo calmante e indicado para todo tipo de pieles... ¡un descubrimiento!


Lo sé... ¡a buenas horas! de este producto se han escrito ríos en los blogs de belleza, pero yo no la probé hasta hace un mes más o menos (y mira que me la habían recomendado mis amigas 2.0).

Este agua micelar es una especie de tónico que limpia la piel y la calma, fantástica para perezosas como yo que por la noche venderían su reino por no tener que estar 3 horas desmaquillándose antes de acostarse... Deja la piel tan fresquita e hidratada que yo a veces incluso me he olvidado de poner una crema después (sobretodo si se me cierra el ojillo...). Vale también para ojos, así que no hay que utilizar otro producto para ello (eso sí, si te has pintado unos ojos como Alaska, yo recomiendo desmaquillarlos primero con un algodón empapado en aceite de oliva, truco barato donde los haya y más eficaz imposible!!).

Pone para pieles "sensibles" pero no por ello es menos eficaz, todo lo contrario. Muchas me habéis dicho que es idéntica o incluso mejor que la de Bioderma, que cuesta como 4 veces más, así que si sois usuarias de esta última, yo no dudaría en probar la de Deliplus... al fin y al cabo, si la utilizas a diario como yo, es un pastón que te ahorras...

Por cierto, también la utilizo de vez en cuando después de exfoliarme la piel, aunque esté limpísima... me encanta lo hidratadita que deja la cara (aunque ahora he descubierto un exfoliante del que os hablo más abajo, con el que ya no hace ni falta...)

Puntuación: 8/10 (¿pega? los ojos de Alaska... mira que yo me maquillo a todo trapo de ciento en viento pero el eyeliner no lo quita fácilmente... no obstante este producto se queda conmigo por los restos de los restos... ¡gracias majas por recomendármelo!)





MAXI DISCOS DESMAQUILLANTES DE DELIPLUS

El complemento ideal para el agua micelar... ¡bien grandotes!


¿Vosotras sois de las que os apañáis con un disquito cuando os quitáis el maquillaje? porque yo a veces me cojo un complejo de Don Limpio que no veas (y es que desmaquillarme me cuesta, o me costaba, pero cuando me pongo...¡ay cuando me pongo!)... y una de las cosas que más me molesta es utilizar los típicos discos raquíticos de toda la vida... 

Este producto, salvo por su tamaño, no es nada del otro mundo, pero si tienes que ir a "reponer" el agua micelar o te vas a animar a probarla, compra el pack!! llévate los "discotes" sin pensarlo y ya verás como con 2, ¡vas que te chutas!...

Metadoooona, Metadona!!

Puntuación: 7/10 (a ver si inventan un algodón que por mucho que diga que no le salen pelillos, lo cumpla!)






EXFOLIANTE FACIAL DE BABARIA

Con rosa mosqueta y un efecto peeling suave... ¡por fin doy con uno que me gusta!



Hace unos cuantos siglos me compré un par de botes o 3 de un exfoliante de la marca de "Corporación Dermoestética", sí, como lo oís... El exfoliante llevaba polvo de corindón o no sé qué y yo lo utilizaba de ciento en viento porque me lavaba la cara con un gel de los de tratamiento diario... Un día me dio la vena y me exfolié tanto que no me quedó ni una célula muerta, ¡pero tampoco ninguna viva! jajajajaja... el caso es que cuando se me pasó la rojez la piel parecía porcelana... Entonces entramos en conflicto. Yo quería la cara así a diario pero ante todo, quería conservar la cara... Por eso decidí mezclar a partes iguales el exfoliante con mi gel limpiador diario y así incluirlo en la rutina. ¡Funcionó! la piel resplandeciente, nada de rojeces, ni un grano nunca más y cuando ya estaba en mi punto "culmen" adiós exfoliante... apuré el bote como si dentro estuviera la fórmula secreta del elixir de la eterna juventud, pero el fin llegó... y además dejaron de venderlo...

Exfoliantes hay mil sí, pero la mayoría de los que yo he probado suelen tener al menos uno de estos dos problemas: o tienen unos gránulos como naranjas que me hacen daño y ni se deshacen, o cuestan una pasta como para utilizarnos a diario mezclados con el limpiador... (por cierto, bajo mi punto de vista, los peores, los de Clean & Clear por mucho que digan...)

Así que entré en un Primor, eché un vistazo y me decidí por éste... la Reina Madre no me daba su aprobación porque decía que un exfoliante de menos de 5 eurix no podía ser bueno (jajajaja... mírala qué pijilla ella!!). El caso es que yo estoy encantada por dos motivos: 

1.- Ya no tengo ni que mezclarlo porque es una especie de gel limpiador en sí mismo.

2.- ¡Cómo se nota la rosa mosqueta! que piel queda "jugosita" a más no poder (y mira que odio emplear este calificativo que me recuerda al jamón de york...)

Pone que debe usarse una o dos veces por semana, pero vamos, yo lo utilizo días alternos y si tengo maquillaje, a diario... y mi piel os aseguro que sin llegar a tener problemas severos en la dermis no es cuero de vaca... 

Puntuación: 9/10 (igual que Babaria no me acaba de convencer del todo con sus cremas solares, en este producto, se llevan una buena nota... la relación calidad precio es casi excelente!)








¿Habéis probado alguno de estos productos?

¿Podéis recomendarme algún descubrimiento/hallazgo?





Hermanas Bolena... tengo otra tanda preparada que incluye maquillaje, cuerpo y cabello... la semana que viene sin falta!!


¡Gracias por vuestros comentarios! y por seguirnos en Facebook pinchando aquí o en Twitter pinchando aquí

30 comentarios:

  1. Yo he probado el agua micelar y me gusta bastante.
    Ya tengo mi blog bien de nuevo.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  2. Me has convencido jajaja, la verdad es que tienen muy buena pinta todos estos productos, y por un precio que me puedo permitir... me encantan este tipo de post!! :D creo que voy a darme una vueltecilla por mercadona... jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado el agua micelar y el exfoliante y son geniales!! I love metadona!!

    Muuuak

    Ruthyruthland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. De algodones (tamaño normal) te recomiendo los de Lidl o Carrefour Discount, que van pespunteados. Los del DIA aún no los he probado, pero también lo están. A mí los de Mercadona no me gustan lo más mínimo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19:09:00

    °°°KITTIgatitapink**
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
    !! Aleluuya Aleeluyaa Aleluyaa !! Q ha terminado la procesión,. podéis ir en paz,... =)

    Way,., si la Reina Madre,. recomienda productos,.. anda,. vamos q sin reparo compro lo q me diga,. Así,.vengan d China,.. Aaddjjadhd!! (insisto??)
    Neto,. q x cierto,.la Reina Madre,. es muxo bonita,. tiene una cara muxo bonita,. es idéntica a ti Ani,..,.=)

    Jamón York!! Aaadh!! Hambre??? cómete un Snickers!! =)

    jAmás d los jamases,. he probado la arcilla blanca (y menos mi Churro,. o nunca lo he visto cara llena d aguacate) pero las verdes y la café me súper molan,. aunqe,. aunqe,. probaré la blanca,. si Ani lo dice,.. así sea china lo hago,... ( insisto??)

    Bueno,. vuelvo a mis labores,. después d un mini-break,.

    KITTI AL RESCATE:: CALINETTA,. YA ESTUVO NO?? VEN X FIS,,.
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doña C. V.19:53:00

      Pues yo también me fío totalmente de Ani, porque tiene una piel preciosa de porcelana (comprobado, oiga).
      No he dado aún con la exfoliante facial ideal, Habrá que probar.
      Truco para las manos: aceite de almendras y azúcar.... frota, frota, y frota. Luego aclara, y manos de seda!
      El agua micelar del Mercadona me encanta. Creo ser una de las que te lo recomendaron, Ani.
      Ah, yo cuando llevo (rarísima vez) maquillaje pesado en los ojos, me va muy bién el desmaquillador bifásico de Ives Rocher.... "El algodón no engaña". Por cierto, hablando de algodones, son muy buenos los del Carrefour, tanto los pequeños (doble cara), como los grandes, que son cuadrados ¡No se deshilachan!
      Kitti, Amol (esto es chino), no te imagino embadulnada de alcilla como jalón chino!
      Podeis ir en paz que se terminó mi sermón. Amén.
      Besos y Saludos Cordiales!!
      -Isa-

      Eliminar
    2. A mi si me la recomendaste, y DOY FE QUE VA DE MARAVILLA! Os recomiendo acabar con el agua de avena tb del Metadona, deja la piel perfecta!
      Y la Jaja me habló de la crema de Argán del mismo sitio y ya no pruebo otra! VIVA EL METADONA, voy a proponer la canonización del Sr. Roig! Béndito sea!
      Ptons!

      Eliminar
    3. Anónimo0:16:00

      ==KITTIgatitapink°°
      =================================================================
      OREMOS,.....

      Aaaddjjadhd!! mira Doña Isabelita la Católica,. donde al echarme arcilla y quede como ""jalón chino"" yo seré ""Kitti la Alcohólica""" xq ya no habrá manera d enderezarme los ojos ""koriotos" q me qedarán,..y me tiraré al vicio,. Aaaddjjadhd!! =P

      También el agua micelar d AVENNE es una pasada,. una reverenda y santa pasada,. neto,. para ponerle un altar,. =)

      Osea,. Podríamos canonizar a Beli??? es q qiero q sea la santa patrona d las bragas,. :P y yo la beata d los malos olores,. =)

      __Santa Beli Petoni,. ruega x la mugre d mis bragas,.!!__

      KITTI AL RESCATE:: CALINETTA,. YA ESTUVO NO?? VEN X FIS,,.
      =================================================================

      Eliminar
    4. Kitti me haces reír con tus comentarios, sigo diciendo soy tu fan y después te pondré una vela para ver si así ahuyento los malos olores >.<

      Eliminar
    5. Amigas!!! El agua micelar es el producto estrella del metadona, jajajaja... Desde que me lo recomendó Isabelita la Católica -como dice Kitti- no uso otra. Deja la piel perfecta. Me apunto el exfoliante de BABARIA y os incluyo dos productos más a la lista:

      - desmaquillador de ojos bifásico de Sephora. No solo es barato sino que desmaquilla en profundidad y no escuece naaaaaaaaada. Os lo dice una a la que a la mín se le ponen los ojos como dos tomates!

      - ampollas de vitamina C de Sesderma. Yo las compro en la parafarmacia de El Corte Inglés. Efecto buena cara AL INSTANTE, dan muchísima luminosidad y muy bien de precio.

      De AVENE os podría recomendar cualquier producto. Soy fan!

      Besos amiguis y buen finde a todas!!

      Eliminar
  6. Hola guapa. He probado un exfoliante limpiador similar de babaria, pero me resecaba un poco la piel; ete lo veo como mejor opción, por las propiedades de la rosa mosqueta.
    Por cierto, Deliplus tiene un nuevo ANTICELULÍTICO EN ACEITE, que he probado y me encanta, para gente con prisas. (http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/2012/06/fin-de-semana-de-belleza-especial.html)
    bss!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena selección de productos, me encanta que las marcas low cost tengan intención de competir no solo pro precio, sino por calidad

    ResponderEliminar
  8. Me anoto la mascarilla para probarla, porque tiene muy buena pinta!
    Los discos desmaquillantes, me uno a Marox79 y te recomiendo los de Carrefour, que al llevar los bordes cosidos, no se deshacen, y además, llevan una cara en relieve y ayuda a limpiar mejor.
    Respecto al exfoliante, yo ahora estoy usando el Crystal Peeling Gel de Skin 79, que es un exfoliante encimatico, por lo cual, no rasca pero limpia que no veas, desde que lo uso noto la piel mucho mejor y con menos granitos.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. AnaGlezGcia23:16:00

    Corindon? se te han mezclado los exfoliantes y las soleras......!jajaja
    Mi humilde opinión:
    - xa pieles hipermegasensibles como la mia mejor el agua micelar de carrefour en cuanto a marca blanca
    - discos de algodon, tb en carrefour o lidl, cosiditos por el borde
    - xa quitarse la mascarilla lo mejor la ducha...
    - a mi me gusta mucho mascara y exfoliante de deliplus de albaricoque xsi quereis probar...
    Buenas noches...

    ResponderEliminar
  10. q grandes sois!
    forever
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Bolenis!!!!
    Yo también he probado la exfoliante de Babaria y es cierto que da muy buen resultado, lo que no he probado es el agua limpiadora, así que en cuanto se me acabe la que estoy utilizando la probaré, me fio Anita, jajaja, y como no se suelo pintar como Alaska me vale...
    Suerte con los nuevos proyectos!!!
    Ya nos contáis.

    Besitos!!
    anapas

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota!!..por cierto ya me habéis picado con lo del nuevo proyecto!!!,ah! Y sigo esperando el sitio para la celebraciòn de la "boa",yo la celebro en noviembre y ahora todos estos cotis bodiles me enganchan !.besines!!

    ResponderEliminar
  13. Hola muy buenos días y feliz fin de semana.
    Son muy buenos productos a tener en cuenta me encanta.
    Besos.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo no los he probado, pero seguro que pico con alguno y a ver que tal.

    gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Me apunto el exfoliante para probarlo. De esa gama uso ya la limpiadora y el tónico y me encantan. Buen precio y buenos resultados.
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  16. Ríos se habrán escrito sobre ese agua micelar, pero como yo no visito muchos blogs de belleza, a mí me la habéis decubierto (estoy con una de vichy y pensaba comprarme una que recomendó miermana en su blog, pero antes miraré precios jajaja)

    Esos discos son los que uso ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas gracias! Como madre estresada-escopeteada sin tiempo para investigar, me van genial estos consejos, así voy directa a cosas que funcionan. Quiero probar la famosa agua micelar y la exfoliante de rosa mosqueta. ¡Que vaya bien el finde! Marta

    ResponderEliminar
  18. He probado el agua micelar y los discos desmaquilantes, estoy completamente deacuerdo, son muy buenos, yo uso el agua micelar a diario!
    Gracias por la review! =)

    ResponderEliminar
  19. pues ninguno!
    yo creo que en las jornadas también me dieron esos sobrecitos pero nunca termino usando las muestras, las pierdo,las guardo y al final las acabo tirando.
    tomo nota de tus consejos!bs

    ResponderEliminar
  20. A mi el agua micelar no me gusta porque me da la sensación de poca limpieza, aunque sé que no es así. Sin embargo las mascarillas de arcilla me encantan, dejan una piel impecable.

    ResponderEliminar
  21. vaya examen exhaustivo!!! me encanta!!! algunos de ellos no los conocía!!!
    gracias!
    un abrazooo!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Tomo nota

    Si quieres encontrar ropa de segunda mano de las mejores marcas, mejor calidad y aún mejor precio, pásate por mi blog:
    http://miarmarioalaventa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Marta M. Peruyera19:47:00

    Ayyyyy, no se qué m pasa con el iPad, q no m graba lis comentarios q os escribo! Y había echado una parrafada...Pero como la cabezinería es lo mío, voy a intentar reescribirlo (pese a ver q acabais de publicar nuevo post) :)
    Os decía, q leí este post ayer viernes, justo antes d ir a gacer la compra semanal como todos lis viernes a Mercadona, y claro, pasó lo q tenía q pasar, q me traje conmigo el agua micelar, los discos, y aprovechando q lo ví, las cápsulas de cola de caballo, q tenía ganas d probarlas ya desde q lo comentasteis hace unos días. Yo no creo mucho en todo esto, pero teneis una persuasión subliminal q ríete tú de Isasaweis, q menudas competidoras le han salido... ;)
    El agua micelar tiene muy buena pinta, pero todavia no m ha dado tiempo a probarla en profundidad. Llevo tiempo oir hablar de ella a una amiga q le encanta, pero nunca m arranqué a probarla, ya os comentaré de uno y de otro.
    Ah, Ana! Me arranqué como te comentaba con las hamburguesitas y siguiendo tus consejos, tengo q decir q quedaron de lujo!! No hice foto porque no tenían una presentación tan cuqui como las tuyas, pero están tan buenas, q nunca lo creí de unas hamburguesas hechas en casa. Mac-what????
    Besín!
    Marta.

    ResponderEliminar
  24. Fantástica la exfoliante de Babaria! la mascarilla refrescante no la encuentro, me puedes decir dónde comprarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! la mascarilla en formato tubo está agotada!!! creo que pronto empezarán a vender sobres como el de la foto en la página http://amiestilo.com.es/amiestilo/

      Un besazo!

      Ana B.

      Eliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...