lunes, 2 de julio de 2012

Extreme makeover bodil...

El viernes pasado, mis amigos Bea y Óscar tenían un bodorrio... 

Yo soy de las que oigo "boda", "bautizo", "comunión", "evento social que se precie" y salto como un resorte!! lo que me gusta a mí un peinado o un maquillaje... (que se lo digan a la Reina Madre que cada vez que se descuida, le pongo la cabeza abajo y empiezo a agitar en secador como si fuera el fin de los días, aunque en realidad sea la hora de bajar a comprar el pan...)

Así que ni corta ni perezosa me declaré voluntaria para tunear cara y "cabecha" (hola Kity!!) de mi gran amiga y pasota ella, Bea. (Nena, en el fondo me encanta que seas una hippie!! así los extreme makeovers son mucho más molones...)






Así llegó Bea al loft... 
Me encanta cuando me dice: "tía arréglame las cejas que yo no sé" y al ratito me susurra por lo bajini: "pero que no se note mucho..." Entonces yo me lío a hacer chistes y a decir que voy por la cortadora de césped, que le depilaré las cejas como consideré oportuno porque a ver de cuando Kate Moss opina sobre lo que le hacen o dejan de hacer cuando sale a la pasarela... luego le pido y le suplico que no vaya con pendiente (de nariz) a la boda, a ella le entra por un oído, le sale por el otro, ¡y así cada vez que hacemos esto! (pero qué bien nos lo pasamos...)






Antes de comenzar con el maquillaje de los ojos, hemos preparado la piel con una exfoliación suave (he utilizado un nuevo producto más que baratito y con el que estoy encantada... pronto os cuento cuál...). A continuación, aplicamos un sérum y después una crema solar con protección... Una vez completado este paso, compruebo que Bea respira porque según ella, "cada vez que le pongo las manos en la cara comienza un proceso de hibernación contra el que no puede luchar...."






¡Ay que ver lo que cambian algunas personas simplemente con un poco de depilación "cejil" y unos ojos difuminados... Y como sé que muchas lo vais a decir, ya me adelanto yo: es que donde hay buena materia prima...  ¿En qué ha consistido pues el maquillaje de "buena cara"?





Como Bea no suele maquillarse nunca, el "efecto puerta" le chocaría más que a nadie... por eso me limité a delinear los ojos con lápiz negro, difuminar durante un buen rato, aplicar una sombra dorada en el párpado, unos toques de iluminador bajo la ceja y una par de capas de máscara de pestañas... El toque final lo dió un nuevo eye liner verde de KIKO que también está incluído en la lista de próximas recomendaciones...







Bea vino a casa con el pelo lavado y secado al aire... tiene mucha suerte porque su color de pelo natural es precioso y encima su melena es lisa, pero como suele pasar, el que tiene el pelo rizo, lo quiere liso, ¡y viceversa!. Así que cojí mis tenacillas que son ya la prolongación de mis dedos y empecé a dar volumen a cal y canto... una vez terminados los bucles y las ondas, lo ideal es ponerse "cabeza abajo" deshacer todos los rizos con los dedos, cardar ligeramente y aplicar laca... Este fue el resultado final:






Y mientras tanto, mi churro ayudaba a vestirse a Óscar que estrenaba un traje precioso de Calvin Klein que le quedaba como un guante... Ala majos!! a disfrutar de vuestro amor... el próximo maquillaje, que sea el de vuestra boda (bueno va, cero frec...)







¿Qué os ha parecido el cambio radical bodil?

Estaba guapa, ¿verdad? (L) (L) (L)



Hermanas Bolena... ¿voluntarias para el próximo? ;)

Ahora, salgo pitando a la rebajas con Margot y la Reina Madre, un plan de chicas molón, porque aunque luego compremos "cuatro trapillos" hay que ver lo que nos reímos.... ¡¡¡feliz lunes amiguis!!!

Síguenos en Facebook pinchando aquí o en Twitter pinchando aquí

36 comentarios:

  1. menuda pasada!!!
    guapa!!!
    besos
    fran

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/07/white-details-for-chic-outfit.html

    ResponderEliminar
  2. María GH11:04:00

    ¡Me encanta!
    Guapa, guapa, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Ojalá tuviera yo tnta maña! Cada vez q uso la plancha del pelo, termino guardándola porque si no la tiraría x la ventana!

    un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado. Precioso y discreto el ahumado. Tú lo has dicho , la materia prima es importante, tu amiga es preciosa. Pero tú lo has hecho genial. Me parece todo un acierto no intentar disfrazar a la gente, la has maquillado muy natural y se nota que está cómoda. Y el peinado igual. ¡Qué mano!
    Me ha encantado lo de "que se lo digan a la Reina Madre que cada vez que se descuida, le pongo la cabeza abajo y empiezo a agitar en secador como si fuera el fin de los días, aunque en realidad sea la hora de bajar a comprar el pan..." #muyfan

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:30:00

    Con amigas así quien necesita peluqueras! Yo tb soy muy de hacer el apaño a las amigas, lo de ahorrarme los euros y ahorrarselo a los demás me encanta! jeje Ha quedado genial!
    Disfrutad de las rebajas, yo en cuanto salga de currar allá que voy!

    ResponderEliminar
  6. Bea tiene que estar encantada de teneros cerca...siempre que sale en el blog está guapísima (ya lo es),el toque Boleno con maquillaje y peluquería es espectacular y encima va de amarillo que es mi pasión,así que... 100% ACIERTO!!
    NOS GUSTA MUCHOOOO!!

    Besin gigante guapérrimas!!

    ResponderEliminar
  7. yo me ofrezco voluntaria no, VOLNTARÍSMA para que me uséis de conejillo de indias cuando os venga en gana....con lo que a mi me gusta "imperimentar"(que diría una miguita mía).
    enhorabuena, porque ella estaba muy natural y muy elegante.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:52:00

    Yo tengo una boda en agosto, me presto voluntaria sin problema! jajajajja.

    ResponderEliminar
  9. sIN PALABRAS... donde esta el boton aplausos????? ainss ainss

    ResponderEliminar
  10. ¿Dónde está el botón de "contratar para mi boda YA"? Mi pelo es liso indomable y quiero ser una princesilla con tirabuzones...
    www.mycutebride.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. pero que guapita la dejaste!!! veo que en lo del pircing no te hizo mucho caso jeje

    www.infinitawishlsit.com

    ResponderEliminar
  12. Qué artistaza, me encanta el resultado, y el pelo le queda genial!
    bss!

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado preciosa tu amiga!!am tmb mencanta pintar y acicalar a ms amgas...jejej

    Besitos cielooo

    Marta

    ResponderEliminar
  14. Muy bien!!Me encanto el maquialle, nada muy agresivo!!!Enhorabuena!



    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena
    Mara Morena Blog

    ResponderEliminar
  15. Anónimo16:18:00

    °°KITTIgatitapink***
    ============================================================================
    Aaadddjjadhhd!! =D

    Ay Ani,. osea,.. chica q.... q..., eras o era yo la qien hablaba???? =)
    Alaa.., Q way..No?? =)

    BEa!! pero si qedo listísima listísima,.!! para irse directito directito al ""MISS UNIVERSSE"",, neto,. osea q no lo digo d coña,..

    Aláa pero si qedó chulísima chulísima,.!! Asíi con ese peinado,. se veía como Paz Vega,. en una película q apenas ví,. en la q,. este,. Q hacía?? Adh! Sí,. q como q sus amigos la qería enamorar d un wey súper ""X" y así,..

    Pero vamos,.. q hast parece q la hicieron nuevesita,. =)

    Aaaddjjadhhdd!! Ay Ani,. neto q ya estás loqita d tu CABECHA,. Naaa cero frec., =)

    KITTI AL RESCATE:: INVOCO A CLAUXI,, DOÑA,, CALINETTA,. JAJITA,. Y HOY PARECE Q HASTA BELI PETONI.., DÓNDE ESTÁIS??? CHICAS,. VENID YA!! X FIS =O
    ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado mas guapa que las pesetas!! Me encanta como le has dejado el pelo! Que tenacillas usas??
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. María18:16:00

    Está muy guapa, sobre todo el pelo genial!!Y más genial aún ir con el piercing, por qué se lo iba a quitar? :)

    ResponderEliminar
  18. Estaba preciosa!!

    Vaya artistas sois!!

    Besos!!! Ruthyruthland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Que guapisima la dejaste!
    la verdad es que como cambia la gente mas arregladita... pero ella es guapa asi que...
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  20. Pero qué guapa!! y qué cambio se nota con las cejas, como bien dices, son pequeños detalles que marcan la diferencia!

    Quiero ya esa lista de recomendaciones eh?

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Ualaaaaaaaaaaa, que pelazo de anuncio. Increible, flipo que maña tienes nena! Tú eres cómo los artistas del Renacimiento, que tocaban todos los palos encima de cojones!
    Me pongo en tus manos ipso facto! Vaya cejas bonitas que le has dejao...
    Y el novio, requeteguapeton!
    Kitti, amor de mis amores, voy de boli...tengo al peque de vacaciones con los abuelos ( suegros ) y quiero aprovechar para hacer tantiiiiiisimas cosas que acabo muerta, literalmente.
    Ptons!

    ResponderEliminar
  22. Oye, cómo mola esto de antes y ahora, jajaja, pues si que me dejaría en tus manos, porque me pasa que no me apaño con el pelo y al final siempre voy igual, con el pelo alisado y raya a un lado...
    Me encanta como la has maquillado y me identifico con Bea, ya que no suelo ir muy maquillada y hay veces que me da miedo que me maquillen por la cosa de parecer demasiado artificial.
    Muy buen trabajo Anita!!

    anapas

    ResponderEliminar
  23. Super guapa! el pelo me ha encantado, vamos, a mi ni en la pelu me dejan así, ¡post tutorial porfi, porfi, porfi...!

    Si es que sois unas pedazo de artistas,ole y ole.

    Besis

    ResponderEliminar
  24. Anónimo23:44:00

    Muy guapa y natural, ahora que ese precioso color de pelo ayuda mucho!!! Tutorial del peinado, ya!!!!
    Leticia Cid

    ResponderEliminar
  25. Marta M. Peruyera23:49:00

    Hermanas Bolena, lo mismo te sirven pa' un roto q pa' un descosido! Reformas, deciraciones, moda, artesanía y manualidades varias, recetas de cocina, maquillaje y peluquerïa???(pedazo d nivel d peluquería, habrá quedado flipada, no??). Vosotras nacisteis en el siglo equivocado, el Renacentismo habría sido más lo vuestro!
    Como q yo m pondría en manos bolenas sin pensarlo! Voluntarias no os van a faltar :))
    Por cierto, q ayer no os comenté, cada vez os currais mas los envíos o qué?? Por si estaban poco monos los paquetinos, con ese papelín rosa y esas bolsas ideales (q yo tengo decorando en el vestidor) ahora también os arrancais con las pegatinas. Lo dicho, q la Capilla Sixtina para vosotras, como un puzzle de 25 piezas...
    Besín!
    Marta.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo0:26:00

    Bueno bueno¡¡¡¡¡¡ No parece la misma persona¡¡¡¡¡
    Yo quiero una amiga como tu, YA. UN beso

    ResponderEliminar
  27. Bueno, ¡preciosa! Vas a tener que dedicarte a esto!! ^^

    ResponderEliminar
  28. wwwwoooooow! guapa!
    besos!!!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Bueno, simplemente impresionante.

    ResponderEliminar
  30. Menudo cambio, y lo del pelo me ha encantado, yo que lo tengo liso como una tabla siempre quiero volumen pero la maña y la paciencia no están entre mis virtudes así no lo consigo, cuando quieras me pongo en tus manos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. lady lola21:23:00

    Estaba muy guapa!!! se te da muy bien esto de peinar y maquillar,pero jooo! zapatero a tus zapatos que las peluqueras lo estamos pasando fatal (con la crisis) y esto es intrusismo laboral,je,je!

    ResponderEliminar
  32. osane8:50:00

    cuando venis a mi casa.......? pero bueno ni los programas estos de cambio radical y family ¡¡¡¡ ;) sois estupendas quiero una amiga asi en mivida ya ¡¡¡¡ me encanta el maquillaje pq es muy chulo sin ser esagerado pero para boda y las ondas ¡¡¡ geniales vamos yo pido ondas en la pelu y no me hacen eso siiiiiiiiiii yo tb tengo el pelo liso jajajaj pero liso liso ainsss pues eso que parece q se emocionan y me hacen tirabuzones ... se q igual es mucho pedir pq aqui no vais apoder venir ji ji ojala ¡¡¡¡ bueno q vivo en Vitoria no en la china jjaja pero podias por fis hacer un como se hace ??? tengo bodorrio el sabado q viene por la tarde .... y es a las 6 asi q en la pelu no se yo si maquillarme pq claro aqui por la tarde no abren he cogido aultimisisisisima hora pero auna asi bueno q me peinen a ver q me hacen jajajaja¡¡¡¡

    sois estupendas que vivan las bolenas ¡¡¡ besitos muakssssssssssssss

    ResponderEliminar
  33. chica, eres una artista!!! un look 10!!!

    besitos

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Jolines!! qué suerteee tenerte de amiga, la dejaste preciosa, y me encanta el amarillo de su vestido, es arriesgado!!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...