lunes, 11 de junio de 2012

La primera novia bolena...

Buenos días!! Empezamos la semana cargadas de energía, en estos momentos en los que nos encontramos hay que recopilar alegrías y contagiar optimismo. También influye que las reformas que estamos realizando van viento en popa, hemos vendido pulseras hasta fuera de España!!! (yuhuhuuuiii), y hemos ido al hospital pero hacer lo único que mola en un hospital: conocer a una recién nacida preciosa (bueno y a su primita-para-comérsela). Sin olvidar la celebración fiestera del cumple de Margot, ya sabéis lo que libera tensiones el salir a tomarse unos tequilas y bailarrr [modo only girls ON]. Ou yeah!


Así que cuando estamos así de emocionadas las cabezas bolenas ebullen ideas, a ver cómo las organizamos para contároslas TODAS!

Y comenzamos con un tema chichoso: LORENA,LA PRIMERA NOVIA "BOLENA".  Lorena es seguidora de nuestro blog y hace tiempo se puso en contacto con nosotras quería que su peque de un añito llevase uno de nuestros tocados: la cinta Colette.

Nos comentó que la boda era campestre, romántica con un toque hippie. Los niños quería que fueran vestidos de blanco, en lino y algodón, nada muy peripuesto y de calzado unas menorquinas.

Para ella misma buscaba un tocado parecido totalmente blanco, y cuando le propusimos adaptar uno de los tocados para ella personalizándolo a su gusto aceptó encantada. Utilizamos dos tipos de flores distintos, más grandes que en la cinta para niñas de nuestro catálogo. Orquídeas blancas en dos tamaños, flores japonesas y añadimos unas hojitas en tono crudo. El centro de cada flor es un botón de nácar.




El vestido es el modelo Dafne de Rosa Clará.





El estilo de nuestra novia es bohemio y delicado.




Y encima lleva un cuerpo de plumeti con manga romántica, pero muy suelto.





Las flores del ramo era de peonías rosa palo :)




Y ahora veréis lo guapa que iba Martina:











Lorena siempre pensó en llevar un peinado sencillo acorde con el estilo del vestido, y de la boda en sí. Le gustaba la idea de la cinta con flores, similar a la de Martina, así que utilizando una mezcla de orquídeas blancas en dos tamaños combinadas con flores japonesas y hojitas en amarillo suave configuramos el primer tocado de novia.


Nos escribió diciendo que el tocado le había encantado y que era justo lo que quería.Y nosotras no podíamos estar más contentas. Ambas estaban preciosas, juzgad vosotras mismas:









Nos han entusiasmado las fotos, la felicidad que desprenden y lo radiante que estaba la novia. Enhorabuena de corazón y gracias por confiar en nosotras.













¿Qué os ha parecido?
"¿Hay alguna futura novia en la sala?"
¿Cómo llevasteis  el pelo las ya casadas? ¿Velo, tocados ... ?






Hermanas Bolena... ahora entendemos la emoción de las "organizadoras de boda" con sus novias porque nosotras sólo hemos aportado los tocados y tenemos el pecho más hinchado que un pavo de corral!!! :)


Si te casas y tú también quieres tu tocado personalizado puedes escribirnos a: hermanasbolena@hotmail.es (y si no te casas pero quieres ir de "invitada guapérrima" también!)


Si crees que alguna vez te podemos SER ÚTILES puedes seguirnos en Facebook pinchando aquí o en Twitter pinchando aquí

60 comentarios:

  1. No me extraña que tengáis el pecho más hinchado que un pavo de corral el tocado es precioso,la novia está espectacular y la pequeña Martina con el suyo ¿qué decir? Está para comérsela. Muy bien hermanas Bolena y felicidades por esos envíos que van fuera de la península que así sigan! Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje mil gracias!!!!!!!Hoy nos marcamos unos bailecitos de la victoria por el loft boleno! :D

      Eliminar
  2. ¡Qué fotos más bonitas! el tocado es precioso
    Muchos besos, feliz lunes

    ResponderEliminar
  3. madre mia...sin palabras. precioso. oi ago un año d blogueo...
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Por favorrrrrrr, qué bonito!! Con las ganas que tengo yo de enfundarme en un vestido blanco! Pero claro, estoy todavía en busca de la rana... jajaja
    Sois la monda chicas. Geniales!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  5. calinetta9:58:00

    Que guapa la novia y la pequeñita!! Y que bonitos los tocados!! Hinchad, hinchad pecho que podeis. Se nota una boda adaptada a los novios y no al reves como ocurre tantas veces.

    Que recuerdos! Nosotros tambien llevamos a nuestra hijita de "dama de honor", mas pequena incluso, tenia 4 meses.

    Un hurra por estas artistas bolenas!! Y que sea la primera de muchas otras novias.

    Bisous volados

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el post de hoy, debe de ser el día más importante de tu vida....aún no he dado ese paso, queda bastante, pero bueno nunca se sabe
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras estamos ya las tres en edad casadera jajajaja iremos una detrás de la otra... yo por lo menos soy una enamorada de las bodas y llevo años recopilando ideas!!!

      Eliminar
  7. que tocado más bonito!!muy sencillo pero favorecedor,aunque yo me lo hubiese puesto un poco más arriba,no tanto a ras de la ceja..
    la novia va guapísima,vaya percha,
    un beso desde..
    http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qpreciosidad de tocado habeis hecho chicas!!uyuy ya msmo os veo organizando el pisito d casados,el pelo d la nvia cn ls tocads y ls niñitos d arras y margot eligiendo vestidines!!!un cmpleto boleno xfavor :) jeje

    Besitos y felicidades!!

    Marta :)

    ResponderEliminar
  9. ¡que bonito por dios!!! y que imagenes tan preciosas...
    besos mil guapas!!

    ResponderEliminar
  10. El vestido precioso y en combinación con el tocado tiene un look de novia perfecto!!! Al menos para mi porque me encanta ese estilo!!

    ResponderEliminar
  11. Los tocados son preciosos y ella es guapísima y estupendosa.
    Yo no me voy a casar, porque a mi lo de vivir en pecado me mola (y ser la prota no me gusta nada). Pero si lo hiciera, fijo que os compraba un tocado, porque son una preciosez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,jaaaaa,jaaaaa!No hay duda!Eres una locatotallllll!!...pero adorable...He dicho!!

      Eliminar
    2. Amiguita!!! siempre podemos hacerte uno para que vengas de invitada a: "Las bodas Bolenas" jajajajaja... porque yo intuyo que esto es el comienzo de una gran amistad. Y con esos bomboncitos de hijitas que tenéis pues TOCADOS para todas (como Kalisse pero de la factoría bolenil).

      Eliminar
  12. Que guapas!! me encanta el vestido y el estilo de la boda es perfecto.. me encanta :)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchísmo el estilo de la novia y los niños, proque se aleja de esas bodas repollo que me producen urticaria solo de verlas en fotos. Los tocados muy en la línea y preciosos, como no. Un bsaz y felicidades por todas esas cosas buenas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! sí a nosotras también nos gusta mucho este rollito más soft! Sobre todo en el momento "niños de las arras que parecen bufoncitos" que se ve en algunas bodas (hasta en bodas de mucho nivel) que luego los pobres sufren y cuando se ven de mayores les debe dar pudor!

      Margot B.

      Eliminar
  14. Pero que guapisima por favor!!!!! Bueno, guapisimas, las dos, enhorabuena reinisima :) eres un crack por hacer estas cosas tan lindas :9

    MUAAA

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10:54:00

    Precioso el tocado, la novia está preciosa y la peque más aun. A mi aun me quedan años para casarme pero cada día tengo más claro que me gustaría un tocado. Un besito

    ResponderEliminar
  16. Porque no me caso sino te lo encargaba igual.. ains que wapa va esta novia y la nena que?? me la como o que? con el "chupe" con el nombre y todo que bonica

    ResponderEliminar
  17. Qué fotos más bonitas!! Están las dos preciosas!!

    Enhorabuena Bolenas, el tocado me ha encantado y a la novia le quedaba perfecto.

    Mua!

    ResponderEliminar
  18. Holitas Bolenillas!

    Que precioso todooooo!...Novia,damita,tocados,y las fotos ni que decir!!.
    Creo que hoy todas nos sentimos con complejo de pavo de corral.Muy orgullosas de nuestras Bolenis queridas(lagrimillas de pavita).
    Exitosssss y que sean muchas novias massss!!

    Besos voladossss!

    Claux from:Japan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doña C. V.16:30:00

      No me dió tiempo de comentar ayer en el post de decoración. Realmente no cumplo casi ninguna de las premisas decorativas. Soy un desastre: Alfombras...., más de un potos...., cortinones (de los del Conde de Romanones).... Ahora bién, te digo una cosa Claux: Yo también soy fotosensible como tú, así que en eso se me perdonará ¿no? ¿cuantas cosas más tendremos en común, querida Claux!? Un besazo para tí!!

      Respecto al post de hoy..... ¡Qué ilusión!! Vuestro primer tocado de novia al que seguiran miles, seguro!!
      Pues yo también llevé flores en el pelo. Una media diadema con medio velo..... Chica! yo todo medio, con decir que hasta mi vestido no era largo del todo. Si es que soy muy discretita, a veces demasiado! Eso sí, llevé un ramo de rosas blancas que ocupaba más que yo. Manías.....

      Enhorabuena, Bolenas, y Saludos Cordiales!!

      --Isa--

      Eliminar
    2. Ayyyyy!Isaaaa queridaaaaa!te sigo hasta el INFINITOOOOOOOOOOOOOOO Y MAS ALLAAAAAA!!...
      Don't worry!Ani nos perdona todo...Aunque tengamos diez potos(joooo!que gracioso sono eso)ja,jaaaaa!.

      Mil besosss!"Novia Rebelde"

      Eliminar
    3. Hola Claux!!! Y hola Kitti!!! Escribo aquí para que Kitti me lea porque sé que me va a matar y con razón. Kitti!! Me han secuestrado unos chinos y me hacen picar más horas que un reloj en un jodido ordenador, necesito vacaciones!! pero gatita rosa... de esta semana no pasa que te escriba el pedazo de email que te mereces!! Besitos a Laponia, a México (andaleeeeee) y a todas partes! Majas, más que majas! Mira que me sacáis siempre una sonrisilla, jodias!! muaaaaaaaaa

      Eliminar
    4. Claux6:43:00

      Holitasssssss Jajita Lindaaa!!.Pobechitaaaaaa!.Sabes que pasa bonita,que si te vas de vacaciones?...Estarian perdidos en el Amazonas sin ti!!Animoooo pues!.No desesperes!!.Ahorititaaa! te rescatamos!.I promise you!!!...naa mas deja que encuentre a la Gatita Chula!...Y sino;tendre que ir yo solita.He dicho!!
      Besosssss,lluvia de besosssss para ti!!!muaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

      *Kittytaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Roseeeee!Donde andassssssss??...
      Netooooooooo que ya me estas preocupando mas de la cuenta!Ayyy,ayyyyy,ayyyyyy!(al estilo Pe-pe-re-pe-pe)plisss!,plisss!No me hagas sufrir!!...
      Naaa!mientras que a mi me tienes con el Jesus en la boca,debes estar tomandote unos tequilitas!!...
      Tenemos una"MISION IMPOSIBLE"...Rescatar a Jaji de los chinos!.La estan dejando sin deditos pobechitaaaa!!
      O es que acaso?a ti tambien te han secuestrao?Joderrrrrrrrrrrr!!Nooooooooooo!Ahhhdddjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!

      Kissesssssssssssss volaosssss!!

      Soldier Claux from:Japonia.

      Eliminar
  19. Pero que requetemonísimo os quedó el tocado de la novia! Además se la ve super cómoda y eso es taaaaaaaaaaaan importante! =)

    ResponderEliminar
  20. Anónimo12:00:00

    Jajajaja muchas gracias hermanas Bolena.Tan maravillosas fotos sin obra de Aba Guijarro,excelente.profesional y mejor amiga. Fue realmente especial contar con vosotras y más feliz que una perdiz puedo deciros q me.sentí la novia.Bolena más especial del mundo. Gracias de corazón. Lorena

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa la novia, el tocado precioso.

    -----------------------------

    Como me gusta tanto tu blog y te sigo , he decido nominarte en los Versatile Blogger Award, si te pasas por mi blog, verás la nominación.

    Besos
    -----------------------------
    rosaestilosayotrascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Marta M. Peruyera12:13:00

    No es para menos, os ha quedado precioso, ya vereis cómo es el primero de muuuchos :))
    Aparte de q es precioso, encaja totalmente con mis gustos. Si veis mis fotos de novia en Fb, yo tb iba muy sencilla, no llevaba velo, sólo un tocado así de este estilo, pero de estilo más griego acorde con el vestido.
    Me encantan las novias que se salen un poco de lo típico y lo adaptan más a su estilo propio, y esta chica iba muy guapa.
    Hasta dónde va a llegar el Emporio Boleno?? Hay algo q se os de mal???
    Besín!
    Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay querida!!! qué bien que saques el tema, porque yo no había visto tus fotos de boda y... ALUCIFLIPÉ EN COLOURS! madre mía, pero mira que eres pibón!! nos encantó a las tres el vestido y bueno y esos zapatos!!!!!!

      Jajajajaja el "Emporio Boleno" espero que llegue lejos porque tenemos muchas ideas en la recámara.

      un besazo Marta!

      Eliminar
  23. Una novia guapísima!!!Es que es precioso el vestido, el tocado y la pequeñina. Un estilo muy bien definido y boleno!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  24. Jo!! Si entran ganas de casarse y todo, solo viendo a una novia tan guapa y el tocado... Espectacular!!!
    Chicas.. No se si me casaré, xq no se si encontrare al príncipe azul, xo si algún día lo hago de seguro q os pido ayuda y algún q otro consejillo.
    Un beso muy fuerte xa las Bolenis.

    ResponderEliminar
  25. Bueno, bueno, bueno........................ pero que fotos, que novia, que tocado, que de toooooooooooooooooooooooooo!
    Me flipa! Menudas artistas nenas!!
    Apuesto porque esta es la primera............... de muchisimas!!!
    Larga vida a las hermanas Bolena!!!

    ResponderEliminar
  26. Yo me volveria a casar sólo per llevar un tocado vuestro, este me ha parecido precioso!!!! Yo me casé con flores entre los bucles de la melena, igual que las del ramo, Freesias. Un saludos des de Andorra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Freesias,qué flores más bonitas, yo no las conocía hasta hace poco que me las descubrió una amiga casadera...

      Cómo nos alegra que os guste nuestro primer tocado de novia!!

      Eliminar
  27. Anita, la futura novia en la sala eres tú!!!, jajajaja
    Qué fotos más geniales!!!, están supernaturales y felicísimos, y la peque le da un punto megahappy, y las dos iguales, me encanta....
    Enhorabuena a los novios y muchas felicidades!!!
    Me encantan estos post!!!!

    besazos!!!
    anapas

    ResponderEliminar
  28. Me han encantado las fotos ...la novia realmente preciosa , si me casará ahora lo llevaría suelto ,ondulado y con un tocado de ese estilo o una única flor ...Sabes que mi hermana pequeña se casa en breve??? y ahí vamos , convenciéndola para que se atreva , le enseñaré tu blog .
    Un besazo .

    ResponderEliminar
  29. Anónimo16:42:00

    Me gustan las novias con tocados así naturales, aunque ella se lo ha puesto mal porque tiene que ir más arriba y a la derecha es preferible que a la izquierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo personalmente creo que el tocado está bien puesto cuando una persona está cómoda con él. No creo que haya una altura y un lado determinado. Supongo que mejor que uno mismo nadie sabe cual es tu "lado bueno". Para mí está perfecta! Yo también me lo hubiera colocado así, pero es mi opinión, gracias por expresar la tuya de forma respetuosa :)

      Un saludo

      Eliminar
  30. Qué estilazo tiene la chica! Y el tocado le da el toque perfecto! Cada día os superais más y más! Oleeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  31. Anónimo19:45:00

    Da gusto con vuestras seguidoras!! Hoy he tenido un día genial! ;) En serio, gracias de corazón, creo que logré el estilo que buscaba, en parte gracias a vosotras. MUCHAS GRACIAS
    Anónimo, no tengo ni idea de como se llevan los tocados la verdad, yo me lo casqué antes que el vestido y me ví taaaaaaannn romántica y tan bien que no me fijé en lados ni en ná! jajajajaj
    Gracias a todas, da gusto, un beso enorme y me alegro mucho de que os haya gustado.
    Muchas suerte Bolenas, primera novia de una larga lista, estoy segura. Espero no volver a casarme nunca ;) pero si lo hago, descuida que volveremos a encontrarnos.
    Besos, LORENA

    ResponderEliminar
  32. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH; OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH;OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH....no es un orgasmo pero casi!
    Dios béndito, que novia más guapa! El tocado queda de muerte, que orgullosas teneis que estar, no es para menos!
    Vaya boda xula, Lorena....
    Yo llegué tarde al mundo Boleno, me quedé sin tocado! Pero a la que tenga ocasión, me planto uno y quedo de invitada más xula que un ocho!
    Enhorabuena a las dos partes ( la que creó el tocado y la que lo lució...) y que este sea el primero de muchos éxitos! ( Bolenas a los tocados y Lorena a los "bordados".....)
    Ptons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doña C. V.23:06:00

      Pero bueno, Belén! A ver, que yo me entere: ¿Cuantas veces te has visto "Cuando Harry encontró a Sally"? No, no hace falta que lo digas.... un montón!!
      Por lo de quedarte sin tocado, no te preocupes que nuestras Bolenis te hacen uno. Mientras tanto, aquí tienes una "tocada" (yo) por si te valgo de algo. Un BESAZO AMIGA!!

      Eliminar
  33. Pues ahora que lo dices yo lleve un tocado vintage ( mi algo prestado) de flores con toques burdeos en el dia de mi boda...que lejos queda ya!me parece una idea preciosa,delicada y diferente:)

    ResponderEliminar
  34. sin palabras, que envidia jajajja ( de la sana), no me gustan esas novias que se ven disfrazadas ese dia, puro teatro....

    Aqui se ve todo dulce, cariño, amor, serenidad... Ains... (suspiro laaargo...)

    Ay bolenis, es la ley de la atraccion .... jajajajaja sois buena gente y eso atraeis.
    quien no quiere formar parte de este corral? xD

    besitos bolenos,dulces y picaros xD

    ResponderEliminar
  35. Entendemos que estéis como pavas,jejeje! El tocado es perfecto y las fotos desprenden un poco de todo pero desde luego muy buen gusto y gran delicadeza en los detalles,ha tenido q ser una boda de ensueño,así que... Enhorabuena a tod@s!
    Besin gigante guapérrimas!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Que guapa! Estaba muy bonita con el tocado, ¡le iba perfecto!
    A mi aún me queda nena, así que ni me mires jeje

    Mil besos
    Estefanía
    www.mykingdomforfashion.es

    ResponderEliminar
  37. Qué bonito! Me gusta mucho el toque romanticón de los tocados, con el pelo desenfadado. La verdad es que es precioso el tocado, novia está realmente guapa y la peque.... ayyyy!! guapísima tb!! (jodido reloj biológico, jajajaj), ya te lo dije cuando estuve en la maison Bolena. Artistas!

    ResponderEliminar
  38. El tocado es perfecto, sencillo, pero muy bonito, y hay que reconocer que le queda genial con el pelo suelto.
    Una novia diferente, me gusta!
    bss!

    ResponderEliminar
  39. oooohhh está espectacular!!con lo sensible que estoy yo por estas fechas con mi boda a pocos días de cumplir un añito...además os tengo que decir que este tocado hubiese sido perfecto para el día de mi boda, es tan romántico...ME ENCANTAAAA¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. Anónimo0:42:00

    Hola acabo de conocer vuestro blog y vuestras tiendas, Son una pasada. Me encantan las bodas y cada vez más las novias sin velo, asi que ésta me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  41. El tocado es precioso, me ecanta, si algún día me caso quiero uno igual.Besos!

    ResponderEliminar
  42. El tocado precioso se ve que entendisteis lo que ella quería desde el minuto 0 y que es 100% lo que el vestido necesitaba que jefas sois! la novia guapísima de las que te dejan el corazón en un puño cuando las ves desfilar, y la bebe que niña mas preciosa, menuda hermosura ya veo que nos tiene a todas enamoradisimas! También habría que decir algo sobre el novio eeh.. se le ve radiante.

    Un besazo bolenas

    Ana.

    ResponderEliminar
  43. Pero qué lindísimas :)
    Me encanta que con vuestros diseños podáis crear tantas sonrisas como las que aparecen en el reportaje de hoy: felicidades por ello! :)

    ResponderEliminar
  44. La penúltima foto es preciosa!
    Enhorabuena a la novia.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  45. Chiquillas, ¡¡muchísimas felicidades!! ¡me ha parecido precioso!

    Besos rojos a todas al completo!!!

    pd: Gracias Margot por todostus comentarios...siento no disponer de más tiempo para pasarme más....espero que nos veamos pronto ;-)))

    ResponderEliminar
  46. Jo Bolenis, me ha encantado el post, esta novia está espectacular con vuestro tocado.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...