martes, 12 de junio de 2012

La Gaceta Bolena...










....

Y estas han sido las dos primeras páginas de lo que pretende ser "nuestra gaceta bolena"... un lugar donde podamos escribir de temas "variadillos" sin necesidad de que tengan mucho que ver los unos con los otros...

GRACIAS Margot y Belén por reaccionar al segundo cada vez que os meto en un "embolao"... hoy me tocó maquetar, pero ahora que ya le he pillado el "truquillo", prometo escribir muuuuy pronto!!

....




Hermanas Bolena... esperamos acompañaros en el café del desayuno, el café en la oficina o en el de las noches "trasnochando"...

Y no hace falta que diga, que en esta "gaceta" puede escribir quien quiera. Tan sólo son necesarias entre 15 y 20 líneas en un mail a: hermanasbolena@hotmail.es


No te pierdas tu suscripción gratuita y síguenos en Facebook pinchando aquí o en Twitter pinchando aquí

48 comentarios:

  1. me suscribo, y si va acompañado de un café y un bollo de dieta, perfecto, me hacéis feliz por un ratito

    ResponderEliminar
  2. Tratti10:09:00

    Muy buena idea chicas! Me gusta el contenido con el que arrancáis esta gaceta y no puedo estar mas de acuerdo con Belén. Yo soy de las que os lee con el primer café ��

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:18:00

    Que chulaaaaaa!! Si se me ocurre algo interesante no dudeis que os lo envio!! Besos,

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Holitas Bolenillas!

    Diossss!Diosssssssssss!esto SER un VICIOOOOOOOOOOTOTAALL!!...
    He tenido que dejar de hacer mi chamba,para sentarme un rato a leer la Gaceta Bolena.So-pretexto:Debo revisar unos papeles importantisimossss!!...Naaaaaaaaaa!que aqui no pasa naa!que aqui mando YO y puntooo!!

    *Margot querida,sufrimos del mismo mal!...Es que te juro que yo veo un vestidito asi too coqueton y me aloco!...Unas minis bien sesiss y ya las quiero!...Unos shorts pa'ensenar mis carnecitas y despues;dale que dale!con el tema:SOY ALERGICA AL SOL(que si es cierto)pero por otro lado me da una guerguencilla de mier...coles y ahi se queda colgadito en su percherito cual trofeo!...Bobaaa que soy!...Pero ahi voy!todavia tengo arreglo.
    Me encanta el vestido azul-Klein esta de muerteee!...Compratelo!compratelooooo!!...Ayyy! Guapa animate a ponerte ese bikini matadorr!...que seguro te queda divino Ouii,oui,ouii!...Esa prenda si esta prohibida para mi,que yo a la playa solo puedo ir de noche o en invierno...pero tu?...Di que siiiiiii!!...Animatee pues!!.

    *Belen G.es nuestra Belena Gil cierto?...nuestra querida princessss verdad???...
    Ayyyy!Miguelaaaaaaaaa,Petonaaaaaa de mis dias,y mis noches!...me alegras tantoooo el almaaaa!!
    Yo ya te quiero como a una amigahermana,y te lo digo sin haberme tomado una trago,naaa! asi bien sobria te lo digo!!.
    Tu articulo no me puede haber conmovido masss!!.
    To be trueeeeeeeeeeee!!...Creo que lo mejor,de este nexo es que te permite ser real.Aqui sobran las caretas.Y aunque no empatizes de la misma forma con todas las personas;pues siempre habra alguien con quien te identifiques.Y esa complicidad tan sincera y real yo la encuentro aqui(con ustedes).Ojala! perdure en el tiempo!...Y el dia que nos veamos?...AGARRENSE TODOSSSSS!!...Sera la BOMBAAAAUNIVERSALLL!!

    *Se ha notado que ma encantado la Gaceta Bolena no?...Geniala la idea,genuina y superarchifantasticaaaaaa!!.

    Besosssssssssss voladossssss!

    Claux from:Japan.

    PD:Kittytaaaaaaa Chulaaaaaa!te dejamos comments con la Jaji bonita en el post de ayer!...Leelo plissssssssssssssssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claux!!!! El sol y yo no te creas que somos muy amigos!! y es una pena porque yo lo amo pero el me lo paga con unos ronchones que no veas... aunque me parece que lo que realmente me da alergia es la mezcla: playa+mar+sol. Este año como me quedo sin playa lo comprobaré! Y me moriré de la pena todo sea dicho... Uy como encuentre el vestido azul cae Clauxita!! y después le pido al fotógrafo que me retrate RELINDA y te lo mando! Besazos volados amiga que un post sin tus comentarios no es lo mismo!

      Eliminar
  5. Ruthy Ruthland11:02:00

    Si es que sois las mejores!! me suscribo también a la gaceta!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyy, que se me escapa la lagrimilla con la parte de las amigas 2.0. Qué bonito! y cuánta razón!!
    Olé tú! :P

    ResponderEliminar
  7. Me uno ya a la gaceta bolena. Qué arte tienes Margot.

    Un besazo enormísimo!!!!!

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que ocurrencias tenéis, la gaceta es genial!
    Yo también estoy ya con mi lista de rebajas, deseando que lleguen...
    El vestido azul es precioso
    Un besito
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Buenisimo!!
    de donde son esas sandalias planas joyas??Porfa decidmelo porque tienen que ser mías!!!!
    me ha gustado todo y suele ser difícil,el vestido también divino,y el collar,todo!
    un beso desde..
    http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay amiga!!! son de Zara PERO DEL AÑO PASADO :'( buaaaaaaaahhh. Las puse porque me parecen tan monas! que ando a la caza y captura de algo similar en caso de que no encuentre algo con un poco de cuñita. A ver si Amancio (bueno su sucesor) saca unas igualitas esta temporada!!!!

      Eliminar
    2. aisss que pena!!soñaré con ellas todas las noches....snifff
      por cierto hay unas en Uterqüe que son del estilo,no parecidas,pero si que son sandalias joya y muy monas!Te iba a poner el link,pero ahora mismo en la tienda online no aparecen!pero haberlas las hay!jajaj
      un besoo

      Eliminar
  10. Ainsss, es una pena que no puedas bajar a lucir el capazo a Conil, no solo porque te perderás estar en ese maravilloso pueblo, (tranquila que ya lo hago yo por ti, que caiga quien caiga y pase lo que pase no pienso dejar de bajar en verano (entre otras epocas jajjaja)) sino porque si fueras por allí no te haría falta que te lo regalase nadie ni esperar a las rebajas porque en Conil los venden en todas las esquinas pero yo descubrí una tienda en Medina Sidonia hace tres años que los tiene de todos los tipos, colores, tamaños, etc etc y a unos precios increibles. Y por supuesto son artesanales, hechos a mano 100%, vamos que ves como los están haciendo en el momento.

    En fin, te echaremos de menos por las calles blancas...... ;-)

    Me encanta la gacetilla esta en la que andas liada, me suscrito ya!!!!

    Musus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii ya me gustaban los capazos de siempre pero mi OBSESIÓN fue por culpa de los de Conil!! No había día que no bajara a la playa que no me parase delante, y mi pobre novio hartito de mí. La verdad que esos aunque sean más caros (aunque si dices que en Medina Sidonia estaban bien de precio....) duraran un montón!

      Jo no sabes la penísima que me da. Ya me decía la Reina Madre el año pasado "tendrás que conocer nuevos sitios, no vas a ir todos los veranos al mismo..." y yo... "Mamá, estoy in love con Conil"

      un besazo!!

      Eliminar
    2. jajjaja eso mismo me lleva diciendo mi madre a mí desde hace 8 años, pero hija!!! no te cansas de ir a Conil??? y le respondo yo: y tu mama, no te cansas de preguntar siempre lo mismo y de ir toda la vida al mismo pueblo??? jajajaj

      en fin, es fácil cuestionarse porque alguien va siempre al mismo sitio pero por algo será no?? yo sé que Cadiz en general es "mi sitio". No sé si en otra vida nací allí o viví en Andalucía pero cuando estoy allí siento que estoy en el sitio adecuado y es dificil explicarlo pero me siento en casa a pesar de vivir a 1000km.

      Buenos si finalmente te animas ya me avisarás pa tomarnos unas cañitas en Zahora o el Palmar. (o para ir a Medina a hacer compritas ejjeje)
      Musus
      Helena

      Eliminar
  11. Hola Bolenis!!! Me encanta la gaceta!! Qué razón lo de las amigas 2.0. Yo creo que es porque con las amigas 2.0 compartes muchas cosas, una pasión, unos gustos, por eso coincides con lo grande que es la blogosfera, no sé si me explico. Con tus amigas reales, yo a las mías las adoro, pero las conoces en otras circunstancias y a lo mejor alguna no comparte mi afición por la moda o por los blogs, como lo puede entender alguien a quien también le encanten!

    tengo que decirte también Margot que me ha pasado lo mismo con los vestidos largos!! el año paado uno acabó en mi armario por casualidad y ahora no me lo quito!! Y llevo toda la temporada intentando encontrar uno que me guste, pero con un poco de manga, y no hay manera!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Yo también me suscribo, aunque debo reconocer que tengo un problema con vosotras............ lo de "escaquearse" en la oficina para leer vuestros post debería estar prohibido, porque es imposible aguantar las carcajadas por momentos!
    Algún día de estos se me caerá el pelo por vuestra culpa :P

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo unas cosillas fichadas asi que a ver si queda algo cuando llegen las susodichas rebajas, jeje.
    Me encnata como escribis y comprato muchas de las opiniones que reflejais en el blog, sois unas cracks.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo quizás me anime a escribir algún artículo, jeje.
    Mua

    Chicas hoy en mi blog entrevisto a la blogger Hanging in my closet...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. AnaGlezGcia14:15:00

    Yo tengo una duda con esos collares... dejan el cuello verde como los anillos malillos? y siento decirte que el bikinazo de Blanco está agotado, al menos en web... yo tb me quedé bizca cuando lo vi hace dos semanas, pero rien de rien...Qué bonitos los capazos, yo tb siento obsesión por ellos, pero nunca me decido, este año pensaba pasarme por una tienda en Fernando VI de mimbre donde los vi una vez, porque los de las tiendas de moda me parecen pequeños para la playa o la compra, sí la compra, desde que vi a las sras en Biarritz de coompra por el mercado semanal con capazos NECESITO uno así tb para ir al Metadona... ya te contaré lo que encuentro...
    Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que sí te dejará el cuello verde! jajajajajaja no hombre!!!no me he comprado muchos collares de Blanco, pero lo miraré a fondo antes de pagar... si alguna e la sala lo tiene o tiene algo parecido de blanco y se le puso el cuello roñoso que lo diga ahora o calle para siempre!!!

      pd. siento lo del móvil jeje, de momento no te lo podemos solucionar pero lo tendremos en cuenta, creo q hay opciones para optimizar la visualización en i-pads y móviles. Lo consultaré con alguien más entendido.

      pd2. El modelo boda aún está en proceso y aún me falta una pieza clave. Y como es en septiembre hay tiempo... si me estreso os consulto no lo dudes!! Auqnue ya sabes que me va la marcha y buscar imposibles por las tiendas!!! oyoyoyoyyy

      Eliminar
    2. AnaGlezGcia14:44:00

      Lo del tlf sólo lo comentaba por si fuera lo habitual, porque es una lástima no poder leer los post por esa razón, pero si se trata de un tema de configuración mío exclusivo, ya me busco la vida. Gracias!

      Eliminar
  16. AnaGlezGcia14:18:00

    Por cierto... este formato de gaceta es chulísimo para leer el blog desde PC, pero desde tlf es imposible, al menos desde el mío... ya me pasó con la presentación de la familia Bolena...

    ResponderEliminar
  17. AnaGlezGcia14:22:00

    Otro por cierto... y si subes una fotos del vestido para el bodorrio campestre y te buscamos opciones para los zapatos?

    ResponderEliminar
  18. Q trabajico me ha costao leer esto dsd moviiiil jejeje pero ha merecido la pena,mencanta!cuand sale la proxima??me suscribo sn dda!!!si ns enseñas el vestido bodil mejor para poder echart una manilla no cielo???

    Millones d besoooos

    Marta :)

    ResponderEliminar
  19. Qué chula la gaceta bolena!!! Es muy molona!!
    Dos cosas importantes!! Yo también tengo na boda en el campo yme hecomprado unas cuñas estupendas en stradivarius de rebajitas, ahora vale 25 leuris, te ina a dejar en enlace, pero no sé qué puñetas le pasa al ipad que no lo pega....pero vamos, en la web de stradivarius, zapatos nice price, son unas cuñas como doraditas que valen 25,95.
    Y la otra cosita importante...me veo súper identificada con lo de amigas 2.0!!! Tengo un grupo maravilloso, con el que me tiro todo el día twiteando, y sin las queno podría vivir!!! No conozco casi a ninguna, pero son estupendas y nos apoyamos en todo!
    Mil besos!! Y me apunto a la gaceta bolena!!
    Por cierto, me voy a meter en vuestra tienda, a ver si tenéis coronas de flores, se me ha metido una entre ceja yceja para el bodorrio!!!

    ResponderEliminar
  20. por si no tuviera bastante enganche... ahora la gaceta

    sois estupendas y me haceis pasar un buen rato

    bss

    ResponderEliminar
  21. Como esta niña está sin un capazo? Quiero la hoja de reclamaciones q el resto de Bolenas/os se van a... jajaja! Date el gustazo q hace mucho servicio durante todo el verano.
    Algún día de estos os enviamos unas letras para la gaceta Bolena que es la mondaaa!!
    Besin gigante guapérrimas!!

    ResponderEliminar
  22. Desde luego no os faltan ideas!!!, me ha molado un montón esto de la gaceta, y estoy totalmente de acuerdo con Belén, si a mi me dices antes que es normal confiar en gente que no conoces personalemente y contarle tus cosas diría que locura, pero qué va, al final se hace un vínculo superespecial y forma parte de tu gente más íntima, no se puede explicar.
    Bueno chicas muchos besazos!!!

    anapas

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas! que coincidencia, hoy yo también hablo de las amistades en la blogosfera, estoy de acuerdo con Belen, jamás pensé que se podrían crear vínculos tan fuertes con gente que solo hablas a través de un ordenador o whatsapp, es una pasada!!
    Me ha encantado el tema de la gaceta y el formato!! ayyy que cerca están las rebajas!! y que ganas de que lleguen!!
    Un besazo enorme y gracias por el comentario!!

    ResponderEliminar
  24. Doña C. V.18:28:00

    ¡Extra, extra!! Ya está aquí La Gaceta Bolena!!
    Y con noticias de las que nos gustan!
    Margot: Cuando podía ponerme al sol sin desintegrarme (años ha, snif) casi siempre elegía biquinis blancos o un color liso. Son los más bonitos y elegantes (los floripondios y grandes estampados no son para mí). Y te quieres creer que hoy en el médico he visto a una chica con unas cuñitas de strass preciosas? De esas que te dan ganas de preguntarle: Oye, ¿donde te las has comprado? Pero me quedé con las ganas, no puedo ayudarte, sorry!
    El vestido azul ¡me lo llevo! Eso sí, yo no soy de capazos. Bolso y bolso, y si no hay más remedio bolsa de lona. Capazos tuve hace tiempo y se enganchan con la ropa y con la piel.

    ¿Y el artículo de mi Belén del Alma?
    Belén, que no puedo estar más de acuerdo contigo, y tú lo sabes. Si a mí me dicen esto hace un año no me lo creo. Tengo amigas mías que no lo entienden del todo..... ¡Eres un Tesoro!! Ya te lo he dicho: el día que te vea te inflo a besos!..... Bueno, a tí y a unas cuantas!!
    Saludos Cordiales!!

    --Isa--

    ResponderEliminar
  25. ElenaMG18:34:00

    Oye que digo yo que este blog cada día mola mucho másssss!!!!!!
    Da gusto pasarse por aquí, leer, y pensar: "vaya no soy la única a la que se le pasan estas cosas por la cabeza".
    Seguid así chicas, muchos kissessssss

    ResponderEliminar
  26. Qué bueno chicas, ahora formato Gaceta Bolena, jajaja!
    Sois geniales, me ha encantado el tema de amigas 2.0 lo estoy experimentando.
    Besos grandes!

    ResponderEliminar
  27. q genial la gaceta!!!quiero el vestido azul de h&m!!habrá q ir a la caza,xq no lo he visto!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta!! Q idea!
    Os sigo ;-)

    ResponderEliminar
  29. TOTALMENTE de acuerdo en las amigas 2.0!!!!!!

    hay gente que no lo entiende, PERO ES ASÍ!

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado!

    Jijii

    Bs

    ResponderEliminar
  31. Cuanta razón en vuestras palabras...yo lo experimento continuamente y en un par de ocasiones he tenido oportunidad de poner cara a ese interior del que habláis....ni en el mejor de mis sueños hubiera imaginado que la realidad superaría a la "ciber realidad". Desconozco dónde nace este vínculo inexplicable e incomprensible para las que no tienen la fortuna de compartir esta amistad 2.0 pero...no todo en la vida tiene explicación.
    Un felicito por esta iniciativa y contad conmigo.
    Un ciber beso grande, enorme, inmenso....como vosotras.

    ResponderEliminar
  32. Pero qué bonito chicas!!!! Me ha encantado el post!! Jolín cada día os superáis más Bolenillas!! UN DIEZ ROTUNDO!!!

    * MARGOT: Pásame por email una foto del vestido y te ayudo a buscar sandalias. Si quieres planas, en Sfera hay algunos modelos preciosos y son económicas (menos de 20€, yo me compré unas COMODÍSIMAS). Y si quieres ir alta... unas cuñas de esparto te irán ideales. Hoy he visto unas de Pedro Miralles (creo) con pedrería que me han quitado el hipo.

    * Belén, me ha llegado al alma tu artículo. AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! GRACIAS!!! Es curioso como, sin vernos, podemos querernos tanto y confiarnos tantas cosas. Gracias tus palabras y por los buenos ratos que me hacéis pasar siempre, hasta en los malos momentos. Sois un TESORO pero de los grandes. A mí me pasa como a Isa, que lo cuento y me miran raro... jajajajajaj... Pero con mis amiguis ¡Hasta el infinito y más allá!

    Besazos

    ResponderEliminar
  33. Marta M. Peruyera23:29:00

    Muy amena esta sección de Gaceta, aunque a mí, ya m podeis poner un formato q otro, q vuestros posts siempre me gustan, q cosa más entretenida oye! Cómo le dais al coco!
    Cuanta razón tiene Belén, a la cual veo muy arrancada últimamente como bloguera, hay veces q no hace falta verse físicamente o conocerse desde hace mil años para hacer una buena amistad, y vosotras para eso desprendeis muy buen rollo :) Suerte de tecnologías, no todo iba a ser malo!
    Besín,
    Marta.

    ResponderEliminar
  34. muy buena idea lo de la Gaceta, aunque no quiero pensar, como tu dices, el lío en que te has metido sobre todo por lo de maquetar como si fuera un periódico jajajjaja Pero la verdad es que queda muy gracioso! Yo de las rebajas no me quiero quedar sin un vestido de corte desigual (de esos cortos por delante, largos por detrás) y una falda larga de las que vi 1000 en París y aquí no encuentro ni una!!! bueno sí una y costaba 50 euros!! no no nooo...rebajas yaaaa!!!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el segundo articulo, jajaja

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Una gaceta cuando menos curiosa! Lo de las amigas 2.0 es interesante. Besos!

    ResponderEliminar
  37. Anónimo0:24:00

    Me gusta, me gusta!!

    A ver, por partes:

    Margot, comprátelo TODO. Me apunto a las sandalias joyas. Hoy las he estado viendo y cada vez me gustan más. Ya tengo varias señaladas para las rebajas, que digo yo que alguna quedará. Entre las que he visto tenían unas en oshyo que aunque no son tan chulas como las de zara, dan el pego:

    http://www.oysho.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/oyshoes/es/60109601/182012/Zapato#product=947504

    Para la boda, échale un vistazo a: http://puralopez.com/mobile/main#collection Hay algunas cuñas monas, monas (aunque de precio, ya me imagino porque pueden ser así de monas).

    El vestido ya está tardando, no esperes es precioso, ¿qué haces que aún no lo tienes colgado en una percha preparado para ponerse?

    Belen, ufff, no sé ni que decirte. Que me has llegado al alma. Que a veces conoces a personas que pasan a formar parte de tu día a día y que comparten muchos, sino todos, tus momentos (buenos, malos y regulares). Y que esas personas, que han pasado a ser amig@s, hacen que cada día sea un poquito mejor. Así que brindemos por las amigas 2.0. ... Me pongo sensible snif, snif :))
    Besos. Marita

    ResponderEliminar
  38. Mira que sois majas! ¿Cómo no me voy a arrancar a escribir con gente así por aqui????? Además, los deseos de la jefa son órdenes: BELEN, ESCRIBE...y ahí que va Belén y escribe. A mandar, que pa eso estamos!
    Un ptó enorme para cada una de vosotras!
    Ptons!

    ResponderEliminar
  39. La idea de la gaceta me ha encantado!!!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  40. Hola chicas muy buenos días.
    La verdad que la idea es muy buena, he leído los reportajes y cuanto menos que interesantes todos.
    Besos.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  41. me ha encantado la idea de la gaceta, es genial!!! me gusta y la seguiré, muuuak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...