miércoles, 13 de junio de 2012

Diy: Five in One


" Libreeeeeeeeee, como el sol cuando amanece, yo soy liiibree, como el maaaar...
  ... como el ave que escapó de su prisión y puede al fin volaaaar...
  ...como el viento que recoge mi lamento y mi pesar... camino sin cesar detrás de la verdad...
  y sabré lo que es al fin LA LIBERTAAAAD!!! "



(Aquí Dulce María con modo Nino Bravo: ON)


     ¡Tranquilas! No se me ha ido la cabeza después de tanto tiempo de estudio y flexo de biblioteca en el cogote, lo que me pasa es que estoy taaaaann FELIZ y taaaaann CONTENTA!!!! porque por fin puedo decir que he terminado, ¡¡Qué ya soy Licenciada!! (sí, vuestros comentarios de ánimo fueron de gran ayuda J )

     De todos modos, aunque haya estado últimamente muy concentrada en los estudios, no os penséis que estoy desconectada de vosotras. En mis descansos he aprovechado para ver vuestros comentarios, dar alguna que otra señal de vida por Facebook y seguir al pie del cañón contestando y preparando todos los pedidos que tenemos diariamente.

     Yo os quería recompensar de alguna manera....y quería preparar un DIY especial de los míos .... y entonces se me ocurrió hacer un DIY doble...y luego triple... pero al final tenía tantas ganas de distraerme y relajarme un poquito que terminé preparando 5 propuestas muy facilitas y para todos los gustos.

     El tema va de "cadenas" y no las que me puse a la silla para no levantarme por las mil tentaciones que existen  cuando tienes que estudiar y todo los planes que hace la gente durante esos meses te parecen maravillosos ( ir de compras, tomar el sol, hacer una barbacoa, ir al cine, salir a tomar algo, pasear al perro, no hacer nada por ejemplo...)



Pero ahora....FUERA CADENAS!!



     Y como ya sabéis muchos, reciclo todo lo que cae en mis manos (¡¿síndrome de Diógenes?!jiji) así que con un cinturón que me cedió mi hermana lleno de cadenitas ( gracias Margot J)  he realizado 2 propuestas de collares, 2 propuestas de pulseras y con una cadena pequeñita que sobraba un llavero.



















¿Con cuál os quedáis?

***



     Y ahora a disfrutar y descansar aunque sea  por poquito tiempo porque tal vez dentro de unas semanitas ya esté trabajando...pero bueno no adelantemos acontecimientos de momento, que nunca me ha gustado vender la piel del oso antes de cazarlo jijiji.

Un beso muy muy fuerte

María B








Hermanas Bolena... Ya estamos el equipo al completo, todas las secciones de este blog están cubiertas jajajajaja más las que vengan (si la cabeza de Ana B. sigue inventándose apartados!!)

¿Tienes algún DIY en mente y os da mucha pereza hacerlo?Cuéntamelo en Facebook pinchando aquí o en Twitter pinchando aquí






60 comentarios:

  1. Que bonitos los 5 Diy! Yo me quedo con el llavero y el collar azul!!!!!! Es que son fan de todo lo azul jejejeje
    Enhorabuena por ser licenciada, ese momento es increíble, cuando te dan la última nota!
    1 beso!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la pulsera,que bonita!! a mi también me encanta hacer este tipo de collares,es una forma bastante fácil de iniciarse en los DIY
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me quedo sin duda con el lazo blanco y rojo, porque me chiiiiiflan los lazos!! jejeje Enhorabuena, de nuevo, por tu licenciatura y ahora toca disfrutar del veranito!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy entre la pulsera doble y la fucsia....muy bonitas!!


    Besiños…muaka

    Mara Morena Bikinis

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos! la pulsera fucsia la que mas!!
    Besos.


    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/06/diy-camiseta.html

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:56:00

    Cuantas ideas!! Que bie os han quedado yo me quedo con la fucsia, hice un collar parecido hace algunas semanas que justo me he puesto hoy, me encanta la combinacion raso-cadena! Besos,

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. QUE PASADA ME GUSTAN TODOS!! UN BESO! Y ENHORABUENA POR ESA LICENCIATURA!

    ResponderEliminar
  8. Marta*10:18:00

    que bonitos todos! felicidades señorita lisensiada!! ahora a disfrutar, un beso!

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar.............. congratulations!!!!!! Ya sabes, este año tienes material de sobra para cargar la hoguera de San Juan, bueno, por lo menos eso era lo que se hacía en mis tiempos (ayyyyyyyyy omá, que mayor me siento)
    Pero vamos que nos vamos, respecto a los DIY mira que nos eres apañá eh??? Yo sin duda me quedo con el colllar del lazo rojo, me parece una monada, aunque............ no le haría ascos a ninguno de los otros!!!!

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  10. lo primero enhorabuena!!!
    me encanta el DIY, yo soy de las torpes, asi que no creo que fuera capaz de dejarlo tan bonito, una que no es nada pero nada mañosa, que vamos a hacer?
    besos guapas!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el tercero!! :) Genial los DIY! Además, este tipo de complementos con la cadena de eslabones grandes se lleva muchísimo :D
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el llaverito marinerooo!!! (L)

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la fucsia, pero no sé si el tiempo me de pa tanto, jajaja... Creo que mejor elijo una de vuestra colección (que por cierto confieso no conocía).

    Un saludo,
    Keyla

    ResponderEliminar
  14. Marta M. Peruyera10:55:00

    Oye! Q bien te han quedado para estar con la tensión de los últimos exámenes! Las que más me gustan, la pulseta doble y el llavero. Muy monos :))
    Cómo m suena esa sensación de "Dios, qué de planes buenísimos se m ocurren justo ahora q no puedo", así q ahora, échate a la calle y no dejes pasar ni un plan!
    Un besín,
    Marta.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! q bien verte por aquí de nuevo, enhorabuena licenciada :D ( suena como le llama Machupichu el de Aída a Mauricio jajaja). Me encantan los DIY, no se cual me gusta más, los lazos me encantan en general :)

    Un besitoo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Jolines, Dulce María, que arte tienes! Yo es ver una aguja de coser y empezar a sudar la gota gorda...que apuros. Y tú, hala...a crear, y lo que es mejor: es que te queda de muerte todo lo que haces!
    Me quedo con las dos últimas pulseras, me encantan!
    Y ENHORABUENA OTRA VEZ POR ESA LICENCIATURA!!!!! MÓJALA CON TEQUILA...( pero a Ani no le acerques mucho la botella, eh?)
    Ptons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13:24:00

      Hola Belen,

      te quería consultar qué playas de Barcelona (qué estén en el mismo Barcelona) pueden estar bien para ir con un peque. Muchas gracias!!

      Marita

      Eliminar
    2. Menos la Marbella, que es nudista, todas las de la zona de Barceloneta hasta Fórum....pero vale la pena escaparse y en menos de una horita tienes playas fuera de la ciudad INCREIBLES! Sobretodo si tiras hacia Girona....Aqui tienes webcams de todas las playas urbanas....
      http://www.beachbarcelona.com/es/enlaces.htm
      Ptons!

      Eliminar
    3. Anónimo15:40:00

      Muchas gracias solete!
      Lo malo es que estoy allí sin coche. Pero así aprovecho, que mira que soy una enamorada de Barcelona y nunca he conocido sus playas..
      Ptons!

      Marita

      Eliminar
  17. Hola! me quedo con todos!! me encantan! el collar con el lazo, el lazo entrelazado!! que artistas y apañadas que sois!!! tomo nota, me veo capacitada para copiar algo de esto...jijiji (soy torpe a morir) si de esto sale algo aprovechable os informo!!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  18. Jo Bolenitas!!! no sé con cual quedarme, me gustan todos, además están en voga total!!! me encantan los 5.

    Besitos!

    Visitame en: http://ruthyruthland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Pues.... La verdad es que es un poco difícil elegir entre uno de ellos, xq me gustan todos!! Ad+, el azul y el rojo combinados con el blanco me encantan y mas en veranito, el toque marinerito siempre queda bien.
    Pero como buena Bolena, el rosa me pierde, asíque... creo que mi elección es clara, la pulsera rosa!!

    ResponderEliminar
  20. me encantan sobre todo las pulseras.

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Felicidades! ahora a disfrutar del veranito! besos!

    los diy chulisimos!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapisísima!!! Enhorabuena otra vez por tu licenciatura, ya sabes que esto es sólo el principio del resto de tu vida, así que mucha suerte!!
    Por cierto, eres una maestra de los DIY, me han gustado todas tus propuestas.
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  23. Hola!!

    acabo de llegar a vuestro blog apartir de el de DIY de Balamoda...y me encanta! :)

    Me quedo con la pulsera 5, en cuanto pueda voy a comprar los materiales, pero tengo una duda, como atas la pulsera, compras un broche o con los lazos?

    Gracias

    UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Pues mira puedes hacerlo como quieras pero las pulseras yo las he anudado con los extremos de los lazos de ambos lados.
      Los collares se cierran con la lazada del lazo y el llavero con 2 nuditos en cada extremo.

      Espero que te haya servido de ayuda.

      Un besito

      María B

      Eliminar
    2. Muchas gracias :)

      Eliminar
  24. DIY de lo más completito! Me quedo con el collar lazo rojo y pulsera lazo fucsia. Aunque el llaverito también es una monada. Besos :)

    ResponderEliminar
  25. Anónimo13:13:00

    Artistas!!!!una pasada, me encanta el post! (como todo lo que haceis) en más de una ocasión, y creo que hablo por todas, nos sacais de maás de un apuro con vuestras ideas!

    Os esperamos ansiosa en t-vistopersonalshopper.blogspot.com, estamos empezando y necesitamos seguidores!!!

    Muchas gracias reinas!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo13:23:00

    Que ya has terminado!!! OEOEOEOEOEOE!!! Ahora a hacer todas esas cosas que se te ocurrían justo cuando no podías.
    Me ha encantado el llavero, me encanta el estilo marinerito.
    Un besazo. Marita

    ResponderEliminar
  27. Felicidades!!!!!qnoticion!!! Loq alegra terminar la carreraaaaa!!!aunq loq vnga despues pued ser mx peor...cm ms opos jejeje xo da iguaaal somos lisensiadasss y es loq imxta :))))
    Me qedo cn todooos pero m favorit la pulsera fucsia
    Millones d grcias x comentar en el blog!!!sois uns cielinessssss

    Besitooos

    Marta :)

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena lo primero.
    Me quedo con la última pulsera, muy original!
    bss!

    ResponderEliminar
  29. Que buenos todos!!!!! A mi el que mas me ha gustado es el de la pulsera fucsia, pero los demás están muy bien conseguidos, que maña que tienes hija!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  30. Holitas Bolenillas!

    Ohhhhhh!cuanta emocionnnnnnnnnnn!!La mas peque del grupo ya es toda una LICENCIADA!!Bravoooooooooooooooooooooo!!Bravisimooooooooooooo!!.
    Yo es que aluscino a los padres Bolenos...No les debe caber massss el ORGULLO por Diosssss!!.
    Ayyyy! mi querida Dulce Maria nos sentimos muy contentos por ti!!.Y de corazon te deseamos lo mejor!...Ahora solo queda poner en practica todo lo aprendido bonita.En el camino te toparas con gente buena,y no tan buena...Tu sigue firme!y no permitas que eso interfiera en tus ideales.La vida es un constante aprendizaje...Y aqui estamos para eso!!
    Bueno,bueno,creo que de nuevo estoy escribiendo uno de mis"testacomment"y me estoy poniendo sentimentalona again!jaaa,jaaa!...Nooo IMPORTARRRRRRRR!!Tu lo Valessssssss!!.
    La verdad es que se extranaba ver tu firma al pie de un post ji,jiii!...Tu y tus DIY requetechulos!...Me encanta el llaverito y su ancla,jooooo!Lo estoy aluscinando en un capazo de mimbre(como el que mostro ayer Margot oui!oui!oui!!)y la pulsera doble te ha salido matadoraaaa!...muy monaaa!!

    Besossssss voladossssssss mi querida Dulce Maria"Mas dulce que la miel"!!

    Claux from:Japan.

    ResponderEliminar
  31. Doña C. V.15:27:00

    ¡Enhorabuena por la licenciatura y por el post!! Bueno, y por esas manitas que Dios o la Reina Madre te han dado.
    El que más me gusta es el collar azul, pero yo le haría el lazo más pequeño (discretita que es una, jejeje). Estos DIY me recuerdan mucho a Balamoda, ¿verdad?
    Besos y Saludos Cordiales!!

    ResponderEliminar
  32. Anónimo15:59:00

    vaya que artista voy a buscar en mi cajon diogeniano alguna cadena y me apunto
    besitos
    pasate por nuestro blog y curiosea
    besitos
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/06/girl-looks.html

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    La verdad que los 5 son monisimos pero me quedo con los 2 últimos:)
    La pulseras así me chiflan

    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  34. Anónimo16:08:00

    Efectivamente, estoy completamente segura/o de que los padres Bolenos están muy orgullosos de toda su "prole Bolena" y hoy se sentirán muy felices con María Bolena y muy satisfechos, no sólo por tener una Licenciada más en la familia, también por el esfuerzo, tesón y trabajo que seguro ha empleado María en todos estos años de estudio. Felicidades María, has cumplido una etapa fundamental en tu vida mucha suerte en tu futuro trabajo. Te queremos!

    ResponderEliminar
  35. Anónimo16:10:00

    Si las manitas son de la Reina Madre, ¿se podría suponer que la inteligencia es del Padre Boleno? Pregunto...

    ResponderEliminar
  36. Anónimo16:23:00

    Sin duda me quedo con las dos pulseras! Parece mentira cuanto juego puede dar un cinturón!

    ResponderEliminar
  37. Que maravilla la sensación de libertad!!!enhorabuena señora Licenciada!!!
    Los Diy son geniales todos,buenísimas ideas para poner en practica un beso!
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  38. Mi mas sincera enhorabuena por tu licenciatura!!
    Gracias por los DIY porque son geniaaales y por pasar por nuestro blog a pesar de la falta de tiempo, me alegro que te gustara mi outfit!
    Besazos para todasss!!


    Almu

    ResponderEliminar
  39. Wow, this is awesome! I could use these DIY tips, I need more jewelry. *.*
    I'm following you now. :D If you want, you can find me on: http://the-wandering-heart.blogspot.com
    Have a nice day! Kisses from Serbia! :*

    ResponderEliminar
  40. ante too enhorabuena!!!!!!

    y segundo, si tienes trabajo nada mas terminar la carrera te aplaudo.

    que fuerte!!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  41. pues no se, díficil elección! me gustan todos! os sigo! muak
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena Dulce María por tus estudios! Qué alivio, verdad? Espero que tengas mucha suerte y pronto nos puedas dar la noticia de tu incorporación al mundo laborarl. Bienvenida al gremio de los numeritos y los hombres de gris! En el que yo me visto de rosa, of course! jajajajajaja...

    El DIY me encanta! Hija, me lees el pensamiento o algo porque vamos... entre las cajitas, los celos decorativos y ahora esto no doy crédito. Resulta que hoy mismo llevaba un collar de cadena y lazo cruzado con abalorios colgando (me lo compré hace mil años y está en mi top ten) y llevo varios días pensando en hacerme algo parecido pero de otro color con cadenas de collares viejos, que han perdido abalorios y que llevaba uanas semanas pensando reciclar. Mi idea es acabar con el DIY que llevo entre manos (y del que no voy a decir ni mu, por miedo a que acabe como el rosario de la aurora) y luego pasar a las pulseras y collares con lazo. De tus propuestas, me quedo con las pulseras...wow nena! qué chulada! creo que empezaré por ahí...

    Un súper beso.

    ResponderEliminar
  43. hola!!! me requetencanta las pulseritas

    saludos

    ResponderEliminar
  44. que liberacion verdad?? jeje me han encantado todos pero mi prefe es la pulsera roja con la lacito
    besitos!

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuenaaaa!!!! (que envidia, porque yo no sere libre hasta el 3 de julio jejjje). Y los DIY, me gustan todosss!!No sé por cual decantarmeee!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena!!!, recuerdo la sensación y es indescriptible, si suena ñoño pero es así, te quedas más a gusto que nada, después de tanto tiempo, eso si quedé hartita de estudiar, jajaja
    El DIY se sale, si te digo que tengo la 4 superparecida, me la hizo mi chico para mi cumple, y las tengo de todos los colores, negro, morado, fuxsia, roja..., me falta la rosita y una que quiero en plan navy ya que me ha dado fuerte con el look marinero, jajaja...
    Felicidades y besazos

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  47. María0:53:00

    Hola!Siento romper la cronología, pero acabo de leer el post anterior y quiero comentarle algo a Margot!He visto que dudabas si comprar un bikini de Blanco en rebajas.Lo primero, no creo que queden porque han volado de las tiendas. Yo encontré uno después de mucho rebuscar y cuando me lo probé...menuda decepción. A ver, era de esperar que no me fuera a quedar como a Irina (ojalá) pero es que no había por dónde cogerlo.No sé cuál es tu caso, tal vez tienes un pecho normal y simplemente quieres levantarlo, pero yo lo quería aumentar un poco y...fatal! queda rarísimo y ni aumenta ni realza. Además, está taaan visto que en la playa todo el mundo dirá: mira, esa chica lleva el bikini con relleno. Y por otra parte, la gente con la que vas a ir de vacaciones ya sabe de sobra cómo las tienes así que...jaja.Y bueno, ni que decir tiene lo que debe de tardar eso en secarse!jaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Son geniales
    jeje

    http://www.clasclasclass.blogspot.com.es/

    Un beso, Juan.

    ResponderEliminar
  49. Hola muy buenos días, sin duda cada uno de los diy son fantástico tanto las pulseras,como los collares y incluso el llavero sois fantásticas.
    Feliz día.
    Un besazo enorme.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  50. Buenooo bueno... felicidades!!!!

    Munudo control de las cadenas. LA que más me ha gustado es 3, pero creo que la 5 es un reto. A ver si voy a pontejos y compro cadenitas y lacitos :)

    ResponderEliminar
  51. Ayyyyyy qué monos todos!!! Qué me gusta una cadena (de complemento, no de inmovilizar) y un lazo ya ni te cuento!!!
    Me ha gustado la última, pero como se remata para cerrarla??
    Po cierto, enhorabuenísima por la licenciatura!!!
    Mil besos chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan fácil como dejarte en ambos lados unos cuantos centímetros de lazo sin trenzar y con los extremos te haces una simple lazada. Yo creo que el el DIY 4 ( pulsera fucsia) puedes hacerte a la idea de lo que te digo.
      También puedes poner un broche, pero como nosotras cada una tiene las muñecas diferentes le he dejado lazo para que nos sirva a las tres porque de ese modo anudas donde quieras.

      Muchas gracias por tu comentario

      Un besito

      María B

      Eliminar
  52. Que original!
    Me gusta la doble de colores, perfecta para el verano!
    La Chica del Sábado : D

    ResponderEliminar
  53. He estado de vacaciones (sin red...) y no había podido leer el post antes, así que, aunque tarde, ¡¡¡ENHORABUENA!!!
    Todo lo bueno que os pase lo merecéis, porque nos hacéis disfrutar un montón.
    Por cierto, me gusta mucho el nuevo formato de la web, con las pestañitas...Así que ha sido más fácil ponerme al día.
    Abrazos, besos, y la ola para la nueva licenciada y sus hermanas!!!!

    ResponderEliminar
  54. ¡¡¡ENHORABUENA!!! Todo lo bueno que os pase lo merecéis por hacernos disfrutar tanto.

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...