viernes, 15 de junio de 2012

#dietabolena: "El trío lalalá..."


Un trío compuesto por:

1.- Cola de caballo, en cápsulas o infusiones.
2.- Cápsulas de Aceite de Onagra.
3.- Gel Anticelulítico efecto frío.



¡Buenos días chicas!

Cuando se cumple el día nº66 de mi #dietabolena, puedo afirmar y afirmo, que a falta de 300 gr, ¡estoy a punto de llegar a los 11 kilazos menos! (aplausos y vítores, gracias, gracias...)

Y lejos de estar hasta el mismo gorro, no sólo pienso seguir como una jabata sino que encima empieza a ocurrir el milagro: en ocasiones veo muertos... que noooooooo, ¡en ocasiones no me acuerdo que estoy a dieta! ¿Qué significa eso? Pues que lo que empezó como un reto que parecía imposible (acordaros que el plan consistía en adelgazar los 25 machacantes en el plazo de un año y medio) se empieza a transformar en "hábitos saludables" y lo menos rutinario posible... ("la boleni como mola se merece una olaaa oeeeee"...)


Mi consejo nº 1 para las que necesitáis perder mucho peso: haceros un blog...


Es increíble la cantidad de apoyo moral que he recibido por vuestra parte en estos 2 meses, ya sea a través de comentarios vuestros en los posts dietiles como a través de las redes sociales... Pero es que incluso cuando llego a casa de alguna lectora/clienta del blog, las muy majísimas me tienen preparada la cocacola light o el cafetito desnatado, cosa que se agradece enormemente, porque si hay algo "coñazo" cuando estás a dieta, es tener que dar las mismas explicaciones a todo el mundo... ¿que por qué hago dieta? porque lo necesito. Fin (creo que muchas sabéis a lo que me refiero: "pero come unas patatillas", "hombre por un bollito no te va a pasar nada", "es que 25 kgs es una exageración, no te sobra tanto", "¡pero si un día es un día!"... y así sucesivamente... rozando el "bucle"...


Si algo tengo claro es que ponerse metas muy estrictas es algo sumamente estúpido (a no ser que el problemas de tu sobrepeso esté vinculado a otro problema más serio, entonces la dieta es tu cura y eso hay que llevarlo a rajatabla...) Pero todas sabemos que la #dietabolena no consiste en eso, sino más bien en ponernos un poco a punto, soltar mucho líquido retenido, acostumbrarnos a dar unos paseíllos de vez en cuando, lidiar con los obstáculos psicológicos que tantas veces nos tientan... En resumen: equilibrarse.


Después de tantos años poniéndome a dieta mes sí, mes no, creo que la única diferencia entre un yo-yó y YO, es la cuerda (yo tengo muuuuucha más cuerda, ¿no veis qué Biblias? jajajaja)

Empiezo a estar harta hartísima de pensar que voy a estar toda la vida así. No quiero. No pienso. Quizás esta vez sea la más larga porque entre pitos y flautas me puse en un número que daba miedo asumir... pero en cuanto roce mi peso ideal (el que me corresponde, el que me ha dicho mil veces el médico, con el que estoy sana, no "escuerza") entonces seguiré sin abandonar mi plan. Introduciré más legumbre que hasta ahora y por supuesto mi platito de pasta semanal, pero no me creeré la Reina de Jauja... ¿la pizza? una vez que cada 15-20 días, como estoy haciendo ahora y que desde luego no es para tanto... algo así como: "de los 7 días de la semana, 4 días moderados, 1 de capricho y 2 más espartanos para compensar..." Y punto.

También es por eso que los días que estoy matada-molida, no salgo a pasear... Si lo que quiero es NO dejar de hacerlo nunca, no puedo asociarlo al "horror vacui", no sé si me explico. Así que aprovecho los días que acabo de trabajar a las 9 o 10 máximo y no he visto el churri casi y aprovechamos la caminata para ponernos al día de nuestras cosas, planear el futuro (jajajaja) y todas esas cosas que hacen las parejillas... Se me pasa volando y me doy cuenta de que ya NO es "por y para la dieta" sino "por y para nosotros"...


¡Y ahora al lío coleguis! que a este paso voy a tener que cambiar la foto o titular el post:


#dietabolena: "El trío lalalá, del que no vamos a hablar..." (jajajajajajaja)


Aquí están mis 3 aliados últimamente (y cuando digo últimamente me refiero a un periodo entre mínimo 20 días, máximo 3 meses... ya sabéis que por aquí no somos muy dadas a "aconsejar previo pago" sin haber probado ni siquiera aquello de lo que hablamos...)


1.- Cola de caballo. Recomendación de mi amiga "Jajita" (grande Jajita!!). En la foto os enseño las 2 versiones que tomo yo: en cápsulas y en infusiones.

Yo no soy una loca de los poleos, todo hay que decirlo, por eso sabía que las cápsulas iban a ser mi formato diario y las infusiones, el complemento para de vez en cuando. Ambas cosas las compro en el Carrefour y yo estoy a punto de terminar la segunda caja (lo que equivale a unas 100 cápsulas).

En total recomiendan 4 cápsulas al día, preferiblemente con el desayuno y la comida. Yo realmente las tomo antes del desayuno y antes de dormir. Como en general, con este tipo de productos 100% naturales, no podemos esperar resultados a los 3 días de tomarlas. Eso sí, cuando cogen carrerilla, tú has sido muy constante en su ingesta y además paseas con cierta regularidad... ¡dios qué piel! ¡qué tonicidad majas! y es que deshincharse es lo que tiene.

Desde pequeñita oigo a La Reina Madre decir: "hija, es que a nosotras nos engorda hasta el agua" (seguro que os suena). Efectivamente, no es que nos engorde, ¡es que somos cantimploras con patas!. Lo de almacenar líquidos es una cosa de risa... ¡hemos llegado a coger 3 kgs de líquido en los 3 días de la regla! (que luego se van tan rápido como volvieron, pero que te juegan una mala pasada como tengas que ponerte un modelito "x" y vayas más prieta que una jaca_te_apetezco)

La cola de caballo aumenta la "diuresis del organismo", mientras pierdes líquido, eliminas toxinas, fortalece los huesos, el pelo y las uñas... y tiene 0 efectos secundarios (bueno sí, que te puedes hacer pipí un poco más de lo normal). Así que yo seguiré tomándola, al menos un mes y luego descansaré para probar otra planta u alga.


2.- Cápsulas de aceite de onagra. Para mí, oro puro. Empecé tomándolas antes de loperarme y después las dejé 2 meses. Luego las retomé una vez curada para ver si su efecto "anti doloris causa" con el periodo funcionaba. Yo no sé si será casualidad, pero después de 2 reglas casi perfectas, llegó un 3ª insuperable. 

Vale, yo le doy mucha importancia, vosotras seguro que sois más afortunadas. Pero imaginaros lo que supone para mí después de más de 15 años de dolores menstruales de morirse y un último año de tener hemorragias de meses acompañadas de tena lady lo que implica tener una regla de 2 días y medio en los que ni te acuerdas... ¡¡¡Es un milagrooooo!!! jajajajaja...

Pero eso no es lo mejor. Bueno SÍ lo es qué coño. Lo segundo mejor es que sin probar ningún tratamiento facial nuevo, llevaba 2 meses flipando con cómo tenía la cara, de bien. ¿Cuánto más mayor menos arrugas, cómo es eso? Onagra. Y lo sé desde hace nada, que cayó en mis manos el folleto explicativo donde ponía que este aceite se utiliza desde el año pum para mejorar la calidad de la piel e hidratarla desde dentro.

"Onagra forever" (tatuaje boleno...)


3.- Gel efecto frío de Mercadona. Que no os engañen nenas. Os lo dice una que habrá probado 12 marcas de anticelulíticos distintos en los últimos 12 años. Salvo la cirujía, no hay milagros (y a veces ni siquiera). La clave de cualquier crema que prometa una piel lisa, está en el masaje que tú misma te des. No hay más. Así que ¿de qué te sirve gastarte entre 20 y 40 leuros en una crema no-milagrosa, que encima vas a racionar porque te supone un esfuerzo al bolsillo? de nada. 

Tras llegar a esta conclusión y haciendo caso de los consejos de mi amiga Irene Quiro, probé el "gel efecto frío" de la marca Deliplus y chicas ¡qué gozada! Por apenas 5 € tenemos una crema como las "de marca" que encima te congela por las noches... (qué "gustor" dormir tan fresquita cuando el tiempo empieza a transformarse en un "calorro" de aúpa) 

¡Y encima qué majetes son estos señores del "Metadona"! lees el prospecto y parece que lo ha escrito una madre. Nada de "puedo prometer y prometo" no_sé_cuántisimos_centímetros_menos... Te hablan de constancia, no de milagros. Te aconsejan probarlo primero en una zona pequeña del cuerpo para saber si toleras el fresquete. No te hablan de "efectos milagrosos en 7 días", sino más bien en 3 meses... ¡y encima es la mejor anticelulítica que he probado!. Como lo oís. Con ese precio, no dejo 1 cm de mi cuerpo sin untar... empiezo por los tobillos y acabo en las muñecas; las piernas al ratito, flotan (sobretodo si la aplicas antes de irte a dormir). No mancha, no pringa. Vamos, ¡un 10 como un templo a la relación calidad/precio de este gel que ya es un imprescindible boleno!.




Se nota que tenía ganas de escribiros (os echaba de menos, lo reconozco... lagrimilla :_)



¿Habéis probado alguna de las recomendaciones de hoy?

¿Os vais a animar a probar?
(también se admiten sugerencias/recomendaciones)




Hermanas Bolena... esta operación bikini la tenemos superada, chicas ;) ;) ;)


Si acabas de llegar al blog y no sabes qué es esto de la #dietabolena, puedes ponerte al día pinchando aquíaquíaquíaquí, aquí y con recetas incluídas aquí y aquí.


¡Nos leemos en las redes sociales! síguenos en Facebook pinchando aquí o en Twitter pinchando aquí

68 comentarios:

  1. ay que razón tienes con eso de dar explicaciones a todo el mundo, no hay nada que me estrese más...ir a un sitio y decir: ...no, no puedo y te miran con cara de idiotas...
    yo también llevo 10 kilos y estoy más feliz que una perdiz, pero tengo que reconocer que estoy hasta el gorro ya de dieta y de que los canapes pasen de largo, claro que asi me habia puesto yo en un año de tanto canape...jejejej
    besos bella! tengo ganas de verte!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo también he usado como 6 ó 7 anticeluliticos, y ninguno me ha hecho nada (bueno sí, con uno me salieron granitos, era de ROC) El gel frío de mercadona está bien, pero se te ha olvidado decir como huele, porque el que yo usé, te despejaba las vías respiratorias jajajajaja...

    ResponderEliminar
  3. Yo probe el gel efecto frio y efecto calor de mercadona! Uno por la noche y el otro por la mañana y en un mes mi piel parecía otra!Son una maravilla!
    Los otros productos no los he probado!!!
    Gracias por las recomendaciones :-)
    1 beso!

    ResponderEliminar
  4. Maravillada me has dejado con este post... cuantos consejos y cuanto animo nos transmites a las que como tu estamos en pleno proceso de dieta dura y pura ya que no hablo de perder 6 kilitos de nada :):):)en mi caso son 20 + 10 que ya he perdido ...osea un horror....
    Oyendo tu experiencia aun me dan mas ganas y fuerzas para seguir adelante.
    Por cierto lo de la cremita lo voy a probar, que lo sepas :):):) aunque celulitis en las piernas no tengo mi problema es de cintura para arriba.

    Venga chicass!!!!!! Mujeres al poder!!!!!!!!!!

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita, ten cuidado con la crema en la barriga, estómago y brazos que es dónde más frío pasas... mucho mucho ánimo con esos veinte kilos guapa... ¿haces algo de ejercicio? porque para mí salir a caminar 1 hora 3 o 4 veces por semana es milagroso, vamos, lo que más!!

      Un besazo y aquí estoy para lo que necesites!

      Ana B.

      Eliminar
  5. Once quilazos menos!!! pero por Dios yo pa perder tres llevo dos meses y ahi voy, jeje.
    Voy ahora mismico al Carrefour a comprar pastis y demas potis bolenos, el anticelulítico ya lo tengo y la verdad es de los mejorcitos aunque se me ponen los pelos como escarpias cada vez que me lo hecho arggg.
    Un besazo y sigue asi que ya queda menos.

    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, si sólo has perdido 3 kgs en 2 meses es que seguramente no tengas que perder más, me equivoco? y si no es así y te sobran más de 10, empieza a caminar a lo fermín cacho jajajajaja...ya verás qué cambio!! (no hace falta que hagas sus movimientos, es una expresión!)

      Un besazo,

      Eliminar
  6. Mi enhorabuena guapa. La constancia y no caer en el aburrimiento es lo que te hace continuar con los retos (no solo dietiles)
    De los productos que pones he probado dos: el anticelulítico, perfecto para mi no constancia y no arruinarme y la cola de caballo en bolsitas. Ambos geniales, lo corroboro yo también, más que nada para la pérdida de líquidos.
    Lo del aceite de onagra lo tengo que probar sin duda, a ver si me quita mis dolores también y de paso dejan de salirme granacos mensuales.
    Bss y un feliz finde sin excesos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Madre mía que fuerza de voluntad...yo te doy todo mi apoyo y mi enhorabuena!! 11 kilos es una pasada!!!
    La cola de caballo en infusión me sabe a rayos y truenos, arjjj no puedo con ella, salvo la infudren que la combinan con cítricos y si me gusta, me apunto a las pastis...
    Un besazo y buen finde!!

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso el post!
    Desprendéis muchísima energía y sobre todo ganas por comeros el mundo ,empezando primero por esos kilos de más.
    A mi también me sobran( no diré cuantos,jajaja) y llevo como dos semanas portándome bastante bien.
    Este post me ha dado las fuerzas necesarias para dentro de una hora ser fuerte y pedir una ensalada para comer,jajaja
    un beso hermanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien bonica!!
      Pero cuando tengas más hambre que uno que se está bañando, mejor un buen filete o una pechugaza de pollo asado, o un pescado que te encante... yo tengo comprobado que cuando como ensalda en la comida, a la hora me subo por las paredes del hambre!

      Ya nos irás contando! ;)

      Ana B.

      Eliminar
  9. yo estuve tomando cola de caballo pero lo dejé, y creo que es hora de retomarlo xD

    ResponderEliminar
  10. Muchas muchas felicidades tiA, me alegro un montón de este avance y desde luego que si el apoyo normal ayuda, el apoyo blogueril es un subidon! Onagra, jamás lo había oído antes....me lo apunto y te cuento!!!!

    Un besazo y animo!

    ResponderEliminar
  11. Holitas Bolenillas!

    Hurraaaaaaaaaaaaaaaaa! 11 kilates menossssss es un montonnnnn!...Ani que contenta se te siente(bueno,y no es para menos!).Lo mejor es que estes alternando la dieta con la caminata,y los masajillos.Seguro estas quedando figurita!!.Mira!yo siempre acostumbro tomar cola de caballo,y preparo un trio lalala con ella ja,jaaa!Cola de caballo,linaza,y cebada...Se podria decir que los tres tienen propiedades muy similares.Y lo principal es que esta mezcla es un diuretico en potencia.Le puedes anadir el zumo de un limon para potenciar sus beneficios.
    *No hay nada como saber que tus esfuerzos estan dando frutos!!...Felicidades bonita!...Y a todas las Bolenillas que estan dando la batalla...Don't Give up!!...Y ANIMOOOOO!...MUCHO ANIMOOO!!!

    Besosssssssssss volados!!

    Claux from:Japan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los consejillos Clauxita de mi amor!! un besazo volao from Madrid to Japan! ou ou yeahh!

      Eliminar
  12. Que bien, me alegro muchisimo! un consejo, la cola de caballo, al ser diuretica, baja la tension, cuidado las que seais hipotensas... yo no la puedo tomar, es olerla y ya estoy desmayandome.

    Besitos!!!

    y mucha fuerza Bolena... of course!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Pues yo tengo la tensión baja no, bajísima... vamos 5 - 8 de media los días que más... y en cambio no he notado que me bajara ni mucho menos...supongo que dependerá de las personas!

      Gracias por los ánimos!

      Eliminar
  13. hola guapa, ayy que post mas completito, ¿entonces las capsulas de onagra son buenas para los dolores menstruales?, vamos porque si es asi me las tomo ya.

    un beso

    http://enmivestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Cómo me alegro de que estés tan felíz!!! Me has animado probaré con esos productos haber si a mi también me resultan... ;)

    Un besazo y buen finde Bolenis!!! :D

    Sígueme en: http://ruthyruthland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Wow!enhorabuena por la constancia!queremos ver los resultados!
    Yo también me he acostumbrado a comer bien y a andar-correr y estoy encantada,me siento fenomenal conmigo misma
    un besito y animo sigue así
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  16. hola querida boleni!!! yo también estoy usando la crema anticelulitica efecto frio de mercadona, y corroboro todo lo que tu has dicho!!! es la mejor que he probado!!! chicas, no hace falta gastarse un dineral en cremas, esta es buenisima!!

    besitos

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapisisima!!!!!! A este lado del blog también teniamos ganas de tí!!!!! ( mejorando lo presente, eh? Margot y Ani no se me enfaden!)
    Eres una campeona! 11 kilazos, ahí es nada! Lo de la cola de caballo, al final lo voy a tener que probar, pq es tener los dias de la p..a ovulación y parecer un pez globo! Dos kilos que me caen en toda la cinturaza! Un asco. Que me la compro, ea!
    Lo del anticelulítico tiene buena pinta, pero desde que empecé a correr ( ya voy por la muralla china...;) ) gracias a Dios y a todos los Santos, no hay rastro de ella! Tampoco he sido nunca de mucha celulitis, y mira que he tenido épocas de sobrarme kilos...
    Y lo del aceite de Onagra...TODO LO QUE SEA POR TENER UNA BUENA PIEL! ¿Dónde hay que firmar?
    Bueno, ánimo, que ya has pasado el ecuador de tu propósito....
    Ptons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay petonis... a ver si inventas capsulitas de ti jajajaja...que tienes que tener un culazo y unas piernas que no se clavan ni las agujas!!

      Mil besos amiga,

      Eliminar
  18. Hola guapa!

    No suelo comentaros aunq os leo siempre pero hoy queria darte la enhorabuena por los kilos q te has quitado!

    Yo tb uso la crema del mercadona y estoy totalmente deacuerdo! Tb compro alli las infusiones de cola de caballo q como bien dices van genial! Me apunto el aceite para ir a por el!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si te cansas de infuciones, pastillitas con un traguín de agua! ;)

      Eliminar
  19. Me siento fatal...desde que vine de París he perdido el hábito y lo llevo mal, mal, mal! Ni me he pesado, me da miedo ver que seguramente haya recuperado todo lo que había perdido! y encima ahora vacaciones...hooorroooor! me merezco un buen castigo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De castigo nada nena. No te vas a ir a París y no comerte ni un croissant. Ponte las pilas ahora y cuando lleves una semana a rajatabla, te pesas. Seguramente no habrás adelgazado, pero al menos habrás perdido lo que cogiste allí fijo!

      Venga, ánimo bombón!

      Eliminar
  20. Doña C. V.16:40:00

    Me lo apunto todito!! Y mira que yo soy una desengañada de los productos "milagro", pero probaré. A mí, como dice Belén, lo que mejor me ha funcionado siempre es el ejercicio.
    Con los anticelulíticos, me dí por vencida hace tiempo (soy poco constante), pero si tú me dices que va bién este, me fío de tí al 100% (Y además me trae a cuenta por el precio).
    Enhorabuena por esos 11 kg menos!! Pero vamos, para mí no te sobra un gramo. Son kilos de dulzura..... AAAAsssssúúúúcar.
    Me encantan (y entretienen) tus tochos-Biblia-testamento. Sigue así!!

    Besos y Saludos Cordiales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay doña... lo de los "kilos de dulzura" me ha llegado al alma... lástima que luego me miro en bolillas en el espejo y digo, qué dulzura ni qué leches!! jajajajaja

      Mil gracias por tu comentario. Eres un amor.

      Ani

      Eliminar
  21. Anónimo17:03:00

    Buenas!!
    Me alegro mucho que hayas conseguido tu objetivo!!
    Es importante que te diga que hay que tener precauciones con el consumo de cola de caballo durante largos periodos(puede que influya en los niveles de potasio,tiamina o también llamada vitamina B1,si eres diabética, embarazo y lactancia, así como interacciones con algún medicamento o suplemento)
    Si llevas mucho tiempo probablemente deberias consultar con tu nutricionista.

    Mucho animo para lo que te queda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Gracias! yo creo que cuando se me acabe esta 2ª caja, que será al haber cumplido mes y medio más o menos, voy a cambiar a otra cosa. Pero no porque no esté contenta o me esté dando algún efecto secundario, sino por probar nuevas hierbas/algas y así contaros más cositas...

      Un besazo,

      Eliminar
  22. Madre mía!!! Bueno mucho ánimo y sigue así, y gracias por transmitirnos ese espíritu a las demás...

    Un saludito

    ResponderEliminar
  23. Joer maja ya casi vas a por el ecuador!!!, le estás echando narices a la cosa, te vas a quedar hecha un figurín, puesta a punto bolena!!!, jajaja
    Creo que si que te hablé del aceite de onagra, yo creo que es de las mejores cosas que se han descubierto, sobre todo para desarreglos hormonales, a mi desde luego me va de lujo y no pienso dejar de tomar mis 3 capsulitas diarias, quita quita a ver si la vamos a liar...
    A por los 15!!! y ánimo a todas las que estáis a dieta!!!
    Besazos!!!

    anapas

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por esos 11 kilazos!!! Pues lo del aceite de onagra no lo había oído nunca, creo que lo probaré por el tema de la piel sobre todo que en mi caso es lo que peor llevo. Y con respecto a la crema del Mercadona, 100% de acuerdo! Eso sí, en invierno yo la cambio por otra porque no soporto el fresquete :S

    Ánimo y besos!!

    Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en invierno no creo que la aguante tampoco mi niña...

      Ya veremos...

      Un besazo, Vero!

      Eliminar
  25. Hola amigui!
    Enhorabuena por esos kilazos de menos, aunque yo te vi hace unas semanas hecha un bombonazo. Hijaaaaaa, a este paso de dieta te van a acabar multando por buenorra de más! Pero lo que te he dicho mil veces, OOOOOOOOJOO con la dieta. Márcate tus límites y de ahí NO PASES x favor.

    Me alegro de que te haya ido tan bien la cola de caballo (gracias por mencionarme, qué mona!) para mí fue un producto milagro cuando lo descubrí y siempre que puedo lo comparto con el mundo porque va realmente bien. Yo me tomo un bote y luego, de vez en cuando, alguna infusión y al cabo de unas semanas otro bote y así voy. Deshincha un montón y deja la piel y el pelo fenomenal. Lo único es que a mí me da mucha sed, pero mejor así bebo más agua.

    El aceite de onagra es buenísimo, mi vecina lo toma y me habla maravillas de él pero yo todavía no lo he probado. Por lo visto rejuvenece muchísimo la piel y todo.

    Otros truquis a probar: la Carnitina (si se hace mucho deporte, sino no tiene sentido), el te rojo (es quemagrasas) y fruta "roja" (fresas, ciruelas, arándanos... es antioxidante)

    Las cremas de Deliplús van bastante bien, en general. Dicen que el anticelulítico "para hombres" aún es más potente que ese, pero yo no lo he probado. Ahora estoy usando el de Shiseido y hasta ahora es el mejor de todos los que he tenido con muuuucha diferencia. A mí, al contrario que le sucede a Belén, aunque haga todo el deporte del mundo la celulitis sigue ahí. Hay dos tipos de celulitis, la que sale por grasa y la que es por la mala circulación (como me pasa a mí). Los masajes son muyyy importantes, casi tanto como las cremas, y también lo es el ducharse con un guante de crin y enjuagarse después con chorros de agua fría.
    Soy una maruja, lo sé.... pero me encanta!!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maruja, ni maruja...ERES UN AMOR! SMUAACKKKKK!
      Ptons!

      Eliminar
    2. Eso digo yo!!! un AMOR total!!! voy a hacerme mi fajita de pollo ñam...

      Besos Jajita princess,

      Ana B.

      Eliminar
  26. Lo de la cola de caballo me recuerda a la cola de conejo... eso lo usaba yo para hacer "potingues" en Bellas artes y me da nosequé comermelo.
    Muchas felicidades por esos 11 kilazos, yo ya sólo tengo 4 kilos de más...conseguiré aflojarlos prontito?
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vaya a verte seguro que no te queda ni uno maja!! ;)

      Love u so much! ;)

      Eliminar
  27. Isabella23:02:00

    Me lo apunto todoooooo....que gusto da irse a la cama con algo nuevo aprendido, que gozada.
    Muchas gracias chicas sois lo más

    ResponderEliminar
  28. Generala, bueno, Bolena felicidades, yo estoy feliz de que en dos semanas sin estar a régimen como el tuyo llevo un kilo menos; lo de hacer un blog si es un buen consejo porque al hacerlo te llega la conciencia de tengo que seguir no debo defraudar al mundo (aunque nadie lea el blog) ahora sigamos adelante para tener un cuerpo que le de envidia a todo el mundo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigamos adelante GUAPERAS!!!
      Y sal a echarte unos bailes, ya verás como pierdes otro kilillo en breve,

      Un besazo Efraín, qué ilusión que comentes!

      Eliminar
  29. Ya me habian hablado de lo Gel de Mercadona..pero la verdad, como no es "de marca" no hice caso...tengo el Vichy y cuando me acabe lo voy a probar, fijo!! jeej



    Besiños…muaka

    Mara Morena Bikinis

    ResponderEliminar
  30. Hola chicas muy buenos días y muy feliz fin de semana, me ha gustado el post muy buenas recomendaciones las tendré en cuenta. Un besazo y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  31. HOla

    Enhorabuena por los 11 kg (lo primero es lo primero, que para eso es post dietil). Yo me sumé a "la causa" con mi propio plan (de sentido común, como el tuyo) hace dos semanas y (sin hacer ejercicio, que empiezo ahora) he perdido 2 kg. Yo en principio quería quitarme 10-12, así que lo que llevo (q parece poco) también motiva. Por cierto, quise unirme al plan cuando se propuso en el blog, pero han sido los otros posts los que me han "abducido".

    Pero bueno, al lío, yo el gel de Mercadona lo uso desde hace un par de años. En verano viene muy bien, además de por ser anticelulítico, porque el frescor me quita la sensación de piernas cansadas e hinchadas. Este finde en Alicante han comenzado las fiestas locales, y hoy tengo pasacalles vestida de traje regional. Así que ahora mismo salgo para el Merca para comprar dos de efecto frío, que la semana que viene tengo más pasacalles y este gel es el "pequeño milagro" para ponerme tacones para bailar después de estar de pie y desfilando durante 3-4 horas con una falda que pesa 10 kg.

    Las cápsulas de Onagra... irán a la bolsa la próxima vez que vaya al Carrefour. No sabía nada de ellas, pero tras leerlo, hay que probarlas! Yo también soy de pasarlo mal "en esos días" (además del dolor, me he llegado a hinchar 2 tallas).

    Y mientras llega el próximo post (sea el que sea porque todos son geniales)... un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué guapa va a estar la niña vestida hombreeee!!!

      Prueba la onagra sí, que a las malas, aunque no te quite todo los dolores, no veas qué bien va para la piel, el pelo y las uñas!!

      Un besazo y mucha suerte en el pasacalles!

      Ana B.

      Eliminar
  32. Anónimo14:24:00

    Tachán, tachán!!! Once kilazos!!!!!!! Enhorabuena y a seguir. Como admiro tu fuerza de voluntad.
    Hoy cae lo de la cola de caballo sí o sí, (gracias Jajita)
    porque yo también me inflo, vamos que me pongo un cordel y el peque me lleva como un globo. Y lo de onagra sí, sí, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (esto va a parecer otra cosa …)
    Lo de los anticelulíticos, tema aparte, no soy nada constante, porque como no veo resultados al poco tiempo, pues me canso. Así que si funciona lo de ir a correr pues bien y sino, terminaré haciéndome amiga de ella.

    Un besazo y ánimo que ya has pasado lo más difícil.
    Marita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marita de mi corasao!

      Para que haga efecto la onagra tómala al menos un mes seguido sin saltarle un día... lo mismo con la cola de caballo... la crema es más bien para tonificar y drenar, algo que cuando estás poniéndote a plan viene de lujo!

      Un besazo enorme y ya me contarás qué tal por BCN!

      Anuska!

      Eliminar
  33. Yo probé el anticelulítico de gel frío, pero no me convenció, ahora estoy con el nuevo que han sacado en spray. Me alegro que la dieta te esté funcionando tan bien.

    ResponderEliminar
  34. Felicidades!!! sobretodo por haber olvidado que estás a dieta!! eso ya son palabras "mayores"

    Muchos besos rojos!!!

    ResponderEliminar
  35. Increíble!!...admiro lo de tus 11 Kg y sólo puedo darte una enorme ¡¡¡enhorabuena!!!, yo me caso en Noviembre y ahí ando, con una venda en los ojos el 90% del día, para no caer en las múltiples tentaciones que se cruzan en mi vida.
    En cuanto a los productos que recomiendas, yo sólo he probado el Aceite de Onagra. Lo descubrí hace 3 años, y desde entonces no lo he dejado (Onagradicta me confieso!..jeje), empecé empleándolo como método para nutrir y mejorar el pelo desde dentro, ya que le doy mucha caña con el secador/plancha, y estoy encantada con los resultados. Colateralmente, las uñas y la piel, se te ponen estupendas y como bien dices, la visita de nuestra amiga la de rojo, se llevan con mucho más ánimo.
    A la cola de caballo llevo mucho tiempo dándole vueltas pero los diuréticos siempre me han dado un poco de respeto, aunque después de leer tanto acabaré yendo al herbolario y probándola una temporada.
    En cuanto al gel frío, apuntado en la lista de la próxima compra ya está..el mundo Deliplus y sus descubrimientos!

    Un besazo y gracias por los Boleni-consejos, que me encantan!

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por esos 11 Kg !!!...te admiro sinceramente. Yo me caso en Noviembre y me cuesta horrores el ponerme la venda el 90% del día para evitar todas las tentaciones que pasan por mi vida y a adquirir hábitos de vida saludables, como el de andar un poquito todos los días, por la falta de tiempo.
    En cuanto a los productos que recomiendas, sólo utilizo el aceite de Onagra (me confieso Onagradicta desde hace 3 años, jeje). Empecé a tomar perlas de Onagra para nutrir el pelo desde dentro debido a que le doy mucha caña con el secador/plancha y la verdad es que se nota un montón y además te beneficias de los efectos colaterales como son unas uñas y piel estupenda, además de llevar la vista de "nuestra prima la de rojo", con mucho mejor ánimo.En referencia a la cola de caballo, llevo mucho tiempo dándole vueltas y leyendo sobre ella, pero lo de los diuréticos me da un poco de respeto siempre, aunque estoy convencida de que acabaré yendo al herbolario y pidiéndola para probar una temporadita.
    Por último, el gel frío, ya está apuntado en la lista de la próxima compra . Me ha encantado la idea de meterte a la cama fresquita con estos calores.

    Una vez más..muchas gracias por los Boleni-consejos, que me encantan!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita!!

      Cuidadín con el gel frío que yo casi causo baja por hipotermia... te aconsejo que empieces sólo en las piernas y luego en días posteriores incorpores el culete. Si te hace falta, cuando estés acostumbrada, puedes poner un poquito en los brazos. Pero si te supone mucho frío, evita ponerte en el estómago porque ahí ya palmas!!!

      Ánimo con esa dieta nena!! que te casas jolín... son unos meses de sacrificio para luego verte guapísima en las fotos durante el resto de tu vida... y luego en el viaje de novios ya te pegas un homenaje!

      Mil millones de besos,

      Ana B.

      Eliminar
  37. Pues la cola d caballo en capsulas la tngo en el estante yla tomo d vez en cuando pero no constante,pk me hag mxiiisim pipi pero vy a tener q animarme pk m has puest ls dientes largos!!!y el aceite d onagra en la proxima cmpra va a caer!!tnia q haber leido auer el post...qfui a carrefour...!!!jejeje. Nse si has oido hablar del fucus pero es buenisimo para adelgazar,ahora tienes q tener ganas d tomarte una infusion d eso...sta maliisimo!!y mira qyo si soy un poco hierbas...pero para qien no haga asco a nada...xlo visto es increible!!

    Besitoooos

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntado guapa!!! cuando lo pruebe un tiempo os cuento... soy el conejillo boleno de indias jajajaja

      Eliminar
  38. querida bolena, soy un poco monguer y aunque te he leído concienzudamente necesito que me reexpliques las ventajas de la onagra, porque me ha parecido entender que te tomas eso y no te duele la regla, y a mi con la regla me duele TODO. Me duele TODO, PERO TODO TODO, tengo reglas abundantes, pesadillas, duermo mal, se me hincha la barriga... en fin, milagros de la ciencia moderna.

    Y luego lo de la cola de caballo... sirve para adelgazar realmente? o solo para la retención de líquidos? (que ya se que va unido pero me gustaría más específicamente saber para qué).

    Gracias y disculpa las molestias!

    Por cierto, en España yo tb uso ese anticelulitico. No me quita la celulitis pero me noto la piel más suave!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en principio no me creía ninguna de las ventajas de la onagra, pero mi madre me compró un bote de 250 cápsulas y no me quedó más remedio jajajaja (de hecho deben quedar 50 como mucho). Al principio las tomaba 1 día sí y 3 no, pero me puse en serio desde hace un par de meses y casualmente la primera regla que tuve fue un espectáculo! para bien. Vamos que yo era de las de tirarme a la alfombra y pedir un cuchillo para arrebanarme las tripas y esta vez es que no me acordé de que estaba "mala"... también es cierto que yo he tenido que pasar por quirófano y supongo que la "limpieza" que me hicieron está dando sus frutos, pero cuando yo tenía 20 años mi útero estaba de 10 y aún así las reglas eran un auténtico suplicio durante casi una semana. Es decir, lo único "nuevo" han sido las 200 capsulitas de onagra (a razón de 2 al día). Cuando se acabe el bote repito sin dudarlo....

      La cola de caballo es para la retención de líquido... muchas veces parece que has engordado 5 kgs y en realidad es que estás hinchada como una bola. Yo cuando acabe la segunda caja creo que voy a probar otra cosa para poder contaros cositas nuevas!!

      Toma rollo maja!! espero haberte ayudado!!

      Un besazo,

      Ana B.

      Eliminar
    2. graaaaaaaaacias!

      probaré las onagras (aunque me tire dos horas para tragarme una PD: en eso no he notado que me haya hecho mayor, sigo sin saber tragarme las pastillas O:) )porque cada vez que me va a venir la regla y que me viene es un "kill meeeeee" así que cualquier cosa, bienvenida sea.

      gracias! ;)

      Eliminar
  39. Me ha encantado toda la entrada, he oído hablar de tu marca en cantidad de blogs pero nunca había encontrado tu blog, y solo leerte en esta entrada me ha encantado, es agradable encontrar a gente sincera y que encima de consejos y que hable de sus experiencias, yo también estoy a dieta por un endocrino aún no he recuperado mi peso después del embarazo y ya van para dos años buff es un sufrir pero antes de quedarme embarazada los baje con muchisima paciencia pero hay que ser constante algo que actualmente me cuesta muchisimo, me voy ha hacer de este grupito de apoyo porque me encanta. Ha sido un gran placer conocer tu blog. Besotes Te sigo.

    ResponderEliminar
  40. Yo también uso el anticelulítico de Mercadona, y es buenísimo, pero en invierno te congelas, jaja.
    Mua

    Hoy en mi blog diferentes looks para verano...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Cuidadin cuidadin con la cola de caballo, eso de que tiene 0 efectos secundarios.....a mi me dió una lipotimia muuuu chunga a causa de tomar las capsulas. En mi caso, retengo mucho líquido y tomaba como tú, al despertar y al irme a la cama. Pero claro, la pérdida de líquidos, en según qué casos, implica tb pérdida de minerales y otros....y si a eso le sumas tensión baja, cataplúm! Al principio pensé que era por alguna otra cosa, pero en cuanto le dije al médico de Urgencias "cola de caballo" me soltó algo parecido a "norrrrrrr pecadora, tú te vas a deshidratar!!"Así que como con todas estas cosas, ojito.
    De anticelilíticos (retención de líquidos=piel de naranja), os recomiendo lo que uso ahora -> Somatoline intensivo noche, te cuesta el bote de 450ml poco más de 30€ y yo llevo más 3 meses usándolo y aún tengo la mitad! Y la verdad que encantada.

    Lo dicho, cuidado con la cola de caballo!

    ResponderEliminar
  42. Anónimo18:02:00

    Hola! yo usé el gel efecto calor en invierno y me ponía malísima, me entraban fríos calores, se me bajaba la tensión, me mareaba, me lo puse tres días hasta que identifiqué que era por esto y fue a la basura.
    A nadie más le ha pasado?
    Gracias,
    Bonilla

    ResponderEliminar
  43. hola!!!!y donde comprais las capsulas de onagra????por ir a tiro hecho mas que nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las venden en muchos supermercados (Carrefour, Alcampo...), en la parte de parafarmacia, dietética y no creo que en Mercadona las venden en la parte de cosmética.

      Este tarro concretamente es del SuperCor. Cuando se me acabaron a mí, me compré otro tarro en el Hipercor.

      Un saludo!

      Eliminar
  44. Anónimo10:50:00

    Me encanta el blog y sobretodo las entradas dietéticas. (Peloteo por ser la primera vez que comento;)) Yo también me sumo a las que hacemos operación pivon, así que ánimos con estos malditos kilillos de más que ya lo tienes encarrilado. Yo, críticamente, creo que debo perder 4 kilos más (ya he perdido unos 6) aunque mi novio me ha prohibido bajar por debajo de los 55. Hay que hacer caso a nuestros hombres o nos ven con demasiado buenos ojos? Yo tema celulitis creo que no ando demasiado mal, tengo las piernas bastante duritas ya que he cogido el gustillo de ir a correr y caminar. Te recomiendo que probéis algún fin de semana una ruta de senderismo, subir algún pico. Es increíble como se tonifican los músculos y como se disfruta de la naturaleza colindante. También podrías alternar las caminatas con natación. Yo desde hace una semana he entrado a la piscina y estoy fenomenal ya que en el agua trabajas todo, hasta las malditas pieles que cuelgan en los brazos. Que consejitos nos darías para la tripa?? Un besazo enorme y la vida sana ya es nuestra vida!! Ueeee, parezco política diciendo estas frases.

    Desi

    http://uglydessi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Yo suelo utilizar mucho el te rojo!!! Porque eliminas mucho liquido tambien!! y las cremas utilizo una de Nivea q lleva Te verde!!! ME ha encantado tu blog!!! Es super original!!! ME lo agrego a mi lista de blogs!!! Pasate por mi blog a ver que te parece mi look!! Y si te gusta, quedate!! Un besoo!!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Y yo por qué no comenté en este post en su momento....... Ains!
    HE DECIDIDO empezar a comer bien y hacer ejercicio desde ya! Mañana empiezo a vivir con mi novio y él este verano ha empezado a hacer ejercicio de forma constante, asi que a ver si con él me animo yo también.
    Me gustaría probar las cápsulas de cola de caballo y de aceite de onagra, aunque me da un poco de miedito los comentarios que dicen lo de la cola de caballo porque yo también soy de tensión muy muy baja y mareos fáciles... qué me dices? Y tú cómo las tomas? Esta vez va en serio con mi propia #dietabolena!!! ;)

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...