miércoles, 11 de abril de 2012

Dietas... ¿dónde está el milagro?

Pues ni más ni menos que en no seguir ninguna en concreto... y desde luego, en asumir 3 cosas básicas que "te pongas como te pongas", no puedes obviar:


1.- Sé consciente de que esto no es "supermegaguay"... adelgazar es un putada hablando claro y vas a pasar hambre, por lo menos al principio. Eso sí, aquí intentaremos "paliarla" en la medida de lo posible... pero a nada que suprimas un mísero bollo, tu cuerpo que es más listo que ¿el hambre? empezará a gritar a voces: "Mi bollooooo, dónde está mi bolloooooooooo????"


2.- Sacrificio. Sí amiga, tú pondrás tu límite, pero no nos engañemos... lo realmente placentero es comerse el perolo de carbonara, tirarte un pedete (si eres chico claro, las princesas no gastamos de eso...) y echarte una siesta española de rompe y rasga... el pollo a la plancha está rico, y hacer ejercicio es buenísimo para tu cuerpo y más aún para tu mente, pero yo no voy a mentiros... me cuesta mucho menos adaptarme al plan de la siesta, que al de 1 alubia al día, y 12 km por el Nilo... "¿me se entiende?" Bienaventuradas vosotras que os hacéis en Nilo (y el Volga si me apuras) porque vuestro será el Reino de las hamburguesas sin remordimientos...


3.- A la próxima fulanita famosa que le oigais decir que ella come de todo y no hace ejercicio apenas y se mantiene así de estupenda por ciencia infusa... ¡le dais un bofetón en la cara! y de paso le decís que es de mi parte...


Aquí no es obligatorio nada, pero está ecuación grabáosla en las costillas:


3x = y


Donde la "x" es la cantidad de ejercicio que haces y la "y" la cantidad de alimentos que puedes ingerir... por si sois de letras, os la resuelvo: (bueno en realidad no lo hago porque seáis de letras, eso es un topicazo, pero veréis qué risas...)

Ej. 1: "hoy he hecho un pelín de ejercicio..." 3 X 1 = 3 (hoy comes, un filete)

Ej. 2: "hoy me he recorrido el Nilo de arriba a abajo, con unos abdominales de postre..." 3 X 3 = 9 (hoy, no sólo comes, sino que además al filete, le puedes añadir 2 biscotes de pan, 1 yogurt, 1 fresitas, y venga, un cuadrado de chocolate.... ¿¿Qué esperabáis?? ¿¿Una ración doble de patatas panaderas?? Majas que estamos a dieta!!!! cambiad el chip yaaaa!!!!)

Ej. 3: "hoy no he movido mi culo boleno..." 3 X 0 = 0 (hoy no comes... fácil. Y cuando digo no comes no me refiero a que te hagas el Harakiri en medio del salón, pero ojo, agua, caldo y pavo... así que más te vale poner un par de temitas de Beyoncé aunque sea para conseguir el yogurt...)



VALE!!!! NO DESESPERÉIS!!! ESTOY SIENDO MUY DURA... pero ahora viene lo bueno...


¿¿¿PIENSO HACER DIETA TODA LA VIDA???


a) Sí, claro, porque no soy capaz de hacerla ni una sola vez hasta el final y me mola el rollo "uva tierna, uva pasa" y parecer que cada año me tatúo 10 nuevas estrías...

b) ¡¡¡Ni loca!!! odio las putas dietas de los huevos y prefiero superarme por una vez en mi hormonal vida, conseguir mi peso ideal y luego intentar mantenerlo 3 kgs arriba o abajo.


Esto segundo tiene más lógica ¿no?. Es decir, alguien que está en su peso, sale de cena con el churro, se "menea" una triple cheesburger y al día siguiente tiene 300 grs de más... enfrentarse a perder 300 grs es infinitamente más asequible que perder 30 kilámenes no?


Eso sí. Si después de 1 whopper viene otra y otra y otra y te coges 30 kilos y además los disfrutas y te la trae al pairo el esfuerzo anterior, plantéate lo siguiente:

¿Seguro que quieres adelgazar? porque si comer te chifla y estás rellena pero sin problemas de salud, y antes vendes tu Reino que mover el dedo gordo del pie... ¡chica no te lo pienses! asúmelo que ser "rellena/gorda/gruesa/lo que sea" no es un delito penado por la ley, y desde luego a mí no me influye para ser tu amiga... pero no más sube-baja, que ahí sí que te estás haciendo polvo...



Os cuento mi caso. Constatado en la báscula que de los 25-28 kgs menos no me libra nadie. Ojo, no voy a intentar llegar a un peso en el que no haya estado antes, es decir, yo sé que puede pesar "x" porque lo pesé muchos años... pero menos de eso, ni me lo planteo.

Cuando consiga llegar a ese peso, espero que mi boda esté realmente cerca, porque como toda fémina de libro, yo he tenido que recurrir a UNA motivación: "el día de mi boda luciré bella cual centella y querré empapelar mi habitación con las fotos y seré una amiga coñazo que querrá hipnotizar a todos los invitados con el video de marras..."

¿CUÁL ES TU MOTIVACIÓN A LARGO PLAZO?  (que nadie rellene esta casilla poniendo "ser rica y famosa" porque nos desviamos del tema!!!)

¿Una vez que pase la boda? me pondré un límite... por ejemplo, no superar los 60 kgs, que con mi 1.60 es un límite razonable...

Pero ahora, al lío. Vamos a adelgazar. Vamos a sentirnos bellas cual centellas. Que nadie me saque el rollo de la inteligencia, la realización personal y la mierda varia, que yo tengo un CI bastante razonable, una empresa / 3 curros, un churro que es un amor, una familia bien majeta, los 2 brazos, las 2 piernas y aún así, yo quiero verme físicamente mejor y no por eso soy una "persona vacía, superficial y acomplejada"... He dicho.


Necesitáis papel y boli. Que hoy tenéis deberes...

Para empezar, vamos a hacer 2 listas: una de alimentos que nos gustan o que al menos toleramos con cierta frecuencia y otra con el ejercicio/s que somos conscientes que podemos realizar.



¡¡Ojo!! si en tu lista de alimentos sólo hay pasta, pizza, bollos y chips ahoys, y en la de ejercicio "tumbing", "silling" y "rascamiento de ombliguin"... habla con Dukan y después con Lourdes (la Virgen, no tu vecina del 6º) porque yo con casos perdidos no me motivo (que luego se me pega...)

Pero tampoco te flipes!!! a ver si ahora resulta que en tu lista de alimentos has incluído hasta "bayas saharianas" y en la de ejercicio no falta ni la "batuka flamenca". SÉ REALISTA. Que ahora estás hipermotivada y eres capaz de pagar el bono de un año para el gimnasio (sí, por 3ª vez en tu vida...)

Vamos a asumir nuestra realidad, aunque sea bajo mínimos... que de subir siempre hay tiempo y las mujeres somos unas perfeccionistas:


8 "supuestos" que no cumplimos = 8 manchas en el expediente = 8 bajones de moral = 8 bollos como 8 SOLES!!!

Así somos nosotras...




Próximo capítulo: "Cómo tramar tu propio plan boleno..."




Hermanas Bolena... mi cuerpo me está pidiendo cacahuetes como si fuera un mono de feria, pero la mona que llevo dentro se va a dar un "pirulo", a ver si así me despejo y de paso me convenzo a mí misma de que esta vez SÍ. Esta es...¡¡¡¡ la RE-finitiva !!!!


Aguanta hermosa!! piensa en las centellas... somos un montón de bolenas unidas por las causa y este blog tiene un sistema de "atención al paciente" las 24 h del día... cuando quieras llorar y rumiar cacahuetes envueltos en papel higiénico, desahógate con nosotras: síguenos por Facebook pinchando aquí o en Twitter pinchando aquí

89 comentarios:

  1. El único comentario que se me ocurre:

    si....es jodido la dieta!!!jejeje

    Pero bueno...todo es acostumbrarse, primero a los ejercicios fisicos, todos los dias, algo entre 30 y 40 minutos despues la comida.Sacas las galletas de la merienda y pones frutas! Sacas las fritangas y pones comidas echas en el horno....pescados, verduras....y en el finde? Ahí si....darte un mimo!!!!

    De verdad, yo lo conseguí así...nado o corro de 30 a 50 minutos todos los días y como siempre "saludable". Nunca estuve tan por encima de mi peso, como mucho 7 kilos...y hoy "perfecta" ! jejeje


    Besiños...muaka

    ResponderEliminar
  2. no te obsesiones, croe que esa es una de las claves...
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Belén10:29:00

    Que bueno, tiaaaa! Cómo me he reido...mejor tomárselo con humor, pq es para llorar. Tienes toda la razón del mundo : ADELGAZAR ES UNA PUTA MIERDA! Perooooo, lo peor es mantenerse. A mi me costó unos buenos años asumir que mi cuerpo tiene "tendencia" a las redondeces...que ama a Botero y a Rubens, y que jamás me quedarán los vestidos "elegantes". Es duro con 16 añitos ver que el mismo vestido precioso, etéreo y elegante...a tu amiga del alma que es más plana que una tabla de planchar, le queda REALMENTE PRECIOSO, ETEREO Y ELEGANTE...y a ti, con tu 90 de pecho, te queda CUAL PUTÓN VERBENERO, REVENTÓN Y APRETAO! Y es que a esa tierna edad ya me gané un bofetón de mi madre cuando le dije, después de probarme un bañador: "mamá, tengo tipo de putilla". Dios, que ostión...total por decir la verdad. Es duro asumir que hay cierto tipo de prendas que no te puedes poner, a riesgo de que te violen a tres bandas.Así que después de mil regimenes, de ponerme camisetas super ceñidas debajo de otra prenda para "aplastar las tetas" no me toco otra que aceptar mi cuerpo ( gracias Sabrina Salermo por salir a la palestra y echarme una manilla, o bueno, una tetilla....). Ayuda que a la hora de ligar, las quinielas jugaran a mi favor...entonces se me pasaban los malos ratos de los probadores de Mango. Y gracias tb al señor Ortega, por hacer tallas más allá de la 38, sobre todo de la parte de arriba!
    En fin, que ahora ya, no cambio mis 40 por mis 18 ni HARTA DE DONUTS!, me acepto, me gusto y me quiero más que nadie ( cosa importantisima, podemos ser nuestro mejor amigo.....O NUESTRO PEOR ENEMIGO )...me sigue chifalndo comer, asi que no me queda otra que correr, y correr y correr por la montaña, y echarme unos ciervos por amigos, unas ardillas por coleguillas y unos cuantos jabalies que me gruñen al pasar. No seré nunca Cindy Crawfrod, pero que coño...mido 1.61, peso 54 kilos y tengo una 95D de tetamen...que más quiero??? Ya dices bien Ani, hay que ser realista, y taparse los oidos...pq la gente es muy "simpática"...y cuando estas tú muerta de hambre, matándote a kiwis y con una cagalera del 15....que te venga la vecina japuta de turno y te diga : PERO SI TU CONSTITUCIÓN ES ASI, TU ERES ANCHA..., es o no es para decapitarla en la escalera???
    Chicas...gordas, flacas, pechugonas, rellenitas, altas y bajas SOMOS LA CAÑA DE ESPAÑA...Y AL QUE NO LE GUSTE, QUE NO MIRE! Cada una con lo suyo...y la cabeza bien alta, he dicho!
    Animos y a por todas, Ani.QUE TU PUEDES!
    Ptons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Belencilla me has llegado al alma!
      Que yo soy del bando de las planas!que si!Belencilla Bolena que no tengo pechuga!...Bueno,alguito hay...pero la verdad que lo poco que tengo lo llevo con orgullo y dignidad!...Como bien dices:la cabeza bien alta!
      Y ahora mientras tu disfrutas de tu rico capuccino me toca ir a correr mi maraton...Y luego vengo corriendo a terminar la cena...Y a comerrrrrrrrrrrrrr ricotonnn!!!

      Ptons volaossss!

      Claux from:Japonia.

      Eliminar
    2. Anónimo17:29:00

      ---KITTIGAITAPINK---
      °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
      Jooooooo!!!! Aaaddjjadhhd!!! Aaaddjjadhhdd!! Aaaddjjaadhhdd!!
      Vamos q estos discursos mi Beli Petona,. me los hecho yo en la Cena d Navidad,... Aaaddjjadhhdd!!

      Aassssíiíí se habla!!!

      °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

      Eliminar
    3. Qué grande eres Belén!!!!! Me has hecho reir de lo lindo!! ¿Tipo de putón? jajajajaj... La de veces que he pensado eso de mí, jajajajajajaja... ¿Sabes qué pasa? Que aunque estoy delgada tengotengo muchísima cadera (y culo). Hace un par de meses me compré en Blanco una falda "tipo venda" y tía, no. No son aptas para mi cuperpo en movimiento. Y es que mis curvas hacen que la venda (o cinturón) se queden al andar a la altura del cachete del culo (se van subiendo). Vamos, que en pleno invierno y con media tupida tipo neopreno, aun tiene un pase... pero ¿Qué hago ahora en verano? Si es ponérmela y salirme un cartel en la frente que dice "eyyy mozo, mi culo pide a gritos que me violes". Lágrima infinita, eso no es ir elegante...

      Eliminar
  4. Ayer empecé la dieta y ya estoy que me subo por las paredes!! menos mal que con estas entradas me animo y le veo la gracia! porque ayer por la noche parecía que tenía un monstruito en mi interior del ruido que hacía mi tripa...con un pescaito al vapor y un caldo de verdura (sin fideos ni na) me quedé como si me hubiera bebido un vaso de agua!! Ahora voy a ponerme a arreglar este desastre que tengo por hogar a ritmo de Beyoncé que eso me hace sudar...Después, si tengo tiempo, me subo a la bici estática...(no me lo creo ni yo)

    ResponderEliminar
  5. GENIAL Y REAL!!!!!!
    No me quejo de mi físico, si bien un problemilla dérmico me "hace" controlarme. Mi pierna izquierda no engorda, se mantiene en una 36, mientras que mi cintura y mi pierna derecha han llegado en ocasiones a la 40. Es un efecto visual y sensación un poco rara que el pantalón te quede apretado en una pierna y flojo en la otra.....
    A veces me deprimo, otras digo que me da igual, cuando es mentira....No me puedo permitir engordar porque de la depre queme pillo al ver esa diferencia creo que me suicido. Pero joeeee, con lo buenas que están todas las especialidades chocolatunas del mercadonna.....QUÉ VA A SER DE MI?????
    Bueno, espero ansiosa tu propuesta de tuneo veranil, JAJAJAJAJA.
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albi, preciosa!!! seguro que tienes unos ojazos y eres un encanto... tu comentario me ha llegado al alma. A mí "deprimirme" me incita a comer más y creo que a las mujeres nos influye toooooodo: el novio, el entorno, el estrés...pasa de los chocolates 1 semana y después hablamos!! ;) un besazo guapa!

      Eliminar
  6. Anónimo11:00:00

    ¡¡By Diorrrr!!! ¡¡Como me he reído y cuanta razón tienes!! Para adelgazar se sufre, que remedio, pero para mi lo peor es mantenerse... Yo con 19 añitos pesaba 115 kilámenes de nada, que es mucho para cualquier altura y to no soy muy alta. A fuerza de dietas varias y muchos malos ratos conseguí perder un montón de peso. Y yo que estaba tan orgullosa de mis 65 tan duramente conseguidos, aprendí que "el mantenimiento" es lo peor de todo. Y así llevo un montón de años, diez kilos arriba, diez kilos abajo... El invierno pasado volví a engordar, ahora llevo perdidos 5 y mequedan otros tanto. Sé que parecen pocos, pero mi tortura es eso: mantenerlos, y sé que probablemente el invierno que viene estaré en las mismas.
    Así que completamente de acuerdo: a todas las famosas que no se cuidan, comen todo lo que quieren y simplemente duermen mucho y toman mucha agua... ¡¡Bofetón al canto!!!
    Gracias, Bolenas del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando del invierno....¡¡yo soy como los osos!! me gustaría no salir de la cueva desde noviembre hasta marzo... y es llegar el solecito y ser capaz de pegarme una caminata de 2 horas... tengo que buscar un ejercicio alternativo para los meses fríos, porque ahora de cara al verano todo son motivaciones, pero a partir de octubre, cuando quedan 10 meses para el bikini, solemos hacernos las "longuis" ;)

      Eliminar
  7. Que sepas que voy a imprimir todas tus entregas sobre este tema y pegarlas por la nevera y las alacenas para cuando me dé el bajón!!!! (que me dará)
    Igual me quedo sin novio pero bueno... con el tipo fino que se me va a quedar ya me busco otro.
    Bolenas sois mis nuevas gurús dietiles!!!
    Hoy he ido a hacer los análisis de sangre para que la semana que viene la señora médico me ponga la dieta. Después de 31 años mareándome, desmayándome,perdiendo el conocimiento... vamos montando el show en el centro de salud (acabando en ocasiones en el hospital) cada vez que me tocaba ánalisis. Hoy por primera vez en mi vida he llegado vivita y coleando a casa sin montar el drama.Será una chorrada pero creo que es una señal!!!! De esta vez todo empieza bien y acabará mejor!!! Usease perdiendo 25 kilos!!!!! Lo sé, no se consuela quien no quiere...
    Espero ansiosa la próxima entrega!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enmipompadejabón12:34:00

      Jajajaja, qué buena la solución del tipo fino para buscarse otro novio!!!
      No te desanimes e insisto: ¿en serio son 25 kg o nos sale la vena del melodramatismo femenino?. Sea como sea ¡a por ello! pero con la cabecita en su sitio porfiplis.
      Un besín ;-)

      Eliminar
    2. Uy si me pusiera melodramática te diría que son 30!! jajaja
      Lo peor de todo esto es que soy dietista aunque no ejerzo... usease que la teoría me la sé toda pero la práctica creo que me quedó suspensa jeje
      Vamos que lo que me pueda decir la doctora ya me lo sé pero lo que necesito es un guardia civil al lado para no saltarmelo.
      Bicos

      Eliminar
    3. A mí las dietas de los doctores/as, no me suelen convencer porque no te conocen y a veces ni se molestan en preguntar...pero eso da para otro post boleno!!! :)

      Eliminar
  8. Yo ayer estuve haciendo cuentas del dinero q se me va en desayunar fuera de casa cd salgo de la uni, picoteos varios y tal....y me salen como 30 € al mes q tendría para comprarme ropa, zapatos, bolsos,....o para pagarme unas clases de salsa q tengo unas ganas locas de volver a ir!!!Yo lo menos que he pesado han sido 60 creo...asiq ahí pongo mi limite!!Bueno voy a hacer los deberes q nos has puesto!!!Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien María...a ver si las demás toman ejemplo que sin lista no hay nada...es más, mándamela al correo y te pongo como ejemplo!! pero no me mientasssss jajajajajaja!!! un besazo guapa, alumna aplicada! ;)

      Eliminar
  9. ElenaMG11:23:00

    Yo me apunto a este plan boleno, la verdad es que ya tenia pensado empezar la Operación Biquini después de Semana Santa, asi que si además tengo este apoyo como motivación, mejor que mejor.
    A mi lo que se me hace más cuesta arriba son las tardes, es llegar eso de las 7 y empezar a picotear cosa mala.... A ver si entre todas nos animamos y este verano somos la envidia!!!!
    Kissesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, la dieta te pone trabas a punta pala...yo trabajo muuuuuchas horas desde casa, imagínate!! es tan fácil como ir a la nevera y montarte un buffet libre!

      Yo creo que la clave está en que a veces centramos demasiado nuestra atención en las comidas: estoy triste? como, estoy cansada? como, estoy harta del jefe? como... y así sucesivamente... (ya me extenderé más en este tema, que hay mucha chicha!!!)

      Venga guapa, ánimo que al final podemos...

      Eliminar
  10. jajajajaja mucho ánimo!! yo también lo necesito xD gracias por estas entradas en las que me rio muchísimo y me sube el ánimo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Sólo puedo decir una cosa: ánimo!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Lo primero que me he reido mucho y en realidad debería llorar!!
    Pero bueno iremos poco a poco...estoy segura que el plan Boleno va ser éxito asegurado, si señor!
    Además luego....podemos hacer un post del antes y el despues....(cada una el suyo) no es plan que TODAS tus seguidoras nos vean a todas! jajaj

    Y en cuanto a la motivación...la mía también va de boda....que me llega la época de bodas y Oh MY God!!
    Bueno y yo también tengo que encontrar el trabajo (ingeniera al paro para mas reseñas) y el churri (y no, no soy exigente como dicen mis amigas) y.....
    ...vale yo podría deprimirme no?
    =)
    Pero no...reto Boleno y a ser felices!


    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No querida no puedes...porque churris hay a patadas y más a tu edad que seguro que eres joven y bella cual centella!!

      Además, mejor no tener churri en época dietil que así te centras en ti y en tu vida...imagínate que te echas un churro y a los 2 meses cortas...te comes a tu madre con pijama!!!

      Tú tranquila que te va a salir todo rodado: la dieta, el churro y el curro!!!!

      Eliminar
  13. A dieta desde el lunes... en la mesa de la oficina, donde antes había un paquetito de galletas ahora hay una pera de agua. Ah! y estoy dejando de fumar: si me pongo en plan sanote, que sea con todas sus consecuencias!!
    Ánimo a todas!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, te deseo toda la suerte del mundo! yo el año pasado el mismo día que empecé la dieta dejé de fumar...aguanté 3 meses, era demasiado el puteo ya... así que espero que lo consigas, yo por mi parte he decidido que las cosas malas, mejor ir quitándolas una a una...pero tú seguro que eres una crack!!! eso sí, si vuelves, haz como yo que lo reduje a la mitad ;)

      Un besazo hermosa!

      Eliminar
  14. Holitas Bolenillas!

    Aniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! me voy a mi maratonnnn a correrr! a correrrr! PROMESA BOLENIL!!
    Venga Ani Bonita! que tu no necesitas ayuda ni naaa' que estas mas centrada que mi mesa del comedor!...Que tu mas bien pareces personal-diet'ing(existira esa palabreja????)jaaaa,jaa!!...
    Vamos Bolenillas! a no desanimarse!...ANIMO A TODAS!!

    Besos volaosss!

    Claux from:Japonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja...gracias Clauxiiiiii...

      Eliminar
  15. enmipompadejabón12:29:00

    No me fastidies!!! vaya día llevo!! se me borra el comentario y luego lo escribo en el post de ayer.......... Leedme plis, que solicito ayuda-organizativa, jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leída y releída preciosa mía!!! a mí no se me escapa una!!! ;)

      Eliminar
    2. enmipompadejabón12:35:00

      AAAAAAAAAYYYYYYYYYY si es que eres un SOL!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Por cierto precius...en mi caso los 25 son matemáticos, te lo aseguro. Simplemente para pesar lo que pesaba con 24, 25, 28... nada de llegar a lo que pesaba con 17 que era una chupa-chups cabezón...te aseguro que en mi caso no parece que me sobre tanto porque a mí los kilos se me distribuyen uniformemente por el cuerpo...y cuando adelgazo mucho, me baja todo proporcional, menos los pechotis que se mantienen hasta el final, los cabroncetes... respecto al ejercicio, hay mucho que decir...y lo diremos...

      Eliminar
    4. Pues qué suerte, porque yo cuando adelgazo me quedo sin tetas y con la cara chupada. Eso sí, el culo sigue en su sitio. Qué cruz!! Besitos a las dos!!

      Eliminar
    5. De suerte nada amiga!!! llevar una 36-38 y tener una 90D es volver al tema putón!!!! jajajajaja... a mí en mis tiempos mozos me han llegado a preguntar (y varias veces) ¿¿Son operadas verdad?? no te digo más... ojalá se me queden como 2 mandarinillas, pero me temo que sin cirujano, ni de coña...haré un club con la "petona"...nos llamaremos "bolenas pe-chonas" jajajajaja ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
    6. Belén11:33:00

      Jajjajajaj Bolenas pe-chonas?, me meooooo! Entre esto, y la "Beli Petoni" de Kitti...que me suena a jefa de clan siciliano, me parto con vosotras. Hambre? quien dijo hambre?
      Ptons!
      ( Que sois lo mejor de la blogosfera!)

      Eliminar
  16. Grandes!!!! soys muy grandes bolenas!!!! me parto con vuestros post!!! soys super graciosas!!!

    Tienes toda la razón, aunque yo reconozco que no engordo!!! y no hago nada de deporte!! no me mates!!! tengo mi tripa, mis cosillas, mis orejas de soplillo!!! pero no engordo!!! ( hasta el momento)....

    Ayer en mi blog, hablaba un poco del tema de la alimentación:

    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/04/hay-que-desayunar-como-un-rey-almorzar.html

    ResponderEliminar
  17. ¡Jajajajajajajajaja! Dios, qué risa... ¡Es como si lo hubiera escrito yo! Verdades como puños, diommío... :)

    ¡Bss! ^^

    ResponderEliminar
  18. Jajaja me ha encantado!! Yo me apunto a vuestro plan! De aquí al verano tengo que conseguir tipín! =)

    A ver si nos dais vuestros trucos para esos momentos de "me comería una buey" :P

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa
    cuanta razón tienes!!
    yo me comprometo contigo a sufrir la dieta pre-verano, así nos damos apoyo.
    SISI este finde quedamos pero nada de vips que luego MLU nos da envidia, mejor quedamos en algún sitio donde haya fruta jajaja
    besitos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Galilea13:06:00

    Qué bueno! Os descubri hace un par de semanas y a mi me cuesta reir con las peliculas o las lecturas me reía a carcajadas. Mi marido alucinaba.
    Claro que me dio estrés de ver tantos post y que no daba abasto para leerlos todos, comentarios incluidos (Belén me parto contigo).
    En fin que poco a poco me pondré al día y os conoceré mejor.He estado varios días sin entrar y hoy ha sido una sorpresa ¡PORQUE JUSTO AYER EMPECE MI DIETA 1.000.000, Espero que esta vez si que sea la definitiva y me pueda mantener.

    Gracias hnas. Bolena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén16:26:00

      ;)
      Ptons!

      Eliminar
    2. Gracias a ti Galilea!!! con la edad sólo nos quedan 2 salidas...centrarnos con el peso, o decidir que le dan por saco!!! a ver qué sale de todo esto!!! un besazo para ti y otro para la petona favorita de este blog! ;)

      Eliminar
  21. Jajajajajajaja me ha encantado la ecuación!!!!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Chapita14:46:00

    Hermanas Bolena: ¿Alguien puede puede ayudar a esta analfabeta de las nuevas tecnologías? No sé por qué puedo entrar en la página de Facebook pero no me deja responder a los comentarios.
    ¡Una solución quiero!

    Chapita

    ResponderEliminar
  23. No puedo parar de reírrrrrr jajaja! Yo tampoco quiero estar toda mi p..* vida haciendo dieta para compensar mi metro sesenta de estatura. Pero ¿esto qué es? La ecuación enorme, seguro que las reglas bolenas van a estar pegados en muchos frigoríficos. Comencemosssssssssssssssssssss ;-))))

    ResponderEliminar
  24. SOIS LA CAÑA, donde me apunto a esa dieta grupal??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí!! apuntada!! pasaré lista ;)

      Eliminar
  25. Holaaaaa bolenistas!!!!, si os quereis poner a dieta desde aqui os mando todo mi apoyo!!! se lo que es es una p............. mierdita!!! os lo digo por experiencia! y para dejarlo claro, os cuento un poco mi historia:

    Yo fui una niña super pequeñaja y delgadita (vamos que no tenia ni forma.... y mi madre siempre me ponia trajes de esos que pareces un pastel para que se me viera un poco más!!!....) hasta que hice la primera comunión allá por los 8 añitos. A partir de ahi, pase de ser una niña delgadita y monina, a ser un poco troncheta (hice el maravilloso cambio que hacemos las mujeres...) y ensanché bastante! a ver no estaba como un tonel, nunca fue para tanto, pero no era lo mismo! Para colmo, como no era ya suficiente, a mi querido amigo el olfalmólogo se le ocurrió ponerme gafas y encima no os lo perdais ME PUSO UN PARCHE EN UN OJO!!! según el porque tenia un ojo vago... (MIRE USTED SEÑOR OFTALMOLOGO, NO TIENE NI P....... IDEA, DESPUES DE LLEVAR EL PARCHE 2 AÑOS, MI OJITO NO DEJÓ DE SER IGUAL DE VAGO!!!!)o sea que ya imaginareis mi pinta (si os cuento una cosa no os riais: mis gafas me ocupaban media cara y encima eran de letras de colorines....). Asi que imaginaos! menudas lloreras me pegué yo con esto!! Los niños pueden ser muy crueles... weeeno, dejemoslo estar que eso pasó ya!!
    Pues bien, a esa edad evidentemente lo de la dieta no procedia, pero cuando fui un poquito mas mayor empecé a intentar controlar la comida y todas esas cosas... asi que bajaba un poco de peso pero luego lo volvia a recuperar, y asi iva haciendo! hasta que un dia me lo plantee: dije QUIERO VERME GUAPA YA DE UNA SANTA VEZ Y VOY A CONSEGUIR ADELGAZAR! Oyee y lo conseguí!!!!!!!!! uehhhhhhh la verdad es que tuve apoyo, mi mami tambien se pudo a dieta conmigo! jejeje y desde entonces he tenido la suerte que me he mantenido y ahora mismo gasto una 36 o 38 en segun que pantalon! asi que estoy muy contenta! creo que el secreto fue la constancia y la fuerza de voluntad. I mira que fue duro porque ir a comer con las amigas y ver como se trincaban una pizza barbacoa y yo pedia ensaladita.... pero oyee, eso queda olvidado para siempre!! ahora es verdad que sigo vigilando bastante lo que como, no nos vamos a engañar, no se puede comer lo que uno quiera, eso ES MENTIRA. Pero chicas yo comparto la idea de que COMER ES UN PLACER, y más si tienes una madre como la mia que cocina mejor que Arguñano! asi que procuro comer sano durante la semana pero sabados y domingos no puedo resistirme a la paellita, el pollo a l'ast con all i oli i los canelones!! jejeje

    Weeno esta es mi historia!! ya veras mi querida amiga Bolena, lo conseguirás y el dia de tu boda brillarás como nunca!!! un besazo y mucho ánimo!!!!!!!!!!!

    Una vez más decirte que me encantan vuestros posts! sois geniales!!!

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18:28:00

      KITTIGAITAPINK

      MI BOLLO!!! MI BOLLO!! DONDE ESTÁ MI BOLLO!!! MI BOLLITO!!! Joooo siento q hoy no está el horno para bollos,.
      1,.-En primer lugar,. qiero deciros q yo estoy 1000 % d acuerdo con Beli Petoni,.. neto,. amo la comida,.. me encanta comer,.. me encanta cocinar,.

      2-- Neto si me qisísteis un día,. desde hoy hasta el fin de los siglos me aborrecereis,..., (bien aventurado el q lleva dieta,. xq d el.,.)

      Pero vamos chicas,.. Sí q qiesiera deciros,. __ Y XQ SOIS MIS AMIGUIS__ q neto las mujeres,. haciendo d ladito las cosas ways d ser mujer,.. tenemos cosillas feas... entre esas A MI PARECER en lo q respecta a este delicadísimo y escabroso tétrico,. tema d ,, vamos d esta TRILOGÍA :: SALUD--DEPORTE--COMIDA(Kitti mugrosa diréis,.) Q termina en el CUERPO,. ps,,. vamos a mi parecer nuestros mayores errores neto son::

      1.-- ""PENSAR Q PARA TENER UN CUERPO SÚPER,. AY Q ,, O NO TRAGAR NADA,. O TRAGAR LECHUGAS Y REPOLLOS LOS 365 DÍAS DL AÑO""""

      Entonces,. aqi Ani me dirá q pertenezco a ese grupo d mujeres qienes aseguran comer d todo sin pena alguna ni condena demoniaca,. Pero neto es q sí,.q comer d todo no solo es posible,. sino q es necesario,. q el asuntito según yo (Kitti mugrosa)tiene q ver con las cantidades y los días,.. Ahora,. q deciros q no soy la tipica anoréxica q traga un cubito d hielo,. ni tampoco trago cebollas y lechugas d lunes a domingo,. y cuando se puede,. una lasaña,. tampoco me la paso contando las calorías,. xq eso es una manera d muchas otras y tantas d llevar control e indicadores d lo q se consume,,...

      Os sorprendería si si os digo q me alimento d lunes a viernes d carne (y entre las carnes,. carne d cerdo),. y grasas,. me embuto,. 7 huevos x día,.

      ENTONCES A mi parecer esas dietas donde se la mal pasa uno tragando como pollito,. ps osea,, neto son poco efectivas,. x cuestiones sociales,. x cuestiones d salud,. x cuestiones d la qímica dl cuerpo,. y más aún aqellas a base d dizqe cereales comercieles,. y Activia,. vamos para mí esos es pura pedorrería y lo único q producen es desnutrición a la larga,., pero se sataniza la grasa x ejemplo SÍ LAS GRASAS son malas,. pero acumuladas en el cuerpo,. no como alimento,... llevo tres 4 años comiendo así,. y en mis análisis trimestrales,.. cero-frec... más sana q una pedorra vegetariana q me cae mal y q va a la clase d spinnig,.

      Q a ratitos hay q privarse,. toooda dieta implica la exclusión d ciertos agentes,. Sí,. el asunto es ver si hay q privarse a lo tonto o no,.. y eso lo determina un tipo d alimentación pero q tenga sustento científico,. =)

      2.-. Las mujeres somos d una pereza,. d una huevera,. d una,. vamos,. holgazanería para los deportes,..... qeremos tener cuerpo d Miss World pero asi nada más bebiendo agua.. y ya,. Naaaaa eso es pedorrería,. si se qiere tener un cuerpo way,. hay q hacer deporte,. y deporte serio,. osea,. x ejemplo,. pesas,. spinning,. gimnasia,. y no,. babosadas.. q inventan hoy en día para ajustarse a las ""necesidades (perezas)"".
      Entonces chicas,. aqí tampoco consiste en misticismos larvados,. y sufrir x sufrir,. a lo animal,. hay q hacer las cosas con métodos y estratégias,. yo pienso q importa más la intensidad en el deporte,. q la cantidad,. si trotas,. vale más q trotes media hora intenso tres o cuatro veces x semana,. q hacerte la coña,. dizqe trotando dos veces x día cuatro horas,. pero t la pasas mirando el móvil,. o si estás en una caminadora,. viendo la tele y así,..

      Sí,. como en las dietas,. el deporte duele,. osea,. neto duele físicamente,. cansa,. pero hay q disfrutarlo,. y no se trata d ser masoqistas,. xq ya digo,. los esfuerzos,. inútiles se vuelven cuando se descubre q después d todo el cuerpo obedece a principios d autoregeneración,. y ps,. x más q se le d y se le d al deporte,. se necesita descanso,.

      ESTO NO TIENE XQ SER LA CRUZ CAMINO AL CALVARIO,.... ni ahora ni d x vida,. A MÍ PARECER,. todo es cuestión d método,..

      KITTI AL RESCATE :: KITTI MUGROSA OLOROSA,..

      Eliminar
    2. Doña C. V.19:55:00

      Como siempre, Kitti, coincido con tu punto de vista. Eres muxo way neto.
      Ani: Hazle caso a nuestra Kitti, que te queremos ver siempre contenta.
      El ejercicio moderado y constante (si puede ser tooooodos los días), es lo mejor para perder peso sin perder tonicidad. Aunque sean 15 minutos, pero diarios. Y en la dieta, es mejor no prohibir alimentos, sino restringir cantidades y días de la semana en que puedas permitírtelos.
      Yo por mi parte, ya me he quitado las cervecitas (nooooo, las del fin de semana, no), y algún que otro caprichito prescindible. Me queda hacer propósito con el ejercicio. Ahí tengo mis límites, como bién ya sabes, Ani.
      Yo te mando todo el ánimo y el cariño del mundo. Y decirte que aunque no lo consigas del todo (el peso que pretendes), te seguiremos queriendo igual.
      Voy a estar atenta a la dieta Bolena, a ver si la puedo seguir.
      Muchos Besos y Saludos Cordiales!!

      Eliminar
    3. Holaaaaaaa!
      Kitti, neto chica, no sé si es que ya me he habituado a tus lecturas o es que te has relajado pero esta vez ¡te he leído (y entendido) súper bien!

      Coincido plenamente contigo, como se nota que eres de las que "se cría en el gimnasio". Es como si hubiésemos compartido vestuario, jajjaaja... Yo estoy harta de escuchar a las pedorras que, por la calle, dicen que no se cuidan y que su constitución es así y que son hiper delgadas por naturaleza y bla, bla, bla... Que vale, que sí, que habrá un 1% que sea así... pero el resto ¡JAAAAAAAAAAAAAAAA! Son de manual de gimnasio y se confiesan en los vestuarios. Y es que esas se pasan el día sudando la gota gorda, meando a base de infusiones, tomándose batidos energéticos, tragando L.CARNITINA en cantidades industriales y echándose todo tipo de cremas antes y después de las 2,5h de gimnasio diarias Y, luego en casa, a medir las kilocalorías que se comen. Petaaaaaaardas!! jajajaja

      Yo creo que lo importante de un "plan de adelgazamiento" son tres cosas: 1) la constancia, 2) el apoyo, 3) el espíritu de sacrificio. No es cuestión de hacer como "las locas de los gimnasios" pero sí que hay que marcarse unos límites deportivos progresivos (=sufrir, sudar, satisfacción sino NO SIRVE) y ser consecuente con las comidas. No hay que pasar hambre, no tenemos necesidad. Es más efectivo llevar una dieta equilibrada y comer 5 veces al día que alimentarse a base de pechugas de pavo y acelgas. Las fritangas y la comida "basura" cuanto más lejos, mejor.

      Mucho ánimo a todas las chicas de la "Dieta Rosa". Me imagino a todo un ejército de Bolenas dispuestas a matar calorías. Jajajaja...

      Eliminar
  26. Una dieta es algo duro... pero con humor boleno es mucho mejor!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Bueno, basta ya! Hasta aquí hemos llegado!!!!
    Yo tuve a mi segundo Pollito Boleno hace un año y desde entonces me vengo diciendo que este mes empiezo la dieta, pero acabo de darme cuenta que estoy más hermosa que a los tres meses de dar a luz... Solución, unirme al Batallon Boleno en esta guerra contra los kilos de más (a mi me sobran entre 12 y 15, imaginad lo bien que me lo he pasado, cada gramo extra ha llegado a mi con una alegría que no veas :-)
    Anda Ani, reparte instrucciones que con el apoyo de todas verás que es más fácil mantenernos.
    Quedo a la espera de nuevas ordenes mi Generala!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soldado!! deeeeeeescanse!! rooooompan filaaaaassss!!! tire pizzaaaaa!
      Muy bien soldado, no le raparemos la melena de momento! ;)
      Besazos enormes Pilar!

      Eliminar
  28. Ayyyy Anaaaa que te escribiría aquí la biblia entera!!!
    Ser mujer es un ASCO!! así sin más, y sí tengo blog, pero es que lo es! tenemos los dolores de la regla, preocupadas siempre por nuestro aspecto y encima por los kilos!!
    CLaro que estar delgadito es sinónimo de salud, pero y lo que cuesta?? y la cantidad de tentaciones que hay, qué? porque en este país nuestro, es quedar con amigos es sinónimo de comer y beber. Que haces cuando tienes dieta? decir a todo que no?
    Eso es muy duro....muy duro!

    Sin embargo ahí ves a los hombres, con la tripa cervecera y ellos tan contentos. Me niego!! si yo me pongo a dieta para ponerme mis minifaldas, ellos que hagan gym para marcar un poco camiseta o camisa. Vamos ya!

    Reivindico un hashtag en TWITTER #dietatudietayo para ser más compasivos los hombres con las mujeres y unirnos todos!! ole!!!

    ÁNimo ANa!

    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  29. Y por cierto mido menos de 1,58 y claro...kilo que me ve kilo que no suelto!!! porque se me nota muchisimo! bueno mi abuela dice que no, pero es que es mi abuela! jajaja

    Asi que yo sigo teniendo mi pecho, mis muslos y mi carnecilla, pero con cuidado porque como no soy del norte y no me gusta a mi comer ni nada.....pues con precaución amigo conductor..!
    Ahora estoy a ver si pierdo un par de kilos que desde que me ennovié, engordé!! si es que...quien me mandaría a mi! jajaja
    Ahora sí!! Terminé :P

    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  30. no me ha podido gustar más tu post, es totalmente REAL!! me apunto al plan sin dudarlo, eso sí con las dos listas por delante!
    La verdad es que peso 10kg menos que el año pasado y todo fue trabajando y estudiando, vamos que no tenía tiempo ni para comer, pero perder unos cuantos no me va a venir nada mal!!

    Ahora mismo os agrego a twitter y ya nos contamos como lo llevamos.

    (Ya se que nunca comento pero con este post me he animado!) Un beso desde:

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Realmente tienes "mucho arte"...me quedo con:

    A la próxima fulanita famosa que le oigais decir que ella come de todo y no hace ejercicio apenas y se mantiene así de estupenda por ciencia infusa... ¡le dais un bofetón en la cara! y de paso le decís que es de mi parte...

    juassss

    Muy bueno!

    ResponderEliminar
  32. Bueno de verdad!!! no te imaginas lo que me he reido contigo. Le he dicho a mis dos compis de despacho que se metan en tu blog y te lena, porque me parto contigo. Por qué no escribes un libro?¿?¿ Hace tiempo me leí el de Sin noticias de Gurb de Eduardo Mendoza y me rio tanto contigo como con aquel libro. leételo, es genial.

    Por otro lado, decirte que justo el lunes empecé mi super dieta, pero esta GOGOCHERA, jajajajajaja, desayuno, cena Herbalife, medio día filete plancha + verduras y antes de eso me piro vampiro al retiro a correr, vengo a la agencia, me ducho y a disfrutar de mi única comida sólida del día ;)
    A mi me sobran unos 10-15 kilos, empezaremos con 10. Mi primera meta es estar decente para la boda de mi hermana, ya que voy de super hermana de la Pantoja, y ole!!!!!!!!!

    Te animo muchísimo. Si te parece bien, nos vamos contando?¿?¿?¿?¿

    Besitossssssss
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Pero churri!!!!!!!!!! cuándo vas?¿?¿ yo a medio día!!!!!!!! mira que un día nos vemos asquerosas y sudorosas y se nos van todos los glamures de blogueras de golpe, jajajajajajajajajajaja.

    Besitos
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que yo voy por las noches maja...porque vivo en Ventas, cojo mi Smart y me planto allí en 1 minuto...y cuando quiero cambiar de recorrido: Ventas-Gran Vía y vuelta...2 horazas. Llego tan cansada queme dormiría en el felpudo que no tengo!! jajajaja.

      Eliminar
  34. Madre mía, pero con esta energía y este buen humor, quién no se une a este reto?? Me ha encantado el post, verdad verdadera!!

    A mí me sobran bastantes kilillos. Me sobraban más, pero ya tengo trabajo previo jeje. Así que si me quitase unos 10 estaría más contenta que unas pascuas.

    Lo que llevo yo fatal es lo de moverme, tendría que hacer más ejercicio, pero me cuesta la vida.

    Tengo que ponerme las pilas YA!

    ResponderEliminar
  35. ¿Aceptáis a una Bolena más a plan? Pues aquí la tenéis. Que después del embarazo, el parto y el postparto es lo último que me apetece, pero todo sea por estar un poco mejor este verano. AH! Y en dos semanas vuelvo al gym. Con una sesión de spinning, ¿me habré ganado medio tomate? :D

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  36. Yo engordé unos 6 kilazos después de un tratamiento antiacné, y ya me sobraban unos 4... Total: 10 kg a perder!!
    Pero es que nunca me pongo en serio... mi fuerza de voluntad está bajo mínimos, así que necesito HELP!!
    Será esta la buena? Esperemos... jejeje

    Un beso preciosa!

    mavienroseblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. ja,ja,ja...me ha encantado leeros en este post dietil.
    la verdad pocas dietas he hecho, me canso en seguida. Prefiero el ejercicio aunque me cueste y me de pereza, pero es que además se me va el apetito...extraño? puede, pero me funciona!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De extraño nada preciosa!!! cuanto más ejercicio haces, menos ansiedad tienes... y en el 80% de los casos, las mujeres comemos por ansiedad y por no tener la cabeza en su sitio y estar pensando siempre en mil problemas y complicaciones!
      Correr te relaja, adelgazas, quita ansiedad, el hambre...Lo único malo que tiene es eso: CORRER!!!! jajajajaja A mí me cuesta la vida!

      Eliminar
  38. A mi es que me falta fuerza de voluntad! y después de tantas horas de curro una necesita darse un capricho!! jajajajajaja :P

    ResponderEliminar
  39. Te invitamos a que nos visites y nos sigas, nosotras ya lo hacemos: http://t-vistopersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Anónimo21:24:00

    S U B L I M E!!! jejeje, lo que me he reido! ánimo, que tú puedes!!! nieves

    ResponderEliminar
  41. Jajjjaj! Te leo desde hace tiempo y no me he decidido a escribir hasta hoy. Pero es que este tema me toca taaaaaan de cerca!! Tengo 30 años y no recuerdo ningún momento de mi vida en el que no me haya tenido que preocupar por el peso. Casi siempre por pesar de mas, pero ha habido épocas que por motivos médicos pesaba de menos... Total, cuerpo yoyó y un surtido Enorme de pantalones que van de la 36 a la 46. Creo que por primera vez en mi vida llevo unos 4 meses sin preocuparme por el peso para nada. La clave?? Tener un pollito boleno y amamantarlo a demanda. En mi caso ha sido lo más parecido a una liposucción sentada cómodamente en el sofá. Ahora que la niña tiene 4 meses no sólo he recuperado el peso de antes del embarazo( en el que engordé casi 20 quilazos) si jo que he bajado dos hasta mi peso ideal y como lo que me place. Así que ya sabéis, a tener pollitos bolenos y amantar!! Aún y así estoy temblando por si seré capaz de mantenerme después del destete...lo que yo decía, la tranquilidad absoluta es imposible!!! Ánimos con tu plan, yo lo dejaré para cuando las hormonas vuelvan a su sitio y me engorde hasta un chicle light!

    ResponderEliminar
  42. Ay!!!, las que dicen que comen de todo y no engordan!!!, ainsss, qué envidia!!!, y luego qué hacemos con las que adelgazamos por partes, si , las que no nos baja la tripa y el pecho a menos que nos quedemos escuálidas, en fin, qué rollo de peso!!!
    besitos
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Chicas me ha encantado el post, de hecho llevo tiempo queriendo adelgazar. Mirad para todos los trabajos q me gustan (como modelo, q no doy ni altura ni talla pero bueno jaja, o azafata de vuelo , q es lo q soy por fin )requieren altura y buen tipo pues llevo un tiempo algo obsesionada con e tema aunque voy mejorando.

    Realmente lo q me encanta es comer mierda ( comida basura, no de la auténtica, Dios me libre jajaja). Y si q es verdad q soy de constitución más bien delgada.

    Mido 1,63, peso 56 kilos ( he adelgazado algo eso sí), y llevo una talla 38 q esta mbn pero para mi ya es bastante. Creo q estoy bien, pero quería adelgazar un par d kilos, ya no por los kilos si no por el volumen, para ponerme shorts me veo un poco de muslitos y bah con lo q amí me gustan...

    asíq estaré atenta a este planning tan fantabuloso y maravillastico :D

    un besazo guapisimas

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Anónimo23:40:00

    Cómo me he reído... qué grande y qué razón tienes bolena... Yo estoy en pleno proceso, me sobran 30kg (reales) y llevo 13 perdidos en 3 meses (yo puedo, yo puedo, yo puedo...).

    Soy como tú que no parece que me sobren tantos porque los reparto la mar de parejos pero cargar cada día con la mochila de 30 kilos empezaba a ser un problema y aunque odio no comer pan... ni pasta... ni arroz... ni patatas... y hacer los tuppers sea un poco romperte la cabeza, la vena arguiñana aparece por la necesidad y es que os aseguro que la judía verde a la boloñesa está buena de narices y ni rastro de hidratos!!

    y qué cojines... son 13 kilazos que he perdido y que hacen que me pueda comprar ropa muuucho más fácilmente, aguantar mejor los tacones... y si te pasas una comida pues a yogures de noche o al Nilo, jajajja.

    ánimo bolenas que nosotras podemos!!!!
    besotes
    Vanessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te ayudaré yo con recetillas...mañana mismo hago fotos de una muy rica!! mil besos!

      Eliminar
  45. yo hoy me he propuesto terminar con mi vida de #vacapaca hoy me ha costado pero espero mañana ir por mejor camino, es muuuuy duro hacer dieta y mira que yo en cuanto como "normal" me mantengo...a ver si consigo moderarme para lucir tipazo en la playa...;)

    ResponderEliminar
  46. Yo sigo con mis proteinas... y he decidido: Pero porqué ahora que he decidido no comer...¿se me apetecen palomitas a puñaos?pastelitos del mercadona que jamás he comprado los veo como"mi tesssorooo" o bocata de panceta churrascá?
    Yo y mi triste pechuga de pollo( eso sí, campero, que tiene menos hormonas)ese brocolí que por más que lo pongas de ladito sigue siendo un arbolito chiquitín que no sabe a ná¡¡

    Y qué me decis de esa lata de atún natural donde no hay una gota de aceite? solito en su latita... tan poco apetecible..tan soso... tan Atún.

    Bueno he de decir que con las proteinas puedes comer gambas, sentollos, sigalas... pero vamos que vas a comprarte un sentollo... y bajas de golpe dos kilos.. de la impresión de lo que te vale es animalico. ¡¡Por dios¡¡

    Y qué me decis de esa casera blanca, que te tienes que tomar, mientras tu churro se toma un cervezón con una espumita que te dan ganas de bañarte en ella...y mientras tú con ojo de aguila vas mirando la carta del bar pa pedir una tapa y no puedes comer nada, pides un tomate aliñao ,sin aliñar cúal grillo...y el camarero te mira con cara de miralá la tipa esta...¡¡haciendo gasto¡¡creo que voy a echar en el bolso un poco de surimi pa pegarle bocaos, mientras toda tu pandilla se toma una tapa de lomo al wisky... tú sigilosamente te sacas la barrita de especial k o de una tortita de arroz de biomanan.. y dices pa ti misma... Pero que bueno esta esto( mentiraaaaaaaaaaaa) tú quieres mojar pan en esa salsa...pringarte los dedos con ese lomo....que te chorreé ese aceite calórico por la barbilla...

    Lo que más me jode es cuándo algunas de tus amigas te dice: Todo lo bueno engorda. Que carajo¡¡¡ me paso horas viendo a Gerad Butler y lo único que hago es salibar¡¡
    Whow.
    Pd: Y del mal humor que se te pone... hablaremos en otra ocasión...porque ahora voy a pegarme calamonazos contra la pared, porque me tengo que tomar la infusión esa sin azucar y me tengo que concentrar.

    Fuerza y valor¡¡

    ResponderEliminar
  47. Realmente estoy motivada! Después del embarazo esto ha sido un caos! Soy una Bolena luchadora y me apunto al Plan Boleno sin rechistar!
    Bien hecho! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  48. Voy a intertárlo...otra vez! A ver si vuestro plan es mas efectivo que el mío que tienes mas paradas y arranques que un cercanías!!! AA hacer la lista!
    Un beso Bolenas! Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  49. Ánimo! Yo soy de las que hace mucho ejercicio... Y puedo decir que es lo mejor para mantenerse! 5 dias de Gym y unas cuantas sesiones de patinaje. Estoy de acuerdo contido en lo de las famosas... Se cuidan y pasan hambre!
    Por cierto se echa de menos vuestros comentarios en el blog de Paula!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Como lo vas llevando??? por face lei que cuando te entra ese hambre desesperado (que para hambre desesperado cuando estas preñada) te vas a pasear. Espero que no te canses pronto y consigas la meta. TU PUEDES!!! :)

    http://lascomprasdezahr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Que razon tienes!! Yo soy una loca del spinning y te aseguro que mis piernas no son las mismas que hace 4 anios!!!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  52. intentare resumir: soy de las del puño cerrado lo que me cojo no lo suelto, desde que eva se comió la manzana esta en mis caderas, por eso y por lo listo que es mi metabolismo aprendió (el jodió) que si le doy lechuga la almacena en la nalga derecha y si le doy pollo en la izquierda.Que me pusiera a dieta y ejercicio desde los,madre no lo recuerdo, no cuenta porque el mio cuerpo se hacia cada vez mas inteligente. Llegaron los pollitos y los 30 kilos que trajeron y no precisamente de pan bajo el brazo. Y tras probar hasta la inanicion , y enriquecer a mi costa mas de un medico, al ultimo se le ocurrio,feliz idea ,bombilla que le ilumino, que a lo mejor uno de mis genes que controla una hormona cuyo nombre no puedo recordar, estaba algo loco, y zassssssss, bingo, el premio gordo, a mis 40 años se dan cuenta de cual era el problema y no precisamente que comiera eva esa dichosa manzana.Por eso ahora perdí 15kg , tengo prohibidos una serie de alimentos, el azúcar (resistencia a la insulina) , los bollos olerlos de lejos, ejercicio.... pues chica mas no me da el día, trabajo ,hijos ,casa, familia,amigos (ya se encargan todos de darme ejercicio) huy y el maridito que se me olvidaba.Y en el fondo mas feliz que una codorniz soy gorda, pero no me molesta mi vida es maravillosa con mi talla , y lo sera igual con 4tallas menos.besitos sois las mejores, viva la motivación bolena

    ResponderEliminar
  53. Hola chicas. No existe ninguna dieta milagro. Lo que tenemos que hacer es comer con cabeza y bien. Sobre todo comer de "todo" de la manera mas sana posible. Me gusta vuestro post de hoy. Muchas gracias. Un Saludo
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  54. siguiendo el plan diet-boleno este año las playas y piscinas van ha estar llenas de "preciosas centellas" luciendo sus cuerpos sin ningún pudor...

    mi problema es sobre todo retención de líquido, ya se que hay que beber agua (y la bebo) pero parece ser que mi cuerpo se la guarda todita cual presa retenedora por si llega una época de sequia, y da lo mismo que me tome infusiones, pastillas de cola de caballo... cuando alguien dice que tomando esas cosas no sale del baño la miro con envidia

    tambien tengo la "suerte" de que mis kilos se reparten por todo el cuerpo sin concentrarse en una zona específica y eso hace que no parezcan tantos kilos los que sobran, pero estan hay

    yo me puse a plan hace 15 días y estaba sola y abandonada en mi tarea pero todas juntas, dandonos ánimos lo conseguiremos, a mi me quedan 19 para los 62

    y si nos vamos diciendo recetas que esten buenas y no parezcan de dieta?

    bss y a esperar la siguiente entrega

    ResponderEliminar
  55. Queridas Bolenas,
    me viene como anillo al dedo vuestro planing y me pienso sumar porque todas juntas somos como una familia!
    Yo empecé el lunes por la noche (a mediodía comí menú wopper por venir de viaje y tener frigorífico ko).
    Os cuento mis truquillos que me han funcionado siempre:
    - eliminar el frito absolutamente 100% de la dieta. Excepcionalmente un poquito el fin de semana pero nunca bolsas de snacks.
    - Las patatas, en todas sus modalidades, no existen. Tan sólo cuando no haya más remedio para un guiso casero tipo estofado... pero en poca cantidad.
    - 2 litros de agua.
    - Eliminación de sal y sustitución por limón.
    - Frutos secos sólo en desayuno.
    - Cereal integral en desayuno, pan integral en almuerzo y cena.
    - Si hay hambre una hora antes de almuerzo y cena, una pieza de fruta
    - azúcar no existe. Fructosa sí. Bollería no existe. Si hay ganas, elaboración de pasteles caseros con harina integral y fructosa.
    - En mi plan se encuentra una o dos veces de ejercicio físico a la semana y una vez indiscutible de yoga.
    Mi objetivo: llegar al verano con 2 kilos menos. Estoy en ese promedio asqueroso que comentáis de bailar en esos 2 kilos, pero me haría ilusión llegar así al verano. Evitar comer grandes platos en cantidad y entre horas siempre tener fruta por si las moscas. No puedo comer menos porque estoy buscando quedarme embarazada y necesito forma física.
    Espero sirva a todas. Muak. Me encantáis.

    ResponderEliminar
  56. no se si grabarme la ecuacion a fuego....o tatiarmela....que guantara mas????? lo que mas duelllaaaaaa para q no se me ovide nunca jamas!! ajjajajajjaj!!

    empecemos el plan!!!

    TODAS JUSTAS PODEMOSS!!

    http://www.everyoursevermine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Yo me puse a dieta, adelgacé unos 7 kilos y no fue tan duro, la verdad, el primer mes me lo cogí tan en serio que ni pasé hambre. Y el ejercicio ya lo hacia antes así que eso no me costó. Creo que lo más difícil es mentalizarse, y la verdad es que yo fui muy dispuesta a adelgazar, por eso no me supuso un gran esfuerzo.

    ResponderEliminar
  58. esto es "asín". Sí, vale, que dormir 8 horas y ser feliz es verdad que es bueno para estar bellas, vale. Pero que Paula Vazquez hace 10 años que no prueba un cucurucho de chocolate y almendras, también. Y que si se lo come tiene un entrenador personal que la machaca a flexiones tres horas al día.
    Y como no somos Paula Vázquez tenemos que controlar lo que comemos y hacer un esfuerzo (en mi caso sobrehumano) para mover el culamen.
    De los 9 kilos que perdí el año pasado he devuelto dos a la saca, y ya me he propuesto dejarlos atrás de nuevo.
    Y eso significa pasar por la sección de helados mirando al suelo y autoconvencerme que una ración (pequeña) de patatas fitas es un extra de una vez en un mes... y que si me salto el extra mejor para mí. :-/
    ÁNIMO!

    ResponderEliminar
  59. Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada y me he reído un montón. Yo no soy de las de hacer dieta, pero si tengo estrías.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...