miércoles, 18 de abril de 2012

Deco Assistant! buscando "el espejo" (vol. 2)

Hace casi 3 semanas os enseñaba el aseo de A. Belén y Pablo y con él, una serie de propuestas sobre posibles espejos. ¿Te lo perdiste? don't worry, puedes verlo pinchando aquí: Deco Assistant! buscando "el espejo" (vol. 1) (por cierto, han optado por la propuesta ganadora en la encuesta!! y yo misma os doy las gracias por la participación... lanzar una pregunta y que te contesten casi 70 personas y voten más de 200, ¡es un lujo!)


Pero la cosa no acaba ahí...ahora nos toca encontrar el espejo perfecto para su baño principal, del cual os enseño algunas fotos:






Como podéis observar en las fotos, los dueños han elegido un azulejo beige con textura y lo han combinado con pizarra negra. Le encimera es de mármol negro "Zimwague" y la grifería es de Hansgrohe... ¡me sorprendió ver el mismo modelo de wc que tengo yo en los baños! y es que el modelo "Hall" sólo tiene una pega... es un poco carillo (aunque "el trono real" bien merece un poco de diseño).

La foto que vamos a tomar como base para enseñaros las diferentes opciones de espejo es la siguiente:






Esta vez lo tenemos más fácil. Los dueños tienen claro que quieren un espejo rectangular con marco... así que vamos a dar un repaso a las opciones más chulas que se pueden encontrar en las tiendas como MAISONS DU MONDE:



Plata con negro es una apuesta segura, sin embargo, plata con beige no es de mis favoritas... pero la opción 1 era necesaria, ya que los dueños no quieren "dorado", que bajo mi punto de vista, es el color idóneo... ya que encaja a la perfección con ambos tonos. Vamos, que me voy a permitir el lujo de hacer alguna opción con espejo dorado (chicos perdonadme!!) como por ejemplo ésta:




Cuando hablamos de "dorado" no necesariamente tenemos que imaginarnos el "espejo de la abuela"... La opción 2 es un claro ejemplo de espejo moderno, acorde con las tonalidades existentes. La clave está en elegir una acabado "mate" o "semi-mate".


Incluso la plata envejecida con oro es una opción mucho más adecuada y además, muy innovadora:





Un consejo que suelo recalcar a mis clientes es que nunca se debe "rizar el rizo", es decir: lo ideal es plantear 1 objeto clave que destaque sobre los demás y procurar que ningún otro elemento decorativo robe protagonismo. En este caso, yo aconsejaría a los dueños que si los muebles que acaben de completar la decoración los eligen en un negro brillo, por ejemplo y destacan por su diseño, una buena opción es hacerse con un espejo de madera natural con un acabado ligeramente "patinado" como el de la opción 4:




Incluso más que pensar en acero, si vuestro azulejo está en la gama de los colores crema, ¿qué mejor que el color champagne? no es plata, ni oro, sino una mezcla de ambos... prácticamente inexistente en los hogares españoles y cada vez más demandado...



Y para terminar os diré que aunque conviene llevar unas ciertas nociones sobre los colores o materiales que más nos convienen, tampoco es necesario llevar una idea demasiado estricta... no vaya a ser que nos sorprendamos con algo completamente opuesto y seamos tan "cuadriculadas" que lo dejemos pasar por alto!





Y ahora os pongo de nuevo voz de Joaquín Prats y os digo: A VOTARRRRRRRRRRRR!!!!!!!





Busca este logo en la barra lateral del blog y deja claro
cuál es tu opción favorita...



Hermanas Bolena... el próximo post no seré yo quién lo escriba... por fin descubriremos a la nueva incorporación bolena!!

Si necesitas ayuda con tu casa, mándame un mail a: hermanasbolena@hotmail.es

Y aunque esto ya os lo sabéis todas podéis seguirnos en Facebook pinchando AQUÍ o en Twitter pinchando aquí




55 comentarios:

  1. Hola Hermanasbolena..
    Yo lo tendria muy claro. Como tu dices, a veces, menos es más,....el lavabo es muy particular para que el espejo le quite protagonismo y a la vez me gustan los espejos grandes...por eso mi opcion seria el 4, sin duda alguna!!!
    Es la primera vez que os escribo y quiero aprovechar para deciros que me encanta seguir vuestro blog!!! Sois la alegria de la huerta!!!
    Hasta pronto
    Neus

    ResponderEliminar
  2. Los dueños diran lo que quieran.. el dorado es ideal!
    saludos y besos, espero veros por mi blog!:)
    http://adda-blue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan un par, pero como soy rara luego los que pongo no ganan... No obstante voy a ejercer mi derecho a voto.
    Un besazo,
    MLu

    Estoy deseando leer el post de la princess Margot

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas muy buenos días, que buen post, me encantan, y además ahora que estoy con reformas me viene de maravilla.. un besazo y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Cabgue8:17:00

    Buenos días bolenis!!! Me gusta como se ve el de la manera natural. Será fácil encontrarlo?

    ResponderEliminar
  6. calinetta9:30:00

    Ay, Ana! Cada vez nos lo pones mas dificil! Que complicado decidirse!
    Me gustan casi todas las opciones. Me quedaria con la 2,3,4 y 5. Para decantarme por uno tendria que verlos en vivo para apreciar los colores exactos.
    El 2, dorado con marco extra ancho, me encanta! Pero lo descarto por pequeño. Los espejos, grandes, anden o no anden ;-)
    Asi que, por votar alguno, y viviendo donde vivo, lo hare por el 5, el champagne, que ademas creo que es de Maisons du Monde.
    Bisous,

    ResponderEliminar
  7. De verdad que esto cada vez se pone mas interesante: me encanta esto de votar para la decoracion de las casas de los demas.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  8. Madera natural....sin dudas (por lo menos para mi jejeje)



    Besiños...muaka

    ResponderEliminar
  9. me encanta el ultimo , voto ya!!
    besos
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  10. Holitas Bolenillas!

    Yeeee! gano mi favorito yupiiii!!(de la anterior digo).Que divertido esta esto!!...que uno se siente importante y util a la vez!ja,jaaa!!...Ya hubiera querido tener esta ayuda je,jee!
    Bueno,me gusta mucho la opcion #5 "Champagne..."porque me parece que las paredes tienen un borde plateado?...quizas me este pareciendo?...Me equivoco?
    Pero al final,la balanza se ha inclinado por la opcion #4.Si pues! la madera es mi debilidad...
    Aunque es mas minimalista,me gusta mas!(creo que aporta mas calidez)Sino tuviese esa textura el azulejo;pues solo seria un triste azulejo beige ja,jaa!...Pero nooo! Esa textura le da presencia!Y para mi gusto,armonizan de 10!!
    Y hay un par de detalles,la pizarra negra y la encimera de marmol...Vamos!que algo asi como dice la cancion:Ebony and Ivory...Osea el duo perfecto la,laaa,laaaa!!

    Besos voladossss!

    Claux from:Japonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enmipompadejabón11:40:00

      ¡¡Comparto tu opinión Claux!! a mí también me gusta el 5 pero ¡me quedo sin lugar a dudas con el 4! (sobre todo porque se mimetiza con el azulejo y le aporta calidez al baño).
      Espero que te sirva Ana: ¡¡¡besitos a tod@s!!!(que también hay chicos bolenossssss,jajaja).

      Eliminar
    2. Brindemos porque gane el #4 Pompitaaaa!...Con champagne eso si!!...ja,jaaa!
      Que tengas un bonito dia!

      Besossss de mozaaa!

      Eliminar
  11. Sin dudarlo, y teniendo en cuenta el color del azulejo y aunque no soy de dorados, para mi el ganador es el 2, es decir el dorado con marcho extra ancho...pero teniendo en cuenta los gustos de los dueños votaré por el 5, es decir el champagne que tiene su toque dorado pero va acorde con la grifería. Además es mucho más grande y me encanta que las esquinas superiores sean redondeadas. Por favor, decirnos, como habeis hecho hoy, al final con cual se quedan... me quedo con la intriga de saber cúal será el definitivo. Besos

    ResponderEliminar
  12. De nuevo yo!...Ani no me vayas a jalar las orejas!...que ahorita estoy oyendo tu voz de generala:Soldadaaa Claux!! no es lo mismo marfil que beige...Bueno mi Grala.no se me enfade?...Usted ya me entiende?...que es de la gama,que por ahi van!...Y que asi lo veo yo en mi maquina pee!!
    Por cierto esta noche no podre conciliar el suenito,pensando en la nueva incorporacion Bolena...quien sera?quien sera?...
    Tic-tac!tic-tac!tic-tac!

    Besosssss voladosss!

    ResponderEliminar
  13. Belén12:04:00

    Me quedo con la 6 CON LOS OJOS CERRADOS! Ideal de la muerrrrte. Yo es que soy un "pelin exagerada" a la hora de buscar marcos para espejos...y éste ME CHIFLA.
    Hala, ya he votao....
    Y ahora a esperar ansiosa el post de mañana!
    Ptons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ladylola12:34:00

      Aaaay no se que pasa que no puedo comentar!Ani perdon por mi ignoranciz pero estuve revisando el post de los espejos vol.1 y no se cual gano la encuesta al final,solo por curiosidad,cual gano al final?
      Bueno yo hoy ya he ejercido como dicen por ahi arriba mi derecho a voto y he elegigo el champagne,besitos a todas....

      Eliminar
  14. Anónimo12:28:00

    Ummmm,a ver, a ver... me gusta el de madera natural y el champagne... Pero como sólo puedo elegir uno, me quedo con el champagne (opción 5).
    Oye, como me está gustando esto de votar por la decoración de otras casas,... no entiendo porque con la mía no me resulta tan fácil jajajaja
    Marita

    ResponderEliminar
  15. Marta M.Peruyera12:58:00

    Yo me quedo con la opción 4 o con la 5, cualquiera de las dos me gusta. Las otras propuestas anteriores me gustan, pero para este tipo de baño coincido contigo, veo que pega más algo tirando a dorado. Además, me gustan lis espejos grandes, así que....ese es mi veredicto. :)
    Un besín!
    Marta.

    ResponderEliminar
  16. me gusta sin dudarlo la opcion 4! sip soy bastante simple jajajajjaja

    ResponderEliminar
  17. Yo esta vez lo tengo claro! Me quedo con el 4!! Me he dado cuenta de que soy una sosainas y no me gusta mezclar colores...así que ese viene genial con el azulejo clarito y además le da un aspecto muy cálido! (algo importantísimo en un baño...jaja) Como dicen por arriba, lo de los demás se ve clarísimo pero espérate a cuando tenga una casa..... Ni pensarlo quiero!!! Muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo me quedaría con el 3...en los montajes es el que más me gusta, y le de un contraste muy chulo al conjunto
    Os he dejado un modesto regalito en mi blog
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. Opción 4 sin pensarlo!!!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Jo, pues no me gusta ninguno. Yo pondría un marco a juego con la encimera negra, un marco finito.

    ResponderEliminar
  21. Yo pondría el de madera natural! Ese queda genial....!!
    =)

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola bolenis!!!
    El baño la verdad es que está muy bien, y el espejo que yo elegiría sería el 4, es el que más me pega, a ver si luego llega el churri y le pregunto, seguro que no coincidimos, jajaja, así tenéis más opiniones, pero el voto a mi gusto, el 4, jeje...
    besitos
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. He votado antes sin mirar los comentarios, para no dejarme influir y veo que voy con la mayoría!! madera natural of course!!

    ResponderEliminar
  24. Doña C. V.15:46:00

    Ani, son bonitos todos, pero a mí me gusta la opción cuatro, por el marco y por las dimensiones. Ya sabes, yo para algunos temas, soy de las de "el tamaño importa" (jejejeje).
    ¡Saludos Cordiales!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapérrimas!!
    Esta vez he estado dudando pero al final mi voto se ha ido para el marco extra ancho,las dimensiones y el color del espejo me parecen perfectas para ese baño!!
    Os quedará un baño de diseño Boleno...así que...ESPECTACULAR!!

    BESIN GIGANTE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotras siempre tan majas!! qué ganas de caer en Asturias por diosss!! :)

      Eliminar
  26. El que más me gusta es el primero dorado, y el de madera natural.

    Ultimo día para participar en el sorteo!!
    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  27. Sois la leche!!! me encanta leeros todos los días!!!
    Me quedo con la opción 3. Ahora voto en la encuesta!!

    Un besiño!!
    http://cdec-complementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!!! otra gallega?? ah no!! que había leído "bikiño" y ya te estaba diciendo que te vinieras al taller DECO de la Coruña!! un besazo solete!

      Eliminar
  28. A mi me gusta la opción 5 me parece el mas sencillo y a corde con el resto.
    Voy a darle a ver que sale.!
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. yo me gusta mucho la opción 4, aunque realmente creo que en mi caso pondría uno que se asemejara al tono del mueble...ya que el azulejo es preciososoooooo y y no creo que ningún otro espejo le haga la justicia que se merece jejejej

    ResponderEliminar
  30. Bueno pues Hermanas Bolenas al ataque con post de decoración y entonces yo como el Guadiana, aquí aparezco de nuevo, para dar mi humilde opinión (voz de corderita degollada)

    Cualquiera de las opciones son buenas y digo cualquiera porque así lo creo no porque no he mirado ninguno y así quedo tan bien...Nooooo, me encantan todas las propuestas pero en un cuarto de baño principal para cuando te levantas con la pestaña pegada e intentas lavarte los dientes y reconstruirte (llámese embadurnarse de pote) yo creo que lo mejor es uno grande...como el burro (el del refrán me refiero)

    Y yo que no puedo dejar de dar mi opinión (ya decía mi madre que por la boca muere el pez) por deformación profesional los que me gustan son los de metal. En acero quedaría espectacular, pero también en latón patinado, dándole ese aspecto, que aunque vuestros clientes no quieren, es elegantísimo pero no ñoño, que es el dorado envejecido. Y como última opción en hierro negro, pero con la chapa en bruto.
    En fin, en cuanto a la forma me decanto por el 3 o el 4, cualquiera de los dos quedarían de cine.

    Madre mía, este comentario parece un post entero!!!!!!! Ya me callo, que como bien decía mi madre, otra vez, lo poco gusta y lo mucho cansa.

    Besos

    Angeles

    http://mbicsolutions.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa!! a mí los marcos de acero me gustan! pero no con colores beige o crema (creo que se matan). Además este baño es minimal y el acero creo que es mejor para espacios un poco tipo "industriales", sino te pasas de moderno y queda peor!! pero mil gracias por tu comentario/post!!! así dá gusto maja!

      Eliminar
  31. cuantas opciones, a ver a ver....el número 3! Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  32. Joer!!!! Este es más complicado!!!! Creo que mis opciones son la 2,3 y 4... Qué indecisión!!!!
    Creo que me decidiría por el dorado, la verdad es el que más me gusta, y si no te gusta el dorado pues el de madera patinada. Me pasa como a ti, no veo el contraste de la plata con el beig del azulejo.

    En nuestro bajo, el azulejo es en un marmol beig con vetitas marrones y tanto el espejo como el mueble son de un color madera que queda muy bien sobre el beig. Así que si no quieren dorado, sin duda la madera.

    Un besazo chicas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Vic!! como me alegro de que te gusten 3/6 opciones!! eso es que no hago mal del todo mi trabajo guapa! ;)

      Eliminar
  33. Anónimo22:18:00

    --KITTIGATITAPINK--
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    """"no necesariamente tenemos que imaginarnos el "espejo de la abuela"... """

    Síiii y oliéndo a dulce d membrillo con panela,.... y lociones.,, ps añejas,.. Aaadjjadhhdd!!! Color,,. oro viejo oro viejo,. oro viejo,. =)

    Way,. yo´SÍ me inclino x el dorado,. xq ps es q está en la gama dl azulejo y luego,. con el negro el dorado llega a ir espectacular,...

    EL DORADO :: OPCIÓN 2

    KITTI AL RESCATE,.. AVENTURAS EN EL DORADO,...

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvar al soldado "Jaja", que mi opción no le gusta a nadie! jajajajaja

      Eliminar
  34. me quedo con el primero! yo esque soy muy barroca... jejeje

    besitos

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja...a barroca te gano seguro guapísima!

      Eliminar
  35. Hola amigüelas!

    Joooooo! Qué bonito Ani!!!

    Ayyyy! Por fin puedo ver y comentar el post tranquila, ¡Quéééééé días llevo! Pues yo debo ser la rara del "batallón boleno", porque la opción uno me parece súper bonita. La del marco de madera es preciosa, pero a mi la primera me ha llamado la atención. Me encantan esos marcos plateados ¡¡Y me da igual si son para el baño o para una habitación!! Ya lo he dicho =)

    Besitos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente los espejos específicos para baños son los más feunos!! ya verás cuando tengas tu casita cómo la vamos a dejar amiga!

      Eliminar
    2. Ay amiga! No te creas que no tengo ganas... El día que pueda voy a tener un pisito de soltera que va a ser la envidia del vecindario!! Bolenizado a tope! Of course!!

      Eliminar
  36. Opción 1, aunq todas me gustan.
    Enhorabuena x tu blog, hace unas semanas q lo descubrí, gracias a una buena amiga y me he vuelto bolenadicta!! ;)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un besazo enorme para ti y otro para tu buena amiga!!! :)

      Eliminar
  37. Me quedo con el primero que me parece que le da un toque especial al baño. Un bsaz!!!

    ResponderEliminar
  38. Cualquiera de los dos barrocos me han encantando ... le dan un touch a un baño muy moderno ... no ???

    ResponderEliminar
  39. Yo me quedo con la opción 4, de madera!

    ResponderEliminar
  40. Anónimo17:52:00

    Sin duda la opción número 3.

    ResponderEliminar
  41. estoy entre la opción 4 y la 6...pero vamos, cualquiera de ellas queda perfecta pero la última simplemente espectacular!!

    me encantan estos post deco!!

    ResponderEliminar
  42. Una buenísima selección!!!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...