martes, 30 de agosto de 2011

Paseando con Miss Jones...

Si algo bueno tiene el comienzo del mes de Septiembre, es que retomamos una de nuestras mejores costumbres....¡¡¡LAS ENTREVISTAS CON NUESTRAS BLOGUERAS FAVORITAS!!!

En este caso la elegida ha sido Lara Jones cuyo blog podéis ver aquí

Sus posts irónicos y críticos, hablan de la vida misma, por lo que es común sentirse identificada con ella...además os reireis tanto que a veces yo leo su blog antes de tomarme el café de por las mañanas y así ya empiezo el día con las pilas cargadas....

Para muestra...un botón!!



1.- Esta vez no te vamos a preguntar por qué decidiste crear tu propio blog, vamos a ir más allá…. ¿con qué sueña Lara Jones?

"Con que no suene el despertador... Pero eso es una pesadilla constante hecha realidad... Y lo peor son los sueños de los ‘5 minutos más’. Porque no sé si soy la única, pero yo creo que mis relojes van más deprisa en esos 5 minutos y en lugar de 5 son 1,5!! Seguro que hay algún Gran Hermano mirándonos por un  agujerito por las mañanas y partiéndose de risa..." (ey!! a nuestro reloj también le pasa eso...yo creo que la culpa la tiene el relojero Lara...hay que buscarle un sustituto!!)


2.- Una película sobre tu vida sería: una comedia, un drama o pura ciencia-ficción?

"Pues yo lo califico como ciencia ficción pero mis amigos se ríen mucho cuando les cuento mis batallas, así que me temo que aunque me encantaría ser la protagonista de Batman (me chifla el traje de Catwoman) voy a serlo de la comedia del año: El Diario de Lara Jones." (próximamente en cines!)



NO QUEDAN DÍAS DE VERANO…


a.- Tu lugar favorito de vacaciones…

"Cualquier sitio fuera de mi mundo, preferentemente en el de los demás, que cuando hablan de su vida siempre me parece mucho más tranquila que la mía, tiene menos personajes secundarios y algunas hasta tienen canciones románticas de fondo....
Y el lugar: la casa de mi madre, para que me malcríe.... :)" ( y haga unas ricas lentejas, verdad?? quién me iba a decir a mí, que es lo que más echaría en falta...LENTEJAS!!!)


b.- ¿Qué hay en tu maleta?...

"Todo mi armario (literalmente). Siempre hago propósito de enmienda, pero, ¿y si el Oso Polar de Noruega decide ir a Madrid en Agosto?, seguro que bajan las temperaturas y yo, ¡en sandalias! Pues por si me resfrío me llevo todo el armario.... Y luego me pongo dos vestidos, pero para eso empaqueté desde un paquete de imperdibles hasta calcetines de esquiar, por si el cambio climático me alcanzaba más rápidamente de lo que yo puedo huir de él..." (chica, Al Gore estaría orgulloso de ti!!)




c.- Plan del día…
"Habitualmente el opuesto al que espera el resto del mundo. Me tiro a la bartola en la montaña y me voy a hacer piragüismo en la playa. Y si esperas que haga turismo en una ciudad… encontraré una terracita para tomar un café mientras leo el periódico al sol..."

d.- Portátil ¿sí o no?
"Pufff, ‘No sin mi hija’ es una tontería al lado del lazo emocional que tenemos mi portátil y yo..."



LA ÚLTIMA VEZ QUE…
Dijiste “hoy me pongo a dieta!!”…
"Pues teniendo en cuenta mis dos adiciones: el café y el azúcar, todas las semanas me pongo a dieta. Y todas las semanas sin excepción a eso del martes ya la he roto. Pero es que de verdad, aquí hay tiendas de café hasta en los andenes de metro y la Nocilla (Nutella para la gente moderna) emite un ultrasonido que parece que solo yo oigo… Así que lo dije el lunes pasado por última vez y me preparo para decirlo el lunes que viene...." (ES EL MISMO ULTRASONIDO QUE EMITE LA PIZZERÍA DE MI BARRIO!!!! Qué tipo de conservantes y colorantes les pondrán para que tengan ese poder adictivo??? Hay que volver a la comida ecológica...¡pienso plantar un huerto de PIZZAS! )
Miraste a tu alrededor y pensaste ¿pero qué hago yo aquí?...
"Me pasa todos los días en el metro y algunos días muy pronto en la cocina. Es una cosa como ‘¿que hace una chica como yo en un sitio como este?’ y ‘¿qué hago yo que no estoy dándome media vuelta en la cama?’. El día que me pueda dedicar a la vida contemplativa seguro que encuentro mi lugar en el mundo de golpe..." ( cierto! qué manía les cojo a esas personas que dicen: "uy! pues yo no podría vivir sin trabajar!!"... pues yo sí!! espero que nunca les toque la loto porque no se debe dar margaritas a los cerdos....arggg!)
Tuviste un arrebato de amor…
"Con el gatito Jones el otro día, pero me mordió la nariz en respuesta. Un amor no muy correspondido..." (debe ser familia lejana de nuestro "Piti", al cual sólo le gusta que le rasquen con los pies....¡qué asquete por Dios!....pero es que son tan monos, y tan mohínos....)
Abriste tu armario de par en par y pensaste “esto hay que solucionarlo”…
"Si pienso en mi armario en general, sin abrirlo, siempre llego a la conclusión que hay que reducir el contenido. Cuando lo abro y con mucha más frecuencia desde que leo blogs de moda, siempre pienso que hay que agrandar el continente. Y cuando salgo de compras,  siempre quiero aumentar la familia. Tengo amor para un número infinito de zapatos!" ( jajajaja!! que nos lo digan a nosotras!! )
Te pintaste los labios de “rojo pasión”…
"Pues me encanta el rojo, pero hace como 6 meses que decidí dar un respiro al mundo porque el efecto que yo causaba en la gente por la calle, era el mismo que las luces largas en mí: deslumbrados. Así que para evitar accidentes de última hora, me he pasado a un rosa de Dior Addict que mantiene la paz mental de la humanidad mucho más fácilmente (y además tiene gelatina!!)."


¿A o B?…


Domingo por la noche….hoy toca peli…pero sólo hay dos para elegir….


A)     “Mujeres al borde de un ataque de nervios” de Pedro Almodóvar…



B)      Nueva edición remasterizada de “Sonrisas y lágrimas”…




Respuesta:


"Yo soy muy ñoña, y como yo ya vivo al borde de un ataque de nervios prefiero Sonrisas y Lagrimas, remasterizada o la original. Al fin y al cabo, el padre de la prole no deja de ser como Mark Darcy en versión segunda guerra mundial y yo adoro a Julie Andrews en todos sus personajes, sea María o Mary Poppins..."




Tus amigas quieren regalarte una experiencia inolvidable…saben que acertarán si eligen…


A)     Un pase completo de un día entero en un spa que incluye todo tipo de masajes con aceites esenciales y algas del mar muerto…



B)      Una visita por los recovecos del Buckingham Palace guiada por la propia reina madre…




Respuesta:


"Uy, yo quiero ver los recovecos. Si puedo elegir, mejor con Harry, que le puedo coger del brazo, hacer travesuras en la cocina… En fin, mucho más ameno y con menos olor a polilla.

Lo del Spa descartado porque guardo muy malas experiencias perdiendo de vista los escalones durante esa época oscura en la que era miope..." (ten cuidado con Harry que es famoso por sus "polvillos"....en todas sus modalidades!!)



Hoy ha sido un auténtico “fuckin’ day” (día de mierda in spanish)….tu cuerpo te pide colesterol en vena…




A)     1 litro y medio de helado de dulce de leche con 12 cookies será suficiente para calmar tu ira…



B)      ¿Helado? ¿¿Quién quiere helado pudiendo celebrar la fiesta de la triple cheeseburger con patatas y coca-cola XXXL??


Respuesta:

"Pues probablemente la cheeseburger sin patatas ni coca cola con un  brownie con helado de vainilla de postre. Porque yo lo valgo! El daño que ha hecho Loreal… ¿Ves? Volvemos al tema de la dieta. IM-PO-SI-BLE..." (sin patatas???!!! ni coca-cola???!!! así no se hace bien la digestión!!! las patatas son fundamentales...bien huntaditas en ketchup....pringositas....ñaaammmmm....perdón!! que parezco Homer Simpson!! )


DEL 1 AL 10, sin pasar por el 2 !!!

1.-“ Me encanta que me regalen”…
"Tarjetas de crédito sin límite. Si alguien está interesado en que yo sea su buena obra del año, enviadme un email y os daré los detalles de donde enviarla..." (sí, pero primero enviarla al taller de las Hermanas Bolena, para que comprobemos que tiene fondos...tu tu tu tuuu....)
3.- “Mi gran hotel”…
"El hotel que más me gusta es la Pensión Jones, que regenta Mama Jones.  Pero como evidentemente no está abierto al público, en caso de necesidad voy a Sweet Home (sweethome.altervista.org), en Sorrento, regentado por una Mamma Italiana encantadora, con comida de lujo, cerca de la playa y muy cerquita de Pompeya."
4.- “Mi perfume”…
"Lo reconozco, soy infiel y polígama olfativa. Los test de Cosmopolitan te dirían que eso significa que también soy infiel en la vida sentimental pero yo creo que es más que el perfume de por la noche no me veo llevándolo por la mañana y, sin embargo, el hombre que elija digo yo que tiene que ser All-in-one, como mi impresora. Para la mañana a diario, me encanta uno del Spa de Covent Garden (la marca se llama asi, no he sido infiel a mis principios de no ir a spas), para fines de semana Be Delicious (es que el nombre ya me pone de humor) y por la noche Miracle (y me siento como campanilla en versión adulta)."
5.- “Una ciudad para perderme”…
"Yo personalmente me pierdo en todas incluidas en las aldeas, así que para perderme me vale cualquiera de cualquier tamaño. Para además de perderme, encontrarme y que me guste, Roma o Salónica. Me chifla pensar en tomarme un café al sol en Diciembre sin estar engurruflada como un pollito..."
6.- “En mi IPOD suena”…
"Todas las canciones de spinning y RPM… Es que si oyes la música parezco la más chunga del vecindario. Hasta que me ven salir por la puerta hecha un repollo con lazos..."

7.- “En mi nevera nunca falta”…

"¡Jamón!... Mi madre me lo mete de "extranjis" en la maleta cada vez que vuelvo a Londres. Yo soy la típica que cuando le preguntan en el aeropuerto si alguien ha podido meter algo en la maleta, le crece la nariz como a Pinocho. Pero la verdad es que  mentir es mucho más fácil que explicarles que mi madre posiblemente me ha metido unos polvos marrones (Cola Cao) y unos 10 kilos entre jamón y chorizo...." ( Querida mamá Jones: prometemos acompañar a Lara al aeropuerto la próxima vez que venga, y si le pillan los 10 kg de jamón, damos fé de que nosotras le daremos buen uso...)
8.- “Un libro para releer”…

"Últimamente el manual de mi máquina de coser, pero es más porque leo las líneas impares que porque haya que leerlo 3 veces. Estoy esperando a ver si empiezo a leer las líneas pares y todo comienza a tener sentido..."
9.- “La última peli que vi con palomitas”…
"Yo no veo las pelis con palomitas y soy una gran fan de prohibirlas junto con los nachos. Porque no sé si yo o son las palomitas, pero la mayoría de la gente hace más ruido masticándolas que el gatito Jones cuando come y eso que todavía no ha aprendido a masticar con la boca cerrada...
Pero la ultima peli que vi sin palomitas y maldiciendo en silencio al resto fue Horrible Bosses. Súper divertida!" ( el gatito Jones no es el único que aún no sabe masticar con la boca cerrada, yo conozco a más de un ser humano que sigue esta costumbre....se me ponen los pelillos de punta!...)

10.- “Un diseñador para el vestido de novia de mis sueños”…
"Uyss, eso está a tres pantallas y media de mi vida. Voy a comprarme la revista de videojuegos a ver si me dan un atajo porque mientras tanto con fantasear con las botas de la siguiente temporada tengo bastante..." (di que sí!! con el gatito Jones ya tienes bastante....para que añadir otro individuo más con posibilidades de no saber masticar con la boca cerrada...)




esta es la foto que nos mandó Lara para la entrevista, el precioso gatito Jones....estas fueron sus palabras:

"Os envío al al gatito Jones en exclusiva (primera vez que se hace publica su imagen real), cuando le acababa de traer a casa. Ahora es el tigre Jones. Le he dejado en Londres y soy una mamá preocupada... Mi amiga que odia los gatos irá a visitarlo... El pobre se va a morir de tristeza con tanta vibración negativa. Va ser como tener a la bruja Lola poniéndole velas negras... En fin..."

Sois un encanto ambos, Srta.Jones... desde aquí no sólo te damos las gracias por haber contestado tan fantásticamente bien a nuestra entrevista, sino que te deseamos toda la suerte del mundo, en tu blog, y en tu vida!!


Y vosotras queridas lectoras mil gracias por las 3.000 visitas al blog de los últimos 2 días!!! estamos A-LU-CI-NA-DAS!!!

El viernes, sorpresa de mi hermana María...
El lunes, nuevo outfit de esta servidora...
El miércoles, nueva entrevista con una de las bloggers más famosas de España!!!!
Y durante el fin de semana prepararemos una nueva sección del blog que os va a encantar, se llamará.....ahhhhh...sorpresaaaaaa!!!


Hermanas Bolena....pon un gatito Jones en tu vida...(L) (L) (L)

20 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrevista!
    Sois geniales!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué buena, ´sobre todo super original! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. una entrevista super super divertida. aber cuando me aceis un a ami,haha. lo dejo caer,hehe.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrevista, me he reído mucho.
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Buenísima entrevista, me ha encantado, que humor teneis las dos.de 10

    un beso
    leticia

    Me he comprado unos zapatos muy monos y low cost en MaryPaz, pásate por mi blog si quieres verlos, para seguir con tu saga maratoniana de los zapatos.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias! Me alegra saber que no solo el gatito Jones tiene momentos super desagradecidos!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  7. Wapa me encanta tu blog! Como me he reído leyéndolo!! Te sigo y te invito a visitar el mío!
    Besote
    Patricia
    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas maravillosa entrevista a Lara Jones jo es como si la estuviera viendo delante mientras la leia con tetenimiento, me encanta está chica la adoro y su primer libro iré a buscarlo donde haga falta. Un besazo y feliz tarde.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20:08:00

    Me ha encantado la entrevista!!Oo ha quedado genial, además no conozco el blog, así que ahora mismo me voy a pasar a conocerlo. Un beso

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. jajaja lo que me he podido reirrrr!! gracias chicas sois las mejores :D una entrevista increible!! es genial!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. hermanas bolenaa!!!que entrevista mas divertidaaa!!!como me hace reir esta chica...la sigo desde hace mucho tiempo y me encanta...que largo se me hace el mes de agosto sin sus post!!jejejeje1ahora ya vuelvee!!;)el gatito una monada....;))
    mil besitos chicasss!!;)
    http://www.wix.com/abereina/ab

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!me encanta tu blog!!!me encantaría que te pasaras por el mío y me dieras tu opinión, gracias :)

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la entrevista (con vuestros apuntes es que me parto)y me paso ahora mismo a leer mas de lara Jones!!
    Besos
    Karen

    ResponderEliminar
  14. Gracias por vuestro comentario!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la entrevista!!! está genial!!!! os felicito por todo el trabajo que hacéis. Un besazo!!!!!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la entrevista y es que me declaro adicta al blog de Lara Jones.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Una entrevista muy divertida, felicidades!!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  18. Garde: jajaja! con lo que nos has insistido tendremos que hacértela!! aunque habrá que esperar porque hay cola!!!

    Karen: sabes que muchas cosas las escribo pensando: qué cara pondrá Karen cuando lea esto??

    Lara Jones: esperamos que te haya conocido más gente con esta entrevista tan especial...Y que sepas que el gatito Jones es un gentleman al lado de nuestro Piti....

    Leticia: me pasé por tu blog y los vi!!todavía tengo el maratón de zapatos esparcidos por casa...soy un desastre!

    MIL GRACIAS A TODOS!!!Prometemos responder por aquí siempre a todo lo que aporteis!UN BESAZO!

    Hermanas Bolena

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Que entrevista más genial!!

    Me lo he pasado de vicio leyendola, enhorabuena chicas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!! Una entrevista muy divertida. Um abrazo

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...