miércoles, 31 de agosto de 2011

Síndrome Postvacacional...

Hola a todo/as:

Supongo que muchos de vosotros estaréis como yo...es decir CHOF!
El último fin de semana de agosto ya se ha pasado y ahora por mucho que nos duela tenemos que enfrentarnos a la cruda realidad: vuelta al trabajo, vuelta a los estudios, vuelta a las prisas para hacer todo, vuelta a valorar los fines de semana como única vía de escape...

Esta mañana, lo primero que he hecho en el trabajo, ha sido marcar en el calendario los próximos puentes, y he pensado... ojalá esto fuera como el juego de la oca y pudiera ser una ficha roja y hacer " de puente a puente y tiro porque me lleva la corriente" jeje pero nada...

Bueno chicas, que el síndrome postvacacional lo tengo yo y no quiero contagiároslo jajaja

A lo que iba...pues estaba yo ayer meditando en casa, cuando me acordé que tenía 2 pintauñas nuevos de Sephora sin estrenar y que aún no os los había enseñado. ¡Vaya alegrón que me llevé, se me pasaron los males vacacionales y todo! (la verdad es que con poco me conformo jeje alguna hubiera necesitado 2kg de chocolate 99% cacao para superarlo).

Os los presento:


¿Qué os parecen? Me los trajo mi hermana Ana Bolena en uno de sus viajes de las vacaciones.Tienen unos colores geniales y dan ganas de pintarse una uña de cada color. La verdad, es que fueron bien recibidos en mi neceser de pintauñas jeje.




La verdad, es que me encanta pintarme las uñas y cuando no las llevo pintadas me veo los dedos horribles! esta locura por la manicura comenzó cuando dejé de morderme las uñas hasta los muñones (vicio que he de confesaros comenzó "gracias" a mi hermana Ana).


A continuación, os voy a mostrar algunos productos que utilizo de vez en cuando a la hora de reparar un poquito las uñas ( y digo de vez en cuando porque requiere estar mucho tiempo esperando a que se te sequen los dedos y no tengo mucho paciencia).

Bueno, lo primero de todo, es arreglarte las uñas con una lima ( la que muestro en la foto es de la marca Better y os la recomiendo).
A continuación, me echo con mucho cuidado sobre la uña un endurecedor de la marca Yves Rocher (esto solo es necesario si tienes las uñas blanditas)

Se aplica muy bien porque es muy espeso y la punta del tubito está biselada



Luego, utilizo un tratamiento reparador de uñas y cutículas de The Body Shop. Se trata de un concentrado de aceite de almendras que hidrata las uñas a la perfección (yo, en esta ocasión para enseñaroslos me pongo las 2 cosas, pero normalmente voy intercalando).


Tiene la forma de un boli pero la punta es un pincel.


Luego, llega la parte más difícil, que es dedicir el color de uñas que te vas a poner. Yo esta vez, voy a estrenar el color lila de Shepora y también  un pintauñas transparente de la marca Shana.




Me pongo color transparente encima de las uñas pintadas porque así consigo que las uñas me duren por lo menos 2 días más en perfectas condiciones.

NOTA! deja secar primero bien el color antes de ponerte el transparente


Y con las uñas hidratadísimas y recién pintadas, no hay nada mejor que salir a lucirlas ¿no?. Para la ocasión me puse un vestido largo de la marca Elogy que tenía unas dibujitos del mismo color de mis uñas.





Al final, conseguí pasar la tarde entretenida con mis uñas y con el paseo.Así que, para la que esté muy muy depre, la recomiendo que se haga un tratamiento de manicura, que cura todo y si no siempre te quedarán los 2kg de chocolate jeje!!


Hermanas Bolena... En el puente esperando a que nos lleve la corriente ; )



29 comentarios:

  1. No hay nada como unas uñas cuidadas, me encanta el momento manicura...
    geniales fotos, eh?
    besos

    Esther

    ResponderEliminar
  2. macarena15:35:00

    Hola chicass! Acabo de conocer vuestro blog y la verdad...ME ENCANTA. Has escogido el color perfecto para ese vestido y que envidia de uñas me esta dando jeje. Las fotos estupendas y el post también.
    Voy a seguir leyendo los demás porque este me ha encantado.
    un besito wapas!

    ResponderEliminar
  3. Llevo puesto ahora mismo un tono que es exactamente igual al verde menta que citas ahí jaja lo gracioso es que me lo compré cuando tenía 4 o 5 añitos (voy camino de los 18 ya) para unos carnavales y mi madre decidió guardarlo -Dios sabe por qué- y lo recuperé hace un par de meses.
    Tienes un blog genial.
    Seguiré leyendo.
    Un beso y me haría mucha ilusión que te pasaras por el mío.
    www.luciarolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mamma mia...pero que chica tan GUAPA! Fiuuu Fiuu!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos y menudo manicura te has hecho más chula!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos son tus nuevos pintauñas, si señorita!! Y me encantan las fotos, estás requeteguapa!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Que colores más bonitos, yo también me mordía las uñas...ya lo he dejado, me he pasado al chocolate

    un beso
    leticia

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa yo el otro día me llevé un chasco con los esmaltes de Sephora, por que no me duró ni 24 horas puesto, se me descascarilló entero. A ver tu qué tal. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que bonitos polish!!!

    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola María muy buenas tardes, me encantó el post final de agosto, pero ahora viene otro cambio y seguro siempre es para mejor tú gaupísima me encantó el momento manicura, y el vestido y las fotos en el parque. Un besazo bien fuerte. Y ánimo que contra la depre una perfecta manicura estó me lo apunto.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. Animo con el sindrome! Yo vengo recargada y con ganas de currar. Que mal no? jajaja

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el vestido!! :)
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Locaporlostacones: me alegra que te gusten las fotos te recomiendo el momento manicura jajaja.

    Macarena, muchísimas gracias por tu super comentario,nos subes el ánimo!

    Lucía, madre mía como te dura el pintauñas, debería de ser de buena calidad para que en 14años no se haya secado todavia no¿? si es que las madres son....jajaja

    Miki, Tú que me ves con buenos ojos jeje

    Obe, me alegra que te guste la manicura, estoy pensando en subir dentro de unas semanas uno haciendome la manicura francesa jeje

    Musirili, y tu eres requetemaja!!!

    Leticia, yo también me pasé a todo lo que fuera dulce!! lo bueno que tenía morderse las uñas es que por lo menos no engordaba jeje

    Mai, no me puedo creer lo que me dices!! jooee pues a mi de momento me están durando!!! aunque mañana ya pensaba cambiarme de color (pero no porque estén mal).Prueba a echarte 2 capas sobre la uña y luego te exas el transparente.Ya me contarás...

    UN BESOO ENORMEEEE para todas

    María Bolena

    ResponderEliminar
  14. Chuchus, qué bien que te hayan gustado!muchas gracias por tu comentario.

    Mary, qué tal guapa? pues si, tienes toda la razón, esperemos que sea para mejor no¿?es duro volver a enfrentarse con el día a día.No quiero que se acabe el verano y el buen tiempo joooo..

    El baúl de Eleanor, jopee!! dime donde has veraneado que me voy yo para allí!! k envidia de energía!!jaja, así me gusta!!

    Miriam, me alegra que te gustara el vestido,es muy cómodo y encima no arrastra al caminar,porque las chicas que no son muy altas como yo, o vamos con cuñas o nos lo vamos pisando.

    un besitooo guapasss

    ResponderEliminar
  15. Vaya ilusión!! acabo de ver que ya hemos superado las 10.000 visitas!! y en tan solo unos mesecitos de nada. Os quería dar las gracias en nombre de mi hermana Ana Bolena y en el mío por haber hecho entre todas que esto funcione.Muchas gracias por animarnos siempre tanto y por decirnos siempre cosas tan buenas.

    María Bolena

    ResponderEliminar
  16. Ains, qué asco que ya se acaba lo bueno :__) ahora a esperar con impaciencia las navidades xD (bieen, regaloos!! xD) Qué colores más bonitos te ha traido tu hermana, tiene buen gusto!;) un besote!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo0:13:00

    Qué paciencia!!Yo con las uñas compro productos y luego no los uso, el esmalte transparente y andando, por cierto, me encanta el vestido!!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los dos colores, ese lila queda precioso y el vestido es muy bonito.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo me habria dado al chocolate sin dudarlo y luego si tal ya hubiese recordado los pintaunas, bolsos, zapatos y demas bienes materiales de confort emocional!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Gran post!! y muy guapa.

    Tendré que probar ese producto de The Body Shop ya que soy fan de esta marca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Jajajaj...siempre tienes unas ocurrencias geniales!! De puente a puente...Ya me gustaría, que esto de la reincorporación al trabajo es durísima.
    Muy muy guapa, me ha encantado verte. Ahora le echaré un vistazo a todos los post atrasados.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  22. que gracia me ha hecho tu comentario en mi post...con que buenos ojos me mirais...jajaj

    ResponderEliminar
  23. me ha encantado en momento manicura y todas las fotos! un besazo! me ha encantado el blog! os espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  24. Lenne,pues sí, ahora a esperar las navidades aunque para eso aún falta mucho, prefiero consolarme con puentecillos cercanos jeje.

    Carla, la verdad es que yo hay semanas que no tengo tiempo para tanta manicura y hago lo que tu haces, pintauñas transparente y a correr! :P

    Lynn, la verdad es que si que son muy bonitos, tendré que probar un día de estos el otro color, lo que pasa es que siempre me gusta llevar las uñas conjuntadas con la ropa y me parece a mi que no tenga nada que le pegue.

    Lara, jaja pues siii la verdad es que el orden de los factores no altera le producto, yo a pesar de la manicura luego me comí una bolsa de chuches para subir el ánimo.

    Jewel, la marca del Body Shop es muy buena, pero también cuesta muchísimo más que por ejemplo el otro producto del Yves Rocher, pero merece la pena.

    MariaLu, qué tal tu vuelta al trabajo¿? ha sido tan dura como esperabas?¿. Muchas gracia spor tu comentario guapa.

    Patti, a nosotras también nos gusta mucho el tuyo, vaya rabia nos ha dado lo del concurso, al final no saliamos en la lista de las participantes jooo con lo que me gustaba el colgante del helado...bueno para otra ocasión será.

    Un besito a todo/as y que paseis buen día

    María Bolena :D

    ResponderEliminar
  25. hola hermanas bolena!!pues claramente habeis dado en el clavo con este post...yo tmb me mordia las uñas hasta el infinito y mas allá...un día deje de morderlas y desde esa...TENGO UNA OBSESION(QUE ME PREOCUPA....)POR PINTARME LAS UÑAS:0
    mi neceser esta lleno de colores asique no puedo ser ma feliz de cada vez se lleven mas y mas los colores estrafalarios para las uñas pq tngo todos!jajaja....he de decir que el chocolote tmb es tentador, pero puedes comerte una onza,mientras pintas una uña y así sucesivamente...jajaja1un besazo desde galicia chicas;))

    ResponderEliminar
  26. Pero qué bien queda ese color con el vestido, genial!

    ResponderEliminar
  27. Sara(galicia) jajaja por lo menos es una absesión muy chula! no hay nada como unas uñas arregladas y cuanto más te las arreglas más observas las uñas de las demás.La verdad que yo soy de colores poco llamativos, me encantan los rositas, los fucsia, los lilas...etc y sobretodo la manicura francesa!Tmb tengo un poco de obsesión porque me encanta ir conjuntando las uñas con la ropa, vamos que no gano para quitaesmalte!! jeje

    Atrendy Life, me alegra que te guste como pega el pintauñas con el vestido.Muchas gracias a las 2 por vuestros comentarios.

    Un besito majas!

    ResponderEliminar
  28. Teneis un blog muy bonito que acabo de encontrar desde el de a trendy life!!!
    muy mono el color y el vestido! ahh te recomiendo que el aceite lo pongas al final, después de pintar, ya que el esmalte se adhiere peor si hay aceite de por medio y se seca peor... también lo puedes retirar de la uña con un producto especial y luego ya pintar...
    enhorabuena por el blog#
    besos

    ResponderEliminar
  29. Pilarsolyolas, tienes toda la razón, si te lo echas todo de una vez el pintauñas no agarra en la uña por el aceite. Yo lo que hago es esperar a que se me seque bien ( aunque sea una hora)y luego ya me pinto, pero lo que tu dices está genial, muchas gracias por este comentario y me alegra que el blog te parezca bonito, la verdad que hemos empezado hace unos 3 mesecillos.

    Un besito fuerte

    María Bolena

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...