domingo, 21 de agosto de 2011

Mamá, prometo no robarte más tu crema...

Buenos días lectoras y lectores fieles....

Como ya sabéis, Hermanas Bolena no es un blog que se caracterice por vivir cazando tendencias, sino más bien, por mostrar las cosas que nos gustan y que funcionan....

Desde hace varios años, muchos, muchísimos, Mamá Bolena utiliza varios productos de la marca Clarins....mamá, y Ana B., que cuando aún vivía en la casa familiar solía regentar el armario de las tentaciones para probar en sus propias carnes las últimas adquisiciones....

Es por eso que desde siempre he asociado esta marca a pieles maduras con poder adquisitivo.....hasta ahora....

Durante mi viaje por las Rías Baixas, entré en una de las perfumerías If que hay en Vigo, incitada por un cartel enorme en el que anunciaban varios productos de Clarins al 40%!!

Cuál fue mi sorpresa al descubrir que dicha promoción incluía los productos de la gama para pieles jóvenes..."¿Clarins tiene gama para pieles jóvenes?", pensé...

Pues sí, y desde hace más de un año.... :S

Vale vale, amigas blogueras!!!seguro que vosotras que buceais por estos mundos cibernéticos como pez en el agua ya la conocíais....¿pero la habíais probado? ¿y con este descuento?

Total, que indago un poco más con una de las dependientas y me explica que se trata de una crema hidratante que reduce las imperfecciones de las pieles jóvenes (y con jóvenes no me refiero a las pieles de menos de 20 años, eso no son pieles jóvenes, son cutis de bebé todavía...)

Con vitamina C, extractos de pie de león, de cúrcuma y de ginkgo biloba, y en tres texturas diferentes para pieles secas, mixtas o grasas, y a 13,80 € después de aplicar el descuento....¿quién era yo para no atreverme a invitar a esta crema a mi humilde morada?


esta es la mía, la de pieles ligeramente secas


y esta es la de pieles mixtas con tendencia a engrasarse



Con sus artes comerciales, la dependienta me aconseja que compre cualquier otro producto de Clarins, sea de la gama que sea, y así, además de hacerme un 25% de descuento en dicho producto, me regala un neceser con minitallas....

Lo reconozco, cuando pronuncian las palabras:

"descuento"

y

"neceser con minitallas"

....me entra un cosquilleo por el estómago que mi angelito bueno, el que repite y repite: "no necesitas nada más, no lo necesitas...." no tiene nada que hacer ante mi angelito malo que susurra: "descuento....minitallas.....descuento......minitallas....."


Así que caí....era de esperar....


Me lancé a por un limpiador facial de la misma gama energizante para pieles jóvenes que no costó ni 10€ y allí estaba yo para recibir con los brazos abiertos mi neceser rojo con minitallas compuesto por un limpiador facial tamaño viaje con textura foam y un anticelulítico efecto frío que después de probarlo me lo compraría por litros....


el gel limpiador de la misma gama que la hidratante


el gel limpiador tamaño viaje de regalo


la crema anticelulítica efecto frío, también de regalo


Y una vez probada la crema, el limpiador y las minitallas, puedo decir con total libertad ya que ESTE POST NO ESTÁ PATROCINADO POR CLARINS, que esta marca ya no es sólo para las madres!!!

La crema es magnífica!!!!una hidratante de las de verdad, de las que dura más de 24h intacta, mi piel la devora como devora mi chico el helado de dulce de leche, 0 grasa, 0 rojeces y lo mejor de todo 0 escamas!!!!!

Y es que yo ya estaba a punto de convertirme en un pez....y aunque soy piscis de nacimiento, no me hacía ni puñetera gracia.....Y no!! antes no usaba cremas faciales de la marca Hacendado.....mi última adquisición había sido la carísima Skin Vivo de Biotherm en versión crema de día y crema de noche y casi lloro cuando comprobé que se me seguía pelando la piel....

Y es que tanta publicidad agresiva nos hace confundir nuestras necesidades....

Es normal que cuando te acercas a la treintena empieces a notar ciertas arruguillas más propias de vivir la vida (reirse, gesticular, enfadarse, contar chistes, escribir un post con tanto enfásis que frunces el ceño durante 1h seguida...etc) que de los efectos de la gravedad....

¿Y si mi piel sólo estaba pidiendo agua y vitaminas a gritos en lugar de tanta antiarrugas por dos patas de pollo de nada (porque aún no son ni de gallo) y un ceño fruncido que es más bien herencia familiar?

Ahí dejo la pregunta, por si a alguna treintañera como yo reflexiona sobre el tema, y aquí la gama completa....




Y como no encuentro fotos del neceser con cierta presencia, subo las mías propias, no tan glamurosas, ni tan bien iluminadas, pero son de verdad, como mi piel!!!!









Hermanas Bolena....y los pactos con el diablo...de las minitallas!! Vivan las patas de pollo!!!

14 comentarios:

  1. me encanta el blog!

    keep it up!

    xoxo

    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues menuda buena compra has hecho!!!

    Hay que cuidarse y ser disciplinada, cuanto antes mejor:D

    ResponderEliminar
  3. Esto de las cremas se trata de ir probando hasta dar con la tuya, yo he tardado unos cuantos años pero creo que por fin la encontré. Me alegro de que también encontraras la tuya.
    Por cierto, quiero hacerme seguidora de vuestro blog pero no me aparece el gadget de seguidores, igual es cosa del navegador, lo probaré más tarde.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola wapas...os acabo de descibrir a través de vuestro comentario en bartabac..enhorabuena por vuestras visitas, os sigo en bloglovin y via email.
    Nita
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! me parece que esta marca es de una calidad increíble, vaya chollo pillaste. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  6. Me chifla clarins!!!!
    es una de mis marcas preferidas , tienen unos gloss hidratantes que son lo más.
    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  7. jajaja me ha encantado lo del angelito bueno y el malo :P yo es que tengo al bueno amordazado porque nunca le escucho jaja

    SI te va Clarins bien, pues genial por ti!! :) porque anda que no cuesta encontrar la crema ideal ainss...

    Un besito y gracias de corazón por comentarme siempre, no sabes la ilusion que me hace :)

    ResponderEliminar
  8. Yo alguna vez probé cosas de clarins, y la verdad es que es muy buena marca.

    ResponderEliminar
  9. Guapa!! Yo de esta marca solo tengo un autobronceador y me encanta, pero no sabía que tenían una gama para pieles jóvenes, tendré que pasarme a ver si encuentro un set de minitallas!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Jajaa qué buena la entrada, me ha gustado mucho!!=) pues ale, a disfrutar de tus cremitas!;) un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bueno!! Me siento muy identificada...me la apunto para probarla...A mi tb suelen hablarme el angelito bueno y el angelito malo!! Gana el malo 3 a 1...!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo14:12:00

    Clarins es genial. Todos sus productos dan muy buen resultado.

    http://aphroditetrends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan lor productos de Clarins y también vuestro blog!!! Os invito a pasar por el mío

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas muy buenas a mi clarins es una de mis firmas cosméticas preferidas y las compras realizadas me parecen estupendas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...