miércoles, 13 de julio de 2011

Karen y Kike...¡hemos entrado en su armario!

Como la ocasión lo merecía, y procurando ser lo más profesional posible, yo, Ana Bolena, me he vestido con mis mejores galas, he sacado la vajilla de los domingos, la mantelería de bolillos de herencia familiar y he colocado el portátil en el centro de la mesa, justo delante del sillón isabelino, que hace las veces de trono, y me he dispuesto a empaparme del blog de Karen y Kike, más conocido como "el armario de mi novia" ("her fashion closet" para nuestros seguidores internacionales, que no tenemos ni uno sólo, pero ya vendrán.....)

Anoté varias preguntas, un total de 6, más el pequeño test rápido, y lo lancé por el ciberespacio esperando que ellos lo recibieran con los brazos....y así ha sido....

Hoy Karen y Kike son los protagonistas de nuestro blog por lo que sin más preámbulos, aquí os muestro el resultado de la entrevista, que bajo mi real punto de vista, ¡ha quedado fantástica!....



Pregunta obligada para romper el hielo....¿cuál fue el motivo por el que decidisteis crear vuestro propio blog? Uno de los dos tuvo que decirlo primero, ¿no?

Kike:  Quizás Karen no se había dado cuenta, pero era frecuente, por no decir constante, la pregunta obligada "¿dónde te compraste esto?" para continuar con "chica qué estilo tienes", y para terminar "¿¿¿cómo conseguiste esta ganga???"....
Entonces le propuse que creáramos un blog en el que compartiera y dijera dónde conseguia todo. Al principio no le hizo mucha gracia, pero terminé convenciendola.... 
 
 
Como he podido comprobar en mi exhaustiva visita a vuestro blog, compartís casa, profesión y desde hace un tiempo, afición. Aunque sois un ejemplo envidiable de matrimonio bien avenido....¿nunca saltan chispas en lo que a vuestra relación blogera se refiere?
 
 
Kike:  La verdad es que sí, a pesar de que tenemos la misma formación profesional, hay momentos en los que no coincidimos del todo, aunque al final son pequeñeces, por ejemplo, alguna foto que a ella no le guste y yo me empeño en que sí vale, o cuando vamos a darle un nombre a la entrada o cosas así por el estilo....


Querido Kike, ¿Karen siempre está tan mona vestida hasta para andar por casa?

 
Kike:  Sí, siempre lo hace, tanto es así, que se emociona cuando la toalla combina con la cortina de baño y el gel de ducha.... (yo también me emociono con eso! y por qué los cepillos de dientes son tan feos???)


Querida Karen, ¿y Kike nunca te recrimina que dediques tanto tiempo a la blogosfera? algo tipo "Es que te gusta más el blog que yooo!!!" (lo decimos con conocimiento de causa)

No, aunque pueda sonar un poco sorprendete, es todo lo contrario.... a veces él dedica mas tiempo que yo, incluso me sorprende con los cambios de diseño que le hace al blog y cuando llego del trabajo me dice "le he cambiado esto...le he cambiado aquello...te ha escrito nosequien" y yo salgo directamente al ordenador "a ver, a ver, aver"...


Está claro que si algún día decidís tener "polluelos" el sobresaliente en plástica está garantizado....pero, ¿y si los polluelos quieren comer "macarrones"?¿quién de los dos sería en elegido para cocinar tan suculento plato?

Karen:   Kike es muy cocinillas, tanto es así que lleva su propio blog de recetas (kikayisinthekitchen.blogspot.com)....sin duda él haría los macarrones con gusto...

Kike:   Aunque Karen también tiene su fuerte en los postres....¡hasta para cocinar nos complementamos!



Y ahora el pequeño test rápido:


1.- Karen, ¿dónde te compras la mayoría de tus zapatos?....

No tengo una marca fetiche. Como casi todas, compro mucho en las tiendas del grupo Inditex, aunque también me arriesgo con marcas de internet. Me gusta más la comodidad, pero sin perder el glamour. Aún sigo buscando el zapato perfecto con el que me sienta guapa y que pueda caminar por toda la ciudad sin quejarme del dolor de pies!!!....



2.- Kike, un artista que admires...

Alfons Mucha, aunque admiro a muchos otros..... En relación a la moda me gusta René Gruau,
y actualmente me gusta mucho el trabajo de Berto Martínez, Gabriel Moreno, Esra Roise, Kelly Smith entre otros....
 
 
3.- Karen, tres alimentos sin los que no sobrevivirías....
 
Sin duda alguna, queso, patatas y coco!!!...
 
 
4.- Kike, ¿sandalia o taconazo? sí, sí...no me he equivocado, esta pregunta es para Kike....
 
Pues, cada una en su momento.... Por comodidad me gusta la sandalia, pero el taconazo estiliza mucho el cuerpo.... ¡¡que quede claro que no lo digo por mí!!
 

5.- Ambos....¿en vuestro armario, hay más ropa de Karen o de Kike? la respuesta podría sorprender como es mi caso.....
 
Kike:   Pues aquí es como podreis imaginar...Karen tiene mucha más ropa que yo, incluso me ha desterrado de mi armario y ahora es todo para ella y sus "tesoros" como le suele llamar. Mi armario está en el estudio.....en dos cajones.... es que yo soy muy práctico jeje.... (y muy majete!!! anda que si le doy yo a mi consorte dos cajones para que meta su colección de transatlánticos del nº47, no guarda ni dos pares!!!)
 

6.- Karen, una prenda que jamás te pondrías....
 
Leggins de leopardo y si me permites una más, botas blancas, ¡¡¡nunca jamás!!! (di que sí!!! antes muerta que de "pueblo paleta" oeee oé oé oéeeeeee....) 
 
 7.- Kike, un color que elegirías hasta para el papel higiénico!!....
 
Blanco sin duda....es la suma de todos los colores y se adapta en cualquier campo.... (papel higiénico blanco???no será un poco arriesgado kike??? ;)
 
 
8.- Ambos, la pregunta del millón que todo el mundo espera impaciente....¿pasta o pizza? jajajajaja.....
 
Pizza...y si es hecha por nosotros, mejor!
Nuestra favorita es de cebolla caramelizada con salteado de setas, tiras de pechuga de pollo con bacon y salsa soja. Con cocacolita comprada en la tienda del "paki" que tenemos frente de casa..... ah! y masa super crujiente, eso es importante!!! (Aclaración, Ana Bolena dice: "Paki" no es una tendera de barrio de más de 60 años, es un ciudadano pakistaní, vamos, un "Apu" como el de los Simpsons, con su propio "badulake" en frente de casa de estos chicos...)
 
 
9.- Poniéndonos serios de nuevo (ejem)....Karen, si tuvieras que cambiar de profesión, ¿qué te gustaría ser?....
 
Sin cambiar mucho el ámbito en el que me he formado, sin duda me hubiese gustado trabajar en una editoral de Moda. (Toma nota Anna Wintour, mi amiga quiere ser editora de moda y lo quiere yaaa!!!)
 
 
10.- Y por último, Kike, si sabes que Karen le reza al santísimo para que en su cumple le regales el último must de la temporada, y dicha prenda cuesta 500 "leuros"... tú:

 
a) Buscas en youtube un DIY sobré cómo hacer tu propia hucha con una botella de Font vella de litro y medio.....
 
b) Le dices desde el cariño "que a pedir, al metro!"
 
c) No te lo piensas dos veces, desnfundas tu Visa Oro y pagas los 500 leuros con una sonrisa de oreja a oreja y música del Far West de fondo....
 
d) Conociéndola como la conozco, si me gastara los 500 leuros me mataría y me mandaría a Zara a compra el "clon" ...... de todas maneras si existen esos DIY pásamelos que me podrían ser muy útiles algun día... ;)
 
 
 
Más de 70 posts, miles de visitas al mes, y decenas de personas que os siguen y comentan a diario....Se nota que el gran público os quiere.....¿cuál créeis que es el secreto de vuestro éxito?
 
Bueno, nosotros no lo llamaríamos éxito todavía, pero creemos que nuestro elemento diferenciador son las ilustraciones en cada entrada que publicamos y tal vez a la gente le gusta que sea una "parejita" la que está tras este proyecto....
Pero también ha sido importante el apoyo de seguidoras tan cariñosas y entregadas como es el caso de Mery (mery of the style) o gente como vosotras que ha sabido valorar nuestro trabajo.
Y no hace falta que digamos lo mucho que agradecemos los comentarios tan cariñosos y creativos que recibimos en nuestro blog....

 
¿y dónde está "Pakiiiii"?

 
Mil gracias de nuevo a Karen y Kike, que junto con Mery y otras muchas blogueras y seguidoras estáis haciendo que la familia Bolena crezca cada día un poquito más....
 
Esperamos que os haya gustado la entrevista tanto como a nosotras....y ahora os lanzamos una pregunta....
 
 
¿Qué blog os gustaría que entrevistásemos?
 
 
 
Un enorme beso de jueves!!!!
 
 
 
Hermanas Bolena......pakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18 comentarios:

  1. Pakiiii que bueno!!! muchisimas GRACIAS chicas!! no tenemos palabras, es que me rio tanto con vosotras. y kike siempre me pide que le lea los post asi se rie más... y por supuesto este nos ha encantado. Aqui en BCN sois siempre bienvenidas, para probar la pizza de kike y la coke del paki!!!
    Muchos Besos
    Karen & Kike

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicas Bolena muy buenos días, me encantó.
    Saber un poquito más de Karen y Kike siempre es maravilloso, y la entrevista hacido muy entretenida y coloquial y eso es muy bueno para los que leemos cada palabrita vuestra. Tesoro os felicito, felicita a Kare y Kike también por lo maravillas personas que son.
    Un besazo bien grande y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a vosotros por ser tan cercanos y tan majos!!!espero que la lea muchísima gente y a todo el mundo le guste tanto como a nosotras!!

    Mery solete!!tú siempre serás la fundadora de esta sección!! cuando vengais a Madrid todos tendréis que dejar una huella como en el paseo de la fama!!!

    Mil besos y feliz jueves!!!

    Hermanas Bolena

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, pero ahora mismo visito su blog. Estupenda entrevista!!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  5. No los conocía, pero m eha encantado la entrevista.
    Un beso,
    Mlu

    ☆starenrojo☆

    ResponderEliminar
  6. Me alegro un montón chicas!!!!a ver si os animais todas y os entrevistamos porque al fin y al cabo sois las que estáis con nosotras desde el principio!!!

    Un beso muy grande!!!

    Hermanas Bolena

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15:53:00

    Hola Chicas! Les he conocido gracias al Blog De Mery y me dije...si le gusta a Mery tiene que ser buenisimo!! y he acertado! sinceramente es un espacio estupendo lleno de buen rollo(cm debe ser!) y muy profesional...sobre todo la entrevista ha sido muy completa y comedida llena de preguntas de esas que tdas hariamos.Un saludo muy fuerte y mi mas sincera enhorabuena por ser las artifices de un lugar tan acogedor!Un beso Tinerfeño
    MariaJose78

    ResponderEliminar
  8. Me encantan Karen y Kike! Preciosa la entrevista!
    Mundo de Alicia ❤

    ResponderEliminar
  9. Bueno Maria José, con comentarios como el tuyo se nos recargan las pilas con más rapidez que si tuviéramos acciones en Duracell!!!!
    Esperamos de todo corazón verte por aquí siempre que quieras...porque esto no ha hacho más que empezar!!!

    Gracias a ti también, Alicia!

    Cada día somos más por aquí....ha sido un buen despegue!!!

    Besos a todas y a todos!!!

    Hermanas Bolena

    ResponderEliminar
  10. sara(galicia)23:43:00

    hermanas bolena!!me gustó mucho la entrevista, sigo siempre el blog de karen y kike y me gusta muchisimo, es diferente,las ilustraciones son geniales!;))
    otro de mis blogs favoritos es el de una silla para mi bolso....asique me gustaria esa entrevista!jijiji!!muchos besos desde galicia chicas!!:)

    ResponderEliminar
  11. Hola Sara!!! pues ten por seguro que se lo pediremos!! de hecho en su último post ha publicado fotos de una de nuestras shopping bags!! es una chica encantadora....
    Muchísimas gracias por dejarnos tu comentario, aquí siempre tendrás respuesta!!!

    Un beso muy grande y mañana volvemos con novedades!!!

    Hermanas Bolena

    ResponderEliminar
  12. Conocía el blog "El armario de mi novia" por el Mary y me encanta. También he conocido el vuestro gracia a ella y creo que me voy a quedar por aquí un rato.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Chicas Bolena, muy buenas tardes me paso para desearles un muy FELIZ FIN DE SEMANA CIELOS.
    ESPERO LO DISFRUTEN. SEAN FELICES.
    Pd, al rey de la casa Ana dale recuerdos de nuestra parte. Mil besos cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas!! Enhorabuena por la entrevista!! Sería todo un honor que me hiciéseis una a mí (tal y como me decís en vuestro comentario), aunque no creo que le interese a mucha gente...
    Por cierto, cuando vengáis al Grove, avisarme!! que tengo muchas ganas de conoceros y os invito a unas cañitas!!!
    Un besazo

    Isa
    http://www.fashion-lowcost.com

    ResponderEliminar
  15. He estado viendo vuestro blog, (que lo he conocido a través del blog el armario de mi novia)y me gusta mucho.
    Os sigo desde este momento. La entrevista a Karen y Kike, está genial.
    Os dejo mi blog, por si queréis verlo.
    1 besito.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Isa!!! después de tus fotos en O grove, me estoy planteando dormir allí y todo!!! porque sueño con tu playa jajajajaja!!! Da por hecho que si vamos te pego un toque!!

    Ángeles!!! bienvenida!!! esperamos verte por aquí siempre que puedas!!! Un beso muy grande!!!

    Hermanas Bolena

    ResponderEliminar
  17. Genial!! Eso espero!! Un besazo!!

    Isa
    http://www.fashion-lowcost.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas!! que maravilla de entrevista me encanta :) yo estoy empezando también con el blog, cuando tenga más seguidores ya me hacéis una entrevista jaja pero ahora es complicado :P
    Que graciosas sois escribiendo!!

    Un besito desde http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...