lunes, 27 de junio de 2011

Tic-tac, tic-tac... ¿Cuánto queda para las vacaciones?

Hola chicas !! Soy María Bolena.... la otra mitad de Hermanas Bolena!! ;)

Mañana pienso darme un caprichito....me voy a comprar un reloj.Pero no un reloj cualquiera, he visto uno que me tiene enamorada!! Bueno, miento.... uno NO!! en realidad muchos jejeje.....el reloj en sí es el mismo,pero cambia el color de la esfera. Aiss! Qué indecisión!

  (Yo creo que comprarse los 10 es una pasada, NO ?¿)

                       
Estos relojes son de la marca Nowley de la colección Flash White ( alguna ya le sonará porque el año pasado sacarón 2 colecciones de este tipo: la de invierno y la de verano del 2010).
A mí me encantan los relojes en general, es un complemento que no puede faltar, pero además es que los blancos me pierden!!
La verdad es que tengo un montón en casa, y claro, cuando digo que me quiero comprar otro... me dicen que si estoy loca!!!.

Pero ÉSTE tiene algo especial....y es que con los otros que tengo parece que vas super arreglada.En cambio, esta colección te permite llevar un look diario elegante pero sin dejar de ir juvenil y alegre...y como en verano no paro de mirar la hora para huir del trabajo a la piscina (éste reloj me da buenas vibraciones...) seguro que se pasan las horas más rápido y sino... por lo menos me consolaré con mi nuevo reloj ;P

Y no os he dicho lo mejor...que vale 22,90!! Así que... de esta noche no pasa que decida un color.
 Os gustan??  Qué color escogeríais ??


11 comentarios:

  1. Anónimo23:18:00

    El rosa bolena!!!!o el verde manzana!!!aunque el azul turquesa es precioso!!! comprar los 10 puede ser una pasada, pero con ese precio...yo me compraba 3 al menos!!!!¿¿dónde se pueden comprar??
    Cuando te decidas por uno y lo compres queremos ver fotos!!!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Hermanas Bolena23:30:00

    Pues me han dicho que en el Corte Inglés...mañana me informaré y ya os cuento.De momento me compraré uno de ellos y veré el resultado que da, aunque estoy tan indecisa que lo mismo hago lo que tú dices y me llevo 3 por lo menos!! menos mal que me acompañará mi chico para que yo no tire la casa por la ventana jeje

    Un besito cielo!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23:35:00

    Holaa wapaa:
    Yo también los había visto y me parecieron preciosos!! Yo me compraría los que te peguen más con tu ropa...quiero decir, normalmente siempre predomina un color en tu armario, pero bueno ésto es solo un consejo, la verdad es que con cualquiera puedes ir monísima.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hermanas Bolena23:38:00

    Jajaja pues es muy buen consejo y no me había dado cuenta de eso...si sigo tu consejo me debería comprar el fucsia sin lugar a duda. Muchas gracias por tu ayuda!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17:28:00

    holaa Mariaa!!! Puff no me extraña que estés indecisa porque son preciosos y la verdad que para cambiar día a día vienen todos perfectos (quien se lo pueda permitir :P). Yo me compraría por lo menos uno, lo escondería y convencería a mi novio para que me regalase algún otro jaja :). Espero ver fotitos pronto!!
    Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  6. Hermanas Bolena20:36:00

    JAJAJA QUE BUENA IDEA!!! además que los chicos son un poco despistadillos y lo mismo cuando me ponga el que me he comprado yo, me dice..¿pero el que yo te regalé no era naranaja?? y yo le digo: Ya te vale, nunca me prestas atención!! jijiji.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola María preciosa muy buenas, lo primero muchísimas gracias, ya sabes....
    Lo segundo quiero un reloj ya me lo apunto con la esfera en amarillo me encantaría.
    Y el precio es lo mejor.
    Un besazo guapas.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Te deseo muy buenas noches.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo17:41:00

    Lo más que me ha gustado es el precio, pero me gustan el rosa y el lila.

    ResponderEliminar
  9. Hermanas bolena20:58:00

    Xicasss!!!Al final me ha costado decidirme, pero he pensado que mejor el ROSA.La verdad que el precio está genial porque por ese precio puedes esperarte un reloj de plástico cutre y no es así.Muchas gracias a todas por vuestra opinión.un besitoooo!!!

    María Bolena

    ResponderEliminar
  10. Anónimo14:06:00

    al final donde los encontraste?son preciosos!pero no los encuentro por ningun lado...

    ResponderEliminar
  11. Hermanas Bolena22:40:00

    HOLA XICAS!!! pues al final encontró los relojes mi novio,que es más listo que nada!.En el corte Inglés no los encontrabamos así que estuvo investigando por internet y llamó a Barcelona y le comentaron que en Madrid lo podiamos encontrar en Sol, en la calle Fuencarral y en la calle Alcalá.
    Él se acercó a la calle Alcalá a comprarmelo, eso sí, no penseis que se trata de una joyería ni mucho menos. Es una tienda que en el escaparate tiene de todo: bolsos, monederos, relojes, pulseras, mecheros, abanicos...Se llama Alaska y está exactamente en el número
    296.Yo tengo el reloj en rosita, pero seguramnete la semana que viene vaya a comprarme uno a juego con mi chico ;P

    besitos a todass

    María Bolena

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...