martes, 8 de marzo de 2016

Regalos originales para el día del padre y del abuelo


Encontrar el regalo perfecto para padres, abuelos, hermanos y el género masculino en general siempre me ha parecido una tarea de lo más difícil. Si no tienen una afición concreta, terminamos recurriendo a los típicos comodines tales como corbatas, bombones o calcetines. En el peor de los casos, podemos vernos tentados por el famoso pack de colonia, desodorante y aftershave. Y si es de Antonio Banderas ¡entonces ya es el remate!

Por eso hoy os traemos unas cuantas ideas en forma de productos originales y bonitos, para todos los gustos y bolsillos. Para abuelos con solera. Para padres recién estrenados. Para dormilones, cocinillas, presumidos o sentimentales.

Para todos ellos hay un regalo especial esperando a ser enviado... ¡Y queremos saber cuál te pides!




regalos originales día del padre y abuelo

regalos originales día del padre y abuelo

regalos originales día del padre y abuelo



¡Esta taza lleva una carcajada asegurada! Compra un paquete de café rico, recién molido, de ese que huele divino a 20 km a la redonda. Guarda el paquete dentro de esta taza, acompáñalo de una notita divertida que empiece diciendo: "Querido papá, aunque seas un poco marmota te queremos igual"... Seguro que se la lleva a su trabajo y no queda un compañero que no se fije en ella.

La tienes disponible pinchando AQUÍ.




regalos originales día del padre y abuelo

regalos originales día del padre y abuelo

regalos originales día del padre y abuelo



Si te ha encantado la idea anterior pero en lugar de café, meterías una buena tableta de chocolate de hacer y en lugar de a tu padre se la regalarías al abuelo de la familia, ¡tenemos la taza perfecta!. Comienza tu notita escribiendo: "Por muchas tardes de chocolate con churros junto al abuelo más insuperable del planeta"... ¡Quedarás de cine! Y te tocará ir a por churros actos seguido ;)

Taza de abuelo disponible pinchando AQUÍ.




regalos originales día del padre y abuelo

regalos originales día del padre y abuelo

regalos originales día del padre y abuelo



¿Es fan de todos los programas de cocina de la tele? ¿Hace sus pinitos o se desenvuelve en la cocina como Pedro por su casa? ¿Es un auténtico desastre y le tienes que anotar paso por paso hasta cómo freír un huevito? Sea como fuere, nuestro gran "Libro de recetas" es el regalo ESTRELLA.

Es tan tan bonito que querrán ponerse manos a la obra nada más desempaquetarlo. Con fichas a doble cara para más de 70 recetas y con espacio incluso para pegar una foto de referencia. Y por tiempo limitado lo recibes con packaging especial que incluye nuestro precioso papel de regalo, pegatina neón y cubiertos de madera. (Ahora es cuando estás pensando: "para mi padre no pero para mí cae uno ¡ahora mismo!"...)

Pues AQUÍ mismo lo tienes.




regalos originales día del padre y abuelo

regalos originales día del padre y abuelo



¡Adiós camisetas de propaganda! Que sí, que las utilizan para ir al gimnasio, para salir a correr, para estar por casa, para jugar a la petanca o para bajar a la playa... ¡Pero al menos que sean bonitas no? Con estos 2 modelos conseguirás que "jubile" esa vieja camiseta que ya sólo sirve para hacer trapos y vaya como un pincel de guapo y de orgulloso.

Para ponéroslo más fácil con las tallas, en nuestra tienda encontrarás las medidas de todas las camisetas. Así podéis incluso medir una de su armario y acertar de pleno.

Disponibles en la sección "Día del padre" de nuestra shop.




regalos originales día del padre y abuelo



Las fotos en blanco y negro tienen algo que enamoran. Mi abuelo fue electricista y de tanto decirnos que el famoso cartel de "Tío Pepe" lo había puesto él en plena plaza de Sol, yo me llegué a creer que todo el edificio entero era suyo jajajaja... ¡ojalá!

Para esos abuelos "gatos" que les gusta recordar cuando apenas pasaban 3 o 4 coches por la Gran Vía o para esos papás amantes de la fotografía y de los edificios emblemáticos de la preciosa ciudad de Madrid, esta lámina Din A3 es una auténtica chulada. Puedes comprar un bonito marco con paspartú como los de Ikea y dejar tu regalo listo para colgar en la pared.





regalos originales día del padre y abuelo

regalos originales día del padre y abuelo

regalos originales día del padre y abuelo



Os prometo que nosotros de pequeños teníamos una furgo casi casi igualita a esta. No tan "vintage" pero sí de la misma marca y con la misma función: caber los 6 + el gato cagón. No había una sola vez que saliéramos de viaje que nuestra madre no dijera su mítica frase: "vamos como los gitanos"...

¿Qué tal si le regalas un viaje o una excursión de fin de semana? Puedes poner un "VALE por..." escrito a mano dentro de nuestra preciosa libreta furgo azul y utilizar el resto de sus hojas para apuntar restaurantes de visita obligada, hoteles con encanto, pastelerías típicas o incluso pegar las entradas del museo de.... ¿el jamón?

Además este regalo lo disfrutaréis los dos, solos o acompañados. Todo depende de si tenéis "prole" y un vehículo habilitado para ello. También os podéis quedar en casita y regalarle la escapada al abuelo majete: "VALE por un fin de semana en los Picos de Europa con la condición de que te lleves a los secuaces de tus nietos"... 

No sabemos si colará pero reírse se reirá un rato.

¡Últimas unidades del pack FURGO AZUL disponibles AQUÍ!




regalos originales día del padre y abuelo



Las láminas de texto y foto son un regalo que emocionan a toda la familia. Con las últimas tecnologías nos hemos acostumbrado a guardar 200 millones de fotos en los móviles y ordenadores y rara es la vez que decidimos plasmarlas en papel. 

Seguro que eres capaz de rescatar alguna especialmente bonita y acompañarla de una frase dedicada que le deje sin palabras (o con la lagrimita a punto de caramelo). Nosotros nos encargamos de maquetarla y convertir vuestros recuerdos en algo para toda la vida.

Además, hasta agotar existencias, tenemos una promo con la que recibirás otra copia adicional de REGALO para su despacho u oficina.

Encarga la tuya pinchando AQUÍ.




regalos originales día del padre y abuelo



Lámina "texto corto personalizado" disponible AQUÍ.


Como colofón final, un ejemplo de que a veces no es necesaria ni una sola imagen para transmitir el mejor de los sentimientos. "Siempre serás el primer hombre que quise" o aquella frase que exprese a la perfección lo importante que es tu papá para ti. Tú piénsatela un rato y luego déjalo en nuestras manos. Que por algo somos la tienda online que más deseos cumple por minuto.

Y hasta aquí nuestro post con ideas chulas y recomendaciones que esperamos os hayan servido. Eso, o que al menos que nuestras historias y anécdotas os hayan sacado una sonrsilla :)

¡Que tengáis un día estupendo! 



   

 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif



1 comentario:

  1. Anónimo23:28:00

    Maravilloso el post y maravillosas todas las ideas de regalito para el Día del PADRE!!! una pasada!!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...