viernes, 12 de diciembre de 2014

MERCADO DE OFICIOS en Matadero Madrid | 13-14 Diciembre | ¡Con SORPRESA!


Vale. Esta semana está siendo una locura. Primero os anunciamos que acudiríamos al Mercado de Motores este fin de semana. Dos días más tarde el maldito Maldonado anunció que podríamos grabar la segunda parte de "Lo Imposible" debido a las lluvias torrenciales que tendrían lugar en Madrid. Ayer mismo, anunciábamos que debido a estas circunstancias, se cancelaba el evento al completo, con nuestra participación incluida. 

El bajón fue máximo. 

"Todo ocurre porque tiene que ocurrir", dijo la Reina Madre.

"Las casualidades no existen", dijo mi amiga Laura.

Ambas tenían razón. No sabemos por qué misterio, al final Maldonado, además de reducir su previsión de lluvias a menos de la mitad de lo que se preveía hace unos días, quiso que formáramos parte de la EDICIÓN DE NAVIDAD DEL MERCADO DE OFICIOS en la plaza central de uno de nuestros sitios favoritísimos de Madrid: MATADERO.



navidad mercado oficios matadero madrid

navidad mercado oficios matadero madrid

navidad mercado oficios matadero madrid

navidad mercado oficios matadero madrid



Los que ya lo conocéis sabréis que la restauración de este gigantesco espacio ha sido una de las pocas maravillas que se han hecho en Madrid en los últimos años. Sus naves albergan teatros, salas de exposiciones, talleres... Durante el verano, sus bares se abren al exterior para disfrutar de una terraza muy singular. Y durante todo el año no son pocos los eventos que se organizan, dando especial importancia a los "MERCADOS". Y a mí es que la palabra mercado, perdonadme la expresión, ¡me pone!.

No podéis faltar, ¡os esperamos a todos!





Lugar: Plaza Matadero, Matadero Madrid
Centro de Creación Contemporánea
Plaza de Legazpi, 8.

¿CÓMO LLEGAR?
Matadero Madrid cuenta con buenas comunicaciones. Se puede acceder al recinto en transporte público, tanto en Metro (parada de Legazpi a menos de 50 metros), como en autobús de la EMT, que cuenta con varias líneas de parada en un radio de 100 metros del Paseo de la Chopera, 14.

Metro: Legazpi (líneas 3 y 6)
Autobuses EMT: 6, 8, 18, 19, 45, 78 y 148
Cercanías: Embajadores (más cercano a 1,3 kilómetros) y Pirámides.
Parada permanente de taxis: Plaza de Legazpi


Y además iremos con sorpresa incluida, puesto que aprovecharemos para presentar y que podáis comprar en primicia, nuestra última colección de SHOPPING BAGS diseñada, escogida y cosida a mano con todo el amor del mundo. La calidad es soberbia y sus acabados, un dulce. Imposible elegir una. Aquí os dejo un anticipo, aunque la semana que viene las presentaremos oficialmente:


regalos originales moda shopping bag hermanas bolena



regalos originales moda shopping bag hermanas bolena



regalos originales moda shopping bag hermanas bolena



regalos originales moda shopping bag hermanas bolena



regalos originales moda shopping bag hermanas bolena



regalos originales moda shopping bag hermanas bolena




¿A que son una preciosidad? Pues ya sabéis, si no tenéis planes para este fin de semana, pasad a vernos al Mercado de Oficios y aprovechad para hacer compras navideñas de productos únicos y originales de pequeños emprendedores locales, como unas servidoras.

Por supuesto, tampoco faltarán algunos de nuestros productos estrella como:













¿Queréis más? ¡Pues habrá más! Pero será sorpresa para los asistentes, que tenemos que guardarnos algún "as" en la manga ;)

Eso sí, como a muchos Madrid no os pilla tan a mano y os queremos a todos por igual, hemos decidido que durante el tiempo que estemos en el Mercado de Oficios, es decir, durante TODO EL FIN DE SEMANA, nuestra tienda online tendrá GASTOS DE ENVÍO REDUCIDOS por cualquier compra:





Y ahora sí que sí, esto es tó-esto es tó-esto es todo AMIGOS!


Hermanas Bolena... ¡deseadnos SUERTE!


   

 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...