martes, 27 de mayo de 2014

MODA PRIMAVERA VERANO | Obsesión: bolsos color maquillaje



Hoy os traigo dos hojitas de lo que bien podía ser mi bitácora digital de moda. Aquí la moi ya sabéis que tiene una terrible enfermedad afición, que consiste en guardarse en una carpetita suculenta de su ordenador todo lo que le inspira, le gusta, quiere o necesita con suma urgencia.

Que conste que nada tiene que ver este post con mi inminente 30 cumpleaños...
para nada ...
no way ¬¬

Así como este otro exitoso post de hace justamente un año (puedes volver a verlo AQUÍ) tampoco tenía nada que ver pero me regalaron todos mis favoritos jiji.



moda primavera verano bolso nude


Como me pasa últimamente es abrir Pinterest y crearme un montón de "necesitades vitales". En cuanto vi la foto de ese pequeño bolso que parece un sobre en uno de mis colores favoritos le puse me salieron corazones de los ojos. E intenté sin éxito encontrar de donde era. ¿Os suena?

Hace poco me di cuenta que para un evento al que asistí me hubiera venido genial un bolso así pero tuve que echar mano otra vez de uno de Primark que me regalaron hace tiempo y que está pidiendo la jubilación. También es color maquillaje (no tan bonito como éstos) pero además de que "cumplió ya su cometido" resulta un poco incómodo porque es demasiado largo y estrecho.

La idea entonces es, un bolso arregladito pero no un clutch, que tenga para colgar y que sea color maquillaje, rosa bolena o nude. No tiene que ser muy grande, lo justo para que quepa lo básico. Y que no se desparrame cuando lo abres, que eso me da mucha rabia.



moda primavera verano bolso nude asos mango parfois

Después de buscar y rebuscar por la red he encontrado estos seis modelos.


Quizás es el primero, de Mango, el que más se parece al que me enamoró en Pinterest. Junto con el tercero, el de 39,44€ de Asos son mis favoritos. Sí, éste es el más caro,pero es que ¡es de piel! Y eso, una casi treintañera, es algo que valora. Sobre todo tratándose de un básico. 

El de Parfois tiene buena pinta aunque sea de un tono más fuertecito, iré a verlo en directo. No os prometo nos salir con tres pares de pendientes y dos o tres fulares jajajajajaja. 

El que menos me convence es el de boquilla de "clac" de Asos que por experiencia suelen ser un poco incómodos y si los llenas mucho cuando hacen pop ya no hay stop
Alguno de los modelos no tiene para colgar pero es algo que se puede estudiar y ver si es factible añadirle una cadenita. La Reina Madre es experta en encontrar soluciones a estos inconvenientes.


¡Pronto más obsesiones modiles! Que no sólo de deco vive una bolena... bueno un poco sí!! ;P



¿Tenéis un bolso favorito en vuestro armario?

¿Cuál es vuestro preferido de la selección?




Hermanas Bolena... ¿Tienes una marca que quieres dar a conocer? ¿Eres emprendedor y buscas publicidad de tu empresa? Buscamos sponsors, pide info aquí: hermanasbolena@hotmail.es






 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif






14 comentarios:

  1. Yo también tengo carpetas para todo, de inspiración, de wish list, looks, deco... Jejeje
    Los bolsos son todos monísimos. Es muy difícil elegir ^^
    Un besote,
    Maria

    www.elplanetadelaneta.com

    ResponderEliminar
  2. Yo uso pinterest para buscar inspiraciones jejejeje, de vuestra selección el quinto de Asos es el que más me gusta, pero vamos, ningún problema tendría en quedarme con todos jajajaja, besitos Bolenas!!

    ResponderEliminar
  3. es un color que todas tenemos tener

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos!!! El que más me gusta es el rimero de Mango.

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo estoy obsesionado cn el color en general

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: BROWN SHADES
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/brown-shades.html

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:38:00

    Buenaas!! aiis hacía mucho que no comentaba aunque os leo siempre he de decir! que amooor de bolsos, es que ese color queda bien con tooodo y mira me habéis dado una idea, pero tengo un modelito pensado para una boda que tengo el octubre, pero no sabía con que color combinar, este quedaría muy mono!! aunque también tengo una amiga que me deja un bolso con forma de morritos que me tiene loca!! jajajaj ya veremos...

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedaría con el de Mango.
    Y el de piel de asos no me parece caro, la diferencia de precio es poca para ser de piel.

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedaría con el de Mango.
    Y el de piel de asos no me parece caro, la diferencia de precio es poca para ser de piel.

    ResponderEliminar
  9. El único que es un clutch es el de Asos con cadenita, por la forma y por el cierre. El resto, me parecen más bien "carteras de mano".

    En ésta me ví yo justo hace un año, cuando me volví loca buscando accesorios en tonos maquillaje para una boda. Encontré de todo menos zapatos :(

    Bodas de Hoy

    ResponderEliminar
  10. Yo justo estoy indecisa en si comprarme uno en rosa o no, no se hasta que punto lo podré combinar, me sacas del negro y del marrón y ya la hemos liado, pero este de zara me tiene loquita, en directo es todavía mejor...

    ResponderEliminar
  11. Éste es el enlace del bolso en la tienda de Etsy donde lo puedes encargar. Es un aviso al consorte, jajajaja
    https://www.etsy.com/listing/97987415/harlex-personalized-multi-envelope?ref=shop_home_active_5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exactamente el mismo bolso sobre. Es de una tienda de Hong Kong, y lo hacen también en crema, o sin cadena...Aunque es un poco carillo...

      Eliminar
  12. Difícil decisión, no quiero contarte en la que me vi yo hace 2 años buscando complementos azules... a diferencia de Bodas de Hoy sólo encontré los zapatos.

    Yo me quedaría con el de Mango, el de Asos con cadena o el último ;)

    ResponderEliminar
  13. Me acabas de crear una necesidad

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...