viernes, 4 de abril de 2014

OFERTAS DE LA SEMANA | Hermanas Bolena Shop


¡Qué mejor que celebrar la llegada del mes de Abril con unas ofertillas!
La verdad que Marzo ha sido un mesazo y nos daba penita decirle adiós pero tenemos ya muchos "tinglaos" entre manos, y la esperanza de que Maldonado nos dé alguna buena nueva y podamos guardar de una vez los paraguas ¡qué jartura de invierno!.

Retomamos entonces la sección "Ofertas de la semana".

Y hablando de convocar a la primavera... el primer producto rebajado de esta semana son las preciosas libretas de flores en tamaño A6. Tenéis un 15% de descuento los dos packs de 3. El pack 1 lleva libretas en color: rosa bolena, esmeralda y blanco. El pack 2 en: azul mar, topo oscuro y amarillo. Con un tamaño perfecto para llevar en el bolso y ¡llenar de colorido tanto día feúno!.

Y el segundo producto rebajado son nada más y nada menos que los paquetes de sobres craft grandes. El tamaño más solicitado de nuestra gran colección de sobres craft ahora con un 10% de descuento. Creo que no hay nada más que añadir... 




Pack de 3 libretas A6 de flores (AQUÍ) / Paquete de sobres craft grandes (AQUÍ).


No paran de llegarnos pedidos para bodas así que no podíamos dejar de incluír en nuestra sección de ofertas semanal algunos productos bodiles.

Por ejemplo el sello con vuestros nombres modelo D, puedes usarlo para personalizar los sobres de las invitaciones, los detalles, las tarjetas de gracias ...  de hecho puedes seguir usándolo incluso cuando pase la boda. Sólo esta semana puedes encargarlo con un 25% de descuento.

Cada vez hay menos bodas sin árbol de huellas o más original aún: el tándem de huellas. Tus invitados se lo pasarán genial dejándote un recuerdo. ¿Tienes unos amigos que se casan y quieres tener un detallito con ellos para la boda? Personalizamos el tándem de huellas con sus nombres y fecha y sólo esta semana te ahorrarás unos eurillos y quedarás genial.



Sello personalizado modelo D (AQUÍ)/ Tándem de huellas personalizado (AQUÍ)


Para no hacer distinciones hemos puesto en oferta los dos packs de sellos para corregir los deberes de los bolenitos. Sí, si también los que están "in inglis pitinglis". Así que profes, teachers, amigos de teachers, friends de profes...... jajajajajajaja sólo esta semana estarán en oferta. (Ah ya sabéis que incluye una minitinta).




Y hasta aquí la selección de esta semana...

¡No dejes de echar un vistazo que además hemos dejado algunas ofertas permanentes!




** Y recuerda** Estas artículos estarán rebajados desde hoy hasta el día 10 de Abril 2014 a las 23:59.
(O hasta agotar existencias)

¡¡Fridaaaay!!



Hermanas Bolena... pasad muy buen finde. Ir a visitar algún sitio, al cine, a merendar rico... y si llueve (que es lo que parece que va a hacer aquí...) no "sus" mováis del sofá (quien pueda), haced DIYs o pintar huevos de Pascua con los polluelos, y descasad mucho!! ;)





 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif

1 comentario:

  1. Me parece genial que hagáis estas ofertas de vez en cuando :)

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...