lunes, 31 de marzo de 2014

Últimos productos de belleza... ¡favoritísimos!


Ya sabéis que aunque sea muy de vez en cuando me gusta publicar un post con aquellos productos de belleza que me tienen encandilada después de usarlos un tiempo. 

Nunca me he considerado una beautyvictim por aquello de que más vale tener poquito y bueno que mucho y del Mercadona regulero. Sin embargo no me importa reiterar una y otra vez que me encanta probar cosas diferentes, a veces porque tardas en dar con una crema que te vaya bien, otras porque de vez en cuando la publicidad consigue que piques, las cosas como son.

En esta ocasión he seleccionado un sérum y un contorno de ojos, como productos faciales; una máscara de pestañas y unos polvos compactos, como favoritos de maquillaje; y por supuesto un perfume.






Comenzaré comentando este contorno de ojos en crema, "Sublimage Eye" de Chanel. Si os soy sincera creo que han sido sólo dos o tres los productos cosméticos de esta marca que he tenido el placer de probar y sólo puedo decir que me encantaron todos. No sé si se deberá a que como bien dice la Reina Madre "algo tendrá el agua cuando la bendicen" o a que una, a pesar de sus 33 añazos aún tiene la suerte de haberse librado de las bolsas, las ojeras y las patas de gallo mortales. No obstante creo que no hay ningún producto milagroso ni con el que se aprecien resultados hasta varias semanas/meses de uso. La constancia, como en casi todo, suele ser la clave. Sin embargo sí que tras desmaquillarme incluso con agua micelar y aplicar esta rutina cada noche, me levanto por las mañanas con la piel clara, resplandeciente y "tersita". 

¿Lo volvería a comprar? Sí, puesto que a pesar de ser un tarrito pequeño, cunde bastante.

¿Puntuación? 8/10. Notable Alto.






Este sérum rejuvenecedor "Xpert Sublime" de Singuladerm creo que formará parte de mi "fondo de armario" en cuanto a cosmética se refiere. Yo lo llamo cariñosamente "la crema de clara de huevo" y es que su efecto inmediato te deja rostro y cuello como si acabaras de aplicar una mascarilla con dichos nutrientes. La piel se queda estirada, lisa y suavecita. Me encanta utilizarlo antes del maquillaje ya que es cero graso, lo cual también es perfecto para la noche. Mi tipo de piel es mixta tirando a seca en determinadas zonas, aunque no sé qué tal funcionará en pieles grasas. Supongo que bien por tratarse de un fluido gelatinoso y transparente (probaré con la mamma a ver qué resulta ;) No obstante y no sé si alguna de vosotras opinará lo mismo, yo acabo necesitando un tipo de crema casi para cada época del año, o al menos, una para el frío congelador, otra para el calor y el sol del verano y una tercera para el "entretiempo".

¿Lo volvería a comprar? Sin duda. Yo lo encuentro en farmacias y parafarmacias.

¿Puntuación? 8,5/10. Notable muy alto.






No os riáis si os digo que he tardado ¡15 años! en cambiar mis polvos de "Maderas de Oriente" por unos diferentes. Al principio me asustó el hecho de que vinieran mezclados tantos tonos incluido un rosa muy sútil. Además siendo hermana melliza de Miércoles Adams, salvo los 15 días de Agosto que tengo algo de colorcito, el resto del año tengo que utilizar el mismo pantone que Sira Quiroga en el "Tiempo entre Costuras". Mi abuela dice que mi tono de piel es perfecto por aquello de que aún relaciona que las pieles morenas son por trabajar miles de horas en el campo y sólo las "señoritas de postín" pueden lucir una piel blanquita... ¡De no dar un palo al agua vamos! jajajajaja...

La paleta "Colour Accents" de Clarins me encanta y me chifla. Paso la brocha mezclando un poquito los tonos o hago hincapié en los más oscuritos si quiero realzar ligeramente los pómulos (hay que poner cara de Mario Vaquerizo en un photocall ¡y listo!).

¿Lo volvería a comprar? Por supuesto. Pero seguro que no me hace falta hasta dentro de un año porque actualmente llevo 6 meses de uso y apenas se nota el desgaste.

¿Puntuación? 9/10. Sobresaliente.






El dineral que llevaré invertido en los dos últimos años a base de encontrar la máscara de pestañas perfecta lo saben hasta en la China. Al principio pensaba que sería cuestión de tirarme de cabeza a las marcas "caras": Dior y Lancôme fueron mis últimas adquisiciones pero no hubo suerte. Y es que al final he llegado a dos conclusiones: 1.- no se puede valorar una máscara en el primer mes de uso cuando aún no se ha convertido en un mazacote (algo que me pasó con las dos anteriores) y 2.- hay que encontrar el cepillo idóneo para cada una de nosotras. Y es que si no tienes ciertas nociones ni tiempo y necesitas que casi a la primera las pestañas te queden negras, rizadas y sin apelmazamiento, el cepillo es más importante aún que la máscara en sí.

¿Lo volvería a comprar? Sí y además seguro que pruebo alguna cosita más de Sephora por haberme sorprendido tan gratamente.

¿Puntuación? 8,5/10. Notable muy alto.






Este producto me hizo especial ilusión por dos motivos: 1.- nunca encuentro la excusa perfecta para dejarme 60-80 eurazos en comprar un perfume y 2.- fue un regalo sorpresa de mi madrina blogueril Estefanía C2T el día de mi cumpleaños. Ya sólo el tarro tan delicado y boleno consiguió que fuera un flechazo a primera vista pero ¡es que además huele de maravilla! Es suave, femenino y romántico y se funde perfectamente con el olor corporal propio de cada uno. Y es que esto del olor propio (el que tienes después de ducharte y no de correr la media maratón, entendedme) es clave para que un perfume te siente mejor o peor. Por ejemplo, aquella fragancia famosa de Elie Saab que inundó el mundo 2.0 y que yo conseguí gracias a un concurso hace 2000 años, ha resultado ser un 6 en mi persona y un 10 en la Reina Madre que no hay persona que no le pregunte qué lleva.

Tengo en mi "lista de deseos" hacerme algún día con "Miss Dior Chérie" del que ya he gastado una docena de muestras, pero mientras tanto soy feliz con "Valentina Acqua Floreale" de Valentino que se le parece mucho, incluso en la estética lady.

¿Lo volvería a comprar? Dicen que el perfume es el regalo perfecto y sí, siempre y cuando el consorte no arriesgue porque te puede salir la jugada con el último pack de David Bisbal. Mejor poner un post it en la nevera o un dejar circular un recorte de la revista de turno.

¿Puntuación? 8,5/10. Notable muy alto.



¿Os gustan los posts de belleza bolena?
¿Conocíais alguno de estos productos? 



Hermanas Bolena... llevo tres semanas sin morderme las uñas. Cruzad los dedos para que en el próximo post pueda hablar de un esmalte porque eso significará que ya no tengo dedos de hobbit never more.





 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif




12 comentarios:

  1. Pues tomo nota de las recomendaciones, sobre todo del contorno de ojos que ahora mismo no estoy usando ninguno.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:52:00

    Como me gustan a mi estos temas, mas que a un tonto un lapicero!!! recientemente he descubierto algo que no sabía ni que podía existir, una hidratante reafirmante de labios y ojos, para los ojos la uso antes del maquillaje (dejo el tratamiento para la noche) y para labios la utilizo tarde y noche. Es super hidratante y deja los morros super estupendos, por fin este año me he librado de las pielecillas y resecores causados por el dichoso frío y el viento...es de Natural Bisse así que solo se encuentra en establecimientos con cabinas de belleza que usen esta marca. De precio está fenomenal (y como cunde la joia).
    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo quiero Paula! Qué digo... ¡¡lo necesito!! Danos más datos por Diosssssssss jajajaja

      Un besazo guapa, gracias por tu aportación!

      Ana B.

      Eliminar
    2. Anónimo16:22:00

      Hola guapas, el descubrimiento se llama "Essential shock eye and lip treatment spf 15" y por internet podéis buscar los negocios que usan este tratamiento en donde vosotras habitais....me costó 32 e...a ver, que ya se que no está regalado pero para lo que suele ser habitual....pos eso
      BESOOOSSSSSS (o Xoxo que mola mucho)
      P.D: os juro por Snoopy que no me dedico a vender productos de esta ni de ninguna marca...leeejoooosss estoy de eso

      Eliminar
  3. Hermanas, hoy siento no coincidir con vosotras. Las marcas low cost también tienen cosas maravillosas que no tienen nada que envidiarle a las de postín. Claro que me gustaría poder comprarme mi ritual diario de clinique o clarins pero mientras tanto intento arreglarmelas con cositas baratitas que me dejan la piel bastante bien. Puede que sea cosa de que aún soy una enana o que no sepa mucho pero creo que me daría lástima gastarme tanto dinero en cosas que no perduran tanto como por ejemplo la ropa, ahí sí que me dejaría pasta jejeje. Perdonad si no os gusta mi opinión pero tenía que soltarlo porque si no reventaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero mi niña! Cómo no nos va a gustar tu opinión y más viniendo de una lectora con más antigüedad que el propio gato boleno!! Lo que ocurre es que con la edad te irás dando cuenta de que el 90% de los productos que he puesto yo hoy cuestan lo mismo que una chaqueta de Zara o unas sandalias de MNG de temporada, con la diferencia de que lo segundo pasa de moda en 6 meses-1 año y a determinadas edades ya no puedes ponerte cualquier cosa en la cara. Pero vamos, que yo con veintipocos utilizaba nivea de tarro y Margaret Astor ya era un lujo para mí! Sin embargo por renovar el armario cada mes, MA-TA-BA!!! Disfruta de tu juventud y no hagas caso de esta "adulta madurita" jajajajaja...

      Besazo bombón!

      Ana B.

      Eliminar
  4. Que ya casi no comento, pero es que saben que este tema me mata (y teniendo tarea para un año estoy comentando si lo mío no es el sentido común), ahora sí vamos con el comentario:

    Que yo soy de la idea de que si algo te sirve da igual te cueste 5 euros que 40 (mira que es raro hablar en euros, estando en México), he probado cremas baratas que mi piel ha aceptado mucho mejor que cremas caras, lo único en lo que sí invierto más es en el protector solar que las texturas de marcas baratas son muy grasosas para mi piel.

    En el maquillaje y los perfumes sí soy mas quisquilloso, en el primero porque mi tono moreno-dorado-amarillento hace que no cualquier base me quede así que debo de ir con marcas que tengan variedad de tonos y con el perfume, venga es perfume que sea mi único lujo por ahora.

    Aclaro que prefiero comprar un buen producto de belleza que un par de zapatos (así de grave estoy).

    Bolenas un besazo y Ana feliz cumpleaños atrasado ;)

    ResponderEliminar
  5. Ais, cómo me he visto retratada en eso de necesitar un producto para cada estación. Mi zona T pide a gritos algo que matifique y controle la grasa, sin resecar (no pides tú na, Marga...) en cuanto las temperaturas empiezan a estar más allá de los diez grados. A esto hay que sumarle la descamaciones que, inevitablemente acompañan al cambio de estación a mi ya, por naturaleza sensible y reactiva piel. El maquillaje es otra lucha en cuanto a necesidades a cubrir que cambia con cada estación. Una lucha, chicas. Lo que me va bien para la grasa, a la vez me reseca o acaba con efecto rebote. Y cuando algo me va bien no es para siempre, es como si sobre mi piel, una vez acostrumbrada al producto de marras, ya no hiciera efecto. Luego está el tamaño de las cremas, que yo, dada mi dversidad de necesidades, cortas en el tiempo, me pregunto por qué no se fabrican los potingues en tamaños diferentes a elegir...

    En fin, que me alegráis el día, por aquello de mal de muchos... jeje... Y que me gustan vuestros post de belleza, pero en realidad lo que me gusta es la manera en que enfocáis las cosas, ese punto canalla-sarcástico-divertido. Vamos, que si en vez de potingues para mi pellejo, este post fuese sobre la barra de pan, me gustría igualmente, jiii...
    Una de protectores solares para el rostro ya me vendría bien, que esa es otra....

    Abrazotes
    PD: ais, últimamente no puedo comentar tanto como me gustaría, pero no os quepa duda que os leo todo, todito, todo... Gracias por estos buenos ratos que me dáis, chicas...

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post Bolenas, espero más de éstos ;) Coincido totalmente sobre el gusto por el Valentina Acqua Floreale de Valentino. Besines

    trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes,

    ¡Nos ha encantado!. Gracias por dedicar un espacio a Xpert Sublime. No supimos de las existencia de este post hasta hace un par de días.

    Esta semana lo compartiremos en las redes sociales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el Sérum de Singuladerm, para mí también se ha convertido en un básico, me lo aplico todos los días antes del maquillaje y es verdad, te da una luz y una suavidad al rostro increíble. Entre mi hermana y yo llevamos ya 4 ó 5 botes gastados, es más, compramos el pack de 3 envases que tienen en la web de farmadescuento, porque con lo que lo usamos, sale mucho mejor de precio.

    ¡Todo un descubrimiento! Bss.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy a favor de los productos barateros sólo cuando son efectivos, pero la verdad es que muy poquitas veces me los encuentro con esas características. El contorno de ojos de chanel será efectivisimo pero a más de 100 euros el tarrito para mi está fuera de la lógica humana. Yo ahora estoy usando uno de farmacia que es de la marca Nuxe de la línea Prodigieux, no llega a 20 euros pero el resultado buenísimo, Aunque de todas formas cada 3 o 6 meses me gusta cambiar de producto porque es como si mi piel se acostumbrase y ya no noto los efectos tan intensos. Aunque los que me dan buen resultado siempre vuelven a mi neceser pasado un tiempo. En fín, que me he arrancado a escribir para decir que me encanta el Serum de Singuladerm. Me lo pongo todos los días como base de maquillaje y me va genial!! Estoy encantada porque tenía la piel super-apagada (supongo que porque bebo muy poca agua y la fruta casi ni la pruebo) y después de un mes me noto la piel de la cara mucho más luminosa, además el efecto tensor es inmediato cuando te la aplicas, lo que es genial para ponerte después el maquillaje. Por si a alguien le interesa el precio, el último bote, que lo he comprado hace más o menos un mes lo compré en www.parafarmacia-iglesias.com a 29,95€. Como soy de Almería y esta es una web online que tiene punto de entrega aquí, no tengo que pagar nada de gastos de envío y me viene genial, además, siempre me echan un montón de muestras gratis. Bueno, que os recomiendo a todas que probéis este serum para mí tiene un 10!!.

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...